Todos fuimos predestinados para ser hijos de Dios, sin embargo no todos aceptan la oferta.¿Tu crees que EL decidió que fueras su hija por la eternidad?
Todos fuimos predestinados para ser hijos de Dios, sin embargo no todos aceptan la oferta.¿Tu crees que EL decidió que fueras su hija por la eternidad?
Lo mismo creo yo.La doctrina de la predestinación católica es diferente a la protestante.
Todo hombre está predestinado a salvarse o sencillamente no hubiera sido creado. Pero el hombre es quien decide en su uso de razón elegir el camino que lleva a la perdición.
Si te salvas es por gracia de DIOS
Pero si te pierdes: es tu culpa.
Con Iglesia Universal te refieres a tu Iglesia Católica Apostólica Romana, o te refieres con ese término de forma general a todo el conjunto de la cristiandad?El que no pertenezca a la Iglesia Universal no tiene salvación.
Ah te diste cuenta.Con Iglesia Universal te refieres a tu Iglesia Católica Apostólica Romana, o te refieres con ese término de forma general a todo el conjunto de la cristiandad?
La Iglesia es la Jerusalén que baja del cielo, y subyace en el corazón de los cristianos.La Escritura no enseña su idea de que es la Iglesia la que salva, y así añada el término "Universal", entiendo que solapadamente se está refiriendo al Catolicismo Romano.
Comenzando porque la Justicia de Dios no trabaja en base a la afiliación a sistemas religiosos de manufactura humana. Lea, por favor:
2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.
¿Al que no conoció pecado, quién es ese?
Cristo.
¿Por nosotros lo hizo pecado?
Todos nuestros pecados fueron puestos sobre su cuerpo, no sobre el pedazo de madera de la cruz, porque así es que creen ustedes y hacen de la cruz, que es un simbolo de muerte y maldición (Gál.2:13), en un amuleto de buena suerte y lo usan en su persignación acompañado de la frase "Ave María purísima".
Dios puso todo el pecado de los seres humanos que aceptan a su Hijo, en su cuerpo sobre el madero.
Cristo llevó la sentencia que nuestros pecados merecían y la maldición que conlleva, con un solo propósito:
"para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él".
No es la afiliación al Catolicismo la que nos justifica, ni al Bahaismo, por sí Alissa llega a leer este mensaje.
Estoy seguro que la forista Tely, creyó en Cristo al oír el evangelio de la gracia de Dios.
Igual que nosotros, los redimidos por la sangre de Cristo, por cuanto creemos en lo que está escrito al respecto:
Rom_5:9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.
Y es a esta justificación que se refiere Dios cuando señala la gracia:
Tit_3:7 para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.
Ya es hora que se convierta al Señor, forista Valencia, y deje de estar perdiendo la vida eterna en su sistema religioso.
¿Qué ideas son esas que oscurecen el fundamento de la Iglesia de Cristo?La Iglesia es la Jerusalén que baja del cielo, y subyace en el corazón de los cristianos.
Luego, por definición la Iglesia es salva. -Viene de arriba después de todo-
Si a este commentario qur usted hizo, le quitamos el "capaces de matar" , ya que los que Mataban y torturaban eran normalmente los catolicos. Tenemos:....., solo rebeldes capaces de matar y morir por su interpretación particular de las Escrituras.
Que te puedo decir: Calvino mató a Servet por que lo consideró "hereje".Si a este commentario qur usted hizo, le quitamos el "capaces de matar" , ya que los que Mataban y torturaban eran normalmente los catolicos. Tenemos:
Esos rebeldes capaces de morir por su interpretacion particular de las Escrituras!!
Entonces queda exactamente un pueblo de Dios! verdaderos Cristianos que prefieren morir antes de aceptar algo que NO está ESCRITO en la Palabra de Dios! Como hicieron los apóstoles, preferian ir encarcelados y morir defendiendo EL VERDADERO EVANGELIO!!! Ellos NUNCA defendieron tal o cual denominacion, ellos solo defendieron las ENSEÑANZAS de su maestro, de Jesucristo!! Y asi sera hasta el fin! El verdadero Cristiano prefiere morir a ACEPTAR algo que NO enseňó su Señor! Porque sus ovejas oyen su voz y NO oyen a los extraňos.
Que pena que usted quiera seguir bajo el yugo de un hombre. Cristo vino a darnos libertad!Luego, a estos descendientes de "Coré" que no estuvieron de acuerdo con el yugo de "Moisés", a ellos esta declaración sonó a que la tierra se abrió y los tragó vivos.
Que te puedo decir: Calvino mató a Servet por que lo consideró "hereje".
1Jn 4:2 En esto conoced el Espíritu de DIOS: Todo espíritu que confiesa que JESUCRISTO ha venido en carne, es de DIOS;Si no la estudias no sabrás el significado de 1 Juan 4: 2,3. Te toma 15 minutos en Wikipedia.
Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare. 19 Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta
Deutoronomio 18
¿Y por que no me escuchas?
Qué hermoso, y qué congruente con el carácter de Nuestro Padre.La doctrina de la predestinación católica es diferente a la protestante.
Todo hombre está predestinado a salvarse o sencillamente no hubiera sido creado. Pero el hombre es quien decide en su uso de razón elegir el camino que lleva a la perdición.
Si te salvas es por gracia de DIOS
Pero si te pierdes: es tu culpa.
Los profetas rara vez son lo esperado.¿Profetas dentro del Catolicismo Romano?
Confunde a Eva con Maria y a Maria con la Iglesia de Cristo:Y la segunda Eva también.
Y sería llamada bienventurada por todas las generaciones.Confunde a Eva con Maria y a Maria con la Iglesia de Cristo:
Sal 45:9 Hijas de reyes están entre tus nobles. A tu diestra está la novia, con oro de Ofir.
Los cristianos Somos parte de la Novia del más ilustre Hijo de los hombres (Jesús), (como lo fue Maria, al aceptar a Jesús como su Salvador y Señor en Pentecostes). Esta novia sin padres ni pueblos (ya no somos ni griegos, ni judíos). Hecha del mejor Oro: de Ofir. Las naciones vendrán con ofrendas (para escuchar el Evangelio de la Gracia) y los más ricos imploran su favor (los que acepten al Cristo para su redención). Con vestidos bordados será ARREBATADA (llevada), mientras los que se queden en la tierrita se hallan vírgenes (sin Esposo), pero otros aceptaran para convertirse en compañera suya.
Y adonde irá esta Novia? Al palacio del rey (Cielos), donde estarán tus hijos (los convertidos a Cristo) y será mensajera de toda la Tierra.
Definitivamente, NO se habla de Maria este salmo, sino de la Iglesia de Cristo, y el plan de DIOS para la Novia.
Siempre ha existido la Iglesia de Cristo, la Novia del salmo 45, mucho antes que la humana iglesia universal, creada en el mal año 313.Y el Papa que promulgó tales palabras "fuera de la Iglesia no hay salvación", lo hizo en una época donde solo se podía ser católico porque no existían corrientes cristianas disidentes de peso, solo rebeldes capaces de matar y morir por su interpretación particular de las Escrituras.
No somos bienaventurados por tener un Esposo como Jesús?Y sería llamada bienventurada por todas las generaciones.