Es que María vino a José embarazada y tuvieron que esperar.Esperar 9 meses hasta que nasca una ser humano para tener relaciones sexuales ,no es celibar por ese tiempo?????
Es que María vino a José embarazada y tuvieron que esperar.Esperar 9 meses hasta que nasca una ser humano para tener relaciones sexuales ,no es celibar por ese tiempo?????
Y eso que! yo esperé 10 años para tener relaciones con mi novia hasta que nos casamos, y entonces ya siendo mi esposa le dije: mengache pa `ca.Esperar 9 meses hasta que nasca una ser humano para tener relaciones sexuales ,no es celibar por ese tiempo?????
Creo que te falla el "pensamiento crítico"Suponiendo que los haya tenido, Jesús sería un mesías falso que no puede salvar a nadie, y eso definitivamente afectaría la salvación. Sería como decir, ¿qué diferencia hay entre un falso billete de cien dólares con otro billete de cien dólares que es verdadero si al final los dos son muy parecidos?
No pregunté si María interviene en nuestra salvación, sino, si el hecho de que María tuviera o no más hijos después de Jesús, interviene en nuestra salvaciónMaría no interviene en mi salvación.
Por eso que le impedia tener relaciones hasta despues de nacido jesus?Pos claro que no, Jose no era padre franciscano ni monje dominico.
Pues la esceitura dice que no la conocio hasta el nacimiento de jesus ,si eran matrimonio por que no la conocioEso no es celibato. Jose y Maria fueron hombre y mujer y los dos fueron una sola carne.
Donde dice la escritura que una ves embarazada una mujer no se podia tocarPorque no se llegaban a las mujeres embarazadas ni durante la menstruación.
Pero una vez nacido terminaron lo que habían comenzado.
Se unieron en una sola carne.
Pero jose y maria ya estaban casados o no?Y eso que! yo esperé 10 años para tener relaciones con mi novia hasta que nos casamos, y entonces ya siendo mi esposa le dije: mengache pa `ca.
NouCierto la escritura lo llama tanbien hijo de jose.
No lo se. Podemos especular pero en realidad yo no lo se ni tu tampoco pues no esta escrito el porque.Por eso que le impedia tener relaciones hasta despues de nacido jesus?
Claro que si, mas mi punto es que se puede esperar largo tiempo sabiendo que el premio llegará, y cuando esté llegó, yo creo que Jose no la dejaba en paz pues de allí los muchos hijos de ellos.Pero jose y maria ya estaban casados o no?
A continuación te citaré un pasaje bíblico definitivo que nos dice cuántos hijos tuvo la virgen, pon atención:----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Te acabo de citar dos versículos donde el Espíritu Santo afirma lo que te dije... y lo hace de modo irrefutable... pero si tú prefieres creer y seguir a hombres que apostatan de Cristo y se apartan de Dios... ellos te llevarán hasta que caigas a lo más profundo del hoyo... pues tienen tu consentimiento y aprobación... al negar tú la Verdad de Dios... para seguir la mentira del diablo... como hacen todos los hijos de la mentira.
Cristo es la Verdad de Dios en sí mismo... y el que no es con Él... es contra Él.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Con respecto a la pregunta de cuántos hijos tuvo la virgen, he aquí la respuesta bíblica resaltada en rojo:Pues aunque te duela en lo mas profundo de tu corazón, al parecer a Dios no le dio importancia a lo que Jose y Maria hicieron despues del acontecimiento Mundial y Celestial del nacimiento del Hijo De Dios. ¿Porque no le dio importancia? pues porque eso ya estaba dicho desde el principio.
A continuación te citaré un pasaje bíblico definitivo que nos dice cuántos hijos tuvo la virgen, pon atención:
Mateo 1
20 José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que se ha engendrado en ella es del Espíritu Santo.
21 Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados.
22 Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había hablado por medio del profeta, diciendo:
23 He aquí, la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que traducido significa: Dios con nosotros.
Transcurre un año, o dos, o tres, y María da a luz otro hijo, ¿qué pasa entonces con Jesús? No es que deje de ser el Mesías de forma automática, sino más bien que nunca lo fue, y tendríamos que seguir esperando a que venga el verdadero Mesías, tal como lo hacen los judíos mundialmente hasta el día de hoy.Creo que te falla el "pensamiento crítico"
Veamos un razonamiento
María era virgen cuando concibió a Jesús, de acuerdo a la profecía, sí
María siguió virgen después del nacimiento de Jesús, sí...
Por lo tanto, Jesús es el verdadero Mesías, sí
La profecía termina con el nacimiento de Jesús, sí
Transcurre un año, o dos, o tres... y María da a luz otro hijo
¿De manera automática, y por este solo hecho, Jesús deja de ser el Mesías?
¿La condición de Mesías de Jesús está definido y determinado por la maternidad de María?
Catecismo 512 Respecto a la vida de Cristo, el Símbolo de la Fe no habla más que de los misterios de la Encarnación (concepción y nacimiento) y de la Pascua (pasión, crucifixión, muerte, sepultura, descenso a los infiernos, resurrección, ascensión).
Juan 20:31 Pero estas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.
La condición de Mesías de Jesús está determinado por sus obras, ni siquiera por la profecía de Isaías, porque escrito está.
Querido no cambié tu pregunta.No pregunté si María interviene en nuestra salvación, sino, si el hecho de que María tuviera o no más hijos después de Jesús, interviene en nuestra salvación
¿Con qué intención cambias mi pregunta?
Porque se empieza de no conocer hasta que hay conocimiento.Pues la escritura dice que no la conocio hasta el nacimiento de jesus ,si eran matrimonio por que no la conocio
Un hijo de ese embarazo.A continuación te citaré un pasaje bíblico definitivo que nos dice cuántos hijos tuvo la virgen, pon atención:
Mateo 1
20 José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que se ha engendrado en ella es del Espíritu Santo.
21 Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados.
22 Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había hablado por medio del profeta, diciendo:
23 He aquí, la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que traducido significa: Dios con nosotros.
¿No lo sabés?No lo se. Podemos especular pero en realidad yo no lo se ni tu tampoco pues no esta escrito el porque.
Jajaja...Claro que si, mas mi punto es que se puede esperar largo tiempo sabiendo que el premio llegará, y cuando esté llegó, yo creo que Jose no la dejaba en paz pues de allí los muchos hijos de ellos.