es malo escuchar musica secular?

Re: es malo escuchar musica secular?

que lindo lo que dijiste, pero elevar el pensamiento humano es elebar el espiritu, me gusto tu respuesta

Que sos budista? elebar el espiritu humano y los pensamientos. Aver si entramos en razon LA RELACION CON CRISTO TE VA A DAR TODO LO QUE TU VIDA VACIA NO TIENE Y TE VA A DAR COSAS QUE NINGUNA LEE BIEN NINGUNA RELIGION NI IDEA PAGANA TE PUEDA DAR.
 
Re: es malo escuchar musica secular?

Que sos budista? elebar el espiritu humano y los pensamientos. Aver si entramos en razon LA RELACION CON CRISTO TE VA A DAR TODO LO QUE TU VIDA VACIA NO TIENE Y TE VA A DAR COSAS QUE NINGUNA LEE BIEN NINGUNA RELIGION NI IDEA PAGANA TE PUEDA DAR.


no por que piense igual a ti mi vida esta vacia, yo creo en Dios y mmi relacion es personal, elebar mi pensamiento humano me hace mejor persona y ser mejor persona me hace crecer espiritualmente, yo no te atacado en mala actitud, pero veo que eres prejuicioso y no eres capas de aceptar que otros pueden tener la razon
no vale la peni segir discutiendo, si me vas a atacar todo el rato y no me respetas
 
Re: es malo escuchar musica secular?

no por que piense igual a ti mi vida esta vacia, yo creo en Dios y mmi relacion es personal, elebar mi pensamiento humano me hace mejor persona y ser mejor persona me hace crecer espiritualmente, yo no te atacado en mala actitud, pero veo que eres prejuicioso y no eres capas de aceptar que otros pueden tener la razon
no vale la peni segir discutiendo, si me vas a atacar todo el rato y no me respetas

dije tu vida vasia no por que tu vida este vasia si no por que LA VIDA DEL SER HUMANO SIN CRISTO ESTA VASIA sea la de quien sea.
Una pregunta si estudiaste la biblia por que no la implementas y la citas para justificar tu idea ecumenica.
 
Re: es malo escuchar musica secular?

necesitamos dedicar más tiempo a todo aquello que alimente nuestro espíritu, haciendonos mejores cristianos para amar todos los dias a Dios y a nuestro projimo, cambiar nuestro caracter, dar buen testimonio, predicar el evangelio, etc....

Creo que debemos ser muy cuidadosos con el tipo de música que oímos porque podria perjudicar nuestra fe, nuestro espiritu e inclinarnos a la carne, a la desobediencia, a la rebeldia...

Bendiciones a todos

asi pienso yo no al 100% pero gran parte de lo que dijo es verdad
 
Re: es malo escuchar musica secular?

vaccari2008 crees que la musica secular es mala?

Nada bueno hay en el mundo.
Aprte que me puede dar el mundo que cristo no aya suplido por ende la musica secular es mala e innecesaria para la vida de un cristiano ahora el caso de nuestro amigo que cree en el hinduismo el conejo de pascua y papa noel no hay problema la musica es una cosa mas de su vida de no cristiana.
Hay que marcar esta diferencia por que el hermano que pregunta es un cristiano y espera una respuesta cristiana
 
Re: es malo escuchar musica secular?

prefiero ser pastor que oveja, prefiero creer lo ke creeo y no lo ke me impone una institucion..........

tu mismo as dicho ke el camino a dios es personal, asi es mi camino, por eso no pertenesco a ninguna institucion
 
Re: es malo escuchar musica secular?

prefiero ser pastor que oveja, prefiero creer lo ke creeo y no lo ke me impone una institucion..........

tu mismo as dicho ke el camino a dios es personal, asi es mi camino, por eso no pertenesco a ninguna institucion

Dije que el camino es personal? en que momento? no recuerdo porf avor me podes citar.

Y no es una istitucion el cristianismo.
 
Re: es malo escuchar musica secular?

prefiero ser pastor que oveja, prefiero creer lo ke creeo y no lo ke me impone una institucion..........

tu mismo as dicho ke el camino a dios es personal, asi es mi camino, por eso no pertenesco a ninguna institucion

no soy ni busdista, ni hinduista ni nada, pero tengo amigos de estas religiones que son mas tolerantes y avierto de mente que tu.
te repito si el mundo no puede ser malo si lo creo dios, o no????

ojala no te kedes en tu ceguerea cultural y Dios te de luz,
por que lo ke es distinto no es malo
 
Re: es malo escuchar musica secular?

Nada bueno hay en el mundo.
Aprte que me puede dar el mundo que cristo no aya suplido por ende la musica secular es mala e innecesaria para la vida de un cristiano ahora el caso de nuestro amigo que cree en el hinduismo el conejo de pascua y papa noel no hay problema la musica es una cosa mas de su vida de no cristiana.
Hay que marcar esta diferencia por que el hermano que pregunta es un cristiano y espera una respuesta cristiana

Que es musica secular para ti? por que hay que definirlo para poder saber lo que estamos hablando entre tu y yo. Por que veo que te estas contradiciendo. Y quiero pensar mejor que estoy entendiendo mal.
 
Re: es malo escuchar musica secular?

no soy ni busdista, ni hinduista ni nada, pero tengo amigos de estas religiones que son mas tolerantes y avierto de mente que tu.
te repito si el mundo no puede ser malo si lo creo dios, o no????

ojala no te kedes en tu ceguerea cultural y Dios te de luz,
por que lo ke es distinto no es malo

Lo que no es de Dios es malo. Y no soy carente de tolerancia al decir lo que dice la biblia,"el unico camino al padre es jesus" es la verdad.

El mundo como tierra lo creeo Dios. El sistema que hoy conocemos en donde se encuentra el pecado es del diablo el es el rey de este siglo(siglo=sistema=mundo)
 
Re: es malo escuchar musica secular?

Que es musica secular para ti? por que hay que definirlo para poder saber lo que estamos hablando entre tu y yo. Por que veo que te estas contradiciendo. Y quiero pensar mejor que estoy entendiendo mal.

La musica que en lugar de hablar de Dios habla de mujeres, sentimientos, rebeldia, fiestas, sexo, homosexualidad ETC