Es maria madre de DIOS?

Pues es la última vuelta que voy a dar Vino Tinto


Hasta un niño pequeño se daría cuenta que el que está hablando en ese versículo es el Padre.


Cuando aprendas a leer, te darás cuenta


Por cierto, aunque el texto de Apocalipsis 1 empiece con la revelación de Jesucristo, la revelación viene de Dios, que es el que se la da.


Que tengas un buen dia
pediste el verso y se te dió... y como predije diste vueltas

es de reciente moda que aparecieron "lectores" como tu que salieron con estas nuevas interpretaciones
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y salmo51
Pues es la última vuelta que voy a dar Vino Tinto


Hasta un niño pequeño se daría cuenta que el que está hablando en ese versículo es el Padre.


Cuando aprendas a leer, te darás cuenta


Por cierto, aunque el texto de Apocalipsis 1 empiece con la revelación de Jesucristo, la revelación viene de Dios, que es el que se la da.


Que tengas un buen dia
y toma el último clavo para tu ataud

12 Me di vuelta para ver de quién era esa voz que me hablaba, y vi siete candelabros de oro,

13 y en medio de ellos, a alguien semejante a un Hijo de hombre, revestido de una larga túnica que estaba ceñida a su pecho con una faja de oro.

14 Su cabeza y sus cabellos tenían la blancura de la lana y de la nieve; sus ojos parecían llamas de fuego;

15 sus pies, bronce fundido en el crisol; y su voz era como el estruendo de grandes cataratas.

16 En su mano derecha tenía siete estrellas; de su boca salía una espada de doble filo; y su rostro era como el sol cuando brilla con toda su fuerza.

17 Al ver esto, caí a sus pies, como muerto, pero él, tocándome con su mano derecha, me dijo: «No temas: yo soy el Primero y el Ultimo, el Viviente.

18 Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre y tengo la llave de la Muerte y del Abismo.


dale... ahora empieza a dar vueltas para decir que ese "HIJO DE HOMBRE", QUE SE REVELEO A JUAN COM "EL PRIMERO Y EL ULTIMA" .... y que ESTUVO MUERTO.... es el PADRE..... y no el Hijo (JESUS)!!!!!
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
MARÍA NO CONCIBIÓ A JESÚS

Este es un error colosal de traducción, que ha llevado a otro error aún más grande, la deificación de "María" como la madre de dios, hecha por sistemas religiosos mucho más antiguos que el cristianismo y que fue copiada por el magisterio católico de cultos sobre la la madre y el niño.

"En la Italia papal, como lo admiten por lo general los viajeros, toda apariencia de culto al Rey eterno e invisible está casi extinguida, en tanto que la Madre y el Hijo son los grandes objetos de culto.
Así, exactamente, ocurrió en Babilonia con respecto a esto último.
Los babilonios, en su religión popular, rendían culto supremo a una diosa Madre y a un Hijo, que estaban representados en cuadros y en imágenes como un niño o hijo en los brazos de la madre." (Las dos babilonias)

María no concibió en su vientre, sino que se la halló encinta.

Tal es la expresión que hallamos en el profeta Isaías y lo que debe ser traducido en Mateo.

Toda la obra fue del Espíritu Santo en el vientre de María, hasta la placenta es creación del Espíritu Santo, para preservar al embrión, de cualquier contacto con la raza de Adán caído, pues esta contaminación hubiese hecho imposible la Obra de la Redención, la cual exige una sangre sin mancha ni contaminación.
 
  • Like
Reacciones: León-El
El punto no fue la palabra "ayuno"
Sino el haber negado que lo habías dicho. Es tu negación la que critico, torpe
Yo puedo ser lo que Ud quiera, pero Ud se huyó cuando yo le mostré las pruebas bíblicas de la inexistencia de Mt 17:21 y de que no estaba la Palabra ayuno en Mr 9:29. Y la huida consistió primero en decir que Marcos no era Mr sino Mc. Le demostré que casi siempre ponen el diminutivo Mac. Después, que si en el Evangelio de Mr estaba o no la palabra ayuno para que olvidara lo de las pruebas. Y siempre ofendiendo. Simplemente, cuando no puede, cae en el tema favorito suyo del descrédito.

La Salvación No es por Obras como dice el vaticano, sino por Gracia, como lo declara la Biblia.

Eze 18:31 ¡Echad de vosotros todas vuestras transgresiones con que habéis pecado, y haceos un corazón nuevo y un espíritu renovado! ¿Por qué habréis de morir, oh casa de Israel?

De la misma forma que Israel (esa nación que fue tan perseguida por el Vaticano), Ud necesita de un corazón nuevo para que deje de ofender. Vaya a Siloé.
 
