¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

  • No se ..estoy estudiando el tema pero creo que no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Re: ¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

Y Él respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, macho y hembra los hizo,

19:5

Y dijo: Por tanto, el hombre dejará padre y madre, y se unirá á su mujer, y serán dos en una carne?

19:6

Así que, no son ya más dos, sino una carne: por tanto, lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre.




¿y si Dios no fue el que los junto si se pueden separar?

interesante tu planteamiento.

me puso a pensar...

y si fue el diablo (o sea, la suegra), el que los juntó...como hacemos?
 
Re: ¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

Últimos cómputos de la encuesta

¿Es lícito tener sexo sin casarse ?​

NO..Dios tiene como honroso el matrimonio y el sexo sin mancilla

cabscesar,
Caminante_7,
Dagoberto Juan,
edi93,
Eidher,
El Liberal,
Evangelion,
Fernacele,
freakman,
George777,
guardia suiza,
hijodelcreador,
horizonte-71,
Islevargas,
Julio Enrique P,
Kal_El,
King's Daughter,
lametaesjesus,
Miniyo,
MOISES1109,
nomar,
Paula venezolan,
Paxinchristi,
SDB,
Sharon H.,
TU y YO,
unción01,
vayikra

Total 28 foristas 87,50%


SI ....DOS OLIVOS tiene toda la razón es muy lícito.No es una cosa de secta perversa


Cthulhu,
DOSOLIVOS,
GATITOLINDO,
Obama

Creo que la encuesta es contundente y todo cristiano decente ha repudiado completamente las locas ideas de Dos Olivos y sus incitaciones diabolicas para que los jovenes y solteros practiquen la FORNICACION
 
Re: ¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

Y Él respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, macho y hembra los hizo,

19:5

Y dijo: Por tanto, el hombre dejará padre y madre, y se unirá á su mujer, y serán dos en una carne?

19:6

Así que, no son ya más dos, sino una carne: por tanto, lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre.









:gluur:


¿y si Dios no fue el que los junto si se pueden separar?
 
Re: ¿Es lícito tener sexo sin casarse ?



La verdad, amigos, nunca la ha tenido la mayoría de "cristianos", la Verdad la tiene Cristo y la revela a sus hijos, que son la minoría siempre,


A ver

Según tu la verdad solamente tu la tienes tu en este foro y eres la única "hija de Dios" por eso estás en la minoría absoluta

La "verdad" tuya es practicar el sexo sin casarse y los "cristianos " de este foro que te repudian en tu verdad necesitan arrepentirse y ponerse a fornicar con todos ..para que asi sean verdaderos hijos de Dios ..

Jaaaaaaaa! que risa !

Me parece que insultas a los cristianos de este foro con inteligencias incluidas y todo

¿ No te das cuenta que fuiste derrotada completamente ?

Mira el resultado de la encuesta NADIE te apoya en tu blasfemia y herejía de PECADO ( ni aun los ateos te creen que eres la "enviada" )

A eso le llamo yo ser "cara dura" y no escurrirse que acá te fue mal y que el resto de tema solo será un continuo desmoronar tus ideas

!Arrepiente antes que sea tarde para tu oscura alma !


 
Re: ¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

Yo no creo que eso sea lo que nos enseña jesus,sino todo lo contrario,debemos amarnos y respetarnos.......nunca apartarlos por considerarlos pecadores ya que todo lo que le hagamos a nuestros hermanos es como que se lo hiciéramos a el mismo.
Seamos compasivos en lugar de ser jueces de los demas,nadie tiene las verdad absoluta mas que el propio Jesús.

Haber veamos que dice Nuestro Señor:

Mateo 18 versi: 15 al 18.

Si tu hermano ha pecado, vele hablar a solas para reprocharselo, si te escucha has ganado a tu hermano, sino te escucha, toma a dos otres testigos, si se niega a entender, se le informa a la Iglesia, si tampoco escucha a la Iglesia, consideralo como un pagano y apartalo.

Está es palabra de Dios.


Yo en lo personal no tenga nada que agregar, mas que mi absoluta sorpresa, primero porque una llamada cristiana profeta, anuncia lo que no es correcto como correcto y otros que se dicen duchos en la escritura, en verdad ni la conocen.
 
Re: ¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

Haber veamos que dice Nuestro Señor:

Mateo 18 versi: 15 al 18.

Si tu hermano ha pecado, vele hablar a solas para reprocharselo, si te escucha has ganado a tu hermano, sino te escucha, toma a dos otres testigos, si se niega a entender, se le informa a la Iglesia, si tampoco escucha a la Iglesia, consideralo como un pagano y apartalo.

Está es palabra de Dios.


Yo en lo personal no tenga nada que agregar, mas que mi absoluta sorpresa, primero porque una llamada cristiana profeta, anuncia lo que no es correcto como correcto y otros que se dicen duchos en la escritura, en verdad ni la conocen.


Tal cual hermano, la señora no escucha a la iglesia y no le cree a la sana doctrina, por lo tanto debe ser considerada como pagana y ser apartada. Resaltemos estos versiculos que citaste:


Mateo 18 versi: 15 al 18.

Si tu hermano ha pecado, vele hablar a solas para reprocharselo, si te escucha has ganado a tu hermano, sino te escucha, toma a dos otres testigos, si se niega a entender, se le informa a la Iglesia, si tampoco escucha a la Iglesia, consideralo como un pagano y apartalo.



Con la salvedad que este caso es aun peor, ya que no solo que peca blasfemando contra la misma palabra de Dios, sino que pretende enseñar esta herejia.
 
Re: ¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

Disculpado ,,pero trate de no desviar mas el tema fortaleciendo las manos de esta falsa profeta

Sus insultos no me afectan en lo minimo ,pues es mi deber atar a esos diablos

Por lo menos, estimado "apóstol" Julio....

...Permítame estar espectante, para ver como usted, el apóstol Julio, ata a éste diablo....

Veremos ahora, gracias a Julio Parada, hasta donde llega DOS OLIVOS.... ¿hasta cuando veremos a DOS OLIVOS desatada, paseando por éste foro?... ¿Tiene sus minutos contados??

Esto de atar al diablo es digno de presenciarlo... espero VEAMOS EL RESULTADO...

Saludos
 
Re: ¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

Por lo menos, estimado "apóstol" Julio....

