Amén.Pero en el caso de Jesucristo, Él no fue creado ni en el cielo ni en la tierra porque es Dios.
Bueno. Me alcanza con esto.
Es Dios y viene del cielo.
Por ende no fue creado por María.
Plin caja.
Amén.Pero en el caso de Jesucristo, Él no fue creado ni en el cielo ni en la tierra porque es Dios.
Tu aclaración ni siquiera es innecesaria porque nadie ha dicho eso. Piensas que con eso ya descubriste el agua azucarada.Amén.
Bueno. Me alcanza con esto.
Es Dios y viene del cielo.
Plin caja.
Si lo dicen.Tu aclaración ni siquiera es innecesaria porque nadie ha dicho eso. Piensas que con eso ya descubriste el agua azucarada.
Sé, y tengo conciencia que mi opinión puede incurrir en un "juicio temerario", pero creo que no me voy a condenar por emitirlo.Yo no comparto ese punto de vista porque por algo ha de ser la doctrina dogmática de la perpetua virginidad de María.
Virgen María es un título católico.
Yo no llamo a mi nieta Virgen Uma.
Tampoco bienaventurada es un nombre.
María tampoco participó biológicamente en la concepción del Señor.
No es así.
No hubo fecundación y no hubo concepción
Nouinmaculada porque el Verbo fue hecho un segundo hombre.
Ningún "perpetua", la misión de Maria fue ser una sola carne con su marido. El primer lugar en la vida de una esposa es su marido y el primer lugar de un esposo es su esposa, su mujer, que Dios le dio y le trajo porque no es bueno que el hombre este solo.Yo no comparto ese punto de vista porque por algo ha de ser la doctrina dogmática de la perpetua virginidad de María.
No tienes para qué gritar, hombre... y aquí confluyen dos situaciones distintas. Una es la misión de maría y otra su posición como esposaNingún "perpetua", la misión de Maria fue ser una sola carne con su marido. El primer lugar en la vida de una esposa es su marido y el primer lugar de un esposo es su esposa, su mujer, que Dios le dio y le trajo porque no es bueno que el hombre este solo.
Afectaría nuestra salvación porque, de ser así, la señal profética no se cumplió y por ende entonces Jesús no es el Mesías prometido, y todo este tiempo hemos estado adorando a un mesías falso que no nos puede salvar.Sé, y tengo conciencia que mi opinión puede incurrir en un "juicio temerario", pero creo que no me voy a condenar por emitirlo.
Ya que no estoy afirmando que María tuviera más hijos, sino que, suponiendo que los hubiere tenido, este hecho no afecta el depósito de la fe ni la salvación
Y, ya que no compartes ese punto de vista, te pregunto ¿cómo afecta mi salvación, y la tuya, el hecho de que Jesús tenga otros hermanos, o María tenga otros hijos?
Te quedas corto porque, bíblicamente hablando, la misión cumplida de la virgen María fue la de ser la madre del Mesías y Salvador prometido.Ningún "perpetua", la misión de Maria fue ser una sola carne con su marido. El primer lugar en la vida de una esposa es su marido y el primer lugar de un esposo es su esposa, su mujer, que Dios le dio y le trajo porque no es bueno que el hombre este solo.
Precisamente, Dios escogió una virgen consagrada (una monja, como tú dices) para ser la madre de su Hijo. Lo de virgen consagrada fue su vocación.El casamiento es un ministerio tremendo.
Las generaciones futuras las hacen los matrimonios.
Si a todos los habitantes del planeta se les ocurre morir solteros, en esa generación se extingue la raza humana.
La familia es la base de toda sociedad sana.
Obviamente hay algunos que no van a casarse y está bien pero son los menos.
Y la familia era tan importante que comenzó a recibir de todo tipo de ataques.
Y hoy cada vez se casa menos gente y menos quieren tener hijos.
María fue elegida porque decidió casarse y no ser monja.
Jesucristo necesitaba una mamá y no una monja y que le diera el pecho.
Y necesitaba un padre que sostuviera la casa.
Grande el matrimonio de José y María!!!
Yo pregunto...
¿De donde sacó su humanidad el primer hombre?
¿De donde sacó su ADN humano?
¿Acaso Adán no fue un hombre verdadero?
Depende de cómo lo veas, si dices que fue creado otro Dios, pues no, pero si lo vez desde el punto de vista de la imagen de un Dios invisible, pues si fue creado:Esto fue lo que fije y ni siquiera te diste cuenta…
Ver el archivo adjunto 3332076
S. Juan 16:27-28
[27] ... el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios. [28] Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.