Es la religin catlica CRISTIANA ?

Es la religin catlica CRISTIANA ?


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Este usuario, entonces comienza un topico para al fin rechazar las creencias ajenas y exponer las suyas como unica fuente de verdad?

Peor aun, cree en lo que critica. Pablo no ordeno tal cosa asi es que pagano. Le dijieron tu te bautizas pablo no lo ordeno. Luego entonces es pagano si seguimos su logica.
por eso dice un dicho que les repito mucho aqui y no aprenden, ''cuando veas las barbar de tu vecino quemar, saca las tuyas a refrescar'' esto debio hacer antes de abrir el epigrafe y montarse en caballo de 8 varas.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Con todo respeto Kungens Ester pero el Evengelio ni la Escritura completa da para una Mariologia, ¿que no te has dado cuenta que en el Reino de Dios hay una familia compuesta solo de Padre e hijos? somos hermanos porque tenemos un mismo Padre y Maria es nuestra hermana, en el Reino de Dios los parentescos terrenales no van a ser más, si mi hija es hija de Dios cuando estemos en el Reino de Dios no va a ser mi hija va a ser mi hermana, si mi esposo es hijo de Dios en el Reino de Dios va a ser mi hermano no mi esposo; por eso cuando Jesús murió en la cruz estando Maria en vida le dijo de Juan "he aqui tu hijo" y a Juan "he aqui tu madre" esto fue porque la relación terrenal entre Jesús y María en el Reino de Dios ya no iba a ser de madre e hijo, sino de hermanos, esta verdad no te va a gustar pero escudriña en las Escrituras y no va a haber un guiño de que María es madre del creyente, el apóstol Pablo a quien se le revelo el Evangelio de la gracia no hace mención de ello, ni el mismo apóstol Juan lo predicó; podrás querer aferrarte a tu afirmación pero será basado en la justicia del hombre más no en la justicia de Dios.

Dios te siga bendiciendo.

Con todo respeto a ti también mi querido no he fabricado ni elegido mi Camino con Cristo pero da la casualidad que un buen día en ese Camino me encuentro como el buen Juan también “bajo la cruz” con la Mama de Cristo y ala… mía es… también… esto todo que vives en El poco tiene que ver con estudios de la Biblia sino mas bien es así que lo que te pasa en tu Camino con Cristo que es Cristo – el Camino – no eres El sino mas bien haces “papel de discípulo” y por tanto allí te encuentras un Día con una Mama nueva…
y ves que la Biblia corrobra tu experiencia espiritual – ¿qué quieres que haga?

Se lo reclamo y Le digo “oye aquí buen Jesús pero eso no le quepa a los otros que esto me ha pasado y por tanto anda Tu ahora a darme un Camino más al gusto de ellos”.
Nadie estaba más sorprendida que yo… pero eso paso --- y que… ahora es así.

Y además mi querido ...que sin la Mama no hay Hijo solo Padre – anda a inventar otra cosita tu… porque si tú te crees que el Hijo se encarno sin Madre estas PERO MUY MAL…
y si vamos a ser hermanos de Cristo que es primogénito y tu lo logras sin Madre ser hermano suyo bien – tu eres algo especial tu… yo soy más normal yo…y me presto a lo que Mi Señor me ha llegado a dar y TAL Y COMO EL HA ELEGIDO PARA MI.
En Cristo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Que Dios te bendiga mi querida y que te lleve en Sus Santos brazos a la vida eterna…
En Cristo

Me emociono mucho esto que me dijiste,...bendiciones para ti, tambien.[/QUOTE]

Querida... no tienes ni idea de lo mucho que El nos ama... tu tirate en Sus Brazos ya veras... :)
Dejale que te lleve... es Camino Seguro El...
tu nombre es Paola de verdad?

En Cristo
 
Por que el Papa es infalible?

Por que el Papa es infalible?

Y?

La Iglesia Católica es una religión, donde confluyen todos en una sola doctrina El Evangelio de Cristo y no toda la biblia.

El evangelio lo es todo, sino te gusta eso es tu problema.

El libro del exodo y la ley mosaica, es una bella lectura de lo que Dios autorizaba hasta antes de que todo se hubiese cumplido con la venida de su Hijo..

Y a partir de El Hijo, solo para nosotros cuenta. Sus enseñanzas, son nuestra unica escritura, sobre toda la escritura.

Y no seguimos el sábado.

Y nos dejo la cruz, para mostrarnos diariamente, su amor.

Y su sacrificio diario en altar, es la señal de que El es el todopoderoso.

Y a su madre como nuestra madre. Y a Juan el apóstol como nuestro hermano.