...Permítame estar espectante, para ver como usted, el apóstol Julio, ata a éste diablo....

Veremos ahora, gracias a Julio Parada, hasta donde llega DOS OLIVOS.... ¿hasta cuando veremos a DOS OLIVOS desatada, paseando por éste foro?... ¿Tiene sus minutos contados??

Esto de atar al diablo es digno de presenciarlo... espero VEAMOS EL RESULTADO...

Saludos

----------------------------------------​

No dudes que cuando algún hijo de Dios ... que está sometido a Dios ... ata o reprende en el Nombre de Jesucristo a algún espíritu malo ... éste espíritu es atado o reprendido (Dios no nos miente) ... pero no pienses que Dios se va a mover conforme a tus expectativas ... Dios ... que sabe lo que es justo y conveniente ... hace que las cosas ocurran de la manera apropiada y mejor para todos ... y por lo que yo he apreciado ... ésta disciplina se dilata en el tiempo hasta conseguir el propósito divino de corregir al extraviado o darle la oportunidad de ello.

Aquí no tenemos lucha contra carne y sangre (personas) ... sino contra espíritus que se manifiestan a través de las personas (afines a esos espíritus y consentidoras con ellos) y estos espíritus viven en la realidad espiritual que nos rodea (Pablo le dice las regiones celestiales) ... cuando tu tienes un pensamiento ... ese pensamiento es inspirado desde ese mundo espiritual que nos rodea y en tu alma decides si le das lugar en tu corazón o lo rechazas ... y según lo que elegimos ... se manifestará la fe que tenemos ... porque nuestra elección dará lugar a obrar en consecuencia cuando llegue el momento ... por eso los que son conscientes de esta batalla espiritual no están viendo a la persona de carne y hueso ... sino el espíritu que lo inspira ... y si ese espíritu es bueno o malo ... obrando consecuentemente respecto a ello como Dios nos demanda ... y aquí en éste punto es donde el soldado cristiano ... bien pertrechado de la armadura que nos habla Pablo en Efesios 6 ... se enfrenta a esas huestes de maldad para que no puedan perder a las almas ... y que esas almas se den cuenta de la mentira y el engaño en que han estado viviendo para que se vuelvan a Dios quien es la verdad y la justicia (esto es predicar el evangelio) ... y quien se vuelva a Dios ... el Padre lo enviará a Jesucristo ... porque no hay otro Salvador que Dios nos haya dado ... y el que viene a Jesucristo sinceramente arrepentido ... recibe el Espíritu Santo (nace de nuevo) ... que es quien le va a ayudar a conocer a Cristo y a perseverar en Él hasta la unidad plena con el Padre en Cristo Jesús.

No es bueno que un cristiano maduro tome partido por la mentira y la injusticia ... y no vale ninguna excusa ... eso es fortalecer la mano del impío ... y eso Dios lo aborrece ...

Ezequiel 13:22

Por cuanto entristecisteis con mentiras el corazón del justo, al cual yo no entristecí, y fortalecisteis las manos del impío, para que no se apartase de su mal camino, infundiéndole ánimo,

Lo malo no es equivocarse ... sino estar tan insensible que se está luchando contra Dios y no darse cuenta ... y por defenderse uno mismo colocarse en el bando equivocado ... Jesús dice que con Él o contra Él ... decide del lado que quieres estar ... porque según lo que siembres eso cosecharás.

Más te valdría reconocer que hiciste mal apoyando a Dosolivos ... no importa que puedas tener razón en algunas cuestiones parciales ... pero el hecho es que estás defendiendo a quien no tienes que defender (en el fondo te estás defendiendo a ti mismo) ... y creo que para que se arreglase la cosa deberías reconocer en tu corazón que hiciste mal ... y deberías desistir de seguir así ... sino ... seguirás generando contienda en vez de tomar las armas espirituales para rechazar la mentira y la injusticia ... la contienda carnal no edifica (une) ... sino que enfrenta (divide) ... a mi no me importa estar enfrentado y dividido de los que son enemigos de Dios ... pero me preocuparía estarlo de aquellos que están defendiendo la causa de Dios ... aunque sus modos dejen que desear ...

Dios tratará con cada uno ... porque el juicio empieza por la casa de Dios ... es decir ... por nosotros mismos que somos miembros del cuerpo de Cristo ... y el Cuerpo de Cristo es la Iglesia.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

----------------------------------------​

No dudes que cuando algún hijo de Dios ... que está sometido a Dios ... ata o reprende en el Nombre de Jesucristo a algún espíritu malo ... éste espíritu es atado o reprendido (Dios no nos miente) ... pero no pienses que Dios se va a mover conforme a tus expectativas ... Dios ... que sabe lo que es justo y conveniente ... hace que las cosas ocurran de la manera apropiada y mejor para todos ... y por lo que yo he apreciado ... ésta disciplina se dilata en el tiempo hasta conseguir el propósito divino de corregir al extraviado o darle la oportunidad de ello.

Aquí no tenemos lucha contra carne y sangre (personas) ... sino contra espíritus que se manifiestan a través de las personas (afines a esos espíritus y consentidoras con ellos) y estos espíritus viven en la realidad espiritual que nos rodea (Pablo le dice las regiones celestiales) ... cuando tu tienes un pensamiento ... ese pensamiento es inspirado desde ese mundo espiritual que nos rodea y en tu alma decides si le das lugar en tu corazón o lo rechazas ... y según lo que elegimos ... se manifestará la fe que tenemos ... porque nuestra elección dará lugar a obrar en consecuencia cuando llegue el momento ... por eso los que son conscientes de esta batalla espiritual no están viendo a la persona de carne y hueso ... sino el espíritu que lo inspira ... y si ese espíritu es bueno o malo ... obrando consecuentemente respecto a ello como Dios nos demanda ... y aquí en éste punto es donde el soldado cristiano ... bien pertrechado de la armadura que nos habla Pablo en Efesios 6 ... se enfrenta a esas huestes de maldad para que no puedan perder a las almas ... y que esas almas se den cuenta de la mentira y el engaño en que han estado viviendo para que se vuelvan a Dios quien es la verdad y la justicia (esto es predicar el evangelio) ... y quien se vuelva a Dios ... el Padre lo enviará a Jesucristo ... porque no hay otro Salvador que Dios nos haya dado ... y el que viene a Jesucristo sinceramente arrepentido ... recibe el Espíritu Santo (nace de nuevo) ... que es quien le va a ayudar a conocer a Cristo y a perseverar en Él hasta la unidad plena con el Padre en Cristo Jesús.

