ES MUY TRISTE PERO HAY MUCHOS CRISTIANOS QUE NO CREEN QUE JESÚS SALIÓ DE DIOS!!!

Por ejemplo, esta:
Están preocupadísimos por la virginidad perpetua de María y por su concepción inmaculada y no se dan cuenta que María ni siquiera aportó su óvulo para que Jesús existiera.
Si María no aportó nada, Jesús no sería de la simiente de la mujer, no habría profecía mesiánica cumplida, la palabra de Dios sería vacía, no habría concepción, sin concepción Jesucristo no sería el Hijo del Hombre, si Jesús no fue el Hijo del Hombre no se hizo como nosotros, no tendría nuestra carne mortal, sin esa carne mortal no habría muerto, ni habría sangre que ofrecer, sin esa sangre preciosa no habría expiación por el pecado, sin expiación por el pecado no habría redención y sin redención no habría salvación para el hombre.


Pero he aquí que la virgen concibió


He aquí que Dios estableció Su fortaleza en los que maman, para vencer a sus enemigos

Dios se hizo hombre para salvarnos y para vencer a sus enemigos ancestrales: Satanás, la muerte y al orgulloso impío.

Como dice el salmo 8:

De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza,
A causa de tus enemigos,
Para hacer callar al enemigo y al vengativo.

Dios derrotó a sus enemigos haciéndose hombre.

Ahí fundó Su fortaleza.

Sus enemigos siquiera sospecharon que serían derrotados en la cruz del Calvario (1 Cor 2:8)

Dios lo hizo, nadie más y, lo hizo como Jesucristo hombre.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40 y Ricardo
Si María no aportó nada, Jesús no sería de la simiente de la mujer...
Jesús es simiente de la mujer porque NACE de ella.
El Verbo vino al mundo a NACER de mujer y bajo la LEY.

no habría profecía mesiánica cumplida...
La profecía se cumple y no porque Jesús proceda de María geneticamente sino porque nace de una mujer.
la palabra de Dios sería vacía...
Nunca es vacia.
Es una limitación tuya.

no habría concepción, sin concepción Jesucristo no sería el Hijo del Hombre...
Estás inventando. Hubo concepción.
Lo que no hubo es fecundación.
Jesús es Hijo del hombre porque NACE de mujer.

si Jesús no fue el Hijo del Hombre no se hizo como nosotros...
Inventás argumentos falsos.
Jesús es Hijo del hombre.
El Verbo se hizo como el primer hombre Adán.

no tendría nuestra carne mortal, sin esa carne mortal no habría muerto...
No tenía nuestra naturaleza humana caída sino la naturaleza humana de Adán antes de caer.
Una naturaleza SIN PECADO.
Si confesás que era mortal estás confesando que merecía morir y entonces no nos puede redimir.
Murió porque lo matan y entrega su vida y no porque fuera su destino por pecador.

ni habría sangre que ofrecer, sin esa sangre preciosa no habría expiación por el pecado...
La corrupción no puede heredar incorrupción.
Su sangre es preciosa y su carne también porque no vienen de la carne de María y de Adán.
Jesús es hecho un NUEVO HOMBRE.
UNA NUEVA CREACION HUMANA.

sin expiación por el pecado no habría redención...
Para expiar por el pecado tiene que proceder de Dios y no del pecado.
El viejo hombre no puede expiarse a si mismo.
Jesús es un nuevo hombre SIN PECADO.

y sin redención no habría salvación para el hombre.
Jesús es el cordero de Dios y no de los hombres.
 
Última edición:
Abraham quería ofrecer a su hijo Isaac pero Dios le respondió: Dejá, yo voy a ofrecer el mio que es sin pecado.
La simiente SANTA proviene y sale de Dios aunque nace de mujer para cumplir en todo con la salvación de Dios.
 
Última edición:
No podemos confesar que el Verbo vino al mundo en una carne mortal porque las escrituras nos dicen que Jesús era SIN PECADO.
También aprendemos por la biblia que la muerte entró al mundo por el pecado y la muerte es la paga por el pecado.
Si confesamos que el Verbo vino al mundo en una carne mortal él entonces debía morir para pagar y su sangre y carne no serían preciosas sino corrompidas.
 
