Es la religin catlica CRISTIANA ?

Es la religin catlica CRISTIANA ?


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

jAJA te pasas no te digo? Pablo no guardo ninguno de esos 26 puntos. que argumento mas contundente.
La verdad has de ser muuuuuuuy viejo julio como para estar presnete cuando pablo hacia o no hacia ciertas cosas.

deja la charlataneria y mejor pone cual de estos puntos PABLO guardaba

¿ Era mariano con sus dogmas ? ¡¿ Enseñaba el celibato obligatorio a los obispos?

¿ adoraba dos palos cruzados y se hacia signos de cruces persignandose?

¿ hacia misas y rogaba por los muertos ?

¡¿ Tenia en sus templos altares con estatuas de difuntos santos y le ofrecia velas ?

¿ Ordenaba torturar y asesinar a los disidentes de su iglesia ?

Se ponia una cabeza de pescado como corona ??

cabeza%20de%20pescado.jpg
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?


Yo creo que sigues con la sinvergüenza de escribir solo para levantar cortinas de humo , para complicar el desarrollo del tema , ya que no tienes argumentos relacionados con este tema en particular

Lo que escribes sobre Cristo no guarda relación con su MANDATO a los APÓSTOLES
Cristo es el árbol , los apóstoles las ramas o sarmientos , LA IGLESIA es el fruto

Yo me baso en Cristo y en los Apóstoles ... y Pablo le decía a los Ministros que enseñasen en la IGLESIAS Gentiles ( no sinagogas ) y el mismo bautizaba a los creyente ..por tanto tus argumentos son MALOS

Por que no analizas los 26 puntos planteados y los defiendes ..eso te es mejor que tanta habladuría sin ton ni son

Saludos

No me llames nombres hermano – que eso no lo hago contigo ….
Veras … a mi no me parece tú no sigues a los apóstoles – dado que eso es la tradición – sino vas con otros que no han ido con ellos… no obras como lo hacía Pablo que antes que fue encargado a hacer obra estuvo con los que Cristo había nombrado para formar la Iglesia – los hermanos de Cristo. Y no hace la obra de Pablo y ni le obedeces en sus palabras sino tu sacas lo que – como casi todos los separados – te plazca de lo que ha dicho el y allí andas. Yo en cambio si me he sometido – no solo a Dios Padre primer que me llevo a conocer su Hijo - Cristo sino – sino a los apóstoles. Te doy la razón que hay – porque eso es la verdad – mucha maldad entre los que se llaman cristianos… así que no vamos a sacar una Iglesia – la desobediencia esta casi total ahora por todas partes… y cada cual hace lo que se les salga por narices.
Entre los Hermanos hubo discusiones y diferencias pero no hubo odio, ni maldecir ni difamar ni causar separaciones – otro nombre del Diablo es justo eso – el que separa que causa conflicto. En Dios solo hay unión.

Y lo que he dicho tiene que ver TOTALMENTE con tu tema... en absoluto...

En Cristo
 
Re: Por que el Papa es infalible?

Re: Por que el Papa es infalible?

Por que el PAPA, es infalible? Si todos sabemos, del error humano, de la debilidad inherente a nuestra condición carnal.

El Primo Inter Pares, es el primero entre iguales, es decir El PAPA, es Obispo de Roma y su sede es la Catedral de San Juan de Letran y es como cualquier otro Obispo del mundo.

Sin embargo, el fue escogido por sus iguales para ser el primero, el primero entre iguales, eso obliga a poner orden en la casa.

Imaginen, que cualquier Obispo, dictaminara o determinara, como hacer o decir dentro de la Iglesia.

El Primo Inter Pares, tiene perse la facultad de no solo dirigir, sino también de aun cuando cayese en el error, no ser cuestionado. Y su error ser para la Iglesia universal Ley en el cielo y la tierra.