No es bueno que un cristiano maduro tome partido por la mentira y la injusticia ... y no vale ninguna excusa ... eso es fortalecer la mano del impío ... y eso Dios lo aborrece ...

Ezequiel 13:22

Por cuanto entristecisteis con mentiras el corazón del justo, al cual yo no entristecí, y fortalecisteis las manos del impío, para que no se apartase de su mal camino, infundiéndole ánimo,

Lo malo no es equivocarse ... sino estar tan insensible que se está luchando contra Dios y no darse cuenta ... y por defenderse uno mismo colocarse en el bando equivocado ... Jesús dice que con Él o contra Él ... decide del lado que quieres estar ... porque según lo que siembres eso cosecharás.

Más te valdría reconocer que hiciste mal apoyando a Dosolivos ... no importa que puedas tener razón en algunas cuestiones parciales ... pero el hecho es que estás defendiendo a quien no tienes que defender (en el fondo te estás defendiendo a ti mismo) ... y creo que para que se arreglase la cosa deberías reconocer en tu corazón que hiciste mal ... y deberías desistir de seguir así ... sino ... seguirás generando contienda en vez de tomar las armas espirituales para rechazar la mentira y la injusticia ... la contienda carnal no edifica (une) ... sino que enfrenta (divide) ... a mi no me importa estar enfrentado y dividido de los que son enemigos de Dios ... pero me preocuparía estarlo de aquellos que están defendiendo la causa de Dios ... aunque sus modos dejen que desear ...

Dios tratará con cada uno ... porque el juicio empieza por la casa de Dios ... es decir ... por nosotros mismos que somos miembros del cuerpo de Cristo ... y el Cuerpo de Cristo es la Iglesia.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Lo que finalmente quiere decir...

Que una vez atado DOS OLIVOS... ya no leeremos más esa doctrina diabólica...

Bueno, entonces veamos desde cuando ya DOS OLIVOS atado, dejará de participar.... o... ¿aunque un espíritu que obra en una persona, aunque atado, sigue siempre entregando las mismas enseñanzas?

Esto no lo tengo muy claro....

Espero me lo aclares...
 
Re: ¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

okis okis
jaummmmmmmmmmmmmmm que sueño en que estaba ?a si en responder si es bueno tener sexo antes del matrimonio o casarseo como sea??
aqui va
1 el sexo no es malo (pero se puede envilecer)
2 no es malo tener relaciones sexuales ( pero no es recomendado y si es penalizado)
3 DIOs lo dio como regalo (para los casados )
es bueno disfrutar de un regalo antes de tiempo?

copnestos puntos voy a responder

1.- el sexo no es malo pero se hace vil en el momento que lo practicas sin amor ojo (sin amor por que elamor a veces solo a veces puede santificar el acto por que DIOS esta lleno de misericordia y el puede perdonarlo siempre y cuando te vayas a casar y lo tengas con la persona que decidiste compartir tu vida) si el sexo sin amor no fuera malo una pregunta ,por que las prostitutas son mal vistas por la sociedad? pues es sencillo de una u otra forma ellas practican el sexo sin amor aunque sea un trabajo no muy bueno pero no jusgado,igual son mal vistas un claro ejemplo yo creo y veo que ningun padre dejaria a su hijo casarse con una prostituta o a su hija con un prostituto ( o damitas de la noche como las llamo yo ) ya que como dicen no estan a la altura de uno
ademas recalco tambien (somos animales ?) yo creo que no solo los animales lo tienen por instinto, nosotros somos la creacion mas elevada de DIOs asi que actuemos como tales por favor
tambien digo yo digo que el sexo sin amor es fornicacion solamente y al tener sexo sin amor con cualquier marciano que se nos venga encima estamos actuando peor que un servidor sexual ( este ultimo al menos cobra) pero uno qeu esta como desesperado buscando con quien hacerlo me parece deporable
en sintesis el sexo no es malo por que es lo que nos identifica pero si puede haxcerse vil al tener una relacion sexual sin amor (como animales)

2.- respecto a que no es malo si no es malo... pero al tenerlo de manera desnfrenada te expónes a enfermedades venereas muy serias ademas que lastimas tu psiquis ers decir tendras disfunciones adquiridas cuando realmente quieras casarte un ejemplo
eyacualcion precoz o tardia
frigidez
malos recuerdos
por las cuales tendras con todo el dolor ir a un terapeuta sexual por por tribilin y no obedecer o ser animal
de esa manera se penaliza "todo tiene su consecuencia"
pero alguno dira ¿ por que se adquieren esas difunciones si lo hacemo igual con tod@s? (esto me lo preguntaron en un seminario ) pues bien no deberian adquirirse pero se adquieren por que lo hace scon distintas parejas y al sentir lo que sientes normalmente notas los cambio fisiologicos en la pareja de turno y ello de manera inconciente te hara evaluar el nivel de placer que sientes con uno y con otro individuo asi de esa manera distraeras tu mente y eso o bien llegaras muy rapido al orgasmo o no llegaras de plano pór ello no es bueno practicarlo de manera desenfrenada ni con distintas parejas
ahora practicarlo con una sola pareja (sin estar bendecidos por DIOS) tambien es malo lejos del punto de vista biblico que tocare en un instante mas expones a distintas situaciones entre ellas a (si el compromiso no es serio aun ) embarazarse y despues casarse de manera obligatoria o peor aun no responder o abortar en el peor de los casos
tambien a destrozar tu cuerpo condistintos metodos anticonceptivos los cuales provocan grandes fallas en el organismo (esto lo digo por que la que mas se cuida en este aspecto es la mujer) asi que por estas razones no es bueno pero alguno dira " yo uso gorrito ( condon ) " no es infalible nigun metodo persona o cosa es infalible el unico infalible es DIOS asi que por ello digo que son penalizadas
3.- te poareceria que tu compres un regalo( de cumpleaños) y para el que lo compraste lo disfrute antes de tiempo? antes de la fecha de cumpleaños lo veasjugando con el, eso a mi no me agradaria y a nadie creo, sean padres hijos o hermanos la pregunta ¿como se sentira DIOS? DIOS dio el sexo como regalo para que sea disfrutado despues de ser bendecido por el
en conclusion respecto a todo lo que yo pienso es lo siguiente "nadie te lo va a impedir "si quieres ve y hazlo con cuanta mujer u hombre veas solo les digo que mañana cuando tengan un adifuncion o no les responda bien no se quejen aqui van otras dos cosas las cuales se adquieren por practicar sexo con distintas parejas ojo que las palabras seran fuertes pero no tengo otra alternativa
las mujeres adquieren
- amplitud uterina y ensanchamiento de los labios mayores o inferiores y frigidez ( esto se adquiere por la variante de parejas en el acto sexual provocando un disfuncion la cual no permite sentir al varon la sencacion que normalmente se siente durante la penetracion) es decir se hace mas amplio como dicen vulgarmente
los varones
- eyacualcion precoz ( no se adquiere solo por la masturbacion sino por la variante de parejas femeninas ya que ningun cuerpo es igual a otro y nuestro cuerpo se habitua a todo )
- eyaculacion tardia ( es decir no sientes el orgasmo y nunca llega con esto no me refiero a que demores mas sino que piedes la ereccion sin terminar y asi no satisfaces a tu pareja )

