Es maria madre de DIOS?

PESCANDO EN SECO

El forista Vino Tinto está ocupadísimo buscando un versículo donde Jesús llame "madre" a María.

1637249566667.png
 
Este lenguaje es antropomórfico, de los escritores, pero muestre un solo versículo donde Jesús la llame madre directamente, pero no se acostumbre abrir la boca sin entender que el Misterio de la Piedad, solo requiere un vientre, no una madre descendiente del primer Adán, por cuanto Dios no hace remiendos.

No se puede echar el vino nuevo de la Gracia de Dios en Cristo Jesús, en el viejo odre del primer Adán.
ah ya... entonces tu lenguaje si es divino..

acaso antropomórficamente no podría explicar el evangelista lo que tu antropomórficamente explicas...

.. jajajaj... es que estos tienen unos argumento tan cutres que para qué....
 
  • Like
Reacciones: Jima40
  • Haha
Reacciones: Jima40
tranquilo... seguramente Jesús cuando niño en vez de llamarle mamá le llamaba "mujei".... dame tetita ... mujei...

Hombre, deja la mariolatría, y ven al Cristo de las Escrituras, la Humanidad de Jesús viene del cielo, lee:

"LO QUE EN ELLA ES ENGENDRADO, DEL ESPÍRITU SANTO ES"

Jua_6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Heb_10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Mas me preparaste cuerpo.

¿Quién alimentó y sustentó a Israel por cuarenta años en el desierto?


Deu 29:5 Y yo os he traído cuarenta años en el desierto; vuestros vestidos no se han envejecido sobre vosotros, ni vuestro calzado se ha envejecido sobre vuestro pie.

Así mismo ocurrió con Jesús en el vientre de María.

 
Hombre, deja la mariolatría, y ven al Cristo de las Escrituras, la Humanidad de Jesús viene del cielo, lee:

"LO QUE EN ELLA ES ENGENDRADO, DEL ESPÍRITU SANTO ES"

Jua_6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Heb_10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Mas me preparaste cuerpo.

¿Quién alimentó y sustentó a Israel por cuarenta años en el desierto?

Deu 29:5 Y yo os he traído cuarenta años en el desierto; vuestros vestidos no se han envejecido sobre vosotros, ni vuestro calzado se ha envejecido sobre vuestro pie.


Así mismo ocurrió con Jesús en el vientre de María.
a ver ...

COMO LLAMABA JESUS A MARIA CUANDO ERA UN CRÍO??????

vamos hombre piensa piensa.... y atrevete a comportarte como un varón y contesta la pregunta
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Siempre lo mismo, me paso el día escribiendo sobre como no confundir mas a las personas porque es la Gran Ramera que hace estas declaraciones babilónicas y decir que María es la Madre de Dios es un despropósito y le faltamos el respeto a nuestro Padre y a Jesucristo.​

 
Sabemos por las Escrituras que fue una mamá putativa
atrevete a responder

como llamaba Jesus a Marìa cuando era un crìo?...

a ver si tienes lo que se necesita para responder como varòn
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Estos católicos son bebés, que quieren obligar a Jesús a decirle mamá a María, como ellos lo hacen con la reina del cielo.

Pero a los doce años, Jesús los frenó en la invasión de sus derechos como Dios, leemos:

Luc_2:49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?
 
La única manera para que abandonen la Mariolatría, es buscando al Cristo de las Escrituras.

Pero no lo quieren hacer de manera deliberada.

El propósito de ellos es luchar desesperadamente porque se les reconozca el culto a la reina del cielo como parte de su vida religiosa, sin caer en la Mariolatría.
 
en serio tu también crees que el Espíritu Santo implantó un cigoto en María?
No implantó un cigoto Vino.
El Verbo se hizo hombre.
No se hizo espermatozoide.
Vos nunca fuiste un espermatozoide.
Ni fuiste un óvulo.
Tu primer instante de vida humana fue como cigoto.
Antes de ese instante no existías.
Si yo voy para atrás en tu vida hasta tu aparición no existen ni el óvulo ni el espermatozoide.
La muerte de ambas células es tu aparición.
El Verbo no se hizo cosa sino hombre.
Si yo junto el espermatozoide que te engendró con otro óvulo ya no serías vos.
Si junto el óvulo que te concibió con otro espermatozoide ya no serías vos.
En el óvulo y el espermatozoide viene toda la información y la vida para crear al nuevo ser.
Por otro lado no aceptas la concepción Inmaculada de Jesús pero aceptas la concepción Inmaculada de María.
 
ah ya.. ve a aclararle eso a Mateo

18 Este fue el origen de Jesucristo: María, su madre,......

pero bueno... allá Uds. y sus herejías. ya no desviémos más el tema
María era su madre.
 
PESCANDO EN SECO

El forista Vino Tinto está ocupadísimo buscando un versículo donde Jesús llame "madre" a María.

Ver el archivo adjunto 3315452
"Mi madre y mis hermanos son los que escuchan la voluntad del Padre y la ponen en práctica"

Dando por hecho que Maria cumplía la voluntad del Padre, no hay ninguna otra persona en el mundo que pueda decir "Yo soy hermano de Jesús ... y también su madre"

¿Conoces a alguna hermanita que se atreva a decir que es la madre de Jesús?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
atrevete a responder

como llamaba Jesus a Marìa cuando era un crìo?...

a ver si tienes lo que se necesita para responder como varòn
Les llamaría mamá y papá.
Hasta que se debió enterar que había descendido del cielo.
¿Vos no creés que Jesús descendió del cielo?
¿Pensás que salió de María?
¿Que no es Dios con nosotros?
 
"Mi madre y mis hermanos son los que escuchan la voluntad del Padre y la ponen en práctica"

Dando por hecho que Maria cumplía la voluntad del Padre, no hay ninguna otra persona en el mundo que pueda decir "Yo soy hermano de Jesús ... y también su madre"

¿Conoces a alguna hermanita que se atreva a decir que es la madre de Jesús?
¿Creés que Jesús descendió del cielo?