-El Señor Jesús, como Hijo del Padre vino de Dios al vientre de María, y por virtud del Espíritu Santo fue concebido en ella como su propio hijo. Es innegable que de ella tomó lo que de ella era, y no solamente por el embarazo y el parto, sino en su concepción también. Tan hijo de Dios como hijo de María.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y OSO
Jesús es simiente de la mujer porque NACE de ella.

Nace de ella pero según tú, no tiene que ver absolutamente nada que ver con ella.

Ah, mira

Según lo que dices, María en realidad no fue su madre sino una probeta donde se depositó un embrión no hecho de carne humana sino de algún tejido extraterrestre, celestial, cuasi mágico, totalmente independiente a la creación de Dios, sin relación con lo que está escrito en el libro de la vida y ajeno a la fecundación, concepción y desarrollo humano y todo ello porque al burro le parece pecaminoso, corrompido, caido.

No te resulta santo la inocencia de un embrión que en nada ha pecado, no te resulta santo el primogénito que abre matriz, no te resulta santa la concepción virginal. Para ti, todo es malo, todo está caido.

En suma, tu propuesta no es otra que la de un alien que infestó a un ser humano.


Y para ti, eso significa “salir de Dios”

Vale

Y luego te preguntas “y donde dije alguna burrada”?

Es en serio?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40 y Manhattan
-El Señor Jesús, como Hijo del Padre vino de Dios al vientre de María...
Pues si vino al vientre pues vino al vientre.
No puede provenir de María si vino del cielo.

, y por virtud del Espíritu Santo fue concebido en ella como su propio hijo.
Claro.
Nadie dice lo contrario.

Es innegable que de ella tomó lo que de ella era, y no solamente por el embarazo y el parto, sino en su concepción también.
¿Que es lo que tomó?
 
Nace de ella pero según tú, no tiene que ver absolutamente nada que ver con ella.
No digo que no tenga nada que ver con ella sino que ella no es su progenitora.
Que el feto no surge de una fecundación humana sino de Dios.
Obviamente luego se implanta normalmente y todo sigue su curso normal.
Se crea la placenta y María le pasa todos los nutrientes para que crezca y nazca de manera normal.

Según lo que dices, María en realidad no fue su madre sino una probeta donde se depositó un embrión no hecho de carne humana sino de algún tejido extraterrestre, celestial, cuasi mágico, totalmente independiente a la creación de Dios, sin relación con lo que está escrito en el libro de la vida y ajeno a la fecundación, concepción y desarrollo humano y todo ello porque al burro le parece pecaminoso, corrompido, caido.
Bueno yo no digo todo eso que vos inventás y das por echo debido a tu ignorancia.
Jesús fue un verdadero hombre como lo fuera Adán y no tenía tejido extraterrestre.
Te estás burlando de Jesús.
Mágico... De nuevo te estás burlando de Jesús.
¿Ajeno a la concepción ? Estás inventando y levantando falso testimonio.
A mi no me parece corrompido.
La naturaleza humana se corrompió y por eso ni carne ni sangre pueden heredar el reino.
Y por eso debemos morir y nacer de nuevo.
Tu desconocimiento de las escrituras es FORMIDABLE.

No te resulta santo la inocencia de un embrión que en nada ha pecado, no te resulta santo el primogénito que abre matriz, no te resulta santa la concepción virginal.
Cuando nacemos, aunque no hayamos pecado ya nacemos en una naturaleza corrompida y vendidos al pecado.
Ni siquiera empezaste a entender algo.
¿Como puedo considerar la reprensión de alguien que no sabe cosas básicas?

Para ti, todo es malo, todo está caido.
Para la biblia es así.
En suma, tu propuesta no es otra que la de un alien que infestó a un ser humano.
No te burles de las escrituras.
Y para ti, eso significa “salir de Dios”
¿Que significa para ti?
Y luego te preguntas “y donde dije alguna burrada”?
Es en serio?
Obvio.
Estas no son burradas.
¿Cual mas?
Que vos desconozcas las escrituras no me hace a mi un burro.
Lamento que después de tanto tiempo en la iglesia solo hayas aprendido a ladrarle a los testigos de Jehová.
Saludos.
Y en serio no te burles de lo que no entendés.
 