Y al Papa, no se le besan los pies, se le besa el anillo papal. Y si para nosotros el Maximo Obispo de Nuestra Iglesia es infalible, Que?

Por que el PAPA, es infalible? Si todos sabemos, del error humano, de la debilidad inherente a nuestra condición carnal.

El Primo Inter Pares, es el primero entre iguales, es decir El PAPA, es Obispo de Roma y su sede es la Catedral de San Juan de Letran y es como cualquier otro Obispo del mundo.

Sin embargo, el fue escogido por sus iguales para ser el primero, el primero entre iguales, eso obliga a poner orden en la casa.

Imaginen, que cualquier Obispo, dictaminara o determinara, como hacer o decir dentro de la Iglesia.

El Primo Inter Pares, tiene perse la facultad de no solo dirigir, sino también de aun cuando cayese en el error, no ser cuestionado. Y su error ser para la Iglesia universal Ley en el cielo y la tierra.

Y uno como feligreses y sometidos a que el Patrón, Nuestro Señor Jesus, pago con el precioso valor de Su Sangre por esta Iglesia, dejo Obispos para que apacentaran a Su grey, Obispos humanos, imperfectos, corruptibles y débiles, y aun así los faculta para atar y desatar, y lo que atasen o desatasen les prometió Su Altísimo apoyo para sea Ley en Cielo y la Tierra.

Y uno no cuestionar.

Me explicare mejor;

Si tu eres empleado de alguien, un patron perfecto, nunca te preguntara directamente, el porque hiciste o dejaste de hacer, siempre se dirigirá a tu supervisor o tu jefe inmediato, sino para que los puso.

Por ejemplo; tu jefe inmediato te ordena dejar la carne fuera del congelador, y tu sabiendo que es un error, lo haces. En eso el dueño llega y ve el error, y te pregunta: Por que dejaste fuera la carne? Que no sabes que se va hechar a perder?
Tu respuesta es inmediata, Mi jefe me lo ordeno, yo solo obedecía ordenes, tu patrón, no te va ha decir nada, ni te va ha castigar, ni sancionar, por el contrario, te va ha premiar, porque el busca lealtad y obediencia.
Un buen patrón, nunca reganara a un supervisor frente a sus empleados, inferiores, por mas grave que sea su error.


El les prometió su total apoyo y el sabia que somos pecadores, "Y clamo al Padre, perdonales, que no saben lo que hacen"

Porque les faculta, con tan gran respaldo?

Primero.-Que puede destruir un PAPA que el Altisimo no pueda reconstruir? Nada.

2.- Que alma se puede perder por un error de un Papa, que el Supremo no pueda salvar? Ninguna.

Bienaventurado aquel que muera por error de uno de sus Obispos, porque encontrara en El Supremo toda su Gracia.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Los 26 puntos que expones son en realidad 25 carencias que tiene tu fé "Sietetruenos", con tantos fallos deberías asegurarte que sigas siendo Cristiano.
Es triste que niegues tantas cosas basicas de la fé cristiana.

Analizando lo que dice caminante 7 el no desmiente estos puntos sino mas bien me dice que el que no cree en estos puntos como lo enseña el catolicismo ese no es cristiano ..o sea no es SALVO quien no guarda estos puntos

Le dije que si el pensaba que PABLO guardaba akguno de estos puntos y cayo en la oscuridad del silencio pues SABE que miente para que los lectores se confundan

La verdad hermanos
es que el catolicismo con estos errores es anticristiano y no guarda relación alguna con las iglesias del NT .-

Se que enviaran a los mas falaces cruzados a distraer de los 26 puntos , y preguntaran de otras cosas, filosóficas todas ... pero la verdad es que estos puntos restauran al verdadero cristiano y lo apartan de esta mala secta

Era pablo o los apostoles marianistas .... NO por supuesto

Pretendieron los apostoles gobernar el mundo secular y para conseguir eso pactaron con el demonio de este mundo ?
No por supuesto que no ... Por eso se le llama la gran Mujer adultera a esta iglesia infiel y ambiciosa

Al tomar el poder del mundo vino el papado con su reino anticristo secular y religioso ...
payasos con coronas reales y vestiduras de reyes comienzan a dominar por la fuerza de la tortura y el asesinato al pobre vulgo de ovejas

El poder los convierte en furiosos lobos rapaces y persiguen en la inquisicion a los judios y a los disidentes cristianos. y no trepidan en paganizarse en todo rito por conseguir mas adeptos
¿
Cristianos esos
?NO jamás . esos eran CATOLICOS .

Por eso no soy catolico

 
Re: Por que el Papa es infalible?