Y uno como feligreses y sometidos a que el Patrón, Nuestro Señor Jesus, pago con el precioso valor de Su Sangre por esta Iglesia, dejo Obispos para que apacentaran a Su grey, Obispos humanos, imperfectos, corruptibles y débiles, y aun así los faculta para atar y desatar, y lo que atasen o desatasen les prometió Su Altísimo apoyo para sea Ley en Cielo y la Tierra.

Y uno no cuestionar.

Me explicare mejor;

Si tu eres empleado de alguien, un patron perfecto, nunca te preguntara directamente, el porque hiciste o dejaste de hacer, siempre se dirigirá a tu supervisor o tu jefe inmediato, sino para que los puso.

Por ejemplo; tu jefe inmediato te ordena dejar la carne fuera del congelador, y tu sabiendo que es un error, lo haces. En eso el dueño llega y ve el error, y te pregunta: Por que dejaste fuera la carne? Que no sabes que se va hechar a perder?
Tu respuesta es inmediata, Mi jefe me lo ordeno, yo solo obedecía ordenes, tu patrón, no te va ha decir nada, ni te va ha castigar, ni sancionar, por el contrario, te va ha premiar, porque el busca lealtad y obediencia.
Un buen patrón, nunca reganara a un supervisor frente a sus empleados, inferiores, por mas grave que sea su error.


El les prometió su total apoyo y el sabia que somos pecadores, "Y clamo al Padre, perdonales, que no saben lo que hacen"

Porque les faculta, con tan gran respaldo?

Primero.-Que puede destruir un PAPA que el Altisimo no pueda reconstruir? Nada.

2.- Que alma se puede perder por un error de un Papa, que el Supremo no pueda salvar? Ninguna.

Bienaventurado aquel que muera por error de uno de sus Obispos, porque encontrara en El Supremo toda su Gracia.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?


Analizando lo que dice caminante 7 el no desmiente estos puntos sino mas bien me dice que el que no cree en estos puntos como lo enseña el catolicismo ese no es cristiano ..o sea no es SALVO quien no guarda estos puntos

Le dije que si el pensaba que PABLO guardaba akguno de estos puntos y cayo en la oscuridad del silencio pues SABE que miente para que los lectores se confundan

La verdad hermanos
es que el catolicismo con estos errores es anticristiano y no guarda relación alguna con las iglesias del NT .-

Se que enviaran a los mas falaces cruzados a distraer de los 26 puntos , y preguntaran de otras cosas, filosóficas todas ... pero la verdad es que estos puntos restauran al verdadero cristiano y lo apartan de esta mala secta

Era pablo o los apostoles marianistas .... NO por supuesto

Pretendieron los apostoles gobernar el mundo secular y para conseguir eso pactaron con el demonio de este mundo ?
No por supuesto que no ... Por eso se le llama la gran Mujer adultera a esta iglesia infiel y ambiciosa

Al tomar el poder del mundo vino el papado con su reino anticristo secular y religioso ...
payasos con coronas reales y vestiduras de reyes comienzan a dominar por la fuerza de la tortura y el asesinato al pobre vulgo de ovejas

El poder los convierte en furiosos lobos rapaces y persiguen en la inquisicion a los judios y a los disidentes cristianos. y no trepidan en paganizarse en todo rito por conseguir mas adeptos
¿
Cristianos esos
?NO jamás . esos eran CATOLICOS .

Por eso no soy católico

Cuanto dolor hay en tu corazón.

La Iglesia Católica a pesar de todos sus pecados y errores, mientras mas son, mas es la Iglesia de Cristo.

Ya que fue por ellos que vino, la razón de su venida a este mundo, fue venir por esta inmensa masa de gente pecadora.

Quien necesita un médico, pregunto El Nazareno? Un enfermo, respondió.

La mujer mas cercana al Resucitado quien fue? Maria Magdalena, quien había sido prostituta.

Judas era un apóstol escogido, era un rencoroso, codicioso y traidor. Y El personalmente lo escogió.

Pedro era un cobarde y traidor.

Pablo, era un guerrero amante de mujeres y asesino de los seguidores de Cristo.

