Re: ¿Es lícito tener sexo sin casarse ?
Deja de calumniar ... y muéstrame donde te he tratado indebidamente ... demuestra que estás diciendo la verdad ... pero hazlo en un epígrafe aparte ... para no desviar el tema aquí ...
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Miniyo, a lo que dices en el post:
http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=792512&postcount=89
Mas te valdría a ti, tenerle respeto al hermano y no acusarle de nada, porque él ha sido bien sincero y claro y aunque cree que no es verdadera revelación la mia, me ha tratado omo debe un cristiano tratar, aún a los enemigos.
Tu y otros, habéis difamado mucho, sin conocer mi corazón, habéis calumniado demasiado e inventado e imaginado y escrito, dejando suelta vuestra sinrazón, ofendiendo gravemente mi dignidad, como persona y mas todavía como hija que soy de Dios, quien dará a caca uno según sus obras. Y tu y algunos mas, tenéis que imitar a Dagoberto, no acusarle de nada, que os ha dado una gran lección de respeto y buenas formas. No ha necesitado su inteligencia y amor a Dios, de falsas acusaciones, ni ofensas gravísimas como las que vosotros habéis utilizado contra mi, para dejar clara su opinión en contra de lo que él, con la conciencia segura de lo que defiende, considera error y falsa doctrina.
¡Aprende, humíllate, pide perdón a Dios y a los hermanos a los que has acusado con falso argumento y empezarás a ver un poco mas de luz, porque no eres quien, según estás de confundido, para dar lecciones de cristianismo a nadie, aunque es lo típico, que los mas débiles en el conocimiento de la Verdad y la Justicia, siempre se crean superiores...Prueba inequívoca de su confusiín y debilidad en las cosas espirituales.
--------------------------------------
Tu y otros, habéis difamado mucho, sin conocer mi corazón, habéis calumniado demasiado e inventado e imaginado y escrito, dejando suelta vuestra sinrazón, ofendiendo gravemente mi dignidad, como persona y mas todavía como hija que soy de Dios, quien dará a caca uno según sus obras.
Deja de calumniar ... y muéstrame donde te he tratado indebidamente ... demuestra que estás diciendo la verdad ... pero hazlo en un epígrafe aparte ... para no desviar el tema aquí ...
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad