Es maria madre de DIOS?

A ver Vino como decís vos...
Atrévete a responder.
¿Jesús descendió del cielo?
SI O NO.
 
¿PERO SI NO ESTÁ ESCRITO ME VAS A OBLIGAR A INVENTAR?
nooo te exijo que uses el sentido comùn.... y que demuestres q te puedes comportar como si fueras un varòn

pero por lo visto eso no va a suceder
 
Les llamaría mamá y papá.
Hasta que se debió enterar que había descendido del cielo.
¿Vos no creés que Jesús descendió del cielo?
¿Pensás que salió de María?
¿Que no es Dios con nosotros?
No... Jesus no descendiò del cielo... sea lo que sea que eso signifique...
Jesus se encarnò de Marìa la virgen y se hizo hombre por obra y gracia del Espìritu santo
Y sì, Jesus es Dios con nosotros... en la persona del Hijo

Ahora te exijo q expliques; còmo es que Jesus es hijo de Maria , pero Maria no es su madre
 
  • Like
Reacciones: Jima40
nooo te exijo que uses el sentido comùn.... y que demuestres q te puedes comportar como si fueras un varòn

pero por lo visto eso no va a suceder

¿EL SENTIDO COMÚN?

DE MODO QUE EL SENTIDO COMÚN TE DA DERECHO A PONTIFICAR SOBRE LO QUE NO ESTÁ ESCRITO PARA VALIDAR TU TEORÍA DE QUE NO FUE EL ESPÍRITU SANTO QUIEN ENGENDRÓ EL CUERPO DE JESÚS SINO ENTRE EL Y MARÍA.

VAYA, VAYA, QUE TAL ENTONCES QUE JESÚS HUBIESE USADO EL SENTIDO COMÚN CUANDO FUE TENTADO POR EL DIABLO.
ÉL USÓ LA ESCRITURA:

"ESCRITO ESTÁ"

TODOS USTEDES LOS CATÓLICOS LEGITIMAN LA MENTIRA MEDIANTE EL USO DEL "SENTIDO COMÚN".

ASÍ OCURRE CON LA INTERMEDIACIÓN DE MARÍA... APLICAN EL SENTIDO COMÚN:

¿ACASO EL HIJO NO VA A ESCUCHAR A SU MADRE?
 
¿EL SENTIDO COMÚN?

DE MODO QUE EL SENTIDO COMÚN TE DA DERECHO A PONTIFICAR SOBRE LO QUE NO ESTÁ ESCRITO PARA VALIDAR TU TEORÍA DE QUE NO FUE EL ESPÍRITU SANTO QUIEN ENGENDRÓ EL CUERPO DE JESÚS SINO ENTRE EL Y MARÍA.

VAYA, VAYA, QUE TAL ENTONCES QUE JESÚS HUBIESE USADO EL SENTIDO COMÚN CUANDO FUE TENTADO POR EL DIABLO.
ÉL USÓ LA ESCRITURA:

"ESCRITO ESTÁ"

TODOS USTEDES LOS CATÓLICOS LEGITIMAN LA MENTIRA MEDIANTE EL USO DEL "SENTIDO COMÚN".

ASÍ OCURRE CON LA INTERMEDIACIÓN DE MARÍA... APLICAN EL SENTIDO COMÚN:

¿ACASO EL HIJO NO VA A ESCUCHAR A SU MADRE?
a ver... otra vez

COMO LLAMÒ JESUS A MARIA CUANDO ERA UN CRIO?..

????

VAMOS... INTENTA COMPORTARTR COMO UN VARON.... INTENTALO...

RESPONDE
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
No... Jesús no descendió del cielo... sea lo que sea que eso signifique...

Jua_6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Significa que Dios preparó el cuerpo del Señor con materiales celestiales, hasta la placenta fuer creada por el Espíritu Santo, para preservar el embrión de la contaminación del primer Adán.

