es malo escuchar musica secular?

Re: es malo escuchar musica secular?

yo escucho la musica, por que la musca esta hecha de ritmos y compaces, me gustan las letras por que hablan de verdades, y soy musico por que la musica me mueve y puedo decir verdades a traves de ella.

entre la musica que escucho, hay una banda que se llama weichafe, es una banda chilena que su nombre biene del mapudungu, idioma iriginario de los mapuches, que significa guerrero, y hablan de como superar la soledad y el dolor, nada malo

sabes lo que es el libre albeldrio???????




vamos a modificarlo conforme a la forma de pensar del amigo mikael

Yo soy uno de los caminos, las verdades, y las vidas; los hidues, budistas, mapuches etc viene al Padre, atravez de sus dioses.
 
Re: es malo escuchar musica secular?

el don mas grande que nos dio Dios y es el de tomar nuestras propias deciciones
esa
 
Re: es malo escuchar musica secular?

La musica Cristiana alimenta tu espiritu, te eleva e incita a adorar al señor, por el otro lado, la música secular, normalmente (no siempre) eleva nuestro pensamiento hacia el hombre mismo.

Ahora la musica secular no significa que sea mala porque hay algunas que contienen temas sociales, religioso que podria tranquilamente escucharla; sin embargo, en estos tiempos creo que necesitamos dedicar más tiempo a todo aquello que alimente nuestro espíritu, haciendonos mejores cristianos para amar todos los dias a Dios y a nuestro projimo, cambiar nuestro caracter, dar buen testimonio, predicar el evangelio, etc....

Creo que debemos ser muy cuidadosos con el tipo de música que oímos porque podria perjudicar nuestra fe, nuestro espiritu e inclinarnos a la carne, a la desobediencia, a la rebeldia...

Bendiciones a todos
 
Re: es malo escuchar musica secular?

La musica Cristiana alimenta tu espiritu, te eleva e incita a adorar al señor, por el otro lado, la música secular, normalmente (no siempre) eleva nuestro pensamiento hacia el hombre mismo.

Ahora la musica secular no significa que sea mala porque hay algunas que contienen temas sociales, religioso que podria tranquilamente escucharla; sin embargo, en estos tiempos creo que necesitamos dedicar más tiempo a todo aquello que alimente nuestro espíritu, haciendonos mejores cristianos para amar todos los dias a Dios y a nuestro projimo, cambiar nuestro caracter, dar buen testimonio, predicar el evangelio, etc....

Creo que debemos ser muy cuidadosos con el tipo de música que oímos porque podria perjudicar nuestra fe, nuestro espiritu e inclinarnos a la carne, a la desobediencia, a la rebeldia...

Bendiciones a todos

que lindo lo que dijiste, pero elevar el pensamiento humano es elebar el espiritu, me gusto tu respuesta
 
Re: es malo escuchar musica secular?

La musica Cristiana alimenta tu espiritu, te eleva e incita a adorar al señor, por el otro lado, la música secular, normalmente (no siempre) eleva nuestro pensamiento hacia el hombre mismo.

Ahora la musica secular no significa que sea mala porque hay algunas que contienen temas sociales, religioso que podria tranquilamente escucharla; sin embargo, en estos tiempos creo que necesitamos dedicar más tiempo a todo aquello que alimente nuestro espíritu, haciendonos mejores cristianos para amar todos los dias a Dios y a nuestro projimo, cambiar nuestro caracter, dar buen testimonio, predicar el evangelio, etc....

Creo que debemos ser muy cuidadosos con el tipo de música que oímos porque podria perjudicar nuestra fe, nuestro espiritu e inclinarnos a la carne, a la desobediencia, a la rebeldia...

Bendiciones a todos

ASI PIENSO YO!