es malo escuchar musica secular?

Re: es malo escuchar musica secular?

Me dio una lastima el leerte, tu imagen tus comentarios es una lastima que existan varios "hermanos" como UD



por que te da lastima, el es un niño que esta aprendiendo el mundo y tiene dudas como todos nosotros, o tu no has tenido dudas. o tb te molesta ke se rio de un comentario, o tu religion no acepta la risa como remidio contra el mal.


amigo la musica no es mala, es como te dije antes hay mucha musica mundana ke tiene mensajes de vida y paz, y de sabiduriasi kieres te puedo recomenar de ese tipo de muscia, conosco harta. pero no dejes que alguien determine tus gustos personales, ke musica escuchabas antes?????


nos vemos en la via
 
Re: es malo escuchar musica secular?

agradezco mucho tus comentarios y que me digas niño me haces sentir joven jeje pero descuida yo tengo mis gustos y ninguna persona me los hara cambiar yo he escuchado muchas opciones por lo cual tengo bases para decidir que es lo que me gusta y con que me quedo
 
Re: es malo escuchar musica secular?

por que te da lastima, el es un niño que esta aprendiendo el mundo y tiene dudas como todos nosotros, o tu no has tenido dudas. o tb te molesta ke se rio de un comentario, o tu religion no acepta la risa como remidio contra el mal.


amigo la musica no es mala, es como te dije antes hay mucha musica mundana ke tiene mensajes de vida y paz, y de sabiduriasi kieres te puedo recomenar de ese tipo de muscia, conosco harta. pero no dejes que alguien determine tus gustos personales, ke musica escuchabas antes?????


nos vemos en la via


tiene mensajes de vida y paz? LOS HINDUES Y BUDISTAS PROFESAN VIDA Y PAZ PERO VAN A ESTAR EN EL INFIERNO CON SU MENSAJE DE VIDA Y PAZ POR PAGANOS como dije es una lastima.
 
Re: es malo escuchar musica secular?

agradezco mucho tus comentarios y que me digas niño me haces sentir joven jeje pero descuida yo tengo mis gustos y ninguna persona me los hara cambiar yo he escuchado muchas opciones por lo cual tengo bases para decidir que es lo que me gusta y con que me quedo

Vos podes tener los gustos que quieras pero no aconsejes cosas malas si tenes pensado inmolarte no se lo aconsejes a los hermanos que son hermanos de verdad..
 
Re: es malo escuchar musica secular?

soy musico, la musica viene del alma, si te gusta la musica religiosa muy bien, si te gusta la musica popular bien tb, pero no te sientas mal por disfrutar del arte qeu alguien hace, es como ir al museo del prado y no ver cuadros por que no son de esta linea, si te gusta, ejemplo, pearl jam, escuchalo, investiga de las letras para saber de que hablan estudialas y si ves que te hacen sentir mal dejalas de lado

nos vemos en la via

Claro anda a disfrutar del arte moderno que pintan cuadros de personas desnudas y teniendo relaciones sexuales...... que ganas de hacer comparaciones estupidas solo para justificar que en sus corazones hay tendencia al mundo antes que a cristo
 
Re: es malo escuchar musica secular?

por que te da lastima, el es un niño que esta aprendiendo el mundo y tiene dudas como todos nosotros, o tu no has tenido dudas. o tb te molesta ke se rio de un comentario, o tu religion no acepta la risa como remidio contra el mal.


amigo la musica no es mala, es como te dije antes hay mucha musica mundana ke tiene mensajes de vida y paz, y de sabiduriasi kieres te puedo recomenar de ese tipo de muscia, conosco harta. pero no dejes que alguien determine tus gustos personales, ke musica escuchabas antes?????


nos vemos en la via

La risa? si yo me rio me rio de las idioteses que dicen algunos
 
Re: es malo escuchar musica secular?