Lo que significa que al igual que el primer Adán, Jesús no tuvo ombligo, Dios lo sustentó.

Y solo vino a ser alimentado por María cuando fue sacado del vientre, leemos:

Sal_22:9 Pero tú eres el que me sacó del vientre;
El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
El peor error que comete el católico adorador de María, es rechazar las palabras de Cristo, para validar la enseñanza del magisterio católico, virgen antes del parte, virgen después del parto, siempre virgen María.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
No... Jesus no descendiò del cielo... sea lo que sea que eso signifique...
Jesus se encarnò de Marìa la virgen y se hizo hombre por obra y gracia del Espìritu santo
Y sì, Jesus es Dios con nosotros... en la persona del Hijo
Gracias por responder.
Entonces para vos Jesús tampoco descendió del cielo.
Ahora te exijo q expliques; cómo es que Jesús es hijo de María , pero María no es su madre
No hace falta que me exijas nada.
Jamás dije que Jesús no fuera su madre y he dicho en este foro que María fue la madre de Dios en la tierra.
Si me leyeras lo sabrías.
 
...hasta la placenta fuer creada por el Espíritu Santo, para preservar el embrión de la contaminación del primer Adán.
Lo que significa que al igual que el primer Adán, Jesús no tuvo ombligo, Dios lo sustentó.
Ojo que yo no creo esto.
Solo el embrión fue obra del Espíritu Santo.
Su implantación fue completamente normal y el desarrollo de la placenta también.
Jesús por ende debió haber tenido ombligo.
Nadie se contamina espiritualmente por lo que come ya sea que el alimento entre al estomago o por vía de la placenta.
A parte los circuitos sanguíneos son independientes.
María tenia cuerpo y sangre corrompidos por heredarlos de Adán su padre.
Jesús en cambio tenía cuerpo y sangre sin mácula porque era un hombre proveniente del cielo.
El primer hombre es de origen terrenal pero el segundo, esto es Jesús, era un hombre del cielo.
 
a ver... otra vez

COMO LLAMÒ JESUS A MARIA CUANDO ERA UN CRIO?..

????

VAMOS... INTENTA COMPORTARTR COMO UN VARON.... INTENTALO...

RESPONDE
Jaja qué se comporte como lo que pides, I M P O S I B L E y te lo digo despacio y fuerte por qué yo muchas veces lo trate y pantalones no le sobran eh! . A este unas faldas se le verán divinas .
No trae nada más allá que ponerse en el lugar de Dios para despacharse con cuchara grande a diestra y siniestra gente al infierno.
 
Jaja qué se comporte como lo que pides, I M P O S I B L E y te lo digo despacio y fuerte por qué yo muchas veces lo trate y pantalones no le sobran eh! . A este unas faldas se le verán divinas .
No trae nada más allá que ponerse en el lugar de Dios para despacharse con cuchara grande a diestra y siniestra gente al infierno.
Y vos hombre...
¿También creés que Jesús no descendió del cielo sino que salió de la tierra?
 
Estos católicos son bebés, que quieren obligar a Jesús a decirle mamá a María, como ellos lo hacen con la reina del cielo.

Pero a los doce años, Jesús los frenó en la invasión de sus derechos como Dios, leemos:

Luc_2:49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?
Esos protes que niegan que la escritura afirma claramente que maria es madre de cristo 😁
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
Jua_6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Significa que Dios preparó el cuerpo del Señor con materiales celestiales, hasta la placenta fuer creada por el Espíritu Santo, para preservar el embrión de la contaminación del primer Adán.

Lo que significa que al igual que el primer Adán, Jesús no tuvo ombligo, Dios lo sustentó.

Y solo vino a ser alimentado por María cuando fue sacado del vientre, leemos:

Sal_22:9 Pero tú eres el que me sacó del vientre;
El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.
😁Y dinde dice la escritura que jesus no tenia ombligo