MARÍA NO CONCIBIÓ A JESÚS
María concibió a Jesús.
Tenés que aprender a hablar con propiedad y con verdad.


ISAÍAS 7
14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo...

MATEO 1
23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo...

LUCAS 1
31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.

Este es un error colosal de traducción...
No hay tal error colosal de traducción sino ignorancia verdadera.
María no concibió en su vientre, sino que se la halló encinta.
LUCAS 1
31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.

Toda la obra fue del Espíritu Santo en el vientre de María, hasta la placenta es creación del Espíritu Santo, para preservar al embrión, de cualquier contacto con la raza de Adán caído, pues esta contaminación hubiese hecho imposible la Obra de la Redención, la cual exige una sangre sin mancha ni contaminación.
Haber hermano.
Estás confundiendo las cosas.
Que yo coma supremas de pollo no me vuelve una gallina.
O si como un asado no me vuelvo un toro.
Una cosa es la persona y otra el alimento.
No me vuelvo planta por comer lechuga.
La obra fue toda del Espíritu Santo.

MATEO 1
18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.


La que concibe es ella del Espíritu Santo.
La semilla es del Espíritu Santo. Semilla, huevo, cigoto, embrión. NO ÓVULO.

Luego Jesús en estado embrionario se adhiere al útero de María y se desarrolla la placenta.
La placenta no es parte de Jesús. Es creada por María y es parte de ella.
Lo que el embrión comiera no le podía contaminar.
Ya fuere a través de la placenta o al tomar el pecho.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Claro que no es lo mismo "concebir" que "quedar encinta"
Quedar encinta es sinónimo de embarazarse (estar encinta=estar embarazada)
Y "concebir" es igual a "dar a luz"
Eso no lo dije yo, sino Ud:

Concebir es "dar a luz", genio
Eso es un disparate. Concebir no es dar a luz. Ud puede concebir y abortar (no dar a luz). Dos veces has repetido ese disparate, pero mejor me quedo siendo torpe. Sin embargo, enseñar no cuesta nada.

Isa_35:8 Y habrá allí un camino puro, Y será llamado camino de santidad. No pasará inmundo por él. El que ande por este camino, Por torpe que sea, no se extraviará, Porque Él mismo estará con ellos.
 
Lo que no hubo en el vientre de María fue una fecundación natural.
Para que existiera una fecundación natural debe haber un óvulo humano y un espermatozoide humano.
Estos se juntan y producen un cigoto de persona.
Un huevo vivo.
No un cuerpo.
La fecundación no produce cuerpos humanos sino seres humanos vivos.
Pero esta persona Jesús viene del cielo y del Padre.
No hay un cuerpo reproducido por María y un ente espiritual que lo habita.
El Verbo se hace hombre.
Todo el bebe que se desarrolla en María es el Verbo.
Es del Espíritu Santo.


MATEO 1
...porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
 
Última edición:
Hay no os mancheis cincebir es quedar encinta 😁
??
Aparte de sus muchos dislikes, debate poco y no atendible para una mente torpe como la mía.

Ecl_11:5 Así como no sabes cuál es la senda del espíritu, Ni cómo crecen los huesos en el vientre de la que está encinta, Así ignoras la obra de DIOS, El cual hace todas las cosas.
 
JUAN 16
26 En aquel día pediréis en mi nombre; y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
27 pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado,
y habéis creído que yo salí de Dios.

28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
y toma el último clavo para tu ataud

12 Me di vuelta para ver de quién era esa voz que me hablaba, y vi siete candelabros de oro,

13 y en medio de ellos, a alguien semejante a un Hijo de hombre, revestido de una larga túnica que estaba ceñida a su pecho con una faja de oro.

14 Su cabeza y sus cabellos tenían la blancura de la lana y de la nieve; sus ojos parecían llamas de fuego;

15 sus pies, bronce fundido en el crisol; y su voz era como el estruendo de grandes cataratas.

16 En su mano derecha tenía siete estrellas; de su boca salía una espada de doble filo; y su rostro era como el sol cuando brilla con toda su fuerza.

17 Al ver esto, caí a sus pies, como muerto, pero él, tocándome con su mano derecha, me dijo: «No temas: yo soy el Primero y el Ultimo, el Viviente.

18 Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre y tengo la llave de la Muerte y del Abismo.


dale... ahora empieza a dar vueltas para decir que ese "HIJO DE HOMBRE", QUE SE REVELEO A JUAN COM "EL PRIMERO Y EL ULTIMA" .... y que ESTUVO MUERTO.... es el PADRE..... y no el Hijo (JESUS)!!!!!

Enhorabuena Vino Tinto

Aquí has comprendido bien

Estos pasajes, efectivamente, se refiere a Jesús

👍
 
María quedó encinta de Jesús
Rectifique ese disparate también: Maria no queda encinta de Jesús, sino del Espíritu Santo:

Luc 1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te hará sombra; por lo cual también lo nacido será llamado Santo, Hijo de DIOS.

El Cigoto Divino que pone el Espíritu Santo (DIOS), no tiene NADA que ver con Maria. Y el producto de la acción divina es Jesús, que ya existía, mucho antes que naciera Maria, con PECADO.

Y cómo puede estar DIOS junto al pecado? De ninguna manera. Por eso, el ángel le dice:

Luc 1:28 Y entrando en donde ella estaba, dijo: ¡Alégrate, muy favorecida! ¡El Señor está contigo!

En qué fue favorecida? En que fue limpiada y seleccionada como instrumento de DIOS. Por qué ella? La Palabra lo dice:

Luc 1:30 Pero el ángel le dijo: ¡No temas, María, porque has hallado gracia ante DIOS!

Es la misma Gracia con la cual HOY somos salvos que la que ella fue escogida (pero no salvada en ese instante).

La salutación fue especial.
 
Rectifique ese disparate también: María no queda encinta de Jesús, sino del Espíritu Santo...
No es ningún disparate. Jajaja
María quedó embarazada de Jesús.
No se está refiriendo a quien la embarazó sino quien es el bebe.
 
No hay tal error colosal de traducción sino ignorancia verdadera.
María concibió a Jesús.
Tenés que aprender a hablar con propiedad y con verdad.


ISAÍAS 7
14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo...

FORISTA SALMO51:

En estos casos específicos, cuando tratamos con una herejía considerada como "algo sublime" por parte del catolicismo romano; quiero citarte esta condición espiritual propia del católico ingenuo, no del católico perverso, sino de aquel ha sido engañado por el magisterio, está aquí en Lucas:

Luc_16:15 Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación.

En estos casos, debemos ser prudentes, y no acelerarnos, por ahí Jorge Enrique reconoció que se había apresurado "en caliente" sobre la diferencia en "concebir" y "dar a luz".

Entonces te pregunto:

¿Ya consultaste la otras versiones bíblicas?

Esta es la Reina Valera:

Isa 7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

Y esta otra:

Isaías 7:14 - Biblia de Jerusalén​

Pues bien, el Señor mismo va a daros una señal: He aquí que una doncella está encinta y va a dar a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel.

POR NINGÚN LADO APARECE QUE "CONCEBIRÁ" Y ESO QUE ES UNA BIBLIA CATÓLICA.

Es una versión católica de la Biblia elaborada en francés bajo la dirección de la Escuela bíblica y arqueológica francesa de Jerusalén.

Otra versión es la Biblia Textual:

BTX4) Por tanto, Adonai mismo os dará señal: He aquí, la virgen ° quedará encinta ° y dará a luz un hijo, Y llamarán su nombre EMMANUEL °

La expresión "Concebir" dentro del lenguaje de la descendencia de Adán caído, es quedar embarazada por medio de un acto sexual y punto.

Aquí no hay que especular más nada.

En un claro contraste, escuchemos al mensajero celestial:

Luc 1:31 He aquí quedarás encinta ° y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.

Este es el mismo lenguaje de Isaías.

María no concibió en su vientre, sino que se la halló encinta, que es un asunto muy distinto.

Esto es lo que dice Isaías y lo que debió ser traducido en Mateo 1:18, como traduce correctamente la biblia textual:

Mat 1:18 Ahora bien, el nacimiento de JESUCRISTO era así: Estando prometida en matrimonio su madre María con José °, antes de juntarse, fue hallada encinta ° del Espíritu Santo.

El Sacerdocio de Melquisedec debe ser aplicado a Cristo en el sentido divino, no terrenal, porque Cristo no es descendiente de Adán, y mucho menos de la tribu de Leví, pues como Hombre vino de la tribu de Judá, de la cual nada se habla tocante al Sacerdocio:

CONTEXTO TERRENAL

Heb_7:3 sin padre, sin madre, sin genealogía, que no tiene principio de días ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de DIOS, permanece sacerdote para siempre.

SIN PADRE, SIN MADRE, SIN GENEALOGÍA

Entonces un católico como Vinto Tinto o VALENCIA, al leer sobre este sacerdocio de Cristo, se viene armado con una estatua de la Virgen María, a darnos con ella en la cabeza y a insultarnos diciendo:

¡¡NO NEGUÉS LA MADRE DE JESÚS, NO LA NEGUÉS!!

