Es maria madre de DIOS?

En todo caso, @León-El, mejor di: "En mi opinión... | Según mi interpretación... | De acuerdo a mi fe... no lo alimentó, no lo amamantó"
Por su puesto que sería mejor expresarse así pero el lector debe asumir que siempre lo que vierte alguien es su punto de vista aunque se exprese muy enfáticamente.
No todos van a ser tan perfectos a la hora de volcar lo que creen.

Lo que no es lícito es que insistas en algo como si fuera dogma, cuando no has tenido ninguna forma de explicar, ni con las Escrituras ni con la razón, que María no amamantó a Jesús, pero que Él sí comió pan o pescado o dátiles. Que Jesús no tuvo placenta pero sí pies. Que no tuvo cordón umbilical pero sí prepucio.

Tu única salida ha sido "Porque Dios lo hizo así". Pero eso, amigo, no es una salida. Es una reja que pones para mantenerte encerrado en tu celda.


Te ruego que verifiques en qué se diferencia tu forma de pensar del docetismo. A lo mejor tu forma de pensar no es la del anticristo que señala 1 Juan 4: 2,3 y yo me he estado equivocando al interpretarte, compañero.
Es que lo que necesitamos entender es de donde sale el embrión humano de Jesús y si aceptamos que sale completamente de Dios ya podemos relajarnos mucho mejor.
Ya no necesitamos placentas mágicas, úteros especiales, madres con nacimiento inmaculado, vientres inmaculados.
Biberones de leche materna bajados del cielo cual maná especial para bebes santos.
Partos sobrenaturales.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
En todo caso, @León-El, mejor di: "En mi opinión... | Según mi interpretación... | De acuerdo a mi fe... no lo alimentó, no lo amamantó"

Lo que no es lícito es que insistas en algo como si fuera dogma, cuando no has tenido ninguna forma de explicar, ni con las Escrituras ni con la razón, que María no amamantó a Jesús, pero que Él sí comió pan o pescado o dátiles. Que Jesús no tuvo placenta pero sí pies. Que no tuvo cordón umbilical pero sí prepucio.

Tu única salida ha sido "Porque Dios lo hizo así". Pero eso, amigo, no es una salida. Es una reja que pones para mantenerte encerrado en tu celda.


Te ruego que verifiques en qué se diferencia tu forma de pensar del docetismo. A lo mejor tu forma de pensar no es la del anticristo que señala 1 Juan 4: 2,3 y yo me he estado equivocando al interpretarte, compañero.
Mis saludos.

Aquí es donde se encuentra Ud equivocado. Yo no estoy dando mi criterio, ni mi opinión, ni mi argumento. No puedo agarrarme lo que NO es mío. Lo creo y lo acepto. O como Ud,, no lo cree y lo explica. Por eso, siempre le digo que sus opiniones SON humanas, sin apoyo bíblico. Mis pensamientos, sus pensamientos y los del resto de los foristas, dice DIOS que son vanos.

Isa_26:3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, Porque en ti ha confiado.

Lo que hago es subordinar mi pensamiento en El, y escribir lo que DIOS citó en su Palabra. Los versículos bíblicos de que Jesús no fue concebido, no fue amamantado, y NO fue hijo de Maria, están inspirados por el Espíritu de DIOS en la Palabra. O los cree o no los cree.

Nunca he estudiado corrientes humanas y NO tengo tiempo para hacerlo. Prefiero Leer la Biblia mil veces que perder mi tiempo.

Y ya no me queda tiempo.
Comienza el primer día de la semana...
 
Nunca he estudiado corrientes humanas y NO tengo tiempo para hacerlo. Prefiero Leer la Biblia mil veces que perder mi tiempo.
Si no la estudias no sabrás el significado de 1 Juan 4: 2,3. Te toma 15 minutos en Wikipedia.
 
REFLEXIÓN

El primer Adán fue creado adulto.

Y la mujer viene por causa del primer Adán.

Tampoco tuvo madre y fue formada ya adulta.

Entender y aceptar este hecho solo requiere una Fe sencilla de Dios hacia el hombre.

Ah, pero cuando Dios habla del segundo Adán, que es el Señor:

Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

María solo aportó el vientre, lo demás lo hizo el Espíritu Santo.

Inmediatamente el Catolicismo se encrespa y arde en ira.