Re: Por que el Papa es infalible?

Bienaventurado aquel que muera por error de uno de sus Obispos, porque encontrara en El Supremo toda su Gracia.

Que linda bienaventuranza

Te pego otra ad hoc

Bienaventurado las victimas de la pederastia romana
... todo abusado deb sentirse muy bien con los catolicos .-


Claro que es ironia
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Con todo respeto a ti también mi querido no he fabricado ni elegido mi Camino con Cristo pero da la casualidad que un buen día en ese Camino me encuentro como el buen Juan también “bajo la cruz” con la Mama de Cristo y ala… mía es… también… esto todo que vives en El poco tiene que ver con estudios de la Biblia sino mas bien es así que lo que te pasa en tu Camino con Cristo que es Cristo – el Camino – no eres El sino mas bien haces “papel de discípulo” y por tanto allí te encuentras un Día con una Mama nueva…
y ves que la Biblia corrobra tu experiencia espiritual – ¿qué quieres que haga?

Soy mujer estimada
No argumento a Cristo en tu vida, sino el predicar algo fuera del Evangelio que es la Mariología como Evangelio, todo lo que ha creado el hombre alrededor de María es lo que juzgamos, la Mariología adultera la Palabra de Dios.
Dices:¿que quieres que haga? ciñete a la Palabra de Dios no a tradiciones de hombres, el Evangelio no adulterado es sin Mariologia, tristemente para aquellos que han puesto su fe en ella y no lo digo que tu lo hayas hecho, aclarando.




Se lo reclamo y Le digo “oye aquí buen Jesús pero eso no le quepa a los otros que esto me ha pasado y por tanto anda Tu ahora a darme un Camino más al gusto de ellos”.
Nadie estaba más sorprendida que yo… pero eso paso --- y que… ahora es así.

Solo te pido que me digas donde es llamada Maria madre de todos los creyentes en la Escritura?

Al apóstol Pablo le fue revelado el Evangelio de la gracia, y en cuanto a lo que afirmas arriba no fue tan privilegiado como tú, a él no le fue revelado que a en María tenia a una madre y si leo de los demas apóstoles tampoco ¿que cosas verdad?



Y además mi querido ...que sin la Mama no hay Hijo solo Padre – anda a inventar otra cosita tu… porque si tú te crees que el Hijo se encarno sin Madre estas PERO MUY MAL…
y si vamos a ser hermanos de Cristo que es primogénito y tu lo logras sin Madre ser hermano suyo bien – tu eres algo especial tu… yo soy más normal yo…y me presto a lo que Mi Señor me ha llegado a dar y TAL Y COMO EL HA ELEGIDO PARA MI.
En Cristo


He hablado del Reino de Dios, de lo celestial, vuelve a leer mi aporte, te aferras a lo terrenal , Dios mismo te dice en su Palabra que el es tu Padre celestial con el que al final te vas a quedar, nuuuuuunca menciona de una madre celestial, Dios ha roto el esquema familiar terrenal: Padre, madre e hijos; por eso te pregunto si no te has dado cuenta que en la familia de Dios solo hay Padre he hijos, no existe una madre en la familia de Dios.
Quien dice que para tener una relación personal espiritual con Dios tengo que aceptar a María como mi madre?

Cuando la mujer entre la multitud le dijo a Jesús: bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste, Jesús no le contestó: si bienaventurados y rindanle culto a mi madre, ¿no verdad? su respuesta fue: Antes bienaventurados los que oyen la Palabra de Dios y la guardan, ¿porque? porque ahi Jesús nos enseña que tener una relación personal espiritual con Él que produciera una sumisión a Dios era más importante que el parentesco fisico, asi que no tiene nada que ver lo que afirmas con la Palabra de Dios.
Somos hijos de Dios por haber creido en el nombre de Jesús, sin aceptar a ninguna madre, esto si es Palabra de Dios, no lo que vienes afirmando.

Saludos y Dios guie tus paso con su Palabra.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Veo con tristeza como la intencion del sr. Sietetruenos al abrir este epigrafe se ha cumplido al 100 %. Y tambien leo con tristeza ,como siempre que se toca este tema, que solo hay un ganador y muchos perdedores. Y el ganador seguro que, ni tiene nada de cristiano, ni ha movido una sola tecla para participar en este patetico debate.


