¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

• No se ..estoy estudiando el tema pero creo que no

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Re: ¿Es lícito tener sexo sin casarse ?

Querido hermano, nadie aquí ha creido que yo sea una cristiana profeta, ni yo así me he llamado o presentado delante de nadie.

14. De la misma manera, no es voluntad de vuestro Padre celestial que se pierda uno solo de estos pequeños.
15. «Si tu hermano llega a pecar, vete y repréndele, a solas tú con él. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano.
16. Si no te escucha, toma todavía contigo uno o dos, para que todo asunto quede zanjado por la palabra de dos o tres testigos.
17. Si les desoye a ellos, díselo a la comunidad. Y si hasta a la comunidad desoye, sea para ti como el gentil y el publicano.
18. «Yo os aseguro: todo lo que atéis en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desatéis en la tierra quedará desatado en el cielo.
19. «Os aseguro también que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, sea lo que fuere, lo conseguirán de mi Padre que está en los cielos.
20. Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.» Mateo 18

Primeramente, hay que ser un verdadero cristiano, para tener los derechos que Dios da solo a aquellos que viven en amor y práctica de su palabra.

Segundamente, el hermano tiene que haber pecado...El pecado es injusticia.

Una revelación de Dios, enseñando que algo que muchos (no todos), por las tradiciones de los hombres, por las falsas doctrinas, han creido pecado e injusticia, no lo es a los ojos de Dios, no es pecar ni cometer injusticia, cuando no hay palabra que contradiga, ni es revelación falsa que incite a adorar ídolos, cometer injusticias de ninguna clase, ni apartarse de la piedad y misericordia que tenemos por principio inalterable todos los cristianos.

Una falsa revelación de Dios, fué la que tuvieron los primeros que dijeron que se puede hacer guerra, que se pueden tener riquezas, que los pobres son unos vagos, etc. Muchas falsas revelaciones, están teniendo muchos falsos cristianos, arrastrando a muchísimos a cometer injusticias y crímenes.

Las inquisiciones, el castigo de carcel, destierro y muchos otros terribles sufrimientos que se han inflingido a muchísimos verdaderos cristianos, inocentes de toda acusación que se hacía contra ellos y que se están haciendo actualmente, son pecados, injusticias muy graves contra Dios y contra sus hijos.

Hermano Guardia suiza, son muchos, la inmensa mayoría de "cristianos" los que no conocen, porque no entienden, porque les falta la pureza que trae la revelación del Espíritu Santo, ni las escrituras, ni la voluntad de Dios, ni lo que es justo o injusto. De esto ya nos avisó el Señor..."Muchos son los llamados y pocos los escogidos"

A mi me sorprende que esto te sorprenda tanto.

Saludos y bendiciones.

Apreciada Dos Olivos,

Insisto, no pretendo levantar una piedra sobre ti. Sin embargo, a tus razonamientos, buscas acomodarlos a la escritura y eso es riesgozo, porque corres un camino, que no son los veredas correctas.

Sin embargo, pretendiendo ser comprensivo contigo y tus tesis

¿Dime a que edad un soltero es licito que comience la vida de tener sexo? Una mujer, desde su primer menstruación está apta. ¿Cual es, entonces la edad, licita? o ¿A cualquier edad, un soltero puede copular?

¿Y por que no? Explicate,

ajummmmm me horrorizo de leer algunas cosas
1 mis disculpas para olivos si te ofendi en algo y si lo hize mi intencion no era esa
2 estoy cansado de ver como otros quieren cambiar a las personas por fuerza humana cuando el trabajo es de DIOS no de nosotros
tenemos autoridad es cierto pero no para cambiar a las personas a nuestro antojo
si DIOS respeta nuestro libre albeldrio por que no nosotros ?
pues bien
aqui el que quiera cambiar a dos olivos pienso una cosa primero como lo hara lo hara dandole la contra o con elviejo adagio que usaba JESUS de manera muy sincera " sin jusgar hermanitos " " entendiendo pero no comprendiendo" ademas de orar mucho
yo por mi parte no estoy de acuerdo con la idea de dos olivos pero si estoy deacuerdo en algo que no puedo jusgarla si nisiquiera la conosco no puedo denigrarla por que es mi projimo
el denigrar es una forma de destruccion
y la biblia dice
"acaso no sabeis que sois templo del espiritu y que elespiritu de DIOS mora en vosotros y que todo aquel que destruya el templo sera tambien destruido"
3 yo aprendi algo muy cierto para cambiar a una persona no puedes obligarla ( y si alguno cree que esta en su obligacion dehacerlo ) recuerde lo que dice nuestra lucha no es con sangre ni carne sino contra principados y potestades
ademas que esta no es mi guerra sino la de DIOS como dice una alabanza
aparte yo creo que ustedes todo snosotros deberiamos como dijo CRISTO arrojar la primera piedra si estamos libres de pecado si no cumplamos con nuestra obligacion dando lo pormenores de todo lo que DIOS nos revele y dejemos a su libre decision asi que DOS olivos bendiciones y espero un dia conocerte me pareces una persona muy interesante

--------------------------------------​

... " sin jusgar hermanitos " ...

