Su afirmación contradice los varios ejemplos que aparecen en la Biblia, por parte de Jesús a Maria.Por supuesto que María hizo, a cabalidad, la voluntad de Dios
Sobre todo al aceptar ser la madre de Jesús
Sin dudas, Ella aceptó y cumplió la misión encomendada por DIOS a través del ángel, para dar a luz a Enmanuel:
Luc 1:38 Entonces María dijo: He aquí la esclava del Señor, hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se retiró de ella.
Pero, después, la Escritura ofrece muchos ejemplos de que José y Maria NO entendieron bien lo que había acontecido, precisamente, tras dar a luz en años posteriores. José, su marido, apenas se nombra en el resto de la Escritura (ps: esto no quita que siga siendo justo). No era su culpa. No era el momento para que lo entendieran. Ni siquiera los apóstoles, quiénes dejaron todo y andaban día y noche con el Señor por tres años, comprendían lo que sucedía. Ejemplos:
Luc 2:33 Y su padre y la madre estaban maravillados de las cosas que se decían acerca de Él.
Por qué han de estar maravillados después de suceder tan inmenso Milagro y siendo ellos instrumentos del Suceso?
Luc 2:48 Y al verlo, quedaron sorprendidos, y su madre le dijo: Hijo, ¿por qué nos hiciste esto? ¡He aquí tu padre y yo te hemos buscado angustiados!
Luc 2:49 Les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que me es necesario estar en lo de mi Padre?
El amoroso reclamo del Niño Admirable es para ubicar a ambos de que se recordaran qué había acontecido cuando la anunciación del ángel Gabriel.
Jua 2:4 JESÚS le dice: Mujer, ¿qué tengo en común contigo? Aún no llega mi hora.
Todo el que hace la voluntad de DIOS es común a DIOS. No puede ser diferente. Lo que sucede es que la voluntad de DIOS, en tiempo, se iba a manifestar 2 años después de haberse dicho esa frase.