Claro anda a disfrutar del arte moderno que pintan cuadros de personas desnudas y teniendo relaciones sexuales...... que ganas de hacer comparaciones estupidas solo para justificar que en sus corazones hay tendencia al mundo antes que a cristo

Bueno, que puedo decir, eres un fanático/fundamentalista/fariseo.

Definición de FANATISMO.

El fanatismo es la pasión exacerbada e irracional hacia algo, sin que el fanático o el grupo de fanáticos toleren su cuestionamiento o estudio.

El fanatismo significa una apasionada e incondicional adhesión a una causa, el entusiasmo desmedido y monomanía persistente en determinados temas, de modo obstinado, a veces indiscriminado y violento.

¿Seguro eres cristiano?
 
Re: es malo escuchar musica secular?

Bueno, que puedo decir, eres un fanático/fundamentalista/fariseo.

Definición de FANATISMO.

El fanatismo es la pasión exacerbada e irracional hacia algo, sin que el fanático o el grupo de fanáticos toleren su cuestionamiento o estudio.

El fanatismo significa una apasionada e incondicional adhesión a una causa, el entusiasmo desmedido y monomanía persistente en determinados temas, de modo obstinado, a veces indiscriminado y violento.

¿Seguro eres cristiano?


¿FANATICO por no escuchar musica secular? la pregunta no seria si yo soy cristiano. La pregunta correcta seria ¿vos sos cristiano?
Si escuchas musica secular es por que te sentis identificado o algo semejante por ende si te gusta la musica secular es por que en tu coarazon no esta cristo ocupando cada ricon.
Como le dije al otro si queres inmolarte adelante pero no lo vengas a contar aca en un foro cristiano y delante de las dudas de un hermano de encerio.
 
Re: es malo escuchar musica secular?

¿FANATICO por no escuchar musica secular? la pregunta no seria si yo soy cristiano. La pregunta correcta seria ¿vos sos cristiano?
Si escuchas musica secular es por que te sentis identificado o algo semejante por ende si te gusta la musica secular es por que en tu coarazon no esta cristo ocupando cada ricon.
Como le dije al otro si queres inmolarte adelante pero no lo vengas a contar aca en un foro cristiano y delante de las dudas de un hermano de encerio.

compadre, la tolerancia es el eje del mundo, y me molesta tu comentario de ke budistas y otros igual iran al infierno.

dime tu eres el amo y señor de la verdad????, yo no lo soy.
amigo no por que sea distinto quiere decir sea malo, los budista y otras religiones de orientes son distintas al cristianismo, pero no por eso se iran al infierno, son distintas, creen en otras cosas yan validas como las tuyas.

sobre el arte, si eres capas de no apreciar el arte, entonces no eres capas de ver a Dios, ya ke el arte es la exprecion del alma, y el alma fue creada por Dios, amigo no sea tan hiriente ni tan intolerante, el cristianismo llama al amor, no al odio, la intolerancia llama al odio, es la expresion mas grande de odio. ojala que no tenagas tanto odio en tu corazon y aceptes que en el mundo hay otras verdades que, y ke pueden estar en lo sierto.

ojala que vea la sabiduria y reflexione lo que le digo amigo, no lo critico solo le doy un concejo de vida, ya que soy casado y con hijos ( tengo 38 años), por ende e visto una vida ya

nos vemos en la via
 
Re: es malo escuchar musica secular?

compadre, la tolerancia es el eje del mundo, y me molesta tu comentario de ke budistas y otros igual iran al infierno.

dime tu eres el amo y señor de la verdad????, yo no lo soy.
amigo no por que sea distinto quiere decir sea malo, los budista y otras religiones de orientes son distintas al cristianismo, pero no por eso se iran al infierno, son distintas, creen en otras cosas yan validas como las tuyas.

sobre el arte, si eres capas de no apreciar el arte, entonces no eres capas de ver a Dios, ya ke el arte es la exprecion del alma, y el alma fue creada por Dios, amigo no sea tan hiriente ni tan intolerante, el cristianismo llama al amor, no al odio, la intolerancia llama al odio, es la expresion mas grande de odio. ojala que no tenagas tanto odio en tu corazon y aceptes que en el mundo hay otras verdades que, y ke pueden estar en lo sierto.