DOSOLIVOS será hermana tuya ... pero mía no lo es ... mis hermanos tienen temor de Dios y le honran diciendo y enseñando lo mismo que Dios dice y enseña ... para mi DOSOLIVOS es un cáncer que pretende destruir el cuerpo de Cristo ... que es la Iglesia ... y al cáncer no se le alimenta para que se ponga hermoso y rollizo ...

1 Corintios 5:11

Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.

¿Si yo no puedo juzgar ... como podría hacer caso a Pablo en esto que me dice? ... a veces me encuentro por ahí a gente que pretende ser más buena que Dios ... y eso indica que algo anda mal ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

DOSOLIVOS será hermana tuya ... pero mía no lo es ... mis hermanos tienen temor de Dios y le honran diciendo y enseñando lo mismo que Dios dice y enseña ... para mi DOSOLIVOS es un cáncer que pretende destruir el cuerpo de Cristo ... que es la Iglesia ... y al cáncer no se le alimenta para que se ponga hermoso y rollizo ...

1 Corintios 5:11

Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.

¿Si yo no puedo juzgar ... como podría hacer caso a Pablo en esto que me dice? ... a veces me encuentro por ahí a gente que pretende ser más buena que Dios ... y eso indica que algo anda mal ...

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=792827&postcount=108

¡Arrepiéntete!

De nada de esto he de arrepentirme ... doy gracias a Dios por haber hecho lo que debía ... que la gente vea y juzgue ... así sabrán quien eres tú ...

¿Te imaginas al pueblo de Israel diciendo a algún profeta que le era enviado ... ¡Arrepiéntete!? ... pues eso es lo que tú estás haciendo con todos los que Dios te ha enviado para que te arrepientas.

Das pena ... no merece la pena hablar contigo ... ya ... todo lo que se te tenía que decir ... se te ha dicho ... ¿Que más podemos hacer? ... el seguir hablando solo sería para contienda ... y sinceramente ... no merece la pena. Podría rebatir todo tu victimismo y como retuerces la verdad ... pero no merece la pena ... ya todo el foro sabe quien eres ... y quien te defienda ... allá él ... yo no seré ... yo no me haré partícipe de tú pecado.

De nada de esto he de arrepentirme ... doy gracias a Dios por haber hecho lo que debía ... que la gente vea y juzgue ... así sabrán quien eres tú ...

¿Te imaginas al pueblo de Israel diciendo a algún profeta que le era enviado ... ¡Arrepiéntete!? ... pues eso es lo que tú estás haciendo con todos los que Dios te ha enviado para que te arrepientas.

Das pena ... no merece la pena hablar contigo ... ya ... todo lo que se te tenía que decir ... se te ha dicho ... ¿Que más podemos hacer? ... el seguir hablando solo sería para contienda ... y sinceramente ... no merece la pena. Podría rebatir todo tu victimismo y como retuerces la verdad ... pero no merece la pena ... ya todo el foro sabe quien eres ... y quien te defienda ... allá él ... yo no seré ... yo no me haré partícipe de tú pecado.

¿Y entiendes también lo que es la humildad y reconocer el mal que has hecho?

Me pediste que demostrará que me difamabas y lo he demostrado.

Tu mismo has hecho que en esta discusión esté la prueba de tu mal comportamiento...¿Te importa mas tu gloria humana que la Justicia?

¿Confiesa y arrepiéntete!...Que ya todos te han descubierto y tu gloria humana ya no existe.

¿Y entiendes también lo que es la humildad y reconocer el mal que has hecho?

Me pediste que demostrará que me difamabas y lo he demostrado.

Tu mismo has hecho que en esta discusión esté la prueba de tu mal comportamiento...¿Te importa mas tu gloria humana que la Justicia?

¿Confiesa y arrepiéntete!...Que ya todos te han descubierto y tu gloria humana ya no existe.

-------------------------------------​

Es mentira lo que dices ... solo con examinar las pruebas se puede ver ... tú no has demostrado nada de lo que dices ... lo único que has demostrado es tu victimismo y como retuerces la verdad de los hechos ... eso lo dice todo de ti ... yo no me voy a empeñar en rebatirte ... el que quiera saber la verdad ... que lea los enlaces que pones dentro de su contexto y se darán cuenta por si mismos de como mientes.

