ES MUY TRISTE PERO HAY MUCHOS CRISTIANOS QUE NO CREEN QUE JESÚS SALIÓ DE DIOS!!!

Yo pregunto...
¿De donde sacó su humanidad el primer hombre?
¿De donde sacó su ADN humano?
¿Acaso Adán no fue un hombre verdadero?
 
Yo no tengo problema alguno en reconocer que María ocupó un lugar único entre las mujeres y no esperaba menos de que en su situación fuera virgen.
Cualquier mujer lo hubiera sido.
Precisamente, lo de virgen bienaventurada es parte del lugar único entre las mujeres.
 
Precisamente, lo de virgen bienaventurada es parte del lugar único entre las mujeres.
Eddy me siento un abusador de menores contigo.
Es que no tenés mas que un argumento circular de papel para defenderte de un cañon de 50 mm.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Precisamente, lo de virgen bienaventurada es parte del lugar único entre las mujeres.
Mi señora se casó virgen a los 24 años y no era María y mi nieta es virgen y no es María.
 
Yo pregunto...
¿De donde sacó su humanidad el primer hombre?
¿De donde sacó su ADN humano?
¿Acaso Adán no fue un hombre verdadero?
Su ADN no le fue transmitido por ser el primer hombre, sino que fue creado en el momento en que Adán fue formado.
 
Eddy me siento un abusador de menores contigo.
Es que no tenés mas que un argumento circular de papel para defenderte de un cañon de 50 mm.
Mi fuente bíblica para mi argumento es lo que expresan los evangelios de Mateo 1 y Lucas 1 al respecto de la virgen María. Si tu argumento de hombres te hace sentir poderoso por encima de lo que dicen los evangelios, pues allá tú.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Mi señora se casó virgen a los 24 años y no era María y mi nieta es virgen y no es María.
Tu comparación no vale porque tu esposa y tu nieta no forman parte de la profecía del Antiguo Testamento con respecto a la virgen que concebiría y daría a luz al Mesías, que se cumple con la virgen María.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
  • Like
Reacciones: Jima40
Porque niegas que hubo fecundación y concepción en la madre aunque por obra y gracia del Espíritu Santo.
¿Y que tiene que ver la fecundación con que Jesús sea hombre verdadero?
Claro que no hubo fecundación porque María era virgen.
¿Que parte no se entiende?
Pero yo no dije que no hubo concepción.
Concepción no es fecundación.
 
Tu comparación no vale porque tu esposa y tu nieta no forman parte de la profecía del Antiguo Testamento con respecto a la virgen que concebiría y daría a luz al Mesías, que se cumple con la virgen María.
Pero cuando la profecía habla de una virgen que tiene un hijo, lo raro no es que una mujer sea virgen sino que un bebe pueda aparecer sin sexo.
Insisto...
No te das cuenta cual es la señal del cielo.
No estás pensando.
 
¿Y que tiene que ver la fecundación con que Jesús sea hombre verdadero?
Claro que no hubo fecundación porque María era virgen.
¿Que parte no se entiende?
Pero yo no dije que no hubo concepción.
Concepción no es fecundación.
En términos naturales, la concepción es el comienzo del embarazo a partir del momento en que un óvulo es fecundado por el esperma.

En términos supernaturales, la concepción es el comienzo del embarazo a partir del momento en que el óvulo fue fecundado por obra y gracia del Espíritu Santo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Pero cuando la profecía habla de una virgen que tiene un hijo, lo raro no es que una mujer sea virgen sino que un bebe pueda aparecer sin sexo.
Insisto...
No te das cuenta cual es la señal del cielo.
No estás pensando.
Aún más raro es que una virgen concibió y dio a luz un hijo sin relaciones sexuales y permaneció virgen hasta el final de sus días en la tierra. Esa es la gran señal.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Su ADN no le fue transmitido por ser el primer hombre, sino que fue creado en el momento en que Adán fue formado.
Muy bien.
O sea que la humanidad de Adán, el primer hombre, sale de Dios y ¿porque la humanidad del segundo hombre no puede salir de Dios?
 
En términos naturales, la concepción es el comienzo del embarazo a partir del momento en que un óvulo es fecundado por el esperma.

En términos supernaturales, la concepción es el comienzo del embarazo a partir del momento en que el óvulo fue fecundado por obra y gracia del Espíritu Santo.
¿O sea que tu sostienes que el Verbo no se hizo hombre sino espermatozoide?
 
Muy bien.
O sea que la humanidad de Adán, el primer hombre, sale de Dios y ¿porque la humanidad del segundo hombre no puede salir de Dios?
Porque salir de Dios implica Divinidad, y Adán no salió de Dios, sino que fue formado de la materia ya existente, a la que le transmitió la vida.

Génesis 2
7 Entonces el Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un ser viviente.
 
¿O sea que tu sostienes que el Verbo no se hizo hombre sino espermatozoide?
Ya lo dije, pero no me pesa repetirlo: en términos supernaturales, la concepción es el comienzo del embarazo a partir del momento en que el óvulo fue fecundado por obra y gracia del Espíritu Santo.
 
Porque salir de Dios implica Divinidad, y Adán no salió de Dios, sino que fue formado de la materia ya existente, a la que le transmitió la vida.

Génesis 2
7 Entonces el Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un ser viviente.
El primer hombre es formado del polvo pero por Dios.
O sea que es Dios el que crea su humanidad.
Y en el caso de Jesucristo, Dios forma al segundo hombre a partir del Verbo.
 
El primer hombre es formado del polvo pero por Dios.
O sea que es Dios el que crea su humanidad.
Y en el caso de Jesucristo, Dios forma al segundo hombre a partir del Verbo.
Exacto, Adán fue creado por Dios del polvo de la tierra.

Pero en el caso de Jesucristo, Él no fue creado ni en el cielo ni en la tierra porque es Dios.