Y uno, esquivando sus golpes, les responde:

"Pero es que el primer Adán no tuvo madre y Jesús es el segundo Adán"

Entonces crujen sus dientes, y no pueden taparse los oídos porque se hace pedazos el yeso de María, siguen tirando golpes, volviendo a repetir:

¡¡NO NEGUÉS LA MADRE DE JESÚS, NO LA NEGUÉS!!

Seguimos esquivando sus golpes y le enfatizamos:

"SIN PADRE, SIN MADRE, SIN GENEALOGÍA"

Y finalizamos nuestra controversia con ellos, con estas palabras:

"Que pena, apreciados católicos, pero el Sacerdocio de vuestro otro "Jesús" no nos sirve para Salvación."

EL QUE LEA ENTIENDA.
 
EL QUE LEA ENTIENDA.
El tema no es hablar mucho para terminar diciendo cosas que no son ciertas.
Seguí profundizando.
Vas bastante bien pero hacés cada mezcla.
Se pueden concebir ideas. La tierra puede concebir en un día.
La palabra concebir es muy amplia y nada tiene que ver con reproducir un hijo.
Ya sabemos que Jesús vino del cielo y de Dios.
Hacete amigo de la palabra de Dios porque nunca se equivoca.
Y enseña a Cristo no en contra de los católicos.
 
Y enseña a Cristo no en contra de los católicos.

Es imposible encender una vela a Dios y otra al diablo.

Mira la Iglesia primitiva:

Hch_2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, y en la comunión en el partimiento del pan, y en las oraciones.

Hch_5:42 Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.
Hch_20:20 y cómo nada que fuese útil he rehuido de anunciaros y enseñaros, públicamente y por las casas,

¿Acaso los apóstoles enseñaron el uso de estatuas, de hostias, de culto a los ángeles, a los santos, a la reina del cielo?

¿Dónde está escrito el purgatorio y la corredención de María?

ENTONCES NO SE HAGA CÓMPLICE DE PECADOS AJENOS, PORQUE TAMBIÉN LLEVA JUICIO.

Y esta complicidad es la que enfatiza el Espíritu Santo en esta solemne advertencia:

Apo 18:4 Y oí otra voz procedente del cielo, que decía: ¡Salid ° de ella pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados Ni recibáis ninguna de sus plagas!

ASI QUE TENGA CUIDADO CON LO QUE ESTÁ HACIENDO, PORQUE SER ABOGADO DEL DIABLO TAMBIÉN TRAE JUICIO.

Queda advertido.
 
Mis Saludos

María es la madre de Dios porque Jesús no es otro que Dios.
Es lo mismo decir que es la madre de Jesús que decir que es la madre de Dios.
Cualquier persona bien intencionada entiende
La misma Escritura que utilizaste desmiente lo que argumentas:

Jua 16:28 Salí del Padre y he venido al mundo, otra vez dejo el mundo y voy al Padre.

Le pregunto: Salió de Maria o del Padre? Porque si sale del Padre, Maria no es su madre. Por tanto, los discípulos, incluido su ¨hermano¨ Jacobo, entendieron:

Jua 16:29 Dicen sus discípulos: Mira, ahora hablas con claridad y ninguna alegoría dices.
Jua 16:30 Ahora entendemos que conoces todas las cosas, y no tienes necesidad de que alguien te pregunte; en esto creemos que saliste de DIOS.
No tiene naturaleza divina sino humana.
Es Dios hecho hombre.
Jesús Es 100% DIOS:

Jua 16:32 He aquí viene una hora, y ha llegado, en que seáis esparcidos cada uno por su lado y me dejéis solo; aunque no estoy solo, porque el Padre está conmigo.
María concibió a Jesús.
Tenés que aprender a hablar con propiedad y con verdad.


ISAÍAS 7
14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo...

MATEO 1
23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo...

LUCAS 1

31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
Los TRES textos suyos están adulterados:

Isa 7:14 Por tanto, Adonai mismo os dará señal: He aquí, la virgen quedará encinta y dará a luz un hijo, Y llamarán su nombre EMMANUEL.

Mat 1:23 He aquí, la virgen
quedará encinta y dará a luz un hijo, Y llamarán su nombre EMMANUEL, que significa DIOS CON NOSOTROS.

Luc 1:31 He aquí
quedarás encinta y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.

encinta... Note la ausencia de los verbos gr. gennáo = engendrar → v. Mat_1:16, y sullambáno = concebir. Aquí (y en el v. Mat_1:18) el evangelista utiliza el mismo registro de la LXX (Isa_7:14) en gastri exo = tener en el vientre.
MATEO 1
18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.


