aja...Enhorabuena Vino Tinto
Aquí has comprendido bien
Estos pasajes, efectivamente, se refiere a Jesús
EL PRIMERO Y EL ULTIMO... EL ALFA Y OMEGA.:.
me agrada que termines reconociendo que Jesús ha dicho que es Dios
aja...Enhorabuena Vino Tinto
Aquí has comprendido bien
Estos pasajes, efectivamente, se refiere a Jesús
Tus halagos no tardan en llegar, cuando te desenmascaran tu doctrina.Con todo respeto pero el verdadero idiota resultaste vos por pensar de esa forma.
Porque es un milagro.Es una situación única que no se puede comparar con ninguna otra anterior o posterior.
No lo concibió, no lo alimentó, no lo amamantó. Solo lo dio a luz.Lo concibió en su vientre, aunque nada de Jesús saliera de ella, lo alimentó a través de la placenta, lo dio a luz y le amamantó hasta su destete.
Las palabras en la Palabra de DIOS son muy importantes, porque destruyen fortalezas como que Maria sea madre de DIOS.Lo importante es entender lo que pasó y no perderse en las palabras.
Es poner el ovulo para concebir y se halla científicamente comprobado. Una mujer puede quedar encinta y no concebir. Por cierto, algo muy de moda en la legión gay femenina(?).Es que vos asumís que concebir es poner el óvulo. Es tu problema no el mio.
Muy humanamente, pero queda comprobado entonces que Maria NO PUSO NADA.Vos podés crear in vitro un embrión blanco y lo podés poner en el vientre de una negra o de una asiática.
Y se van a desarrollar las placentas y cada mujer alimentará a su bebe de similar forma.
Pero no va a nacer negrito o asiático sino blanquito.
De nuevo.
La misma idiotez de Natanael.
¿Desenmascaran mí doctrina?Tus halagos no tardan en llegar, cuando te desenmascaran tu doctrina.
Lo concibió, lo alimentó, lo amamantó, lo dio a luz.No lo concibió, no lo alimentó, no lo amamantó. Solo lo dio a luz.
Me salieron clones deformados... JajajaLas palabras en la Palabra de DIOS son muy importantes, porque destruyen fortalezas como que Maria sea madre de DIOS.
Es poner el ovulo para concebir y se halla científicamente comprobado. Una mujer puede quedar encinta y no concebir. Por cierto, algo muy de moda en la legión gay femenina(?).
Muy humanamente, pero queda comprobado entonces que Maria NO PUSO NADA.
Me acuerdo la primera vez que dije que Jesús no era descendiente de Adán como te pusiste.IDIOTEZ LA TUYA CUANDO TE ALIAS CON EL DIABLO PARA PRESENTAR UN "CRISTO" ENCARNADO EN LA MISMA DESCENDENCIA DE ADÁN CAÍDO.
DIOS NO HACE REMIENDOS, NO SEAS MAJADERO.
EL SEGUNDO HOMBRE, QUE ES EL SEÑOR ES DEL CIELO:
1Co_15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
Y SU SACERDOCIO TAMBIÉN ES EL CIELO:
Heb_7:3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.
SIN PADRE, SIN MADRE, SIN GENEALOGÍA,
CALLE DELANTE DE ÉL TODA LA TIERRA.
Al sacerdote Bergoglio lo tenemos ubicado en Argentina, de ahí que al igual que Maradona, los argentinos lo confunden con "cristo" y de alguna manera se asocian al catolicismo.
ME CONFUNDES CON OTRO FORISTA.Me acuerdo la primera vez que dije que Jesús no era descendiente de Adán como te pusiste.
Fuiste adoptando la verdad y me alegro porque la verdad tiene un solo dueño.
aja...
EL PRIMERO Y EL ULTIMO... EL ALFA Y OMEGA.:.
me agrada que termines reconociendo que Jesús ha dicho que es Dios
ah ya... primero y ultimo , no es lo mismo que Alfa y Omega , aunque la revelacion de Juan diga que Si es lo mismo:Vino Tinto
Jesús nunca dijo que fuera Dios.
Primero y último no es lo mismo que Alfa y Omega.
Primero y último es un término que se puede aplicar tanto a Dios, a Jesucristo como a nosotros mismos.
