Para qué es la imagen?PESCANDO EN SECO
El forista Vino Tinto está ocupadísimo buscando un versículo donde Jesús llame "madre" a María.
Ver el archivo adjunto 3315452
ah ya... entonces tu lenguaje si es divino..Este lenguaje es antropomórfico, de los escritores, pero muestre un solo versículo donde Jesús la llame madre directamente, pero no se acostumbre abrir la boca sin entender que el Misterio de la Piedad, solo requiere un vientre, no una madre descendiente del primer Adán, por cuanto Dios no hace remiendos.
No se puede echar el vino nuevo de la Gracia de Dios en Cristo Jesús, en el viejo odre del primer Adán.
tranquilo... seguramente Jesús cuando niño en vez de llamarle mamá le llamaba "mujei".... dame tetita ... mujei...PESCANDO EN SECO
El forista Vino Tinto está ocupadísimo buscando un versículo donde Jesús llame "madre" a María.
tranquilo... seguramente Jesús cuando niño en vez de llamarle mamá le llamaba "mujei".... dame tetita ... mujei...
a ver ...Hombre, deja la mariolatría, y ven al Cristo de las Escrituras, la Humanidad de Jesús viene del cielo, lee:
"LO QUE EN ELLA ES ENGENDRADO, DEL ESPÍRITU SANTO ES"
Jua_6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
Heb_10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Mas me preparaste cuerpo.
¿Quién alimentó y sustentó a Israel por cuarenta años en el desierto?
Deu 29:5 Y yo os he traído cuarenta años en el desierto; vuestros vestidos no se han envejecido sobre vosotros, ni vuestro calzado se ha envejecido sobre vuestro pie.
Así mismo ocurrió con Jesús en el vientre de María.
a ver ...
COMO LLAMABA JESUS A MARIA CUANDO ERA UN CRÍO??????
vamos hombre piensa piensa.... y atrevete a comportarte como un varón y contesta la pregunta
atrevete a responderSabemos por las Escrituras que fue una mamá putativa
atrevete a responder
como llamaba Jesus a Marìa cuando era un crìo?...
a ver si tienes lo que se necesita para responder como varòn
Donde esta escrito "trinidad"¿PERO SI NO ESTÁ ESCRITO ME VAS A OBLIGAR A INVENTAR?
Donde esta escrito biblia,donde esta escrito solo escrituraDonde esta escrito "trinidad"
No implantó un cigoto Vino.en serio tu también crees que el Espíritu Santo implantó un cigoto en María?
María era su madre.ah ya.. ve a aclararle eso a Mateo
18 Este fue el origen de Jesucristo: María, su madre,......
pero bueno... allá Uds. y sus herejías. ya no desviémos más el tema
"Mi madre y mis hermanos son los que escuchan la voluntad del Padre y la ponen en práctica"PESCANDO EN SECO
Les llamaría mamá y papá.atrevete a responder
como llamaba Jesus a Marìa cuando era un crìo?...
a ver si tienes lo que se necesita para responder como varòn
¿Creés que Jesús descendió del cielo?"Mi madre y mis hermanos son los que escuchan la voluntad del Padre y la ponen en práctica"
Dando por hecho que Maria cumplía la voluntad del Padre, no hay ninguna otra persona en el mundo que pueda decir "Yo soy hermano de Jesús ... y también su madre"
¿Conoces a alguna hermanita que se atreva a decir que es la madre de Jesús?
¿Creés que Jesús descendió del cielo?Donde esta escrito biblia,donde esta escrito solo escritura