Nace de ella pero según tú, no tiene que ver absolutamente nada que ver con ella.

Ah, mira

Según lo que dices, María en realidad no fue su madre sino una probeta donde se depositó un embrión no hecho de carne humana sino de algún tejido extraterrestre, celestial, cuasi mágico, totalmente independiente a la creación de Dios, sin relación con lo que está escrito en el libro de la vida y ajeno a la fecundación, concepción y desarrollo humano y todo ello porque al burro le parece pecaminoso, corrompido, caido.

No te resulta santo la inocencia de un embrión que en nada ha pecado, no te resulta santo el primogénito que abre matriz, no te resulta santa la concepción virginal. Para ti, todo es malo, todo está caido.

En suma, tu propuesta no es otra que la de un alien que infestó a un ser humano.


Y para ti, eso significa “salir de Dios”

Vale

Y luego te preguntas “y donde dije alguna burrada”?

Es en serio?
Hola Manhattan.
¿Que parte de lo que dice Oso convalidás con un like?
 
No digo que no tenga nada que ver con ella sino que ella no es su progenitora.
Que el feto no surge de una fecundación humana sino de Dios.
Obviamente luego se implanta normalmente y todo sigue su curso normal.

¿Te lees?

¿Y por qué, Dios haría eso?

No tiene ningún sentido.

¡¡Estas diciendo que Jesucristo fue creado!!



Se crea la placenta

Creación...

Pero Cristo no fue creado, siquiera la placenta.

Adiós fecundación, adiós descendencia, adió simiente, adiós promesa, adiós raíz...adiós profecías mesiánicas, a la borda todo contigo



y María le pasa todos los nutrientes para que crezca y nazca de manera normal.

No señor,

No es "normal" la locura que estas planteando.

Estas refiriéndote a María como si fuese una probeta de una película de ciencia ficción, sin sentido ni propósito más allá que el de tu profunda mojigatería.



Bueno yo no digo todo eso que vos inventás

No he inventado absolutamente nada, todo está escrito en el libro de la vida y el libro de la vida proviene de Dios

Te di la cita, pero veo que, no lees, solo discutes, embistes, pero no piensas lo que se te dice.



y das por echo debido a tu ignorancia.

Ah mira, ahora resulta que soy el ignorante por no creer tus ideas

Increíble el nivel de soberbia que has alcanzado con este tema.

No lo puedo creer.



Jesús fue un verdadero hombre

No, según tú, no lo es.

No tiene nada que ver con los hombres, es una nueva creación, pero criatura al final de todo.



como lo fuera Adán

No señor

Adán fue tomado del polvo y el polvo tiene cada uno de los elementos del cuerpo humano, pero tú dices que no, que el postrero Adán fue reinventado, directo del cielo sin nada que ver con la especie humana.



y no tenía tejido extraterrestre.


Pues, según tu filosofía dime ¿de dónde?, si para ti María no tuvo absolutamente nada que ver. Estas negando la parte humana de Jesucristo hombre.



Te estás burlando de Jesús.

Bien sabes que no es verdad.

Mágico... De nuevo te estás burlando de Jesús.

No señor, no me burlo de nada, te estoy poniendo en tu cara lo absurdo de tu argumento.

¿Ajeno a la concepción ?

Si, estas negando la fecundación, concepción, embriogénesis, estas negando la naturaleza humana de Jesucristo hombre.

Estás inventando y levantando falso testimonio.

Absolutamente falso.

A mi no me parece corrompido.

Pues no corrompas lo que, si dice la Escritura, para ir en pos de tu propia filosofía, mira que es de nadie más en la historia del cristianismo.

Y aquí te yergues como la verdad absoluta como apologeta tus propios absurdos.



La naturaleza humana se corrompió y por eso ni carne ni sangre pueden heredar el reino.