Aplicado a Dios quiere decir que él es el primero y último, y fuera de él no hay otro Dios.
Aplicado a Jesucristo
él es el primero y el último, no hay otro Unigénito de Dios. Es el que estuvo muerto y vivió. El primogénito de los muertos.
Aplicado a nosotros, los primeros serán los últimos, y los últimos serán los primeros.
Jesús explica que para ser el primero se tiene que ser el último, en el sentido de servir.
Sin embargo, los términos Alfa y Omega, principio y fin únicamente se aplican a Dios, al Señor Dios Todopoderoso, el que es y que era y que ha de venir, que es el nombre del Padre en el Nuevo Testamento.
(Apocalipsis 1:4 ; 1:8)
Si bien María no es madre de su naturaleza divina, en otro sentido, al criar a Jesús, y siendo el Dios, se convierte por crianza en Madre de Dios.
¡Eso, de esto se trata!Es una irreverente mentira , Dios no tiene madre , Jesús si la tuvo y es el Hijo de Dios.
A este lo tengo inscrito en un club exclusivo (solo participan los que son como él)De nuevo.
La misma idiotez de Natanael.
A este también lo incluimos en el mismo club exclusivoCon todo respeto pero el verdadero idiota resultaste vos por pensar de esa forma.
¡No te apures!para una mente torpe como la mía.
ah ya... primero y ultimo , no es lo mismo que Alfa y Omega , aunque la revelacion de Juan diga que Si es lo mismo:
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin.
16 Yo Jesús, he enviado a mi mensajero para dar testimonio de estas cosas a las Iglesias. Yo soy el Retoño de David y su descendencia, la Estrella radiante.
pues eso... JESÚS ES EL SEÑOR DIOS.
es divertido ver la cantidad de vueltas ... es como ver al perro tras la cola
insisto... lo predijeVino Tinto
Estás cayendo en el error que cae la mayoría.
Esto os pasa porque no profundizáis en la Palabra y solo os quedáis en la superficialidad.
El versículo 13 de Apocalipsis 22 que citas, se está refiriendo a Dios, al Padre
Porqué?
Pues porque desde el versículo 6 hasta el versículo 15 está hablando el ángel que ha enviado el Dios de los espíritus de los profetas, es decir, el Padre.
Y es a partir del versículo 16 en adelante cuando empieza a hablar Jesús enviando a su ángel.
Otro error es cuando decís
Como el que tiene que venir es Jesús, pues "el que es y era y ha de venir", se refiere a Jesús.
Pero os olvidáis que el Padre también viene en la Segunda Venida.
Y buenos días desde España
¡Eso, de esto se trata!
Jesús tuvo madre
Y, Jesús es Dios
Por ejemplo, Vuestra doctrina de un Jesús NO Divino, sino solamente carnal e hijo de Maria.¿Desenmascaran mí doctrina?
No tengo doctrina.
Debe probarlo con la Biblia, no con sus argumentos humanos. No le pondré otra vez los textos bíblicos (puede obtenerlos en nuestros hilos de conversación) donde se demuestra lo contrario.Lo concibió, lo alimentó, lo amamantó, lo dio a luz.
Amén.
De acuerdo. Le debo una disculpa a Jorge Enrique y a Ud y a los foristas. Hago sin valor dicho mensaje:Pero que animal puede pensar que Jesús dejó embarazada a su madre.
¿Y querés que lo deje?
y les ruego perdón.Lo sé. Pero déjalo que medite que bastantes ofensas echa.
A pesar de que me incluyes en un selecto grupo, le ruego a Ud perdón por lo que escribí a Salmo51. No valía la pena.A este también lo incluimos en el mismo club exclusivo
En todo caso, @León-El, mejor di: "En mi opinión... | Según mi interpretación... | De acuerdo a mi fe... no lo alimentó, no lo amamantó"No lo concibió, no lo alimentó, no lo amamantó. Solo lo dio a luz.
Los míos también para vos.Mis saludos
Si querés hablar de mi doctrina entonces necesitás conocerla mejor.Por ejemplo, Vuestra doctrina de un Jesús NO Divino, sino solamente carnal e hijo de María.