La pregunta en cuestión es: ¿Es maria madre de DIOS?
Todos sabemos en tiempos modernos, esa cuestión de los hechos reales de lo que la Biblia enseña. Como creo que ya sabreis si habeís investigado a fondo lo que han dicho algunos Papas, y Cardelales sobre la identidad de Maria Madre de Jesús. Hubo hace tiempo un escrito sobre el Baticano y todos sus miembros y lo que pensaban de esta cuestión qué estamos tratando, y entre otras cosas se dijo que en el tiempo que nos encontramos, no se podian cambiar algunas ideas erroneas sobre la Biblia, que por tanto tiempo se daban por bálidas.
Se sabe de sobra que Maria es escogida hoy día como Santa, pero no madre de Dios Hijo, sinó como Madre de Jesús como hombre cuando estubo en la tierra, y como se comentó en:
Ciudad del Vaticano
La Oficina de Prensa de la Santa Sede dio a conocer que, “esta mañana, en presencia del Santo Padre, ha comenzado la XXXI Reunión del Consejo de Cardenales. Los trabajos proseguirán hasta el jueves, 19 de septiembre de 2019”.
La nueva Constitución Apostólica sobre la Curia Romana. et. etc.
Y entre otras cosas se animó a los presentes: San Juan Pablo II, en vigor desde el 28 de junio de 1988. El punto de inflexión misionera, fuertemente deseado por el Papa Francisco y ya descrito en la Evangelii Gaudium – explicó en junio Monseñor Semeraro – es evidente en el borrador del texto en el que resuena ese "vayan y prediquen por todo el mundo" presente en el Evangelio de Marcos, que hoy más que nunca debe leerse en el contexto siempre cambiante en el que debe poder caer el anuncio de la Buena Nueva.
Conclusión: Los contextos son cambiantes con el tiempo, según se van cumpliendo las profecias Biblicas hay nuevos entendimientos que aclaran las cosas, y como dice la Biblia la luz va saliendo (Al ojo humano) hasta que el día quedara firmemente establecido según algunas traducciones.
Dios hace lo mismo con su palabra la Biblia, poco a poco la entenderemos mejor.Y de lo de la predicación, el otro día en una cafetería mencioné lo de la predicación de los católicos y me dijeros bienn claro desde que nací no me han predicado los Católicos, y yo les dije aquí teneis a uno preguntarme lo que queraís, todos se quedaron cayados no habriern la boca.
Lo que si tenenemos claro es que tenemos que decir todas las verdades Bíblicas a las personas, según las vamos entendiendo mejor y con la hayuda de Dios y su Espiritu Santo mediante la oración.
Se dice en muchas religiones, que Maria formará parte del grupo de escogidos de la tierra (Tambien entre ellos los Apóstoles de Jesús y otros para gobernar con Jesus durante mil años, y la grande muchedumbre viviran en la tierra, eso es genial no os parece compañeros.
Algunos compañeros del trabajo me dicen es que has cambiado de religión, yo les contesto, el entendimiento de las Escrituras es para los que realmente tienen hambre y set espiritual, y Dios se la dá a traves de su Espiritu Santo, pero por supuesto hay pedirselo al Padre mediante la oración y a traves de su Hijo Jesucristo Amen.
SALUDITOS A TODOS