La única que debe ser humilde y arrepentirte en todo esto eres tú ... pero como se puede ver claramente ... tus tinieblas son tan espesas ... que no te das cuenta ni de lo que hablas ... solo con ver como todos los cristianos están en contra de tus aberraciones tendría que ponerte a pensar ... pero tu orgullo y soberbia son tan grandes que te impiden ver y razonar ... esto no pasaría si estuvieses en la luz.

Has conseguido un milagro ... ¡Has unido a los cristianos de diferentes denominaciones en una misma opinión ... todos están de acuerdo ... en que lo que predicas sobre las relaciones sexuales es del diablo! ¡Enhorabuena!

ajummmmm me horrorizo de leer algunas cosas
1 mis disculpas para olivos si te ofendi en algo y si lo hize mi intencion no era esa
2 estoy cansado de ver como otros quieren cambiar a las personas por fuerza humana cuando el trabajo es de DIOS no de nosotros
tenemos autoridad es cierto pero no para cambiar a las personas a nuestro antojo
si DIOS respeta nuestro libre albeldrio por que no nosotros ?
pues bien
aqui el que quiera cambiar a dos olivos pienso una cosa primero como lo hara lo hara dandole la contra o con elviejo adagio que usaba JESUS de manera muy sincera " sin jusgar hermanitos " " entendiendo pero no comprendiendo" ademas de orar mucho
yo por mi parte no estoy de acuerdo con la idea de dos olivos pero si estoy deacuerdo en algo que no puedo jusgarla si nisiquiera la conosco no puedo denigrarla por que es mi projimo
el denigrar es una forma de destruccion
y la biblia dice
"acaso no sabeis que sois templo del espiritu y que elespiritu de DIOS mora en vosotros y que todo aquel que destruya el templo sera tambien destruido"
3 yo aprendi algo muy cierto para cambiar a una persona no puedes obligarla ( y si alguno cree que esta en su obligacion dehacerlo ) recuerde lo que dice nuestra lucha no es con sangre ni carne sino contra principados y potestades
ademas que esta no es mi guerra sino la de DIOS como dice una alabanza
aparte yo creo que ustedes todo snosotros deberiamos como dijo CRISTO arrojar la primera piedra si estamos libres de pecado si no cumplamos con nuestra obligacion dando lo pormenores de todo lo que DIOS nos revele y dejemos a su libre decision asi que DOS olivos bendiciones y espero un dia conocerte me pareces una persona muy interesante

eso hermano el juicio pertenese a EL SEÑOR
*De mi parte yo no participe en esa encuesta*

creeme que me siento super bien

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz,
y más penetrante que toda espada de dos filos:
y que alcanza hasta partir el alma,
y aun el espíritu,
y las coyunturas
y tuétanos,
y discierne los pensamientos
y las intenciones del corazón.

Y no hay cosa criada que no sea manifiesta en su presencia;

antes todas las cosas están desnudas
y abiertas á los ojos de aquel á quien tenemos que dar cuenta.

pero queremos hacerle al JUEZ

DOSOLIVOS
EL SEÑOR DE MISERICORDIA CORROBORE TU LLAMAMIENTO

Mi porción, oh Jehová, Dije, será guardar tus palabras.

119:58

Tu presencia supliqué de todo corazón: Ten misericordia de mí según tu palabra.

119:59

Consideré mis caminos, Y torné mis pies á tus testimonios.

Al Dios solo sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén.

Apreciada Dos Olivos,

Insisto, no pretendo levantar una piedra sobre ti. Sin embargo, a tus razonamientos, buscas acomodarlos a la escritura y eso es riesgozo, porque corres un camino, que no son los veredas correctas.

Sin embargo, pretendiendo ser comprensivo contigo y tus tesis

¿Dime a que edad un soltero es licito que comience la vida de tener sexo? Una mujer, desde su primer menstruación está apta. ¿Cual es, entonces la edad, licita? o ¿A cualquier edad, un soltero puede copular?

¿Y por que no? Explicate,

Insisto y sin escuchar o leer respuesta de tus tesis e hipotesis.

Una menor de entre 9 y 11 años ya tuvo su primer menstruacion otras mas tarde, con lo que ya están aptas para ser madres, dime si Dios ya las preparo, ¿entonces es licito que sostenga relaciones?, Porque con tu criterio, Si Dios ya las hizo mujeres, pues entonces aprovechar el tiempo. ¿O que?

Entonces ¿a que edad, un soltero debe comenzar según tu la vida sexual?