Porque... ¿Qué van hacer con su culto a la reina del cielo?

¿Y que van hacer con su co-rredención?

¿Y el Purgatorio?

¿Y las indulgencias pagas por las almas del Purgatorio?

El castillo de naipes se les desbarata.

De ahí la virulencia con que es atacada la Biblia; porque si María no tiene ningún poder, ese culto idolátrico se acaba.
Desde luego, los hay que afectan una devoción personal hacia ella, a la vez que menosprecian o minusvaloran las Escrituras, como es el caso de la totalidad de los foristas católicos.

No hay ni siquiera uno, que acepte la Preeminencia de Cristo en TODO.
No hay ni siquiera uno, que acepte la perfección de la Obra de la Redención, sin necesidad de María.

Ni uno.

Y por este mero hecho ya es condenado, leemos:

Jua_3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

No solo el católico nace siendo condenado, al igual que nacimos nosotros:

Rom 5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

Sino que al rechazar la perfección de Cristo como la JUSTICIA DE DIOS (2Cor.5:21), recibe doble condenación.
 
REFLEXIÓN

El primer Adán fue creado adulto.
Y con 30 años de antigüedad.
Y esto no es una pavada.
Un bebe debe aprender a ver y fijar el foco.
Debe aprender a oír.
Debe a prender a mantener el equilibrio y a fortalecer sus músculos para pararse.
Y luego deberá a prender a caminar.
Y el cuerpito de un bebe debe aprender a comer y a digerir distintos alimentos.
Adán fue creado ya con toda esa información dentro.
Y se paró y caminó el primer día que fue creado.
 
Y con 30 años de antigüedad.

El tema es lo que ocurre dentro del vientre de María, y no luego, cuando el niño Jesús tuvo un crecimiento normal como cualquier niño judío.

Porque en cuanto al escenario prenatal, las Escrituras ofrecen expresiones tales como:

Sal_139:16 Tus ojos veían mi embrión, Todos mis días fueron trazados °, Y se escribieron en tu rollo, Y para él ° hubo un día entre ellos.

El cielo estuvo pendiente del desarrollo del feto en el vientre de María.

Y en cuanto a su alimentación prenatal, ocurre igual que con Israel en el desierto:

Neh_9:21 Sí, los sustentaste cuarenta años en el desierto: no tuvieron necesidad, sus vestidos no se desgastaron ni se hincharon sus pies.

Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.

María no lo alimentó dentro del vientre, fue Dios.

De ahí surge la comparación con el primer Adán en cuanto a su desarrollo, pues estamos claros que el primer Adán tampoco tuvo ombligo, porque jamás estuvo en vientre alguno.

"DE LAS ENTRAÑAS DE MI MADRE TÚ FUISTE EL QUE ME SACÓ"

María no tuvo necesidad de partera.

El amor hacia María fue igual que el amor hacia nosotros, seamos hombres o mujeres, por el Espíritu de Adopción (Rom_8:15; Gál_4:5).

Y cómo ya hemos visto, la expresión "madre" aquí, pertenece al lenguaje antropomórfico, propio de los escritores y no a Jesús, quien ya adulto, jamás la llamó "madre" por cuanto era imposible una conexión biológica con la descendencia del primer Adán, ya que los cromosomas de la descendencia Adámica están infectados, contaminados por el pecado y Jesús jamás fue pecador.

No se trata entonces, de una "placenta mágica", sino aislante de la raza Adámica, por cuanto era imposible que la sangre de Cristo llevase los cromosomas de María, en tal caso, hubiese sido imposible la Obra de la Redención. Leemos:

Heb_10:19 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,
1Jn_1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

En el caso de la cita de Hebreos, nuestras oraciones no serían escuchadas dentro del Lugar Santísimo, pues allí el Sumo Sacerdote Jesús, entró con su propia sangre, incontaminada, sin los cromosomas de la descendencia del primer Adán caído en pecado.

Heb_13:12 Por lo cual también Jesús, para santificar al pueblo mediante su propia sangre, padeció fuera de la puerta.
Heb_9:12 y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.

¿Y ENTONCES LA HUMANIDAD DE JESÚS?

Aquí tropieza el católico, y cae de bruces aferrado a su pequeña estatua de yeso de la virgen María, la cual suelta para colocar sus manos sobre el suelo y así evitar la dureza del impacto.