La que concibe es ella del Espíritu Santo.
La semilla es del Espíritu Santo. Semilla, huevo, cigoto, embrión. NO ÓVULO.
Maria No concibió. Elizabet concibió de Zacarías. El verbo griego es diferente para esos casos:

Luc 1:24 y luego de esos días su mujer Elisabet concibió, y se mantenía en reclusión cinco meses, diciendo:
La placenta no es parte de Jesús. Es creada por María y es parte de ella.
Sal 22:10 A Ti fui entregado desde la matriz, Desde el vientre de mi madre, Tú eres Elí.

Esta equivocado. La placenta es parte de Jesús.
Todo el bebe que se desarrolla en María es el Verbo.
Sal 22:9 Porque Tú eres el que me sacó del vientre, Me diste confianza desde que estaba sobre los pechos de mi madre.

Lo desarrolla DIOS. No María.
28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
Efectivamente. Salió de DIOS. NO de María.
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
Lo sé. Pero déjalo que medite que bastantes ofensas echa.
Pero que animal puede pensar que Jesús dejó embarazada a su madre.
¿Y querés que lo deje?
De nuevo... decir que María estaba embarazada de Jesús en ningún momento supuso decir lo que vos pretendiste endosarle a Jorge.
Con todo respeto pero el verdadero idiota resultaste vos por pensar de esa forma.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
También recibe los míos.
La misma Escritura que utilizaste desmiente lo que argumentas...
No desmiente nada. Lo que pasa es que tenés una mente pequeña y todo lo que ves es lo que llegás a ver.
Desde el sencillo momento en que ninguna mujer en el mundo ha quedado embarazada sin tener relaciones con un hombre, la palabra madre para María entonces es tan especial como su concepción o su embarazo.
Es una situación única que no se puede comparar con ninguna otra anterior o posterior.
Jua 16:28 Salí del Padre y he venido al mundo, otra vez dejo el mundo y voy al Padre.
Le pregunto: Salió de Maria o del Padre? Porque si sale del Padre, María no es su madre.
Según lo que quieras entender por madre.
Aunque salió del Padre y María no lo creó a Jesús, en un sentido muy especial y único es sus madre.
No como lo son las otras madres sino como solo lo es ella.
Lo concibió en su vientre, aunque nada de Jesús saliera de ella, lo alimentó a través de la placenta, lo dio a luz y le amamantó hasta su destete.
Los TRES textos suyos están adulterados:
Isa 7:14 Por tanto, Adonai mismo os dará señal: He aquí, la virgen quedará encinta y dará a luz un hijo, Y llamarán su nombre EMMANUEL.
Mat 1:23 He aquí, la virgen
quedará encinta y dará a luz un hijo, Y llamarán su nombre EMMANUEL, que significa DIOS CON NOSOTROS.
Luc 1:31 He aquí
quedarás encinta y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
encinta... Note la ausencia de los verbos gr. gennáo = engendrar → v. Mat_1:16, y sullambáno = concebir. Aquí (y en el v. Mat_1:18) el evangelista utiliza el mismo registro de la LXX (Isa_7:14) en gastri exo = tener en el vientre.
Lo importante es entender lo que pasó y no perderse en las palabras.
No hubo una fecundación por parte de un espermatozoide humano o sintético o celestial, de un óvulo de María. PUNTO.
NO HUBO FECUNDACIÓN.
El Verbo se hizo embrión humano y no espermatozoide.
No se hizo espermatozoide para fecundar un óvulo de María.
Se hizo directamente un embrión humano.
Maria No concibió. Elizabet concibió de Zacarías. El verbo griego es diferente para esos casos:
Luc 1:24 y luego de esos días su mujer Elisabet concibió, y se mantenía en reclusión cinco meses, diciendo:
Sal 22:10 A Ti fui entregado desde la matriz, Desde el vientre de mi madre, Tú eres Elí.
Es que vos asumís que concebir es poner el óvulo. Es tu problema no el mio.
Esta equivocado. La placenta es parte de Jesús.
Si claro.
Sal 22:9 Porque Tú eres el que me sacó del vientre, Me diste confianza desde que estaba sobre los pechos de mi madre.
Lo desarrolla DIOS. No María.
Efectivamente. Salió de DIOS. NO de María.
De nuevo.
La misma idiotez de Natanael.
¿Cómo pueden ser tan pero tan ignorantes?
Vos podés crear in vitro un embrión blanco y lo podés poner en el vientre de una negra o de una asiática.
Y se van a desarrollar las placentas y cada mujer alimentará a su bebe de similar forma.
Pero no va a nacer negrito o asiático sino blanquito.