La vida, no solo la rige la Sagrada escritura, la enmarca, sin embargo el orden, es lo unico, que fortalece el alma y beneficia a nuestro projimo.

Y tu predicas el desorden. Sorry.

eso hermano el juicio pertenese a EL SEÑOR
*De mi parte yo no participe en esa encuesta*

creeme que me siento super bien

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz,
y más penetrante que toda espada de dos filos:
y que alcanza hasta partir el alma,
y aun el espíritu,
y las coyunturas
y tuétanos,
y discierne los pensamientos
y las intenciones del corazón.

Y no hay cosa criada que no sea manifiesta en su presencia;

antes todas las cosas están desnudas
y abiertas á los ojos de aquel á quien tenemos que dar cuenta.

pero queremos hacerle al JUEZ

DOSOLIVOS
EL SEÑOR DE MISERICORDIA CORROBORE TU LLAMAMIENTO

Mi porción, oh Jehová, Dije, será guardar tus palabras.

119:58

Tu presencia supliqué de todo corazón: Ten misericordia de mí según tu palabra.

119:59

Consideré mis caminos, Y torné mis pies á tus testimonios.

Al Dios solo sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén.

Amén!!!

¡Gloria a Dios por los buenos corazones en estos foros y en el mundo!

Gracias hermano, de todo corazón y lo mismo deseo para tí.

Amén!!!

¡Gloria a Dios por los buenos corazones en estos foros y en el mundo!

Gracias hermano, de todo corazón y lo mismo deseo para tí.

DOSOLIVOS, te vuelvo a preguntar,

¿Si esta enseñanza del sexo libre entre solteros "te la reveló el Señor", cómo es que no nos la reveló a nosotros también, solo a tí?

¿Te has puesto a pensar por qué casí el 90% de los foristas rechazan esa "revelación"?

Luis Alberto42

Nuevos cómputos

NO..Dios tiene como honroso el matrimonio y el sexo sin mancilla

antonioherazo,
cabscesar,
Caminante_7,
Dagoberto Juan,
edi93,
Eidher,
El Liberal,
Evangelion,
Fernacele,
freakman,
George777,
guardia suiza,
guardianheaven,
hijodelcreador,
horizonte-71,
Islevargas, J
ulio Enrique P,
Kal_El,
King's Daughter,
lametaesjesus,
marckantony,
Miniyo,
MOISES1109,
nomar,
Paula venezolan,
Paxinchristi,
Petrino,
SDB,
Sharon H.,
TU y YO,
unción01,
vayikra

Total foristas contra LA FORNICACIÓN o sexo ilícito sin Matrimonio

32 foristas
86,49%

SI ....DOS OLIVOS tiene toda la razón es muy lícito.No es una cosa de secta perversa

Cthulhu, ( No cristiano )
DOSOLIVOS,
GATITOLINDO, (mason)
Obama, (expulsado sin postear)
YoEsYo ( adorardor de krishna )

Total foristas a favor de la FORNICACIÖN

5 foristas 13,51%

Conclusión

Cabe destacar que solo Dos Olivos dice ser cristianas los otros elementos declaran NO SER CRISTIANOS

Por tanto en la realidad el repudio es unánime en FORO CRISTIANO contra la doctrina de Jezabel que enseña la fornicación a los cristianos

Cómputos actuales

Encuesta

http://forocristiano.iglesia.net/poll.php?do=showresults&pollid=503

NO..Dios tiene como honroso el matrimonio y el sexo sin mancilla

alejandra_nva,
antonioherazo,
cabscesar,
Caminante_7,
Dagoberto Juan,
edi93,
Eidher,
El Liberal,
Evangelion,
Fernacele,
freakman,
George777,
guardia suiza,
guardianheaven,
hijodelcreador,
horizonte-71,
Islevargas,
Julio Enrique P,
Kal_El,
King's Daughter,
lametaesjesus,
marckantony,
Miniyo,
MOISES1109,
nomar,
Paula venezolan,
Paxinchristi,
Petrino,
sandri,
SDB, Sharon H.,
TU y YO,
unción01,
vayikra

Total foristas contra LA FORNICACIÓN o sexo ilícito sin Matrimonio

34 foristas 87,18%

SI ....DOS OLIVOS tiene toda la razón es muy lícito.No es una cosa de secta perversa

Cthulhu,
DOSOLIVOS,
GATITOLINDO,
Obama,
YoEsYo

Total foristas a favor de la FORNICACIÖN

5 foristas 12,82%%

Conclusión

Cabe destacar que solo Dos Olivos dice ser cristianas los otros elementos declaran NO SER CRISTIANOS

Por tanto en la realidad el repudio es unánime en FORO CRISTIANO contra la doctrina de Jezabel que enseña la fornicación a los cristianos

DOSOLIVOS, te vuelvo a preguntar,

¿Si esta enseñanza del sexo libre entre solteros "te la reveló el Señor", cómo es que no nos la reveló a nosotros también, solo a tí?