Su ídolo se ha partido en mil pedazos.

Con ojos llorosos, el dios de este mundo, ha cegado su entendimiento para que le resplandezca la luz de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.

¿Acaso la humanidad del primer Adán tuvo madre?

Pues así como Dios hizo la Humanidad del primer Hombre, con su propia sangre, porque es a esto que se refiere el apóstol cuando les habla a los inteligentes griegos en Atenas, leemos:

Hch_17:26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;

La referencia es a la primera creación, a la sangre del primer Adán.

Dios es el Autor de la Humanidad de Jesús, que en contraste con el primer Adán, el cual no tenía las Escrituras a su favor, como las tenía el niño Jesús, vemos entonces su carácter siendo formado, por Dios mismo, a través de su Palabra, leemos:

Luc 2:39 Después de haber cumplido con todo lo prescrito en la ley del Señor, volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret.
Luc 2:40 Y el niño crecía y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre él.

No es extraño entonces contemplarlo a los doce años, en estas condiciones de Sabiduría de lo alto:

Luc 2:46 Y aconteció que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles.
Luc 2:47 Y todos los que le oían, se maravillaban de su inteligencia y de sus respuestas.
Luc 2:48 Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia.
Luc 2:49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?

EL CARÁCTER DE LA HUMANIDAD DE JESÚS FUE FORMADA DESDE NIÑO A TRAVÉS DE LA ESCRITURA

La Humanidad del primer Adán, su carácter, estuvo sujeto a su propia voluntad, es decir, su libre albedrío lo capacitó para obedecer a Dios o desobedecerlo. Leemos:

1Ti_2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.

En contraste, Jesús, desde niño, su único interés en la tierra, fue estar en los negocios de su Padre Dios.

El mismo lo dice, ya adulto, en los siguientes términos:

Jua_5:30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.

Jua_6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

CONCLUSIÓN

Evitemos caer en las garras del Catolicismo Romano, pues el propósito de su Magisterio es endiosar a María, como la Reina del cielo y sustentar la idea de su co-rredención bajo el invento de un falso Purgatorio.

Es abominación, escupir sobre la perfección de la Obra de la Redención, enseñando que la sangre de Cristo no limpia TODOS LOS PECADOS, sino que hay algunos pecados que tienen que ser purificados en el Purgatorio y entonces es ahí donde interviene la reina del cielo mediante misas pagas a favor del alma de los difuntos para trasladarlos al cielo.

Y esto no es obra de Dios, sino de quien está al frente del Sistema Católico Romano.

Heb 10:28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.
Heb 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

Este pecado, de apostatar de la sangre del Hijo de Dios, mediante el Purgatorio y la corredención de la reina del cielo, es propio del Catolicismo Romano.


Considera las Escrituras presentadas y que el Señor te de entendimiento en todo.
 
Última edición:

María no es la madre de Dios, sino es la madre del Hijo de Dios y es una jugada del diablo para confundir ( Babilonia significa confusión) e imponer su falsa deidad llamada virgen María y que no esconde que pide ser adorada y ya lo dijo Pablo no se sorprendan que se disfrace de ángel de luz y sea la imagen que debe ser adorada (Ap.13) y ya hace descender fuego del cielo todos los años , desde la Edad Media y que en la Pascua Ortodoxa en Jerusalén y en el Santo Sepulcro el diablo hace descender fuego del cielo y lo recibe el Patriarca y pasa el fuego a los demás que esta esperando con velas.​