Y dime ¿que de "corrupto" tiene un embrión, ¿qué de "corrupto" tiene un feto?, un recién nacido???

Nada.

De los tales es el reino de los cielos.

De corruptos no tienen NADA.

Estas llamando "corruptos" a los santos.



Y por eso debemos morir y nacer de nuevo.

Si y solo si pecas...un embrión, un recién nacido no tienen pecado alguno. No naces con pecado.


Tu desconocimiento de las escrituras es FORMIDABLE.

Ah buenoooo

¿según quién?

Insisto, te domina la soberbia.



Cuando nacemos, aunque no hayamos pecado ya nacemos en una naturaleza corrompida y vendidos al pecado.

Falso.

¿De dónde tomaste eso?

No hay inocente que se pierda, los imberbes no estas "vendidos al pecado", de ellos es el reino. Y, de hecho, nos tenemos que volver como ellos, si queremos entrar al reino de los cielos. Entérate



Ni siquiera empezaste a entender algo.

¿Y eso????


¿Como puedo considerar la reprensión de alguien que no sabe cosas básicas?

No me digas.

Tienes atravesado este tema desde hace años, muchos te han señalado el error, te han mostrado con la Escrituras tu desacierto, pero estas empecinado en creer tu propio cuento.
 
Última edición:
¿Como no voy a leer lo que escribo?
¿Y por qué, Dios haría eso?
No tiene ningún sentido.
¡¡Estas diciendo que Jesucristo fue creado!!
No. Jesucristo es el Verbo.
La forma que tomó fue una forma nueva.
Su naturaleza humana es creada.

Creación...
Pero Cristo no fue creado, siquiera la placenta.
El mio no.
Porque la forma es parte del sujeto.
El tuyo es un ensamble entre el Verbo celestial y la María terrenal.

Adiós fecundación, adiós descendencia, adiós simiente, adiós promesa, adiós raíz...adiós profecías mesiánicas, a la borda todo contigo.
Como decís vos: ENTERATE, María concibió a Jesús siendo virgen.
No es "normal" la locura que estas planteando.
Es una señal del cielo.
Enterate.

Estas refiriéndote a María como si fuese una probeta de una película de ciencia ficción, sin sentido ni propósito más allá que el de tu profunda mojigatería.
Tu ignorancia te hace burlarte de lo que no entendés.
Primero decís, sin ponerte colorado, que Jesús no es creado y viene del cielo y es Dios y después te traiciona tu mente carnal y te ahogás en seco.
Resulta que sin María tu caricatura de Dios no puede existir.

No he inventado absolutamente nada, todo está escrito en el libro de la vida y el libro de la vida proviene de Dios.
Inventaste un engendro humano/divino y ni te das cuenta porque ni siquiera pensás lo que decís.
Te di la cita, pero veo que, no lees, solo discutes, embistes, pero no piensas lo que se te dice.
No sigo a hombres sino a Dios.
Ah mira, ahora resulta que soy el ignorante por no creer tus ideas.
No por no creer lo que digo sino por no conocer la biblia.
Estudiate Romanos para empezar.

No tiene nada que ver con los hombres, es una nueva creación, pero criatura al final de todo.
¿No dijimos que era el Verbo hecho hombre?
Ni idea tenés de lo que es un hombre.
Hombre es una forma.
Pero tranquilo.
Ni idea tenés de lo que es una forma.

Adán fue tomado del polvo y el polvo tiene cada uno de los elementos del cuerpo humano, pero tú dices que no, que el postrero Adán fue reinventado, directo del cielo sin nada que ver con la especie humana.
Una cosa es la materia prima y otra cosa es la forma.
La materia prima del primer hombre fue tomada de la tierra mientras que la materia prima del segundo fue el Verbo.
La forma de ambos fue la humana.
Una forma es un diseño.
Un plano.

