es malo escuchar musica secular?

Re: es malo escuchar musica secular?

Tu salvador como sea pero despues resulta que adoras a maria, a smith y jesus se fue a comparar un pancho a la vuelta de la esquina
 
Re: es malo escuchar musica secular?

soy un buscador de la verdad, y el debate es una forma de aprender.

yo ya soy viejo, tengo 39 años tengo mi señora y mis hijos y si me uni a este foro es para buscar la verdad, y buscar la verdad es defender lo que uno cree, pero tambien ser capaz de analizar que lo demas puede ser verdad


si divides al mundo en buenos y malos, kiere decir que el libre albeldrio no existe y la decision ke tomemos no valdra nada

enonces una pregunta de caracter moral.....


si vas en un bote y este se comiensa a undir, y sabes que si uno se lanzara al agua los demas se salvan, te tirarias al agua??????


si lo haces te suicidas y eso es malo ante los ojos de DIos
analiza y repondeme
 
Re: es malo escuchar musica secular?

soy un buscador de la verdad, y el debate es una forma de aprender.

yo ya soy viejo, tengo 39 años tengo mi señora y mis hijos y si me uni a este foro es para buscar la verdad, y buscar la verdad es defender lo que uno cree, pero tambien ser capaz de analizar que lo demas puede ser verdad


si divides al mundo en buenos y malos, kiere decir que el libre albeldrio no existe y la decision ke tomemos no valdra nada

enonces una pregunta de caracter moral.....


si vas en un bote y este se comiensa a undir, y sabes que si uno se lanzara al agua los demas se salvan, te tirarias al agua??????


si lo haces te suicidas y eso es malo ante los ojos de DIos
analiza y repondeme


no se entiende tu parabola pero cristo no es un bote que se unda.
 
Re: es malo escuchar musica secular?

No me has contestado tu. Para asi empezar el apredizaje entre los dos.

Soy cristiano protestante.
ahora responde mi segunda pregunta
Si Dios es tu todo como decis,¿ escuchas musica mundana?
 
Re: es malo escuchar musica secular?

si vas en un bote y este se comiensa a undir, y sabes que si uno se lanzara al agua los demas se salvan, te tirarias al agua??????


mira que sencillo hasta el ultimo momento de vida mi confiaza esta puesta en Dios. Espero que entiedas
 
Re: es malo escuchar musica secular?

no se entiende tu parabola pero cristo no es un bote que se unda.

no e dicho que cristo sea un bote, se mas directo y responde mi pregunta, ke es una pregunta de caracter moral, si te das cuentas, en la respuesta no puedes dividir al mundo en 2, claramente yo me sacrifiria por los demas y me lanzaria al agua suicidandome, aunke sea malo, pero me sacrifico por los demas para que ellos tengan oportundad de vivir......


a lo ke voy es que el mundo no es en blanco y negro, muchas veces hay ke hacer cosas dudosas por un bien mayor

como el caso de una mujer ke se hace porstituta para darle de comer a su hija y darle un mejor futuro.

vez no puedes jugar las cosas con 2 niveles si hay mas niveles de por medio
 
Re: es malo escuchar musica secular?

Soy cristiano protestante.
ahora responde mi segunda pregunta
Si Dios es tu todo como decis,¿ escuchas musica mundana?

Me alegro que creamos en el Unico Dios. Hasta ahora no habia aportado a este tema de escuchar musica mundana.

Vamos a ir pasa a paso apara estar claro.
Por eso te pregunte que era amistad para ti.
 
Re: es malo escuchar musica secular?

no e dicho que cristo sea un bote, se mas directo y responde mi pregunta, ke es una pregunta de caracter moral, si te das cuentas, en la respuesta no puedes dividir al mundo en 2, claramente yo me sacrifiria por los demas y me lanzaria al agua suicidandome, aunke sea malo, pero me sacrifico por los demas para que ellos tengan oportundad de vivir......


a lo ke voy es que el mundo no es en blanco y negro, muchas veces hay ke hacer cosas dudosas por un bien mayor

como el caso de una mujer ke se hace porstituta para darle de comer a su hija y darle un mejor futuro.

vez no puedes jugar las cosas con 2 niveles si hay mas niveles de por medio

tampoco dige q cristo es el bote. Pero tu crees que esa seria la unica opcion que tuvieras de tirarte? Piensa un poco mas.
 
Re: es malo escuchar musica secular?

no e dicho que cristo sea un bote, se mas directo y responde mi pregunta, ke es una pregunta de caracter moral, si te das cuentas, en la respuesta no puedes dividir al mundo en 2, claramente yo me sacrifiria por los demas y me lanzaria al agua suicidandome, aunke sea malo, pero me sacrifico por los demas para que ellos tengan oportundad de vivir......


a lo ke voy es que el mundo no es en blanco y negro, muchas veces hay ke hacer cosas dudosas por un bien mayor

como el caso de una mujer ke se hace porstituta para darle de comer a su hija y darle un mejor futuro.

vez no puedes jugar las cosas con 2 niveles si hay mas niveles de por medio

Esto no es filosofia....
Si queres filosofar te doy la solucion a esa mujer.
1ero que acepte a cristo en su corazon
2do que deje todo en las manos del señor
3ero Dios le da la solucion

el diablo aparenta dar soluciones rapidas pero solo da mas basura y maldicion
En el mundo espiritual hay dos caminos o es Dios o es el diablo
Si apagas la luz solo hay oscuridad si la prendes solo hay luz no hay punto medio segun tu doctrina hay punto medio pero la verdad que no se de donde la sacaste, pero con todo lo que digiste me respondes el por que escuchas musica secular.
 
Re: es malo escuchar musica secular?

Esto no es filosofia....
Si queres filosofar te doy la solucion a esa mujer.
1ero que acepte a cristo en su corazon
2do que deje todo en las manos del señor
3ero Dios le da la solucion

el diablo aparenta dar soluciones rapidas pero solo da mas basura y maldicion
En el mundo espiritual hay dos caminos o es Dios o es el diablo
Si apagas la luz solo hay oscuridad si la prendes solo hay luz no hay punto medio segun tu doctrina hay punto medio pero la verdad que no se de donde la sacaste, pero con todo lo que digiste me respondes el por que escuchas musica secular.

yo escucho la musica, por que la musca esta hecha de ritmos y compaces, me gustan las letras por que hablan de verdades, y soy musico por que la musica me mueve y puedo decir verdades a traves de ella.

entre la musica que escucho, hay una banda que se llama weichafe, es una banda chilena que su nombre biene del mapudungu, idioma iriginario de los mapuches, que significa guerrero, y hablan de como superar la soledad y el dolor, nada malo

sabes lo que es el libre albeldrio???????
 
Re: es malo escuchar musica secular?

yo escucho la musica, por que la musca esta hecha de ritmos y compaces, me gustan las letras por que hablan de verdades, y soy musico por que la musica me mueve y puedo decir verdades a traves de ella.

entre la musica que escucho, hay una banda que se llama weichafe, es una banda chilena que su nombre biene del mapudungu, idioma iriginario de los mapuches, que significa guerrero, y hablan de como superar la soledad y el dolor, nada malo

sabes lo que es el libre albeldrio???????

se lo que es libre albeldrio, y tambien se lo que es paganimos, y se lo que quiere decir

" Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."