 
El tema es lo que ocurre dentro del vientre de María, y no luego, cuando el niño Jesús tuvo un crecimiento normal como cualquier niño judío.
El tema es el origen de Jesús y nada mas.
Y se resume en: Una virgen concebirá, donde la palabra clave es VIRGEN.
Y esto mismo, a lo único que se refiere es, a que no hubo fecundación porque no hubo un espermatozoide humano.
El embrión en el vientre de María tiene origen en Dios.
Porque en cuanto al escenario prenatal, las Escrituras ofrecen expresiones tales como:
Sal_139:16 Tus ojos veían mi embrión, Todos mis días fueron trazados °, Y se escribieron en tu rollo, Y para él ° hubo un día entre ellos.
Dios ve los embriones de todos y todos mis días fueron trazados es lo mismo que no se cae un solo cabello de nuestra cabeza sin que Dios este al tanto.
El cielo estuvo pendiente del desarrollo del feto en el vientre de María.
El cielo está pendiente del desarrollo de cualquier feto.
NO INVENTES.
Y en cuanto a su alimentación prenatal, ocurre igual que con Israel en el desierto:
Neh_9:21 Sí, los sustentaste cuarenta años en el desierto: no tuvieron necesidad, sus vestidos no se desgastaron ni se hincharon sus pies.
NO INVENTES.
Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.
En una forma de decir.
Todo sucede con el permiso de Dios.
María no lo alimentó dentro del vientre, fue Dios.
Siempre es Dios es el que lo hace todo mediante colaboradores.
Así también llenó la tierra mediante los hombres.
El bebe se alimentó de María porque eso no podía contaminarlo.
NO INVENTES.
Te estás yendo al pasto porque como yo salí con esto del óvulo vos querés ir un poco mas allá para llevarte la gloria.
NO SE QUE GLORIA TE VAS A LLEVAR INVENTANDO ESTUPIDECES.
Nadie lleva gloria por sostener la verdad de lo que pasó.
De ahí surge la comparación con el primer Adán en cuanto a su desarrollo, pues estamos claros que el primer Adán tampoco tuvo ombligo, porque jamás estuvo en vientre alguno.
Con todo respeto pero sos un verdadero idiota. Querés igualarlo a Jesús con Adán a como de lugar, pero ya se te pudre el estofado de movida porque de ser iguales, Jesús tendría que haber aparecido en el desierto con treinta años de edad y no como embrión en el vientre de una mujer.
DEJA DE INVENTAR PAYASO.
Porque lo que hacés poné en ridículo lo que si es verdad.
"DE LAS ENTRAÑAS DE MI MADRE TÚ FUISTE EL QUE ME SACÓ"
IDIOTA.
CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS....
IDIOTA.
María no tuvo necesidad de partera.
Muchas mujeres han dado a luz sin partera.
Da igual.
Es la mujer la que puja y el bebe sale.

DEBILITAS EL VERDADERO MENSAJE MEZCLANDO LA VERDAD CON MENTIRAS Y TODO ESTO SAZONADO CON TU ODIO VISCERAL POR EL CATOLICISMO.
SOS UN PAYASO IMPORTANTE!!!

DEMOS GLORIA A NATANAEL!!!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Qué porquería, piensa que el Señor es un descendiente de Adán más.

TODO PORQUE BERGOGLIO ES ARGENTINO.
Estás enfermo Natanael.
Andá a hacerte ver por un psiquiatra.
¿Qué tiene que ver Bergoglio con el nacimiento de Jesús?
Estás sumamente enfermo.

Jesús es un nuevo Adán, y como fue exitoso en sus hechos, resultó de hecho el postrer Adán porque no se necesitaron mas.

Es descendiente de Adán pero no genéticamente sino por la promesa.
Promesa que arranca ya desde Génesis 3:15
 
FORISTA SALMO 51, EL HIJO DE DIOS NO ES NINGÚN DESCENDIENTE DE ADÁN COMO PIENSAS:

Es descendiente de Adán pero no genéticamente sino por la promesa.

1Co_15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
Jua_6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

NI SU PROPIO PUEBLO LE CREYÓ, ASÍ QUE NO ES EXTRAÑO QUE PIENSES COMO PIENSAS

Jua_8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
 
Jesús es un nuevo Adán, y como fue exitoso en sus hechos, resultó de hecho el postrer Adán porque no se necesitaron mas.

¿CÓMO FUE EXITOSO EN SUS HECHOS?

El mero hecho de abrir la posibilidad de un fracaso en su Ministerio, te iguala con Bergoglio, lee:

Papa Francisco: En el “fracaso” de la cruz Cristo revela cuál es la fuerza de su reino​


NO FUE NINGÚN FRACASO, FUE UN TRIUNFO.

1. Triunfó sobre el poder del pecado, la ley (1Co 15:56)
2. Triunfó sobre la misma muerte (Ose_13:14; 1Co_15:55)
3. Triunfó sobre el Emperador de la muerte, el diablo (Heb_2:14)

Los católicos romanistas, fabrican una estatua de yeso con la figura de un hombre moribundo, crucificado, que infunde lástima y mueve a sus devotos a depositar monedas y billetes en una alcancía de metal que colocan a los pies de esa estatua, como si Cristo necesitara de la compasión y patrocinio de la raza humana.