Pues, según tu filosofía dime ¿de dónde?, si para ti María no tuvo absolutamente nada que ver.
Jesús no encarnó sino que vino en carne.
La carne era el mismo.
Cambió su forma.
Es como que vos viertas plástico en un molde de cuchillo y eches plástico en un molde de tenedor.
Todo lo que metés es plástico.
Solo plástico.
Pero retirados los moldes tenés un tenedor y un cuchillo.
La forma del molde pasa al plástico que termina siendo plástico FORMADO.

Estas negando la parte humana de Jesucristo hombre.
Para nada.
Yo no creo en que Jesucristo tenga una parte humana sino que es el Verbo hecho hombre.

No señor, no me burlo de nada, te estoy poniendo en tu cara lo absurdo de tu argumento.
Te estás burlando y levantando falsos testimonios.
Prestá atención porque no es gratis.

Si, estas negando la fecundación, concepción, embriogénesis, estas negando la naturaleza humana de Jesucristo hombre.
Para nada. Yo no niego la concepción aunque si la fecundación.
¿Y de donde sale la naturaleza humana del primer hombre?
El famoso huevo y la gallina.

Pues no corrompas lo que, si dice la Escritura, para ir en pos de tu propia filosofía, mira que es de nadie más en la historia del cristianismo.
No corrompo nada. Solo digo que Jesús desciende del cielo.
Confieso Juan 6:51

Y dime ¿que de "corrupto" tiene un embrión, ¿qué de "corrupto" tiene un feto?, un recién nacido???
Nada.
Preguntale a Ricardo.
De los tales es el reino de los cielos.
De corruptos no tienen NADA.
Seguís demostrando mucha ignorancia biblica.
Ni siquiera entendés la diferencia entre la primera muerte y el reino de los cielos.

Estas llamando "corruptos" a los santos.
Que ignorante.
Perdón.
Nada personal Oso pero QUE IGNORANTE!!!

Si y solo si pecas...un embrión, un recién nacido no tienen pecado alguno. No naces con pecado.
Si. Nacemos con el mal morando en la carne.
Romanos 7.

No hay inocente que se pierda, los imberbes no están "vendidos al pecado", de ellos es el reino.
¿O sea que un bebe, si lo matás no muere?
¿No nace en un cuerpo de muerte?
¿No es resucitado por la gracia?

Tienes atravesado este tema desde hace años, muchos te han señalado el error, te han mostrado con la Escrituras tu desacierto, pero estás empecinado en creer tu propio cuento.
No es así.
Fui revisando y orando por años y no puedo contra la verdad.
 
Hola Manhattan.
¿Que parte de lo que dice Oso convalidás con un like?
Salmo, respeta la decision de dar like a quien cada uno quiera...¿Acaso estás obsesionado con los likes tambien.

Dejame en paz, por favor.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y OSO
Discúlpame , salmo pero es que ya no te leo. Cuando vuelvas en ti, quizá.
 
  • Like
Reacciones: Jima40, salmo51 y OSO
Salmo, respeta la decision de dar like a quien cada uno quiera...
Es que la respeto y respeto mucho tu opinión porque siempre tus respuestas son muy acertadas desde mi punto de vista.
Entonces me interesaba saber tu especial opinión.
Lamento haberte incomodado.
¿Acaso estás obsesionado con los likes tambien?
Para nada. Pero si habías dado un like entonces estabas apoyando algo de lo que dijo Oso y me interesaba saber que.
No se volverá a repetir.
Dejame en paz, por favor.
Upsss.
Te dejo tranquila.
 
  • Haha
Reacciones: Manhattan
  • Like
Reacciones: Manhattan

ES MUY TRISTE PERO HAY MUCHOS CRISTIANOS QUE NO CREEN QUE JESÚS SALIÓ DE DIOS!!!​

 
-En realidad, el que salió de Dios no era "Jesús"...
¿Quien dijo esto?

‭S. Juan 16
[28] Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
 
Última edición:
¿Quien dijo esto?

‭S. Juan 16
[28] Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
-El que lo dijo ya era Jesús, un hombre adulto de más de treinta años. Cuando salió del Padre para venir al mundo todavía no era el Jesús anunciado por el ángel a José. Debía todavía ser concebido y nacido.
 
  • Like
Reacciones: Jima40