ojala que vea la sabiduria y reflexione lo que le digo amigo, no lo critico solo le doy un concejo de vida, ya que soy casado y con hijos ( tengo 38 años), por ende e visto una vida ya

nos vemos en la via

El arte es arte pero hay algunas cosas que son llamadas arte y son lo mas lejos.
Desnudos, cuadros sin sentido, etc. Aprte no toda el arte es para apreciar las las estatuas y simbolos satanicos no son para apreciar.

Juan 14:6
6Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí

Los budistas hindues y todos los paganos no van a ver a Dios. Por que el unico camino al padre es jesus no lo digo yo lo dice la biblia yo los tolero a los paganos como para no matarlos y evangelizarlos pero tolerar no quiere decir mentir ellos sin cristo no pueden llegar a Dios.
 
Re: es malo escuchar musica secular?

¿FANATICO por no escuchar musica secular? la pregunta no seria si yo soy cristiano. La pregunta correcta seria ¿vos sos cristiano?
Si escuchas musica secular es por que te sentis identificado o algo semejante por ende si te gusta la musica secular es por que en tu coarazon no esta cristo ocupando cada ricon.
Como le dije al otro si queres inmolarte adelante pero no lo vengas a contar aca en un foro cristiano y delante de las dudas de un hermano de encerio.

La mente con pecado ve pecado en todas las cosas de la vida.

O que te parece este?

"El ladron piensa que todos son de su condición"

o

"A Dios rogando y con el maso dando"

El ejemplo que pone Mikael, sobre el arte, donde tu ves solo desnudes y pecado, otros ven formas, estilo y color (arte). Donde tu ves música pecadora y del mundo, otros ven "ritmos" y sonidos. Eso de la música Cristiana es solo un "negocio" mas.

Como digo, pareces un legalista/fariseo. Y por tus reacciones violentas con insultos y cerradas en extremo encajas en la definición de "Fanatico".

Saludos
 
Re: es malo escuchar musica secular?

La mente con pecado ve pecado en todas las cosas de la vida.

O que te parece este?

"El ladron piensa que todos son de su condición"

o

"A Dios rogando y con el maso dando"

El ejemplo que pone Mikael, sobre el arte, donde tu ves solo desnudes y pecado, otros ven formas, estilo y color (arte). Donde tu ves música pecadora y del mundo, otros ven "ritmos" y sonidos. Eso de la música Cristiana es solo un "negocio" mas.

Como digo, pareces un legalista/fariseo. Y por tus reacciones violentas con insultos y cerradas en extremo encajas en la definición de "Fanatico".

Saludos

Santiago 4:4-5
4¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. 5¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?

Dios quiere todo de nosotros no pedasitos, el arte es una cosa que a veses no es de admirar cuadros diabolicos asta los grandes pintores tenian pactos la pregunta es SI PODES ESCUCHAR MUSCIA CRISTIANA CUAL ES TU NECESIDAD DE ESCUCHAR MUSICA SECULAR.
 
Re: es malo escuchar musica secular?

Escuchen lo que quieran pero no se lo vengan a aconsejar a un hermano que realmente quiere una opinion cristiana, no contaminene lo que es de Dios con sus errores.
Escuchen lo que quieran pero no se justifiquen y no lo aconsejen como bueno, por que es anti biblico
La unica verdad es la palabra de Dios ahora si para ustedes hay otras verdades no se pueden llamar cristianos.
 
Re: es malo escuchar musica secular?

Santiago 4:4-5
4¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. 5¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?

Dios quiere todo de nosotros no pedasitos, el arte es una cosa que a veses no es de admirar cuadros diabolicos asta los grandes pintores tenian pactos la pregunta es SI PODES ESCUCHAR MUSCIA CRISTIANA CUAL ES TU NECESIDAD DE ESCUCHAR MUSICA SECULAR.