CON esto espero haberles sido de utilidad ahora que lo saben tomen su decicion y si preguntan algo mas prometo responder
 
Re: ¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

ojo con las damitas de la noche no digo yo lo que dicen que no estan a la altura de uno, esa es una opinion del la sociedad ya que todos somos digonos para arrepentirnos y ser llamados hijos de DIOS
 
Re: ¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

Lo que finalmente quiere decir...

Que una vez atado DOS OLIVOS... ya no leeremos más esa doctrina diabólica...

Bueno, entonces veamos desde cuando ya DOS OLIVOS atado, dejará de participar.... o... ¿aunque un espíritu que obra en una persona, aunque atado, sigue siempre entregando las mismas enseñanzas?

Esto no lo tengo muy claro....

Espero me lo aclares...

---------------------------------------​

No quiere decir lo que tu dices ... no se si leíste el aporte al que respondes ... en él digo ...

... pero no pienses que Dios se va a mover conforme a tus expectativas ... Dios ... que sabe lo que es justo y conveniente ... hace que las cosas ocurran de la manera apropiada y mejor para todos ... y por lo que yo he apreciado ... ésta disciplina se dilata en el tiempo hasta conseguir el propósito divino de corregir al extraviado o darle la oportunidad de ello.

Lo que he dicho es que empieza un proceso según el propósito de Dios para hacer cesar el daño causado por ese espíritu ... como Dios lo haga ... solo Él lo sabe ... ya que Él sabe como ha de hacerlo.

Lo que a nosotros toca es creer en Dios y que hará aquello que ha prometido ... según su soberana voluntad (que es la perfecta) ... y no la nuestra (que es imperfecta) ... y tomar las armas espirituales que Dios nos ha dado ... para batallar ésta guerra espiritual ...

2 Corintios 10:4

porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,

Claro que para que esto sea efectivo a de nacer de la fe que inspira el Espíritu Santo en nuestro corazón ... si nace de la carne ... entonces ... se pueden encontrar en una situación como se encontraron los hijos de Esceva ...

Hechos 19:15

Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois?

Hechos 19:16

Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.

Pero a ninguno que esté verdaderamente en Cristo ... le pasará esto ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

----------------------------------------​

No dudes que cuando algún hijo de Dios ... que está sometido a Dios ... ata o reprende en el Nombre de Jesucristo a algún espíritu malo ... éste espíritu es atado o reprendido (Dios no nos miente) ... pero no pienses que Dios se va a mover conforme a tus expectativas ... Dios ... que sabe lo que es justo y conveniente ... hace que las cosas ocurran de la manera apropiada y mejor para todos ... y por lo que yo he apreciado ... ésta disciplina se dilata en el tiempo hasta conseguir el propósito divino de corregir al extraviado o darle la oportunidad de ello.

Aquí no tenemos lucha contra carne y sangre (personas) ... sino contra espíritus que se manifiestan a través de las personas (afines a esos espíritus y consentidoras con ellos) y estos espíritus viven en la realidad espiritual que nos rodea (Pablo le dice las regiones celestiales) ... cuando tu tienes un pensamiento ... ese pensamiento es inspirado desde ese mundo espiritual que nos rodea y en tu alma decides si le das lugar en tu corazón o lo rechazas ... y según lo que elegimos ... se manifestará la fe que tenemos ... porque nuestra elección dará lugar a obrar en consecuencia cuando llegue el momento ... por eso los que son conscientes de esta batalla espiritual no están viendo a la persona de carne y hueso ... sino el espíritu que lo inspira ... y si ese espíritu es bueno o malo ... obrando consecuentemente respecto a ello como Dios nos demanda ... y aquí en éste punto es donde el soldado cristiano ... bien pertrechado de la armadura que nos habla Pablo en Efesios 6 ... se enfrenta a esas huestes de maldad para que no puedan perder a las almas ... y que esas almas se den cuenta de la mentira y el engaño en que han estado viviendo para que se vuelvan a Dios quien es la verdad y la justicia (esto es predicar el evangelio) ... y quien se vuelva a Dios ... el Padre lo enviará a Jesucristo ... porque no hay otro Salvador que Dios nos haya dado ... y el que viene a Jesucristo sinceramente arrepentido ... recibe el Espíritu Santo (nace de nuevo) ... que es quien le va a ayudar a conocer a Cristo y a perseverar en Él hasta la unidad plena con el Padre en Cristo Jesús.

No es bueno que un cristiano maduro tome partido por la mentira y la injusticia ... y no vale ninguna excusa ... eso es fortalecer la mano del impío ... y eso Dios lo aborrece ...

Ezequiel 13:22

Por cuanto entristecisteis con mentiras el corazón del justo, al cual yo no entristecí, y fortalecisteis las manos del impío, para que no se apartase de su mal camino, infundiéndole ánimo,

Lo malo no es equivocarse ... sino estar tan insensible que se está luchando contra Dios y no darse cuenta ... y por defenderse uno mismo colocarse en el bando equivocado ... Jesús dice que con Él o contra Él ... decide del lado que quieres estar ... porque según lo que siembres eso cosecharás.

