¿ES LÓGICO CREER EN LA EVOLUCIÓN?

La perfección no existe, es solo un adjetivo inventado por el humano. Nada mas subjetivo que la palabra perfeccion

Es tu imperfecta opinión privada, a la cual tienes derecho, de perfeccionar en Cristo.

Jamás hizo pecado ni hubo engaño en sus labios, esto es perfección.
 
¿Cómo puedes justificar la falsa ciencia? Simple: usando falsos dioses. ¿Qué ver lo uno con lo otro? Nada. Argumento superfluo.
JESÚS pudo demostrar que los demás no lo están y que Él está en lo correcto. En la misma medida, que ud no ha podido demostrar la teoría evolutiva y la no existencia histórica de JESÚS.
Siguen siendo TUS creencias indemostrables...como dije "You shall not pass!!!"
En definitiva, la verdadera ciencia ha demostrado la validez de la Escritura.
Por el contrario la verdadera ciencia ha demostrado la falta de validez...y cuando quiera le pongo ejemplos puntuales.
 
Para ti la Perfección no existe porque, tal vez, obtuvimos una Tierra (Universo y tierra) imperfecta tras el desorden de Gn 1:2.
Ahora, si hay algo que se acerque a ello, puedes apostar por la biodiversidad. Pero, si quieres que sea TOTALMENTE Perfecto, debes acercarte al Señor.
Define perfección primero. Porque la palabra no es sinónimo de algo bueno o positivo.
 
Por el contrario la verdadera ciencia ha demostrado la falta de validez...y cuando quiera le pongo ejemplos puntuales.
Me tengo que imaginar que uno de tus ejemplos (para nunca demostrar lo que planteas) sea la teoría de la evolución.
De favor, no vayas apoyarte de dioses falsos.
Define perfección primero. Porque la palabra no es sinónimo de algo bueno o positivo.
Perfección es JESUCRISTO. ¿Te parece positivo o negativo?

1Co 13:10 pero cuando venga lo perfecto, lo que es en parte se terminará."

El día que venga, no te servirá ni siquiera la verdadera ciencia.
 
Me tengo que imaginar que uno de tus ejemplos (para nunca demostrar lo que planteas) sea la teoría de la evolución.
De favor, no vayas apoyarte de dioses falsos.

Para nada. Hablo de cosas más sencillas.

Perfección es JESUCRISTO. ¿Te parece positivo o negativo?

1Co 13:10 pero cuando venga lo perfecto, lo que es en parte se terminará."

El día que venga, no te servirá ni siquiera la verdadera ciencia.

Te pedí que definieras el término para poder comprender lo que argumentas. ¿ podrás ?
 
Para ti la Perfección no existe porque, tal vez, obtuvimos una Tierra (Universo y tierra) imperfecta tras el desorden de Gn 1:2.
Ahora, si hay algo que se acerque a ello, puedes apostar por la biodiversidad. Pero, si quieres que sea TOTALMENTE Perfecto, debes acercarte al Señor.
No, no es para mi. La perfección simplemente no existe y lo puedes ver todos los dias, todo el tiempo a todo tu alrededor.
 
Es tu imperfecta opinión privada, a la cual tienes derecho, de perfeccionar en Cristo.

Supongo que estas tonterias hacen el foro mas divertido
Jamás hizo pecado ni hubo engaño en sus labios, esto es perfección.
Jesus ordenó que el evangelio solo se predicara para los judios y que evitaran a los gentiles ... eso se respeto? Donde esta la perfection de esa orden?
Dios se arrepintió de haber creado al hombre... es eso perfecto?
Un grupo cercano a Dios se le revelo... fue algo perfecto?
 
...
Jesus ordenó que el evangelio solo se predicara para los judios y que evitaran a los gentiles ... eso se respeto? Donde esta la perfection de esa orden?
Dios se arrepintió de haber creado al hombre... es eso perfecto?
Un grupo cercano a Dios se le revelo... fue algo perfecto?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Los que NO CONOCEN a DIOS... NI las COSAS de DIOS... lo que DIOS DICE y ENSEÑA les PARECE LOCURA (1 Corintios 2:14)... ASÍ que YA SE VE por tu TESTIMONIO... que TÚ ERES de ESOS que HABLA 1 Corintios 2:14... ¿ACASO DIOS PUEDE HACER ALGO MAL... o SIMPLEMENTE el que ESTÁ EQUIVOCADO ERES TÚ?

