Suerte la tuya que tenés semejante conocimiento.Dios es: El Padre, el Hijo y El Espíritu Santo.
Esto significa que participan las tres Personas de la Trinidad, cuando el Hijo es enviado
1) De las Tres Personas, es el Hijo quien toma la decisión de ofrecerse como propiciación por el pecado y satisfacer así la justicia del Padre.
2) Es el Padre (de quien proceden todas las cosas) quien prepara cuerpo a Su Hijo amado. Solo que, ese cuerpo no lo inventa, no lo crea, ni lo implanta, sino "fue formado" (Salmo 139:15) en el vientre de su madre.
3) Es el Espíritu Santo quien de forma sobrenatural viene a María y la hace concebir virginalmente bajo la sombra del Omnipotente.
Desde luego que todo esto salió de Dios.
Pero, si se niega y reniega de la prístina doctrina de la Trinidad, se encuentran "explicaciones" bizarras que, no dejan de tropezar y contradecir las Escrituras.
Yo por mi parte no tengo tu suerte.
Pero ya avisé que el que lee mis comentarios está por su propia cuenta y corre riesgos que podría evitar ignorándome directamente.
Cambié mi firma a tal fin pero si se te ocurre otra mejor pasámela y veo si la subo.