¿Te has puesto a pensar por qué casí el 90% de los foristas rechazan esa "revelación"?

Luis Alberto42

El 90% o mas, rechazaron al Señor.

El Señor ya os lo ha revelado por medio de mi...Es vuestro libre albedrío tomarlo o despreciarlo.

Yo también repudio la doctrina de Jezabel, que nada tiene que ver con lo que estamos tratando.

El Señor ya os lo ha revelado por medio de mi...Es vuestro libre albedrío tomarlo o despreciarlo.

jajaja Jesucristo era un santo y no un pervertido sexual ... ni te compares con nuestro Señor para justificar tu caliente doctrina no sea que este te consuma en un momento

Nada ha sido revelado por ti ...solo tu degeneramiento ..que dicho de paso de paso es la misma conducta sexual de mi perra ..aunque ella es libre de pecado

por supuesto que tu porqueria es despreciable y de completo repudio

Como te le ocurre que LA FORNICACIÓN VA A SER REVELACIÓN

Vade retro satanás Que el Señor te reprenda !

En el mejor de los casos, tu revelación es trasnochada, pues los hippies de las décadas de los 60s y 70s, ya habían recibido esa “revelación”. ¡Peace and sex!, perdón, ¡peace and Love!

En el mejor de los casos, tu revelación es trasnochada, pues los hippies de las décadas de los 60s y 70s, ya habían recibido esa “revelación”. ¡Peace and sex!, perdón, ¡peace and Love!

El libertinaje sexual de los hippies de los 70 ... no tiene relación con los cristianos ... Un hippie es una mundano en oscuridad

Este viejo forista es uan inmundicia encarnada

Me he estado preguntando por que todos se creen tan magnánimos como para rechazar desde el primer momento que Jesús le haya echo una revelación a dosolivos???

No digo ue le creyeran y salieran a practicar lo que dice pero querer cazarla como a una bruja demoníaca,no es demasiado??

Aclaro que no tengo ningún trato con dosolivos,jamás cruce palabras con ella pero me cuesta ver el repudio de tanta y tanta gente hacia ella....

Están de mas las burlas,cada uno que se aplique a su doctrina y no haga caso de las palabras de ella si así lo quiere pero no hagan mas leña del árbol caído.

Estas actitudes no agradan a nuestro señor.

Saludos!!

Me he estado preguntando por que todos se creen tan magnánimos como para rechazar desde el primer momento que Jesús le haya echo una revelación a dosolivos???

La respuesta es simple

El evangelio ya ha sido dado a conocer ..NO HAY MAS REVELACION

Y el evangelio es APARTARSE de FORNICACIÖN y de toda INMUNDICIA

Asi que esa es la razón ..Dos OLIVOS es ANATEMA por traer otro EVANGELIO

Y tú ...si no sabes nada de SANTIDAD no deberias apoyar lo malo

Ni defender a endemoniados ...

No digo ue le creyeran y salieran a practicar lo que dice pero querer cazarla como a una bruja demoníaca,no es demasiado??
una bruja demoniaca ... tal vez eso la defina ... y no la estamos cazando ,,ya está atada y todos repudiamos lo que enseña . la mas densa oscuridad le espera
pero me cuesta ver el repudio de tanta y tanta gente hacia ella....

Es que NADIE cristiano es degenerado sexual ..por eso el repudio unánime

Están de mas las burlas,cada uno que se aplique a su doctrina y no haga caso de las palabras de ella si así lo quiere pero no hagan mas leña del árbol caído.

Estas actitudes no agradan a nuestro señor.

Saludos!!

Yo creo que no deieras entrometerte en lo que no entiendes m amenos claro que sea un clon de esta viejito

Es increíble como alguien que se dice ser cristiana pueda dar como revelación del Señor que el sexo fuera del matrimonio le agrada a Dios, si la biblia condena esa práctica y el Espíritu Santo no puede contradecirse. Lo que está escrito en las Escrituras es toda la revelación del Espíritu Santo y si alguien agrega algo a esa revelación, dicen las Escrituras, que sea anatema (maldito).
Yo tomo por anatema esa "revelación" de dosolivos pues contradice a lo que el Espíritu Santo estableció y eso que dice recibir ella debió ser entonces un "poder engañoso" como dicen las Escrituras.