Más te valdría reconocer que hiciste mal apoyando a Dosolivos ... no importa que puedas tener razón en algunas cuestiones parciales ... pero el hecho es que estás defendiendo a quien no tienes que defender (en el fondo te estás defendiendo a ti mismo) ... y creo que para que se arreglase la cosa deberías reconocer en tu corazón que hiciste mal ... y deberías desistir de seguir así ... sino ... seguirás generando contienda en vez de tomar las armas espirituales para rechazar la mentira y la injusticia ... la contienda carnal no edifica (une) ... sino que enfrenta (divide) ... a mi no me importa estar enfrentado y dividido de los que son enemigos de Dios ... pero me preocuparía estarlo de aquellos que están defendiendo la causa de Dios ... aunque sus modos dejen que desear ...

Dios tratará con cada uno ... porque el juicio empieza por la casa de Dios ... es decir ... por nosotros mismos que somos miembros del cuerpo de Cristo ... y el Cuerpo de Cristo es la Iglesia.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Lo que me llama la atención, es la ingenuidad de los que se muestran como grandes hombres de Dios, y más aún, que se levantan como moderadores, atribuyendose no se que derecho... como es tu caso... ¿no será esto añadirse un codo a la estatura? ¿o Dios te ha dado autoridad sobre tus hermanos?

¿También eres de los infantiles e ingenuos que atan potestades a través de Internet????

Llega a ser irrisorio, como aquí se atan unos a otros, y siguen igualmente todos iguales, aportando, debatiendo... y con las mismas doctrinas... ¿donde está la facultad de atar?

A DOS OLIVOS la han tratado de todo, desde prostituta, depravada, hasta "mostrar la misericordia de Dios con su vagina", ... y otras lindezas... de los "maestros" y "hombres de Dios" en la verdad.

¿Que han ganado?..¡¡NADA!!.. Solo desacreditarse a sí mismos; demostrando que, llegada la ocasión, no tienen palabra ni expresiones adecuadas para enseñar, rebatir, rechazar o amonestar.

Yo he dicho un montón de veces que RECHAZO ROTUNDAMENTE la doctrina de DOS OLIVOS,.... estoy absdolutamente de acuerdo en lo que algunos han expuesto, rechazando estas enseñanzas; pero jamás, voy a estar de acuerdo en usar palabra soeces, vulgares, groseras, ofensivas, vergonzosas procediendo de la boca o mente de un cristiano.

El peor enemigo de la obra de Dios es el diablo; pero los "maestros" de hoy, son más grandes que el Arcangel Miguel; el cual no profirió palabra descomedida al diablo; sino, dijo: "el Señor te reprenda"...

El hecho de que una persona lleve una doctrina falsa, contraria a la Palabra de Dios, como es el caso de DOS OLIVOS, no da derecho ni lugar a tratarle de una manera tan baja con expresiones tan vulgares y ... mundanas por donde se mire...
Un verdadero hombre o mujer de Dios, sabrá rechazar, defender, amonestar etc. etc. con palabra de gracia, de sabiduría;.... y por sobre todo, saber hacer la diferencia entre doctrina y personas.... Atacar doctrinas, con sabiduría, es una cosa, atacar personas, es otra.... no se olvide usted mi estimado moderador, que el hombre, el ser humano, aún el peor de todos, fue hecho a imagen y semejanza de Dios.

Con todo lo que han dicho, DOS OLIVOS sigue igual con su falsa enseñanza, sigue participando igual, ¡nada han ganado los que la han denostado y escarnecido!...
Si tan solo viéramos un cambio en su postura... parecerían justificadas las expresiones tan fuertes que le han dirigido, ... pero sigue igual con su carnal doctrina.

Me gustaría saber si usted justifica que se le llame prostituta, depravada, predicadora con su vagina etc. etc.

Mi postura quedo bien clara, si ni siquiera usted la entiende.... debería examinarse honestamente.

Yo rechaze desde un principio esta doctrina de DOS OLIVOS... pero seguir en un debate y además usar palabras soces y vulgares para que todo siga igual, no le veo el sentido. Rechazé y luego amonesté a DOS OLIVOS, esa era mi parte, lo demás... cada uno vea.... pero no se levanten como moderadorees y jueces porque uno no aporta de la misma manera y calaña que los demas que se eriguen como "gente de Dios".

Si a ustedes (si usted se considera en el grupo) les duele que se les corriga la vulgaridad; no se justifiquen con la infantilidad de decir que yo estoy de parte de DOS OLIVOS, porque jamás he estado de acuerdo con esa doctrina... Ustedes solo buscan quedar bien y justificar la condenación a diestra y siniestra, como usted amado hermano, quiere hacer creer aquí, con mi persona y no reconocer la vulgaridad, grosería con que se han conducido en el tema de DOS OLIVOS.

Saludos...

PD. Si no le gusta mi forma de participar,... entonces siga con lo suyo, papá...
 
Re: ¿Es lícito tener sexo sin casarse ?


----------------------------------------​

Lo que me llama la atención, es la ingenuidad de los que se muestran como grandes hombres de Dios, y más aún, que se levantan como moderadores, atribuyendose no se que derecho... como es tu caso... ¿no será esto añadirse un codo a la estatura? ¿o Dios te ha dado autoridad sobre tus hermanos?

¿También eres de los infantiles e ingenuos que atan potestades a través de Internet????

Tengo la autoridad que Dios me ha dado ... y como no es mía ... es de Él ... Él obrará como considere más oportuno ... yo desde luego me voy a manifestar como Él me guie ... si me rechazan y verdaderamente Dios me envió ... no me rechazan a mi ... así que cada uno recolectará de lo que sembró ...

Yo ato potestades y reprendo demonios a través de Internet y donde Dios me diga ... y no me importa lo que digan los demás ... no es a ellos quien que tendré que dar cuenta ...

Llega a ser irrisorio, como aquí se atan unos a otros, y siguen igualmente todos iguales, aportando, debatiendo... y con las mismas doctrinas... ¿donde está la facultad de atar?

Los incrédulos nunca la verán ... solo verán las tinieblas en las que están.

A DOS OLIVOS la han tratado de todo, desde prostituta, depravada, hasta "mostrar la misericordia de Dios con su vagina", ... y otras lindezas... de los "maestros" y "hombres de Dios" en la verdad.