Y El los escogió para ser Su Gente.

Porque, El Senor, escoge gente asi, pecadora y se rodea de ladrones y mujerzuelas decian los fariseos? Porque el vino a salvar a los mas pecadores.

Porque El nos ama, tal y como somos y nos mostro que en nuestra condición humana se puede ser un alma buena.

El rencor no te permite acercarte a la Iglesia de Cristo.

Te lo voy a repetir: Bienaventurado aquel que encuentra en las manos de uno de sus escogidos la muerte, porque El prometió Su Gracia Eterna.

Que puede destruir un hombre, que El no pueda reparar? Nada. Entonces que le puede apurar o a ti, los errores de sus escogidos.
 
Re: Por que el Papa es infalible?

Re: Por que el Papa es infalible?


Bienaventurado aquel que muera por error de uno de sus Obispos, porque encontrara en El Supremo toda su Gracia.
Hay algo en tu forma de presentar la Iglesia y como hay que obedecer que me da MIEDO… si eso hubiera sido la Voluntad de Dios – de Cristo que sus apóstoles le obedezcan como si fueran todos hombres que hay hecho alguna lobotomía y incapaces de pensar por sí mismo sino ciegamente y sin reflexionar ponen la carne fuera porque lo ha dicho su superior – no los hubiera elegido Dios para nada… una persona así no sirve para absolutamente nada –mejor tener una maquina que haga lo que hace esa persona… que un humano.
Lo cual no es – que una persona piense por sí mismo y que reflexiona e intenta hacer lo mejor cuando ve que su superior está totalmente equivocado – desobediencia… sino mas bien que la persona sepa racionar… en mi país y tal y como me han educado y como me ha llevado Cristo es todo lo contrario. Cuando un empleado no reflexiona y piensa por sí mismo y hace lo que ve es mejor cuando se da cuenta que su superior no sabe lo que hace – pierde su empleo…

Lo que dices a cerca del Obispo … es un horror… dado que el Obispo debe de dar su vida por los que tiene a su mando y no hacer que nadie pierda su vida por su incompetencia e ignorancia o falta de entender a Dios y la voluntad de Dios. Los que mataron a J DÁrc gozan en el infierno…
¿y eso que nos dice…?
¿Que está bien?
OSEA ....hay mas Obispos que deberían de ser representantes de Cristo y que DIO SU VIDA POR OTROS y que El dijo que debemos de hacer en el evangelio de Juan – para seguirle – en el infierno por tanto … con los que ellos mataron y maltrataron deliberadamente por ser malignos que los que ellos mandaron al cielo con sus maldades…
¿o como te debo de entender hermano?

Yo soy mujer y he sido obediente toda mi vida … pero a mí – gracias a Dios y eso me salvo la vida a mi – me enseñaron saber definir y saber a quién obedecer también … si mi jefe dice que debo de matar a uno de los viejitos que cuido no lo hago… si el estado me manda que haga aborto no lo hago, si mi marido me induce a tener sexo con el vecino porque le gusta verlo – no lo hago… si la Iglesia me dice que está bien y correcto que un pastor es homosexual y tenga relaciones y está legalmente y ante la cara de Dios en matrimonio con otro hombre no le creo…

El que ya no tiene cerebro no puede pensar sino solo obedecer ciegamente... y esos pobres están totalmente perdidos... y siguen a cualquiera que le diga que Cristo esta allí y esta allá… y se creen todo lo que les diga alguien con autoridad – sea presidente, sea quien sea… yo en cambio me lo pienso, me lo oro, me lo voy dando vueltas … porque la vida me ha mostrado que confianza en gente y su buena fe – es de tontos…
Y si la Iglesia quiere gente asi... es porque no conocen a Dios...

