¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

  • No se ..estoy estudiando el tema pero creo que no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
28 Junio 2009
1.387
1
7truenos.foroes.net
No quiero arir otro tema sino hacer una simple encuesta sobre esto ya que Dos OLIVOS insiste en eso y quiero saber si su doctrina ha influido en cristianos que pensaban diferente

He pegado alguna de sus declaraciones que incitan a la fornicación

Ningún cristiano está obligado a casarse, para tener relacción sexual.Donde no hay injusticia, no hay pecado.
Entiendo lo que dice el versículo, pero no es mandamiento de Dios, es consejo de Pablo. Los cristianos tenemos la Ley de Cristo, que nos hace libres...Donde no hay injusticia, no hay pecado.
Lo que no es pecado para Dios, no es pecado en ninguna circunstancia.¿Que mal hace una persona libre a nadie, que no somete a nadie con engaños de ninguna clase, al tener una relación sexual?Si yo decido no casarme, por la razón que sea, pero en una necesidad compartida, tengo coito con una persona igualmente libre, no atada por matrimonio a nadie, ningúna injusticia o pecado hago..[/QUOTE]

Hermano, estoy claramente diciendo, que no es pecado la relación sexual entre personas libres, solteras. Hay quien en conciencia no cree estar pecando por tener coito con tres personas diferentes, cuando no está ligado a ninguna de ellas por noviazgo o matrimonio, por ejemplo. Hay quien se siente bien teniendo su pareja, aunque no sean novios oficialmente y haciendo el amor solo con esa persona, mientras dura la relacción. Hay personas, lo mismo dentro del matrimonio, que fuera de el, que necesitan mas relacciones sexuales que otros que se sienten bien con menos o muchas menos. .
Es muy bueno saberlo. Muchos hemos estado oprimidos por sensaciones de culpa, que han sembrado las falsas doctrinas de los que dicen pero no hacen.