¿Y lo que hagan mal los demás ... justifica lo que tú haces mal? ... porque es evidente que estás en la carne y te pertrechas en ella.

¿Que han ganado?..¡¡NADA!!.. Solo desacreditarse a sí mismos; demostrando que, llegada la ocasión, no tienen palabra ni expresiones adecuadas para enseñar, rebatir, rechazar o amonestar.

Pues abre un epígrafe para tratar ese tema y deja de desviar los otros temas con tus disputas (carnalidades) ... edifica y no destruyas ...

Yo he dicho un montón de veces que RECHAZO ROTUNDAMENTE la doctrina de DOS OLIVOS,.... estoy absdolutamente de acuerdo en lo que algunos han expuesto, rechazando estas enseñanzas; pero jamás, voy a estar de acuerdo en usar palabra soeces, vulgares, groseras, ofensivas, vergonzosas procediendo de la boca o mente de un cristiano.

Me parece bien ... cada cual dará cuenta de sí y no de los otros ...

El peor enemigo de la obra de Dios es el diablo; pero los "maestros" de hoy, son más grandes que el Arcangel Miguel; el cual no profirió palabra descomedida al diablo; sino, dijo: "el Señor te reprenda"...

Los hijos de Dios tenemos mayor herencia que los ángeles ...

El hecho de que una persona lleve una doctrina falsa, contraria a la Palabra de Dios, como es el caso de DOS OLIVOS, no da derecho ni lugar a tratarle de una manera tan baja con expresiones tan vulgares y ... mundanas por donde se mire...

¿Y tú que sabes por qué Dios lo permite? ... otra vez te digo ... preocúpate de ti ... que es de ti de quien tendrás que dar cuenta ... y una vez que estés tú correcto que se vea como defiendes la causa de Dios ... pero si lo que se ve es la carne ... algo está mal y hay que corregirlo ...

Un verdadero hombre o mujer de Dios, sabrá rechazar, defender, amonestar etc. etc. con palabra de gracia, de sabiduría;.... y por sobre todo, saber hacer la diferencia entre doctrina y personas.... Atacar doctrinas, con sabiduría, es una cosa, atacar personas, es otra.... no se olvide usted mi estimado moderador, que el hombre, el ser humano, aún el peor de todos, fue hecho a imagen y semejanza de Dios.

Pues harías bien en poner en practica lo que predicas ... que aunque no seas soez ... tus replicas ... nacen del mismo espíritu carnal que el de ellos ... ¿En que eres tú mejor que ellos? ...

Con todo lo que han dicho, DOS OLIVOS sigue igual con su falsa enseñanza, sigue participando igual, ¡nada han ganado los que la han denostado y escarnecido!...
Si tan solo viéramos un cambio en su postura... parecerían justificadas las expresiones tan fuertes que le han dirigido, ... pero sigue igual con su carnal doctrina.

Todo se andará a su tiempo ... pero los incrédulos demandan señal (Mateo 12:38-39) ... y la única señal que recibirán es que el hijo de Dios a de morir antes de resucitar ...

Me gustaría saber si usted justifica que se le llame prostituta, depravada, predicadora con su vagina etc. etc.

No lo justifico ... pero no voy a defender a Dosolivos ... quizás experimentar las consecuencias de sus actos tengan un resultado beneficioso para ella ... si se arrepiente ... y si no ... solo estará recibiendo un adelanto a cuenta ...

Mi postura quedo bien clara, si ni siquiera usted la entiende.... debería examinarse honestamente.

Yo rechaze desde un principio esta doctrina de DOS OLIVOS... pero seguir en un debate y además usar palabras soces y vulgares para que todo siga igual, no le veo el sentido. Rechazé y luego amonesté a DOS OLIVOS, esa era mi parte, lo demás... cada uno vea.... pero no se levanten como moderadorees y jueces porque uno no aporta de la misma manera y calaña que los demas que se eriguen como "gente de Dios".

En realidad no estás defendiendo a Dosolivos ... no nos engañemos ... estás defendiendo tu ego y justicia propia ... por eso te ha herido tanto que te rechacen ... si lo hubieses hecho por el Espíritu de Dios ... estarías contento con ello y habría paz en tu corazón ... pero lo único que hay es contienda ... y eso nace de la carne ... nada tiene que ver con Dios.

Si a ustedes (si usted se considera en el grupo) les duele que se les corriga la vulgaridad; no se justifiquen con la infantilidad de decir que yo estoy de parte de DOS OLIVOS, porque jamás he estado de acuerdo con esa doctrina... Ustedes solo buscan quedar bien y justificar la condenación a diestra y siniestra, como usted amado hermano, quiere hacer creer aquí, con mi persona y no reconocer la vulgaridad, grosería con que se han conducido en el tema de DOS OLIVOS.

Saludos...

PD. Si no le gusta mi forma de participar,... entonces siga con lo suyo, papá...

A mi no me molesta que se me corrija ... me molesta la mentira y la hipocresía ... yo solo intenté ayudar y salí apaleado ... y sé que esto no viene de Dios ... así que seguiré con lo mio ... pero me gustaría saber que quieres decir con lo de 'papá' ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

----------------------------------------​



Tengo la autoridad que Dios me ha dado ... y como no es mía ... es de Él ... Él obrará como considere más oportuno ... yo desde luego me voy a manifestar como Él me guie ... si me rechazan y verdaderamente Dios me envió ... no me rechazan a mi ... así que cada uno recolectará de lo que sembró ...

Yo ato potestades y reprendo demonios a través de Internet y donde Dios me diga ... y no me importa lo que digan los demás ... no es a ellos quien que tendré que dar cuenta ...



Los incrédulos nunca la verán ... solo verán las tinieblas en las que están.



¿Y lo que hagan mal los demás ... justifica lo que tú haces mal? ... porque es evidente que estás en la carne y te pertrechas en ella.



Pues abre un epígrafe para tratar ese tema y deja de desviar los otros temas con tus disputas (carnalidades) ... edifica y no destruyas ...



Me parece bien ... cada cual dará cuenta de sí y no de los otros ...



Los hijos de Dios tenemos mayor herencia que los ángeles ...