En Cristo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Y además – y para colmo – si un santo como T Aquino dice que hay guerras justas – siendo santo y nombrado por la Iglesia como doctor y siendo el pilar de las enseñanzas – le digo … como ya dije a Dios – ahora para el creyente hay un sí que sea si y un no que sea no y todo – TODO EL RESTO ES MALIGNO…y la ley de Dios hay que cumplirla y ni un coma de la ley hay que saltarse y enseñar de diferente forma --- NO MATARAS ES NO MATARAS y no mataras de vez en cuando… ahora… también hay que entender que no todos que son bautizados y pertenecen por tanto a la Iglesia son cristianos. O incluso los que se llaman tal lo son… porque el que dice que es de Cristo que viva tal…
Y ni más ni menos… en todo esto que conste que tengo respeto a Aquino y también a la decisión que ha tomado la Iglesia de nombrarle santo y doctor de Iglesia – pero … eso no significa que El es Cristo para mí – solo tengo UN SENOR …y a Él si tengo y he tenido obediencia CIEGA aunque me ha dolido y duele mucho… por mi ego… o lo que sea…y por tanto indirectamente a la Iglesia también … pero con algunas modificaciones … (como puede ser guerras justas)…

Siento decirlo ... pero es asi....que Dios me ha llamado a la Libertad en El de con esa Libertad poder usarla para el bien de la Verdad y mi vida en El y por otros...

En Cristo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Por que el PAPA, es infalible? Si todos sabemos, del error humano, de la debilidad inherente a nuestra condición carnal.

El Primo Inter Pares, es el primero entre iguales, es decir El PAPA, es Obispo de Roma y su sede es la Catedral de San Juan de Letran y es como cualquier otro Obispo del mundo.

Sin embargo, el fue escogido por sus iguales para ser el primero, el primero entre iguales, eso obliga a poner orden en la casa.

Imaginen, que cualquier Obispo, dictaminara o determinara, como hacer o decir dentro de la Iglesia.

El Primo Inter Pares, tiene perse la facultad de no solo dirigir, sino también de aun cuando cayese en el error, no ser cuestionado. Y su error ser para la Iglesia universal Ley en el cielo y la tierra.

Y uno como feligreses y sometidos a que el Patrón, Nuestro Señor Jesus, pago con el precioso valor de Su Sangre por esta Iglesia, dejo Obispos para que apacentaran a Su grey, Obispos humanos, imperfectos, corruptibles y débiles, y aun así los faculta para atar y desatar, y lo que atasen o desatasen les prometió Su Altísimo apoyo para sea Ley en Cielo y la Tierra.

Y uno no cuestionar.

Me explicare mejor;

Has hecho una gran explicación sobre los motivos por que el papa es infalible, el tamaño de expliciacion se queda pequeña con el tamaño de la desviación doctrinal que se deriva de ella.

No existe ningún apoyo bíblico en el que puedas sustentar tu infalibilidad papal es mas no lo expones, lo único que presentas es una disertación sobre una estructura jerárquica, que no se te cuestiona, es estructura de la ICAR y se respeta, lo que se te cuestiona es un resultado que tu le das a esta estructura: infalibilidad Papal.

Primero.-Que puede destruir un PAPA que el Altisimo no pueda reconstruir? Nada.

La verdad sobre esto es que en las sagradas escrituras no existe papa, no biblico y por lo tanto es un invento de la ICAR incongruente con lo que ha quedado escrito en la palabra de Dios
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Has hecho una gran explicación sobre los motivos por que el papa es infalible, el tamaño de expliciacion se queda pequeña con el tamaño de la desviación doctrinal que se deriva de ella.

No existe ningún apoyo bíblico en el que puedas sustentar tu infalibilidad papal es mas no lo expones, lo único que presentas es una disertación sobre una estructura jerárquica, que no se te cuestiona, es estructura de la ICAR y se respeta, lo que se te cuestiona es un resultado que tu le das a esta estructura: infalibilidad Papal.