La RESPUESTA VERDADERA... ES SENCILLA y CLARA... para los que CREEN en DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Las cosas más sencillas son las más difíciles de demostrar. Por ejemplo, el acto más sencillo de un mago es el más premiado.

Nop, hablo de cosas realmente sencillas. Y el acto más sencillo de un mago es precisamente el más fácil de explicar.

Te definí Perfección. Tu problema ha sido el ACEPTARLO.

Nop, no has definido nada. Y pareciera que no puedes hacerlo porque no lo sabes porque decir que Cristo es perfección es definir a Cristo no a la perfección.

Cristo defendió la esclavitud y la misoginia ¿ entonces la esclavitud y la misoginia son muestras de perfección ?...vaaaamos.

Y no me vengas conque no es así porque te pongo las citas bíblicas que lo demuestran si quieres.

Define entonces lo que es perfección si es que de verdad lo sabes.
 
Última edición:
Supongo que estas tonterias hacen el foro mas divertido

Jesus ordenó que el evangelio solo se predicara para los judios y que evitaran a los gentiles ... eso se respeto? Donde esta la perfection de esa orden?
Dios se arrepintió de haber creado al hombre... es eso perfecto?
Un grupo cercano a Dios se le revelo... fue algo perfecto?
Por lo que dices, no conoces el mensaje de Cristo, revelado al apóstol Pablo (Hch.20:24).
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Los que NO CONOCEN a DIOS... NI las COSAS de DIOS... lo que DIOS DICE y ENSEÑA les PARECE LOCURA (1 Corintios 2:14)... ASÍ que YA SE VE por tu TESTIMONIO... que TÚ ERES de ESOS que HABLA 1 Corintios 2:14... ¿ACASO DIOS PUEDE HACER ALGO MAL... o SIMPLEMENTE el que ESTÁ EQUIVOCADO ERES TÚ?

La RESPUESTA VERDADERA... ES SENCILLA y CLARA... para los que CREEN en DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Creele a quien mas te parezca pero asi como lo puse asi esta escrito . Asi que no tienes por que creerme a mi ya que yo no lo dije ni escribi
 
Creele a quien mas te parezca pero asi como lo puse asi esta escrito . Asi que no tienes por que creerme a mi ya que yo no lo dije ni escribi
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo TAMBIÉN CREO que COMO ESTÁ ESCRITO en la PALABRA de DIOS... ¡ASÍ ES!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
No, no es para mi. La perfección simplemente no existe y lo puedes ver todos los dias, todo el tiempo a todo tu alrededor.
No puedes caer en esos pesimistas pensamientos por culpa de injusticias humanas.
DIOS no es hombre para que se arrepiente. De haberse arrepentido del hombre, DIOS no hubiese permitido vivir a Noé, pecador como tú o yo. Eso lo hace Perfecto.
 
Nop, hablo de cosas realmente sencillas. Y el acto más sencillo de un mago es precisamente el más fácil de explicar.
No veo tus ejemplos.
Nop, no has definido nada. Y pareciera que no puedes hacerlo porque no lo sabes porque decir que Cristo es perfección es definir a Cristo no a la perfección.

Cristo defendió la esclavitud y la misoginia ¿ entonces la esclavitud y la misoginia son muestras de perfección ?...vaaaamos.

Y no me vengas conque no es así porque te pongo las citas bíblicas que lo demuestran si quieres.

Define entonces lo que es perfección si es que de verdad lo sabes.
La esclavitud (Nimrod) y la misoginia (Lamec) la inventaron los hombres. Muy sencillo: DIOS no eligió a Nimrod. Fueron los hombres. Ni tampoco sentenció al hombre para que de él viniera la Simiente.

La Simiente (Cristo) es Perfecta porque vino de mujer.
 