¿Y tú que sabes por qué Dios lo permite? ... otra vez te digo ... preocúpate de ti ... que es de ti de quien tendrás que dar cuenta ... y una vez que estés tú correcto que se vea como defiendes la causa de Dios ... pero si lo que se ve es la carne ... algo está mal y hay que corregirlo ...



Pues harías bien en poner en practica lo que predicas ... que aunque no seas soez ... tus replicas ... nacen del mismo espíritu carnal que el de ellos ... ¿En que eres tú mejor que ellos? ...



Todo se andará a su tiempo ... pero los incrédulos demandan señal (Mateo 12:38-39) ... y la única señal que recibirán es que el hijo de Dios a de morir antes de resucitar ...



No lo justifico ... pero no voy a defender a Dosolivos ... quizás experimentar las consecuencias de sus actos tengan un resultado beneficioso para ella ... si se arrepiente ... y si no ... solo estará recibiendo un adelanto a cuenta ...



En realidad no estás defendiendo a Dosolivos ... no nos engañemos ... estás defendiendo tu ego y justicia propia ... por eso te ha herido tanto que te rechacen ... si lo hubieses hecho por el Espíritu de Dios ... estarías contento con ello y habría paz en tu corazón ... pero lo único que hay es contienda ... y eso nace de la carne ... nada tiene que ver con Dios.



A mi no me molesta que se me corrija ... me molesta la mentira y la hipocresía ... yo solo intenté ayudar y salí apaleado ... y sé que esto no viene de Dios ... así que seguiré con lo mio ... pero me gustaría saber que quieres decir con lo de 'papá' ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, lo que usted escribe aquí, aplíqueselo usted mismo amado hermano...

TODO, sin quitarle ni una sola jota o tilde.... TODO. para usted

Porque usted viene a corregirme a mí, que intenté que algunos, por lo menos, usarán las palabras correctas para debatir,... pero cuando ellos dijeron cualquier grosería y ofensa a una forista, usted hizo "MUTIS POR EL FORO"... y no levantó en nada su voz, para corregir lo que sí era de reprochar.... porque según su criterio, por el hecho de que aquella forista estuviera enseñando falsa doctrina, se merecía tales calificativos, que escazamente en el mundo se oyen...

Por lo tanto, medite y saborée PARA USTED cada palabra, expresión e intención en su escrito... TODO, es para usted mismo...

Como anda enseñando por allí un forista: "En lo que juzgas a otro, a ti mismo te juzgas"

Su respuesta es para usted.
Si es honesto, se dará cuenta que INTEGRAMENTE lo que usted me reprocha a mí;... lo está haciendo usted, ... solo que conmigo, y no con quienes debió hacerlo... incluído... el desviar el tema.... TODO APLíQUESELO USTED AMADO HERMANO.


Saludos
 
Re: ¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

Por lo menos, estimado "apóstol" Julio....

...Permítame estar espectante, para ver como usted, el apóstol Julio, ata a éste diablo....

Veremos ahora, gracias a Julio Parada, hasta donde llega DOS OLIVOS.... ¿hasta cuando veremos a DOS OLIVOS desatada, paseando por éste foro?... ¿Tiene sus minutos contados??

Esto de atar al diablo es digno de presenciarlo... espero VEAMOS EL RESULTADO...

Saludos

Solo me pueden expulsar del foro, pero jamás atarme, porque estoy en las manos de mi Señor y en su seno de amor tengo puesta toda mi alegría y toda mi esperanza.

Saludos a todos con mis mejores deseos de que el Señor abra los ojos de todos mis hermanos.
 
Re: ¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

Haber veamos que dice Nuestro Señor:

Mateo 18 versi: 15 al 18.

Si tu hermano ha pecado, vele hablar a solas para reprocharselo, si te escucha has ganado a tu hermano, sino te escucha, toma a dos otres testigos, si se niega a entender, se le informa a la Iglesia, si tampoco escucha a la Iglesia, consideralo como un pagano y apartalo.

Está es palabra de Dios.


Yo en lo personal no tenga nada que agregar, mas que mi absoluta sorpresa, primero porque una llamada cristiana profeta, anuncia lo que no es correcto como correcto y otros que se dicen duchos en la escritura, en verdad ni la conocen.


Querido hermano, nadie aquí ha creido que yo sea una cristiana profeta, ni yo así me he llamado o presentado delante de nadie.

14. De la misma manera, no es voluntad de vuestro Padre celestial que se pierda uno solo de estos pequeños.
15. «Si tu hermano llega a pecar, vete y repréndele, a solas tú con él. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano.
16. Si no te escucha, toma todavía contigo uno o dos, para que todo asunto quede zanjado por la palabra de dos o tres testigos.
17. Si les desoye a ellos, díselo a la comunidad. Y si hasta a la comunidad desoye, sea para ti como el gentil y el publicano.
18. «Yo os aseguro: todo lo que atéis en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desatéis en la tierra quedará desatado en el cielo.
19. «Os aseguro también que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, sea lo que fuere, lo conseguirán de mi Padre que está en los cielos.
20. Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.» Mateo 18

Primeramente, hay que ser un verdadero cristiano, para tener los derechos que Dios da solo a aquellos que viven en amor y práctica de su palabra.

Segundamente, el hermano tiene que haber pecado...El pecado es injusticia.

Una revelación de Dios, enseñando que algo que muchos (no todos), por las tradiciones de los hombres, por las falsas doctrinas, han creido pecado e injusticia, no lo es a los ojos de Dios, no es pecar ni cometer injusticia, cuando no hay palabra que contradiga, ni es revelación falsa que incite a adorar ídolos, cometer injusticias de ninguna clase, ni apartarse de la piedad y misericordia que tenemos por principio inalterable todos los cristianos.

Una falsa revelación de Dios, fué la que tuvieron los primeros que dijeron que se puede hacer guerra, que se pueden tener riquezas, que los pobres son unos vagos, etc. Muchas falsas revelaciones, están teniendo muchos falsos cristianos, arrastrando a muchísimos a cometer injusticias y crímenes.

Las inquisiciones, el castigo de carcel, destierro y muchos otros terribles sufrimientos que se han inflingido a muchísimos verdaderos cristianos, inocentes de toda acusación que se hacía contra ellos y que se están haciendo actualmente, son pecados, injusticias muy graves contra Dios y contra sus hijos.