La verdad sobre esto es que en las sagradas escrituras no existe papa, no biblico y por lo tanto es un invento de la ICAR incongruente con lo que ha quedado escrito en la palabra de Dios

Si esta en la Biblia ... y te voy a poner UNA PARTE de ello... y espero (puede que invano) que llegues a entender esto que pongo... y alli aunque no son LAS EXACTAS PALABRAS es lo que avala porque el papa (Pedro) es infalibre en su infalibilidad pontificia... (que constituye un dogma, según el cual, el Papa está preservado de cometer un error cuando él promulga o declara, a la Iglesia, una enseñanza dogmática en temas de fe y moral bajo el rango de solemne definición pontificia o declaración ex cathedra; como toda verdad de fe, no se presta a discusión de ninguna índole dentro de la Iglesia Católica.)


Juan

Capítulo 17

17:1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
17:8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.
17:9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,
17:10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.
17:11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.
17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
17:13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.
17:14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
17:18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
17:24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
17:25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.
17:26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

En Cristo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Sin Cristo no hay Cristianos – y no hay Iglesia Cristiana con fundamento de apóstoles no hay Biblia solo Tora …

En Cristo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Has hecho una gran explicación sobre los motivos por que el papa es infalible, el tamaño de expliciacion se queda pequeña con el tamaño de la desviación doctrinal que se deriva de ella.

No existe ningún apoyo bíblico en el que puedas sustentar tu infalibilidad papal es mas no lo expones, lo único que presentas es una disertación sobre una estructura jerárquica, que no se te cuestiona, es estructura de la ICAR y se respeta, lo que se te cuestiona es un resultado que tu le das a esta estructura: infalibilidad Papal.



La verdad sobre esto es que en las sagradas escrituras no existe papa, no biblico y por lo tanto es un invento de la ICAR incongruente con lo que ha quedado escrito en la palabra de Dios

Un comentario mas a cuanto la infalibilidad Papal....
Esta doctrina es una definición dogmática establecida en el Concilio Vaticano I de 1870. La infalibilidad pontificia no quiere decir que el Papa esté a salvo del pecado, ni que esté libre de cometer errores. Respecto a la guía doctrinal de la iglesia, la enseñanza del Papa es infalible cuando es promulgada como solemne definición pontificia, asegurado siempre por la asistencia personal del Espíritu Santo.

En Cristo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

No, muy en serio. Dios no depende de los hombres o mujeres para hacer su obra de salvación. Siempre habrá alguien dispuesto a someterse a Dios. María fue una de ellas. Así de sencillo. Si no era ella, era otra.

Cariño te voy a encomendar a Dios … lo que dices es… que casi me da un patatús ya …

vale ser separado, vale ser subatómico (o sabatónico lo que es eso… del sábado algo) vale ser yoquesemas rarito… pero hermano por el Amor de Dios…
¿no sabes lo está escrito en la Biblia?

Aquí en el tema vienes tu cariño y llamas a – sujetos como yo (TODO DE DIOS … diría yo y Cristocentricos que más céntrico imposible porque ya estamos hablando de imploración y por tanto buena católica) no ser cristianos y que no seguimos la Biblia y sales con tal cosa…

En fin… el otro hermano querido HugoeseHectoreseLugoelCojo llamo a Cristo cucaracha y galleta… bien entiendo que sois separados y doy mis pésames más serios – y que descansen en paz – pero HERMANO….

Hermano… mira te cito – para ti solito – y el resto del la pandilla allí todos detrás del árbol … esto a ver si esos humos del los sábados se te elevan algo… y llegues al domingo …(que es hoy) en fin:

Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos. Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre! (de Gal)

Y esto que parece que tú crees en un Dios que sufre de grave lobotomía … y no sabe a donde manda sus Ángeles y esos ni idea lo que dice y a quien por podía haber sido fulanita tal (según tu criterio… que Dios nos salve de los separados digo yo en fin…):

Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
(alli se sobreentiende que es ENTRE TODAS LAS MUJERES...)

¿Y qué dice María?
Baaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh eso lo dice tu seguro a todas las mujeres – ándale tú – ¿y va y le da brincos en la costilla al buen Gabriel??? Eh Gabrielcito - Eh... admitelo... eh...