A ti te consta que los grandes pintores tenian pacto con el diablo? Acaso no sabes que levantar falsos testimonios es pecado?.

Ahora, a mi NO me gusta la música cristiana, simple. Tengo amigos que si les gusta y la escuchan día y noche. Es cuestion de gustos y punto, acá no hay pecado por una tonteria como esta.

Saludos
 
Re: es malo escuchar musica secular?

Escuchen lo que quieran pero no se lo vengan a aconsejar a un hermano que realmente quiere una opinion cristiana, no contaminene lo que es de Dios con sus errores.
Escuchen lo que quieran pero no se justifiquen y no lo aconsejen como bueno, por que es anti biblico
La unica verdad es la palabra de Dios ahora si para ustedes hay otras verdades no se pueden llamar cristianos.

Ok.

Entonces tampoco hagamos deporte por que alimenta solo al cuerpo y es secular, no veamos el futbol pues es secular, comamos solo lo imprecindible pues, comer cosas que gustan a la boca es pecado por que es secular, tampoco compremos un carro bonito, por que el hecho de alimentar a la vista es secular, tampoco nos vistamos según se visten ahora sino solo túnicas, pues usar ropa es seguir a la moda por lo tanto es secular, no leamos libros que no sean la Biblia pues esos libros son seculares, no vayamos al cine pues es secular, tampoco a los juegos mecánicos pues es secular, no pongamos cuadros en nuestra casa pues es secular y no te reunas con tus amigos para algo que no sea solo leer la Biblia pues es secular.

Otra cosa, no trabajes en lo secular por que es secular.

Si dices una cosa, cumple con todo lo demás.
 
Re: es malo escuchar musica secular?

A ti te consta que los grandes pintores tenian pacto con el diablo? Acaso no sabes que levantar falsos testimonios es pecado?.

Ahora, a mi NO me gusta la música cristiana, simple. Tengo amigos que si les gusta y la escuchan día y noche. Es cuestion de gustos y punto, acá no hay pecado por una tonteria como esta.

Saludos

¿Falso testimonio? si muchos pintores cofesaron abiertamente ser mazones.
Ok no te gusta la musica cristiana y si la mundana es asi de simple. Dedicas tu adoracion y oidos a sentimientos antes que a cristo exelente es tu punto de vista pero no lo vengas a poner como bueno.
Dios no quiere las sobras, si te parece que eso esta bien aya vos pero esto es un foro cristiano donde cristianos piden consejos y aconsejar cosas como dale un poquito de tu vida a Dios total Dios no es seloso es anti biblico y si es anti biblico no es cristiano y si no es cristiano no puede estar en un foro que se denomina FOROCRISTIANO podes mirar arriva que dice
FOROCRISTIANO.IGLESIA.NET......
 
Re: es malo escuchar musica secular?

Ok.

Entonces tampoco hagamos deporte por que alimenta solo al cuerpo y es secular, no veamos el futbol pues es secular, comamos solo lo imprecindible pues, comer cosas que gustan a la boca es pecado por que es secular, tampoco compremos un carro bonito, por que el hecho de alimentar a la vista es secular, tampoco nos vistamos según se visten ahora sino solo túnicas, pues usar ropa es seguir a la moda por lo tanto es secular, no leamos libros que no sean la Biblia pues esos libros son seculares, no vayamos al cine pues es secular, tampoco a los juegos mecánicos pues es secular, no pongamos cuadros en nuestra casa pues es secular y no te reunas con tus amigos para algo que no sea solo leer la Biblia pues es secular.

Otra cosa, no trabajes en lo secular por que es secular.

Si dices una cosa, cumple con todo lo demás.

