Mateo 12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
Ese uno, ¿a quién se refería al decirle a Jesús, "He aquí tu madre y..."?
Mateo 12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
¿Leyó bien la pregunta?Fue un desprecio de Jesus porque sus hermanos no creían en él.
¿Leyó bien la pregunta?
Hágalo y luego vuela a responder
¿Está diciendo que el texto citado es falso?Cualquier cosa que diga que María es madre de Dios es un absurdo , para hacerla más corta.
¿Está diciendo que el texto citado es falso?Cualquier cosa que diga que María es madre de Dios es un absurdo , para hacerla más corta.
Se refería a Maria y sus hijos. El único problema para abrazar la doctrina de madre es que el contexto lo desmiente de forma inmediata:Mateo 12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
Me da la impresión que el texto que sigue no se refiere a que no tiene madre, sino a otro asunto.Se refería a Maria y sus hijos. El único problema para abrazar la doctrina de madre es que el contexto lo desmiente de forma inmediata:
Mat 12:48 Pero Él, respondiendo al que le habla, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
Mat 12:49 Y extendiendo su mano sobre sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Mat 12:50 Porque todo el que haga la voluntad de mi Padre que está en los Cielos, ése es mi hermano y hermana, y madre.
Si esto no apareciera, María sería madre y las contradicciones en la Biblia florecerían, principalmente con el AP.
"Todo el que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano, HERMANA y madre"Se refería a Maria y sus hijos. El único problema para abrazar la doctrina de madre es que el contexto lo desmiente de forma inmediata:
Mat 12:48 Pero Él, respondiendo al que le habla, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
Mat 12:49 Y extendiendo su mano sobre sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Mat 12:50 Porque todo el que haga la voluntad de mi Padre que está en los Cielos, ése es mi hermano y hermana, y madre.
Si esto no apareciera, María sería madre y las contradicciones en la Biblia florecerían, principalmente con el AP.
Ahí es donde se halla la solución del pasaje, en la respuesta de la pregunta que acabas de hacer. Qué cree Ud? Hacía la voluntad una vez que alumbró al Señor?Me da la impresión que el texto que sigue no se refiere a que no tiene madre, sino a otro asunto.
Creo que acomoda el texto a su conveniencia.
En todo caso, razonemos:
Señalando a sus discípulos dijo:
"Todo el que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano, HERMANA y madre"
¿María hacía la voluntad del Padre?
Está mencionada en otro contexto:"Todo el que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano, HERMANA y madre"
Razonemos
¿Jesús tenía hermanas?
Sí, correctoEstá mencionada en otro contexto:
Mat 13:55 ¿No es este el hijo del constructor? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos Jacobo y José y Simón y Judas?
Mat 13:56 ¿No están acaso todas sus hermanas frente a nosotros? ¿De dónde, pues, tiene este todas estas cosas?
Por supuesto que María hizo, a cabalidad, la voluntad de DiosAhí es donde se halla la solución del pasaje, en la respuesta de la pregunta que acabas de hacer. Qué cree Ud? Hacía la voluntad una vez que alumbró al Señor?
Te olvidaste de algo importantísimo.Algo parecido que tú dices sin querer queriendo . Consiste en que una mujer solo presta su vientre para que crezca el bebé .
A ver Místico...Si. No tiene de nada malo así como tampoco que Jesús tiene mamá .
O ves malo Jesús tenga mamá ? Por lo que veo si. Pero nomás para ir como borrego con tal de dar la contra .
Eres usado por tu mamá ? Te sientes usado por tu mamá ? Para entender la postura de tu argumento.Menosprecias la Escritura porque no la utilizas. Incluso, a veces proclamas que no hay historia en ella. Siempre pones tus vanas explicaciones para creer que Maria pudiese ser madre. Solo fue madre de sus hijos, pero no de su Primogénito porque el primogénito es consagrado a DIOS.
Éxo_13:2 Conságrame todo primogénito: Todo el que abre matriz entre los hijos de Israel, así de los hombres como de los animales, mío es.
Si, por qué el bebé no era de ella dices .Te olvidaste de algo importantísimo.
Consiste en que una mujer le preste su vientre a otra para que esa otra tenga su bebe.
María no subrogo su vientre.
¿Entendés la diferencia?
Si no te explico.
Obvio vino del cielo pero no echo carne . Si ya vino echo huevo entonces estoy en lo correcto , para ti es solo una madre subrogada .A ver Místico...
Nadie dice que Jesús no tenga mamá.
En eso se traban los infantiles e inmaduros que tironean y tironean por una galletita.
La discusión es si Jesús vino del cielo o salió de la tierra.
Si es un hombre común como Moisés, vos o yo, o si vino del cielo.
¿Entendés amigo?
Mejor contesta o cita la escritura donde dice por que lo condenaron anda tu sabes mucho de biblia.
Los bebés crecen y son los hombres del mañana.Si, por qué el bebé no era de ella dices .