Dios no quiere nuestra lástima ni nuestro patrocinio «como si necesitase de algo».

Cristo sustenta todas las cosas con la Palabra de su Poder.

Él deseaba que los hombres le buscaran, aunque tuvieran que buscarle a tientas en su ceguera y en tinieblas, «si en alguna manera, palpando, puedan hallarle».

Él podía darles bendición a pesar de su ignorancia, porque «es galardonador de los que le buscan».

Pero lo que tenemos aquí es un torcimiento de la Verdad de Dios, con aquellos que se complacen en la injusticia de un falso "cristo"católico que es patrocinado por los devotos de la iglesia católica romana.

Hasta donde llega Satanás, en su esfuerza de engañar a los millones de fieles del Catolicismo Romano con un cristo que implora lástima y patrocinio, de sus fieles, por eso se lo cuelgan en los pechos como crucifijo, como un talismán, que los proteje, pues para eso han depositado monedas en su alcancía, cuando van a misa y le prenden velas y le rezan a su estatua de yeso.
 
FORISTA SALMO 51, EL HIJO DE DIOS NO ES NINGÚN DESCENDIENTE DE ADÁN COMO PIENSAS:
Yo no pienso eso.
Es tu incapacidad mental y falta de verdadera inteligencia lo que te hace pensar eso.
Tengo por lo menos 100 temas hablando de esto.
Porque no te ponés una tarde a leerme y aprendés un poco.
Te puede hacer bien.

1Co_15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
Jua_6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
Esto refiere al origen de Jesús.
Jesús no es un hombre de origen sino Dios hecho hombre.
No es el fruto de la reproducción de la especie sino Dios con nosotros.
Con todo, este hombre venido del cielo, debió insertarse en un linaje y en una familia.
Así la biblia no tiene problema alguno en llamarlo hijo de David y de Abraham.
Viene a ser el substituto divino de Isaac.
Cuando muchos leen sobre la simiente de Abraham y piensan en Jesús en realidad no entienden muy bien de lo que hablan.
Esta simiente genética es Isaac pero Dios hace allí un enroque de hijos.
Vos me entregaste tu simiente pero yo voy a poner la mía.
Acá es insertado el cordero proféticamente.
EN ISAAC EL HIJO DE LA PROMESA.

NI SU PROPIO PUEBLO LE CREYÓ, ASÍ QUE NO ES EXTRAÑO QUE PIENSES COMO PIENSAS
Jua_8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
Sos un verdadero ciego e idiota.
Con el mayor de los respetos te lo digo.
Tu inmadurez apesta.
Ya crecé de una buena vez.
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
¿CÓMO FUE EXITOSO EN SUS HECHOS?
El mero hecho de abrir la posibilidad de un fracaso en su Ministerio, te iguala con Bergoglio, lee:
Papa Francisco: En el “fracaso” de la cruz Cristo revela cuál es la fuerza de su reino
NO FUE NINGÚN FRACASO, FUE UN TRIUNFO.
Vos solito le das vuelta a las palabras del otro para después acusarlo de lo que nunca dijo.
Te repito: ESTÁS ENFERMO.
y DALE CON EL CATOLICISMO ROMANISTA.
ENFERMO ESTÁS.
ESTÁS DEGRADANDO EL MENSAJE DEL EVANGELIO POR TU LUCHA PERSONAL.
ARREPENTITE!!!
 
Yo no pienso eso.
Es tu incapacidad mental y falta de verdadera inteligencia lo que te hace pensar eso.
Tengo por lo menos 100 temas hablando de esto.
Porque no te ponés una tarde a leerme y aprendés un poco.
Te puede hacer bien.

Esto refiere al origen de Jesús.
Jesús no es un hombre de origen sino Dios hecho hombre.
No es el fruto de la reproducción de la especie sino Dios con nosotros.
Con todo, este hombre venido del cielo, debió insertarse en un linaje y en una familia.
Así la biblia no tiene problema alguno en llamarlo hijo de David y de Abraham.
Viene a ser el substituto divino de Isaac.
Cuando muchos leen sobre la simiente de Abraham y piensan en Jesús en realidad no entienden muy bien de lo que hablan.
Esta simiente genética es Isaac pero Dios hace allí un enroque de hijos.
Vos me entregaste tu simiente pero yo voy a poner la mía.
Acá es insertado el cordero proféticamente.
EN ISAAC EL HIJO DE LA PROMESA.