Hermano Guardia suiza, son muchos, la inmensa mayoría de "cristianos" los que no conocen, porque no entienden, porque les falta la pureza que trae la revelación del Espíritu Santo, ni las escrituras, ni la voluntad de Dios, ni lo que es justo o injusto. De esto ya nos avisó el Señor..."Muchos son los llamados y pocos los escogidos"

A mi me sorprende que esto te sorprenda tanto.

Saludos y bendiciones.
 
Re: ¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

Miniyo, a lo que dices en el post:

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=792512&postcount=89

Mas te valdría a ti, tenerle respeto al hermano y no acusarle de nada, porque él ha sido bien sincero y claro y aunque cree que no es verdadera revelación la mia, me ha tratado omo debe un cristiano tratar, aún a los enemigos.

Tu y otros, habéis difamado mucho, sin conocer mi corazón, habéis calumniado demasiado e inventado e imaginado y escrito, dejando suelta vuestra sinrazón, ofendiendo gravemente mi dignidad, como persona y mas todavía como hija que soy de Dios, quien dará a caca uno según sus obras. Y tu y algunos mas, tenéis que imitar a Dagoberto, no acusarle de nada, que os ha dado una gran lección de respeto y buenas formas. No ha necesitado su inteligencia y amor a Dios, de falsas acusaciones, ni ofensas gravísimas como las que vosotros habéis utilizado contra mi, para dejar clara su opinión en contra de lo que él, con la conciencia segura de lo que defiende, considera error y falsa doctrina.

¡Aprende, humíllate, pide perdón a Dios y a los hermanos a los que has acusado con falso argumento y empezarás a ver un poco mas de luz, porque no eres quien, según estás de confundido, para dar lecciones de cristianismo a nadie, aunque es lo típico, que los mas débiles en el conocimiento de la Verdad y la Justicia, siempre se crean superiores...Prueba inequívoca de su confusiín y debilidad en las cosas espirituales.
 
Re: ¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

Lo que me llama la atención, es la ingenuidad de los que se muestran como grandes hombres de Dios, y más aún, que se levantan como moderadores, atribuyendose no se que derecho... como es tu caso... ¿no será esto añadirse un codo a la estatura? ¿o Dios te ha dado autoridad sobre tus hermanos?

¿También eres de los infantiles e ingenuos que atan potestades a través de Internet????

Llega a ser irrisorio, como aquí se atan unos a otros, y siguen igualmente todos iguales, aportando, debatiendo... y con las mismas doctrinas... ¿donde está la facultad de atar?

A DOS OLIVOS la han tratado de todo, desde prostituta, depravada, hasta "mostrar la misericordia de Dios con su vagina", ... y otras lindezas... de los "maestros" y "hombres de Dios" en la verdad.

¿Que han ganado?..¡¡NADA!!.. Solo desacreditarse a sí mismos; demostrando que, llegada la ocasión, no tienen palabra ni expresiones adecuadas para enseñar, rebatir, rechazar o amonestar.

Yo he dicho un montón de veces que RECHAZO ROTUNDAMENTE la doctrina de DOS OLIVOS,.... estoy absdolutamente de acuerdo en lo que algunos han expuesto, rechazando estas enseñanzas; pero jamás, voy a estar de acuerdo en usar palabra soeces, vulgares, groseras, ofensivas, vergonzosas procediendo de la boca o mente de un cristiano.

El peor enemigo de la obra de Dios es el diablo; pero los "maestros" de hoy, son más grandes que el Arcangel Miguel; el cual no profirió palabra descomedida al diablo; sino, dijo: "el Señor te reprenda"...

El hecho de que una persona lleve una doctrina falsa, contraria a la Palabra de Dios, como es el caso de DOS OLIVOS, no da derecho ni lugar a tratarle de una manera tan baja con expresiones tan vulgares y ... mundanas por donde se mire...
Un verdadero hombre o mujer de Dios, sabrá rechazar, defender, amonestar etc. etc. con palabra de gracia, de sabiduría;.... y por sobre todo, saber hacer la diferencia entre doctrina y personas.... Atacar doctrinas, con sabiduría, es una cosa, atacar personas, es otra.... no se olvide usted mi estimado moderador, que el hombre, el ser humano, aún el peor de todos, fue hecho a imagen y semejanza de Dios.

Con todo lo que han dicho, DOS OLIVOS sigue igual con su falsa enseñanza, sigue participando igual, ¡nada han ganado los que la han denostado y escarnecido!...
Si tan solo viéramos un cambio en su postura... parecerían justificadas las expresiones tan fuertes que le han dirigido, ... pero sigue igual con su carnal doctrina.

Me gustaría saber si usted justifica que se le llame prostituta, depravada, predicadora con su vagina etc. etc.

Mi postura quedo bien clara, si ni siquiera usted la entiende.... debería examinarse honestamente.

Yo rechaze desde un principio esta doctrina de DOS OLIVOS... pero seguir en un debate y además usar palabras soces y vulgares para que todo siga igual, no le veo el sentido. Rechazé y luego amonesté a DOS OLIVOS, esa era mi parte, lo demás... cada uno vea.... pero no se levanten como moderadorees y jueces porque uno no aporta de la misma manera y calaña que los demas que se eriguen como "gente de Dios".

Si a ustedes (si usted se considera en el grupo) les duele que se les corriga la vulgaridad; no se justifiquen con la infantilidad de decir que yo estoy de parte de DOS OLIVOS, porque jamás he estado de acuerdo con esa doctrina... Ustedes solo buscan quedar bien y justificar la condenación a diestra y siniestra, como usted amado hermano, quiere hacer creer aquí, con mi persona y no reconocer la vulgaridad, grosería con que se han conducido en el tema de DOS OLIVOS.

Saludos...

PD. Si no le gusta mi forma de participar,... entonces siga con lo suyo, papá...

Perfecta respuesta y gran lección para oidos abiertos.

¡Que Dios te bendiga grandemente, hermano!...Ojalá fueran todos los que participan en estos foros, tan sinceros y elegantes a la hora de debatir, como lo eres tú... que ellos mas que debatir, parece que estuvieran como perro y gato, alterados y acusadores, ofensivos y agresivos, de manera que como bien dices, se descubren a si mismos y causan verguenza ajena a los hermanos pacíficos y que buscan conciliar, no aplastar y herir como ellos.