>>>>
Saludos
Natanael1
Mencionas, o dices: "Las referencias citadas demuestran que el Señor Jesús es el Alfa y la Omega, y el mismo Jehová".
Disculpa, pero en la Biblia Católica en:
- Galatas 3:20 dice: "Ahora bien, cuando hay uno solo no hay mediador, y Dios es uno solo." (Biblia CatólicaOnline)".
- Deuteronomio 6:4 "Escucha, Israel: Yahveh nuestro Dios es el único Yahveh."
Los adversarios de Jesús lo acusaron de hacerse igual a Dios. Sin embargo, él nunca dio a entender que era el Dios todopoderoso. Más bien dijo: Juan 14:28:
"Habéis oído que os he dicho: "Me voy y volveré a vosotros." Si me amarais, os alegraríais de que me fuera al Padre, porque el Padre es más grande que yo."
( Bíblia Católica Online).
- Juan 5:18 "Por eso los judíos trataban con mayor empeño de matarle, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose a sí mismo igual a Dios. ( Bíblia Católica Online.
Cual es la moraleja del asunto Natanael1, que el Alfa y la Omega, es el mismo Jehová. (Dios), pero Jesús no es Dios mismo, es Hijo de Dios)
Ya te e puesto arriba :
Juan 14:28: "Habéis oído que os he dicho: "Me voy y volveré a vosotros." Si me amarais, os alegraríais de que me fuera al Padre, porque el Padre es más grande que yo."
( Bíblia Católica Online).
Queda muy claro que son dos personas diferentes.
Muestrame con varios testos de que estoy equivocado, gracias y SALUDITOS