Sos un verdadero ciego e idiota.
Con el mayor de los respetos te lo digo.
Tu inmadurez apesta.
Ya crecé de una buena vez.

EL SEÑOR ES EL QUE SABE, VOS NO SABES SINO ALIARTE CON EL CATOLICISMO PORQUE BERGOGLIO ES ARGENTINO.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Vos solito le das vuelta a las palabras del otro para después acusarlo de lo que nunca dijo.
Te repito: ESTÁS ENFERMO.
y DALE CON EL CATOLICISMO ROMANISTA.
ENFERMO ESTÁS.
ESTÁS DEGRADANDO EL MENSAJE DEL EVANGELIO POR TU LUCHA PERSONAL.
ARREPENTITE!!!

AQUÍ CONFIRMÁS QUE SOS COMO JUDAS EL TRAIDOR.

CAMBIÁS A CRISTO POR EL ARGENTINO BERGOGLIO.

BASURA.
 
Es que lo que necesitamos entender es de donde sale el embrión humano de Jesús y si aceptamos que sale completamente de Dios ya podemos relajarnos mucho mejor.
Ya no necesitamos placentas mágicas, úteros especiales, madres con nacimiento inmaculado, vientres inmaculados.
Biberones de leche materna bajados del cielo cual maná especial para bebes santos.
Partos sobrenaturales.
Así es, burrito.
Necesitamos saber que sale de Dios... y añadiría una cosa más: que la carne no es sucia, no contamina.
Debemos apartarnos de la noción gnóstica de que la materia es mala.

Esta idea gnóstica fue refutada de manera maravillosa por el propio Jesús en el pasaje aquel del ciego de nacimiento.
Le preguntaron si había pecado él o sus padres para nacer así. Pero Jesús contestó que ni él ni sus padres. Nació así como una oportunidad para que se manifestara la gloria de Dios. Una retina o una córnea enfermas NO son pecaminosas, ni un castigo por el pecado.
 
AQUÍ CONFIRMÁS QUE SOS COMO JUDAS EL TRAIDOR.

CAMBIÁS A CRISTO POR EL ARGENTINO BERGOGLIO.

BASURA.

BASURA

Muy bueno lo tuyo.

FORISTA SALMO, LO APRENDI DEL APÓSTOL PABLO:

Flp_3:8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,
 
Debemos apartarnos de la noción gnóstica de que la materia es mala.

La carne contiene sangre, que de acuerdo a la Escritura es la vida de la carne, leemos:

Lev 17:11 Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona.

Y cuando Dios habló que Él mismo nos había dado la sangre para la Expiación del pecado, no se estaba refiriendo a la sangre de los sacrificios de animales.

¿Por qué no se estaba refiriendo a esa sangre?

Heb 10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.

¿Entonces a qué sangre se estaba refiriendo el Señor?

1Pe 1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1Pe 1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,

De manera que no es ninguna idea gnóstica, sino, la genuina revelación de la Doctrina de la Sangre de Cristo, como el precio del rescate del mercado de los esclavos del diablo, para ser trasladados al reino de su Amado Hijo Jesús. Leemos:

Efe 1:6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,
Efe 1:7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,

Nuestro cántico en el mismo cielo también confirma esta doctrina, leemos:

Apo 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

El Señor mismo, durante su Ministerio aquí en la tierra, enseña esta misma doctrina al expresar:

Mat 20:28 como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

Qué significa la expresión:

"DAR SU VIDA EN RESCATE POR MUCHOS"

A la luz de Levítico 17:11, significa derramar su sangre preciosa como el precio del rescate de nuestras almas del poder del diablo.

Pero hay otro aspecto relacionado con la Doctrina de la sangre de Cristo, y este aspecto tiene que ver con su poder purificador.

1Jn 1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros,
y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

Apo 1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,

En la visión que le fue mostrada al apóstol Juan, contemplamos a uno de los ancianos diciéndole a Juan, quiénes son los vestidos con ropas blancas, leemos:

Apo 7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

LOS CROMOSOMAS DE LA SANGRE DE MARÍA HUBIERAN ENTORPECIDO LOS PLANES DE DIOS