En fin…
SANTO CIELO...

Separados… ¿quien se salva de ellos? Cristianos ellos???? NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO parece.... en fin

En Cristo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Sin María - no nace Cristo...no se encarna el Verbo de Dios

En Cristo

Este tipo de afirmaciones revela que no conoces la Soberanía de Dios, es como decir que si Judas no entregaba a Jesús no tendriamos la Salvación de Dios; Dios nunca le pidió permisó a María para llevar a cabo su plan, el ángel en la anunciación le dijo:

31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús.

"Y ahora, concebirás" no significa ¿Dios dice que si le harias el favor María?.
Dios no dependia de la respuesta de María para hacer su obra, Dios preparó a María, Dios es Soberano y su voluntad siempre se hace, todo estaba profetizado. La obediencia de María se debió al fruto de su fe en el Dios de los judíos, ella para todo creyente es un ejemplo de fe y de obediencia a Dios.


Asi que deja de predicar a la criatura.


Bendiciones.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Este tipo de afirmaciones revela que no conoces la Soberanía de Dios, es como decir que si Judas no entregaba a Jesús no tendriamos la Salvación de Dios; Dios nunca le pidió permisó a María para llevar a cabo su plan, el ángel en la anunciación le dijo:

31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús.

"Y ahora, concebirás" no significa ¿Dios dice que si le harias el favor María?.
Dios no dependia de la respuesta de María para hacer su obra, Dios preparó a María, Dios es Soberano y su voluntad siempre se hace, todo estaba profetizado. La obediencia de María se debió al fruto de su fe en el Dios de los judíos, ella para todo creyente es un ejemplo de fe y de obediencia a Dios.


Asi que deja de predicar a la criatura.


Bendiciones.

Y aquí arriba la respuesta porque Dios nos ha salvado en la Iglesia de Cristo - la Casa de Dios – la Católica Apostólica y Romana – de tener mujeres sacerdotes.

Nos ha liberado de todo esto…
Porque Bueno es El y Eterna Su Misericordia ….

Y a ver lo que ahora va a explotar ::: :kunosmoni

En Cristo
 
Re: Por que el Papa es infalible?

Re: Por que el Papa es infalible?

guardia suiza dijo:

Bienaventurado aquel que muera por error de uno de sus Obispos, porque encontrara en El Supremo toda su Gracia
.

Hay algo en tu forma de presentar la Iglesia y como hay que obedecer que me da MIEDO… si eso hubiera sido la Voluntad de Dios – de Cristo que sus apóstoles le obedezcan como si fueran todos hombres que hay hecho alguna lobotomía y incapaces de pensar por sí mismo sino ciegamente y sin reflexionar ponen la carne fuera porque lo ha dicho su superior – no los hubiera elegido Dios para nada… una persona así no sirve para absolutamente nada –mejor tener una maquina que haga lo que hace esa persona… que un humano.

Es correcto lo que escribes ahora Ester ..este guardia suizo parece un LOBO -tomizado por sus declaraciones DESHUMANIZADAS





Lo que dices a cerca del Obispo … es un horror… dado que el Obispo debe de dar su vida por los que tiene a su mando y no hacer que nadie pierda su vida por su incompetencia e ignorancia o falta de entender a Dios y la voluntad de Dios.

Eso pasa Ester cuando el OBISPO es un PASTOR que cuida a las ovejas del LOBO
El ejemplo del lobo.tomizado de que "bienaventurado" el que sea asesinado por su OBISPO" es sencillamente siniestro y delirante ..debe haber en esto un serio lavado de ideas y pensamientos decentes , parece un "durmiente" musulman

En fin el tipo no es cristiano es católico y de esos que dan horror



Yo soy mujer y he sido obediente toda mi vida … pero a mí – gracias a Dios y eso me salvo la vida a mi – me enseñaron saber definir y saber a quién obedecer también … si mi jefe dice que debo de matar a uno de los viejitos que cuido no lo hago… si el estado me manda que haga aborto no lo hago, si mi marido me induce a tener sexo con el vecino porque le gusta verlo – no lo hago… si la Iglesia me dice que está bien y correcto que un pastor es homosexual y tenga relaciones y está legalmente y ante la cara de Dios en matrimonio con otro hombre no le creo…

