Te remitiré al post que inició este diálogoAhora yo te pregunto, ¿existe evidencia alguna de que María la madre de Jesús tuvo más hijos? La mera mención en sí de que los hermanos de Jesús no demuestra precisamente que ellos sean hijos que María haya tenido después de Jesús.
Yo no estoy afirmando que María tuvo más hijosSé, y tengo conciencia que mi opinión puede incurrir en un "juicio temerario", pero creo que no me voy a condenar por emitirlo.
Ya que no estoy afirmando que María tuviera más hijos, sino que, suponiendo que los hubiere tenido, este hecho no afecta el depósito de la fe ni la salvación
Y, ya que no compartes ese punto de vista, te pregunto ¿cómo afecta mi salvación, y la tuya, el hecho de que Jesús tenga otros hermanos, o María tenga otros hijos?
Lo que digo es que, suponiendo que los haya tenido... o en su defecto, suponiendo que no los tuvo; cualquiera sea el caso, este hecho no afecta el depósito de la fe ni mi salvación.
Dicho de otra forma, el debate de si María tuvo hijos o no, es irrelevante. Una discusión estúpida que no conduce a ninguna parte, que es planteada por los que aborrecen a la Iglesia Católica