JESÚS JAMÁS LLAMÓ MADRE A MARÍA
Lo hacen los escritores:
Jua_19:26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre:
Mujer, he ahí tu hijo.
¿Qué quiso Jesús decir a pocos minutos de abandonar el cuerpo?
QUE JAMÁS LA CONSIDERO SU MADRE
Porque jamás fue su madre.
Y JESÚS NO PUEDE MENTIR PORQUE ES DIOS
1Pe_2:22 el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca;
Hay engaño desde Adán, pasando por todos los héroes de la fe, porque escrito está
Rom_3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso;
En consecuencia, este Hombre Perfecto, no podía llamar "madre" a una persona cuyo vientre había sido el receptáculo para recibirlo a él no como "cigoto", pues en tal caso sería simplemente una continuación de la descendencia del primer Adán.
Cigoto: Célula que resulta de la unión de las células sexuales masculina y femenina y a partir de la cual se desarrolla el embrión de un ser vivo.
PORQUE HASTA EL ÓVULO FUE ENGENDRADO POR EL ESPÍRITU SANTO
Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer,
porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
Y esto tendría necesariamente que ser así por cuanto cualquier participación biológica de María, contaminaría y echaría para atrás este contundente contraste:
1Co_15:45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán,
Espíritu vivificante.
1Co_15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal;
el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
De manera que no existió nada en común entre María y Jesús.
OTRA EVIDENCIA
Jua 2:3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino.
Jua 2:4 Jesús le dijo:
¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.
En la Biblia Textual, leemos:
Jua 2:4 Jesús le dice:
Mujer, ¿y a ti y a mí qué? Aún no ha llegado mi hora.
En el idioma Griego, afirman los que saben, quiere decir:
"¿QUÉ TENEMOS EN COMÚN TU Y YO?"
Este lenguaje significa que nada tenían ambos en común, ella era de la tierra y el Señor, del cielo.
Y el católico, presa del asombro, se pregunta:
"¿Pero sí el evangelista acaba de escribir que era la madre de Jesús?"
Y cómo quería que el Señor se expresara, "¿Que era el vientre alquilado de Jesús?"
¿Qué Jesús era un bebé probeta?
ESTE LENGUAJE USADO POR LOS ESCRITORES:
Jua 2:3 Y faltando el vino,
la madre de Jesús le dijo: No tienen vino.
Es lo que se llama un recurso antropomórfico; un recurso del evangelista para relatar una acción terrena donde se le atribuye cualidades humanas a Dios hecho carne, Emanuel, Dios manifestado en carne.
En algunas traducciones, se lee que Jesús fue concebido en el vientre de María, siendo una traducción errónea, por cuanto la expresión correcta, es "se halló encinta"; o "quedará encinta"; María no concibió en su vientre, sino que se la halló encinta, porque tal es la afirmación del profeta Isaías, leemos:
Isa_7:14 Por tanto, Adonay mismo os dará señal: He aquí, la virgen
quedará encinta y dará a luz un hijo, Y llamará su nombre Emmanuel.
No se trata de un cigoto, es la Obra del Espíritu Santo sin la intervención biológica de la descendencia del primer Adán caído, se trata de una concepción plenamente celestial
Y la expresión "sullambanō" en Lucas:
Luc 1:31 He aquí quedarás encinta (G4815) y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús.
Es "SE HALLÓ ENCINTA" no fue concebido como si se tratara entre dos personas.
Dicen los que saben, que en esto están de acuerdo todos los eruditos del Griego.
¿Cabe alguna duda que María oía la palabra de DIOS y la guardaba?
De la misma manera que lo hacían los demás discípulos del Señor, sus palabras
Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Luc 1:48
Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
Enseñan su necesidad de un Salvador, al igual que nosotros, como descendencia de Adán que éramos, antes que el Señor nos transformará en Hijos de Dios, por medio de la Obra de la Redención efectuada por Cristo en el Altar de la Cruz.
Esta es la genuina María de las Escrituras, la otra Reina del cielo, del catolicismo romano, es falsa y solo sirve para hacer pecar a sus seguidores que le rinden culto, no solo a ella, sino también a los ángeles y a los santos, convirtiendo al Catolicismo Romano en un centro de adoración pagano.