El que ya no tiene cerebro no puede pensar sino solo obedecer ciegamente... y esos pobres están totalmente perdidos... y siguen a cualquiera que le diga que Cristo esta allí y esta allá… y se creen todo lo que les diga alguien con autoridad – sea presidente, sea quien sea… yo en cambio me lo pienso, me lo oro, me lo voy dando vueltas … porque la vida me ha mostrado que confianza en gente y su buena fe – es de tontos…
Y si la Iglesia quiere gente asi... es porque no conocen a Dios...

En Cristo[/QUOTE]
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Y aquí arriba la respuesta porque Dios nos ha salvado en la Iglesia de Cristo - la Casa de Dios – la Católica Apostólica y Romana – de tener mujeres sacerdotes.

Nos ha liberado de todo esto…
Porque Bueno es El y Eterna Su Misericordia ….

Y a ver lo que ahora va a explotar ::: :kunosmoni

En Cristo
:lol:

Deja de poner cortinas de humo forista! mejor di que la respuesta no te gusto porque quita los ojos de la criatura para ponerlos en el Creador. :pcheerlea
 
Re: Por que el Papa es infalible?

Re: Por que el Papa es infalible?



Es correcto lo que escribes ahora Ester ..este guardia suizo parece un LOBO -tomizado por sus declaraciones DESHUMANIZADAS







Eso pasa Ester cuando el OBISPO es un PASTOR que cuida a las ovejas del LOBO
El ejemplo del lobo.tomizado de que "bienaventurado" el que sea asesinado por su OBISPO" es sencillamente siniestro y delirante ..debe haber en esto un serio lavado de ideas y pensamientos decentes , parece un "durmiente" musulman

En fin el tipo no es cristiano es católico y de esos que dan horror



Yo soy mujer y he sido obediente toda mi vida … pero a mí – gracias a Dios y eso me salvo la vida a mi – me enseñaron saber definir y saber a quién obedecer también … si mi jefe dice que debo de matar a uno de los viejitos que cuido no lo hago… si el estado me manda que haga aborto no lo hago, si mi marido me induce a tener sexo con el vecino porque le gusta verlo – no lo hago… si la Iglesia me dice que está bien y correcto que un pastor es homosexual y tenga relaciones y está legalmente y ante la cara de Dios en matrimonio con otro hombre no le creo…

El que ya no tiene cerebro no puede pensar sino solo obedecer ciegamente... y esos pobres están totalmente perdidos... y siguen a cualquiera que le diga que Cristo esta allí y esta allá… y se creen todo lo que les diga alguien con autoridad – sea presidente, sea quien sea… yo en cambio me lo pienso, me lo oro, me lo voy dando vueltas … porque la vida me ha mostrado que confianza en gente y su buena fe – es de tontos…
Y si la Iglesia quiere gente asi... es porque no conocen a Dios...

En Cristo
[/QUOTE]

Si amado pero sabes no me refiero cuando hablo de Iglesia – porque si no soy más explícita y digo la Iglesia Católica Apostólica y Romana – a solo la nuestra. No querido me refiero a toda la Iglesia que abarca la luterana, la anglicana, la ortodoxa y la nuestra.

Y hay Obispo de todo…índole por todas partes…
y eso lo ves en el ejemplo que has sacado con mis palabras … en la que pertenezco yo la Romana nadie enseña que el matrimonio es entre hombre y hombre y mujer y mujer – eso se hace en la anglicana (donde tienen obispo gay con “marido”) y en la protestante… en Bávara/Alemania y en la Sueca protestante hay permitido el “gaymonio” y lo llaman matrimonio ante la cara de Dios.

En Cristo
En fin…