La musica involucra el corazon y el alma que lo que tanto sela el señor. Cuando la comida, el futbol, ropas etc involucran el corazon y el alma se trasforman en malo.
La muscia se escucha por que uno se siente identificado e incolucra el corazon por que uno no va a escuchar algo que no le guste. Es simple.
Y a que le decis amigos, yo no tengo amigos del mundo, yo en el mundo tengo conosidos muy ceranos, el unico que merece el adjetivo de amigo es
cristo, si tenes amigos cristianos mucho mejor almenos no te van a meter cosas malas como buenas.
 
Re: es malo escuchar musica secular?

Escuchen lo que quieran pero no se lo vengan a aconsejar a un hermano que realmente quiere una opinion cristiana, no contaminene lo que es de Dios con sus errores.
Escuchen lo que quieran pero no se justifiquen y no lo aconsejen como bueno, por que es anti biblico
La unica verdad es la palabra de Dios ahora si para ustedes hay otras verdades no se pueden llamar cristianos.


en mi clan familiar hay un dicho, si ves negro es por que es negro, si ves rojo eres rojo, si ves pecado entonces eres pecado.

si Dios creo el mundo, entonces por que deberiamos ser enemigos del mundo?????

amigo en el mundo hay mas de 6 mil millones de habitantes, esparcidos en 210 paises que tienen historias, culturas, mitologias distintas.

un ejemplo, el budismo es mas antiguo que el cristianismo, y no dice ke el cristianismo es malo o que no encontrara a dios.


antes de estudiar en lo que trabajo, me dedique de viajar por el mundo y estudiar diferentes culturas y religiones, y puedo decirte 2 concluciones que llegue

1 LA MAYORIA DE LAS RELIGIONES TIENEN UNA MISMA BASE

2 TODAS LAS RELIGIONES BUSCAN SEPARAR AL HOMBRE ES VEZ DE UNIRLO, Y TU MISMO LO DEMUESTRAS CON TU VISION, EN VEZ DE JUSTIFICAR COSAS Y BUSCAR LA VERDAD, TE SIEGAS Y DICES KE LO DEMAS ES MALO.

te vuelvo a repetir no puedes comparar religiones completamentes distintas en extremos distintos del mundo, vive y deja vivir


con el tema de la musica deja que el hermano buske su verdad, como sabras lo ke es malo si no lo sabes distingirlo de lo bueno, la experiencia es uno de los dondes que nos dio Dios, la expriencia se gana con caerse y levantar, nosotros tenemos que ayudarlo cuando caiga, pero no podemos detener su caida....
si fueras padres preferirias a un hijo cobarde de la vida por que siempre fue protegido contra todo y cuando este solo no sabra lo bueno o de lo malo

o a un hijo que pueda distingir lo bueno de lo malo, y que cuando este solo pueda tener hijos que aprendan distingir lo bueno de lo malo.

tu camino de vida es distinto al mio o al de chico con dudas, y creo ke lo confundes mas ocultando las cosas y y dando un halo de misterio, que el buske la verdad a traves de su propio metodo y con ayuda de Dios

nos vemos en la via
 
Re: es malo escuchar musica secular?

Ok.

Entonces tampoco hagamos deporte por que alimenta solo al cuerpo y es secular, no veamos el futbol pues es secular, comamos solo lo imprecindible pues, comer cosas que gustan a la boca es pecado por que es secular, tampoco compremos un carro bonito, por que el hecho de alimentar a la vista es secular, tampoco nos vistamos según se visten ahora sino solo túnicas, pues usar ropa es seguir a la moda por lo tanto es secular, no leamos libros que no sean la Biblia pues esos libros son seculares, no vayamos al cine pues es secular, tampoco a los juegos mecánicos pues es secular, no pongamos cuadros en nuestra casa pues es secular y no te reunas con tus amigos para algo que no sea solo leer la Biblia pues es secular.

Otra cosa, no trabajes en lo secular por que es secular.

Si dices una cosa, cumple con todo lo demás.

Vamos a repetir lo que dice la biblia por que no parece aver prestado atencion a la anterior cita

Santiago 4:4-5
4¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. 5¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?