es malo escuchar musica secular?

Re: es malo escuchar musica secular?

k etiene de malo ke la musica hable de los sentimientos o que hable de lo aml que esta el mundo?????
 
Re: es malo escuchar musica secular?

k etiene de malo ke la musica hable de los sentimientos o que hable de lo aml que esta el mundo?????

Por que se trasforman los sentimientos en tu centro de adoracion. Dios puso los sentimientos el creeo el amor, la amistad, etc pero el los creeo para que todos ellos pasen por el. Pero el mundo busca que estos sentimientos pasen independientemente de el y en lugar de ser complementos de Dios terminan siendo reemplazantes de Dios
 
Re: es malo escuchar musica secular?

como entenderas el mundo y sus peligros si te kedas siempre en la bibliia
es lo e te decia hace un rato ,como distingues el bien del mal????


esta bien me diras ke en la biblia aparece, pero ahora hay miles de problemas nuevos, como lo distingirias entre el bien el mal
solo la experiencia......


abre tus ojos no todo lo que crees es verdad, hay otras verdades, compartimos la verdad de Dios, que el es camino, pero hay otras que las rechazas y ni siquiera les das una vuelta en tu cabeza....


PIENSA POR TI Y NO POR UNA IGLESIA NI INSTITUCION
 
Re: es malo escuchar musica secular?

como entenderas el mundo y sus peligros si te kedas siempre en la bibliia
es lo e te decia hace un rato ,como distingues el bien del mal????

cuando tengas a Dios verdaderamente en tu corazon y su espiritu santo more en ti entonces sabras tu lo que es bien y mal.
 
Re: es malo escuchar musica secular?

wao nunca la he escuchado que excusa. Tampoco puedes cantar ni oir el himno de tu pais.

Yo no soy de este mundo por ende soy un embajador y como dije, si en la tv sale una cancion mundana no te vas a tirar contra la tv para apagarla, es simple no escuches musica no cristiana y fin
 
Re: es malo escuchar musica secular?

cuando tengas a Dios verdaderamente en tu corazon y su espiritu santo more en ti entonces sabras tu lo que es bien y mal.



no por que no pience coo ustedes kiere decir ke no tengo a corazon en el corazon y ke voy por mal camino, o ke soy mala persona
 
Re: es malo escuchar musica secular?

Tampoco puedes cantarle o dedicarle una cancion secular a tu mama. Que esta cancion hable de los sentimentos hermosos que tienes a tu mama.

A tu mama por que no pero recordando quien fue el que te dio una madre. Como dije Dios quiere los sentimientos pero que pasen por el. Podes dedicarle una cancion a tu mujer o a tu esposa pero recordando quien te la dio se supone que la mujer de tu vida no la encontraste solo si no que cristo la trajo y la fuardo especialmente para vos
 
Re: es malo escuchar musica secular?

Yo no soy de este mundo por ende soy un embajador y como dije, si en la tv sale una cancion mundana no te vas a tirar contra la tv para apagarla, es simple no escuches musica no cristiana y fin

esta mal despierta hermano. Te estas dando cuenta de que estas mal en lo que piensas. No enseñes cosas erroneas.
 
Re: es malo escuchar musica secular?

Cuando triste voy,
cargando en mi espalda
derrotas de batallas,
mi cuerpo ya me falla
en eso yo vomito,
desnudo el sentimiento
exploto como bomba y olvido ya
q hoy estuve muerto... voy a resusitar!

llegado un momento
y circunstancia en la vida
las cosas adquieren, color de hormiga
mucha gente se hecha a morir,
yo prefiero sonreir

siento como el aire
conversa con mi vida
las sombras agonizan
tu brillo me reanima
yo soy el favorito, en volvera la vida
no existe herejia en asegurar,
que esperen mi retorno... voy a resusitar!

no se necesita que pare el corazon para morir
mucha gente esta muerta en el diario vivir
nosotros tenemos una opcion distinta
quedara plasmada en esta cinta

[CORO]

mi alma ha vuelto a mi cuerpo,
ya no me siento muerto
me alejo de las sombras
percibo el calor
no hay nada que frene mi destino
se abre otro camino
la muerte no me asombra
se acaba mi dolor

mi alma a vuelto a mi cuerpo...

mi alma ha vuelto a mi cuerpo...

mi vida cambiara
me siento en libertad
otra oportunidad
voy a resucitar

mi alma a vuelto a mi cuerpo...

mi alma a vuelto a mi cuerpo...

voy a resucitar
mi vida cambiara
me siento en libertad,
para resucitar!


dime encuentras algo malo en esta cancion?????
 
Re: es malo escuchar musica secular?

A tu mama por que no pero recordando quien fue el que te dio una madre. Como dije Dios quiere los sentimientos pero que pasen por el. Podes dedicarle una cancion a tu mujer o a tu esposa pero recordando quien te la dio se supone que la mujer de tu vida no la encontraste solo si no que cristo la trajo y la fuardo especialmente para vos


Pues no digas que la musica secular es mala.