No veo tus ejemplos.
Yo pregunté si querías verlos...aunque sé que eso no cambiará nada porque como dije, la fe es precisamente creer sin evidencia e incluso con la evidencia en contra e inventarás mil excusas para no aceptarlo. ¿ quieres ver un ejemplo de como la ciencia ha demostrado la falta de validez de la Biblia ?
La esclavitud (Nimrod) y la misoginia (Lamec) la inventaron los hombres. Muy sencillo: DIOS no eligió a Nimrod. Fueron los hombres. Ni tampoco sentenció al hombre para que de él viniera la Simiente.

La Simiente (Cristo) es Perfecta porque vino de mujer.

La inventaron los hombres y Dios las aprobó y hasta las reglamentó. El enorme problema con esto es que nunca fueron abolidas y bíblicamente ambas cosas no son un pecado y nadie va a condenarse por practicarlas. A la larga es peor ser un borracho o un gay que ser un esclavista...pero insistes en que hay perfección en ello.

Por eso pedí que definieras perfección, pero es como pedirle peras al olmo...y no continuaré hasta que presentes la definición de lo que dices es perfección.
 
Yo pregunté si querías verlos...aunque sé que eso no cambiará nada porque como dije, la fe es precisamente creer sin evidencia e incluso con la evidencia en contra e inventarás mil excusas para no aceptarlo. ¿ quieres ver un ejemplo de como la ciencia ha demostrado la falta de validez de la Biblia ?
Estas prejuiciado. Por esa razón no colocas tus ejemplos.
Sin Evidencia, la Fe no existiría.
La inventaron los hombres y Dios las aprobó y hasta las reglamentó. El enorme problema con esto es que nunca fueron abolidas y bíblicamente ambas cosas no son un pecado y nadie va a condenarse por practicarlas. A la larga es peor ser un borracho o un gay que ser un esclavista...pero insistes en que hay perfección en ello.

Por eso pedí que definieras perfección, pero es como pedirle peras al olmo...y no continuaré hasta que presentes la definición de lo que dices es perfección
Vea el siguiente contrato entre hombres:

Ex 21:5-6: "Pero si el siervo dijera insistentemente: Yo amo a mi señor, a mi mujer y a mis hijos. No saldré libre. Entonces su señor hará que se acerque ante el tribunal de Elohim, y haciéndolo apoyar a la puerta (a la jamba de la puerta), su señor le perforará la oreja con un punzón y él le servirá como esclavo para siempre."

DIOS le está dando la libertad al siervo, pero el hombre quiere ser su esclavo para siempre. Te aclaro: siervo y esclavo no es lo mismo.

Al menos, lo de la misoginia te quedó aclarado con el concepto de Perfección que te di.
 
No puedes caer en esos pesimistas pensamientos por culpa de injusticias humanas.
DIOS no es hombre para que se arrepiente. De haberse arrepentido del hombre, DIOS no hubiese permitido vivir a Noé, pecador como tú o yo. Eso lo hace Perfecto.
Que es lo pesimista? El creer que las cosas son dinámicas y se ajustan y cambian es pesimismo? que tienen que ver las injusticias humanas con todo esto?
Pesimista seria creer que las cosas son inmobiles y no cambian, lo cual es la definición de perfección.

Gen 6:6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. Segun tu eso es falso
 
Que es lo pesimista? El creer que las cosas son dinámicas y se ajustan y cambian es pesimismo? que tienen que ver las injusticias humanas con todo esto?
Pesimista seria creer que las cosas son inmobiles y no cambian, lo cual es la definición de perfección.

Gen 6:6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. Segun tu eso es falso
Gn 6:6: "Y sopesó Elohim haber hecho al hombre en la tierra. Y se resintió,"

No puede ser arrepentir porque hay muchos CONTEXTOS en otras partes de la Biblia, por ejemplo:

1S 15:29: "Además, la Gloria de Israel no miente ni se arrepiente, porque no es hombre para que se arrepienta."

En la LXX aparece:
endsuméomai

de un compuesto de G1722 y G2372; inspirado, i.e. meditar: pensar

Tu pesimismo lo sentí en tus palabras de que la Perfección no existiera.
La perfección simplemente no existe y lo puedes ver todos los dias, todo el tiempo a todo tu alrededor.
Para después decir que existe:
Pesimista seria creer que las cosas son inmobiles y no cambian, lo cual es la definición de perfección.