Es maria madre de DIOS?

Es políticamente correcto respetar las creencias de otro pero lo importante es creerle a Dios.
Mis creencias pueden estar equivocadas y si están equivocadas no merecen respeto alguno.
Si no debemos enseñorearnos de nadie.
Abrazos.
Si decís eso es no tener fe, es como decir yo creo en Dios pero puedo estar equivocado, yo se que no estoy equivocado por que El me enseño y le creo y como dice el meme "No tengo pruebas pero tampoco dudas" ¿Entiendes?
 
Si decís eso es no tener fe, es como decir yo creo en Dios pero puedo estar equivocado, yo se que no estoy equivocado por que El me enseño y le creo y como dice el meme "No tengo pruebas pero tampoco dudas" ¿Entiendes?
Yo no creo estar equivocado porque creo lo que quiero creer y sino cambio de creencia.
El punto es que veo gente tan sincera como yo que también está convencida y sin embargo yo creo que están en el error.
Entonces por lógica y por humildad me expreso así.
Aparte ayer no sabía lo que hoy y por ende no estaba totalmente en la verdad.
Para terminar tenemos a Cristo y la palabra de Dios y esa es nuestra roca firme.
No nuestra creencia o interpretación.
 
Yo no creo estar equivocado porque creo lo que quiero creer y sino cambio de creencia.
El punto es que veo gente tan sincera como yo que también está convencida y sin embargo yo creo que están en el error.
Entonces por lógica y por humildad me expreso así.
Aparte ayer no sabía lo que hoy y por ende no estaba totalmente en la verdad.
Para terminar tenemos a Cristo y la palabra de Dios y esa es nuestra roca firme.
No nuestra creencia o interpretación.
(y)
 
Jima, encontré a un siervo del Señor que resultó idólatra:

Josué 5:14
Y él respondió : No, mas bien yo vengo ahora como capitán del ejército del Señor. Y Josue se postró en tierra le hizo reverencia y dijo : ¿Que dice mi Señor a su siervo?.

y hay mas en la biblia
En realidad en ese texto se trata de una Cristofanía, es decir una manifestación del propio Cristo en el Antiguo Testamento, lo que Josué hizo fue sencillamente fue postrarse delante de Jesucristo.
 
Puede que sea ignorancia pero no siempre. La mayor ignorancia es seguir buscando la idolatría mirando hacia las apariencias externas (arrodillamientos), cuando hay que buscarla es en el corazón.

En el altar del templo de Salomón habían dos enormes estatuas de ángeles y es seguro que la gente se arrodillaba cuando estaba alrededor de ese altar porque que era el lugar mas indicado para el recogimiento

A Seguro se lo llevaron preso.​

 
Están desviando el tema.
María fue la madre de Dios en los días de su carne.
Pero Dios no sale de María.
Dios desciende del cielo.
María viene a ser su madre porque Dios viene al mundo como un bebe.
No aparece como un adulto.
Algunos, de todos modos no quieren perder, y sostienen que María es la madre biológica de su cuerpo humano.
Es la madre de un cuerpo muerto que fue habitado por Dios.
Definitivamente no es la madre de la vida de Jesús.
No es la madre de la persona.
Con toda la buena onda del mundo podría ser la madre de una parte del cuerpo sin vida de Jesús porque el otro 50% también vino del cielo.
Vayan definiendo a quien adoran en Cristo.
Porque digamos que aunque no adoren a la virgen están adorando un cuerpo muerto, porque solo de un cuerpo muerto puede ser María madre.
 
Por5 supuesto.

La madre no transmite el alma al hombre, pero dado que somos una unidad espiritual y física, es totalmente nuestra madre.

La virgen dio a ñuz a Jesús "TODO DIOS Y TODO HOMBRE".

Es su madre en todos los aspectos,
 
Por supuesto.

La madre no transmite el alma al hombre, pero dado que somos una unidad espiritual y física, es totalmente nuestra madre.

La virgen dio a ñuz a Jesús "TODO DIOS Y TODO HOMBRE".

Es su madre en todos los aspectos,
¿Por supuesto?
Das por supuesto algo que no es.
Los padres vivos procrean hijos vivos.
Los hijos salen de sus padres y Dios nada tiene que ver.
El le dió el poder al hombre, varón y mujer, para multiplicarse como también a cada especie.
El primer hombre fue formado del polvo de la tierra pero hasta allí era solo una "cosa".
Luego Dios sopla sobre está "cosa" y está "cosa" se vuelve un ser vivo.
Eva es sacada del ser vivo y no de la "cosa" y por eso no es un "cosa" a la que hay que darle vida sino una mujer viva.
La vida ya estaba en Adán y de Adán pasó a Eva.
Luego Caín y Abel no fueron "cosas" a las que Dios dió vida como lo hiciera con el hombre formado del polvo, sino que salieron ya vivos de su madre.
Por designio de Dios, cuando un hombre vivo se llega a una mujer viva tienen hijos vivos.
Así como el alma de Adán se creó cuando el soplo de Dios recorrió aquella "cosa" formada de la tierra, el alma del bebé se crea a partir de la vida de sus padres.
O sea que el poder de Dios, su soplo le dió vida a aquella "cosa" pero la mujer no fue sacada de una "cosa" sino de un ser vivo.
La vida de Eva no proviene de un soplo de Dios sino del propio Adán.
Y nuestra vida, la de todos, nos viene desde Adán, a través de nuestros padres.
El cuerpo, alma y espíritu humanos de un niño sale de los cuerpos, almas y espíritus humanos de sus padres.
 
¿Y acaso el primer Adán no fue probeta también?

¿Quién fue su madre?

¿Quién fue su padre?

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA DE ESTOS CATÓLICOS ROMANISTAS
en serio tu también crees que el Espíritu Santo implantó un cigoto en María?
 
El Hijo de Dios no tuvo madre, María solo aportó el vientre, como afirma la Escritura.

Pero como la mariolatría los enceguece, entonces no se toman el tiempo de escudriñar cómo fue sustentado el embrión.
 
El Hijo de Dios no tuvo madre, María solo aportó el vientre, como afirma la Escritura.

Pero como la mariolatría los enceguece, entonces no se toman el tiempo de escudriñar cómo fue sustentado el embrión.
ah ya.. ve a aclararle eso a Mateo

18 Este fue el origen de Jesucristo: María, su madre,......

pero bueno... allá Uds. y sus herejías. ya no desviémos más el tema
 
  • Like
Reacciones: Jima40
18 Este fue el origen de Jesucristo: María, su madre,......
Este lenguaje es antropomórfico, de los escritores, pero muestre un solo versículo donde Jesús la llame madre directamente, pero no se acostumbre abrir la boca sin entender que el Misterio de la Piedad, solo requiere un vientre, no una madre descendiente del primer Adán, por cuanto Dios no hace remiendos.

No se puede echar el vino nuevo de la Gracia de Dios en Cristo Jesús, en el viejo odre del primer Adán.