A ver mi intencion es demostrar que la religion catolica no es cristiana al adorar a Maria y a los santos difuntos , ni adorar palos cruzados ni imagenes religiosa ni menos huesos de muertos

No es cristiana al gobernar al mundo a costa de millares de torturados y asesinados y mandados a ser quemados en la hoguera

No es cristiana al permitir que sus sacerdotes abusaran sexualmente de los niños y jovenes incautos

No tengo otra INTENCIÓN

 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

) me regalo de repente un libro que él dijo le había ayudado mucho en sus estudios de sacerdote – El Evangelio Secreto de la Virgen María.[/SIZE]


Es que es asi.... yo estuve unos 6 años con una batalla de poder entender y recibir a María como madre mía – lo que no entendí yo era que eso formo parte de mi Camino con Cristo… y no me fui dado hasta que era tiempo para ello…
Es otra historia y no debemos de entrar en eso aqui porque al final llegamos off...
topic como bien dice el hermano... criptonico.... :)

En Cristo


Estimada Ester ..mucho se habla que cuando Juan recibe a Maria de la mano de Jesús agonico , esto representa una maternidad universal

Sin embargo lee y reelee el evangelio de Juan o sus tres cartas universales o la revelacion y en todos los escrito de Juan , el JAMAS menciona a MARIA la madre de Jesus ..JAMAS

Eso basta para entender que JUAN no consideraba a MARIA mas que su propia madre adoptada y por en de el MARIANISMO es solo una doctrina anticristiana
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Soy mujer estimada
No argumento a Cristo en tu vida, sino el predicar algo fuera del Evangelio que es la Mariología como Evangelio, todo lo que ha creado el hombre alrededor de María es lo que juzgamos, la Mariología adultera la Palabra de Dios.
Dices:¿que quieres que haga? ciñete a la Palabra de Dios no a tradiciones de hombres, el Evangelio no adulterado es sin Mariologia, tristemente para aquellos que han puesto su fe en ella y no lo digo que tu lo hayas hecho, aclarando.






Solo te pido que me digas donde es llamada Maria madre de todos los creyentes en la Escritura?

Al apóstol Pablo le fue revelado el Evangelio de la gracia, y en cuanto a lo que afirmas arriba no fue tan privilegiado como tú, a él no le fue revelado que a en María tenia a una madre y si leo de los demas apóstoles tampoco ¿que cosas verdad?






He hablado del Reino de Dios, de lo celestial, vuelve a leer mi aporte, te aferras a lo terrenal , Dios mismo te dice en su Palabra que el es tu Padre celestial con el que al final te vas a quedar, nuuuuuunca menciona de una madre celestial, Dios ha roto el esquema familiar terrenal: Padre, madre e hijos; por eso te pregunto si no te has dado cuenta que en la familia de Dios solo hay Padre he hijos, no existe una madre en la familia de Dios.
Quien dice que para tener una relación personal espiritual con Dios tengo que aceptar a María como mi madre?

Cuando la mujer entre la multitud le dijo a Jesús: bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste, Jesús no le contestó: si bienaventurados y rindanle culto a mi madre, ¿no verdad? su respuesta fue: Antes bienaventurados los que oyen la Palabra de Dios y la guardan, ¿porque? porque ahi Jesús nos enseña que tener una relación personal espiritual con Él que produciera una sumisión a Dios era más importante que el parentesco fisico, asi que no tiene nada que ver lo que afirmas con la Palabra de Dios.
Somos hijos de Dios por haber creido en el nombre de Jesús, sin aceptar a ninguna madre, esto si es Palabra de Dios, no lo que vienes afirmando.

Saludos y Dios guie tus paso con su Palabra.

la Mariología adultera la Palabra de Dios

Si yo también puedo decir que la biblia es mentira – y dejarlo allí – y eso que es… si no compruebas bien lo que dices… son solo tus palabras y allí cayeron donde los dejaste caer pero no puedes decirme que tu Vida en Cristo y tu estar En El como El está en El Padre corrobra tus palabras … por favor haz el favor de hacer eso… háblame de lo que SABES y dado que entonces también SABES que– Saber – se basa en dos ingredientes experiencia propia que corresponde a teoría/lo racional o escrito – ósea donde hay una coherencia total entre lo que has experimentado/vivido y ves que eso concuerda con lo escrito.

ciñete a la Palabra de Dios no a tradiciones de hombres

Que yo me invente un cacao como entender la teoría de la relatividad no hace que lo haya entendido ni que tiene algún fondo más que mis fantasías y lo que yo me imagino. Ahora en cambio si eso me interesa me voy a los que saben y entienden de esa teoría y aprendo los fondos como entenderla antes que me lanzo a otros a explicarles que no saben de lo que hablan… eso es mi forma de ver ese asunto… lo que yo leo en las Palabras de Dios pueda ser lo que sea... cacao incluso...

Al apóstol Pablo le fue revelado el Evangelio de la gracia

Tendrás tu otra biblia que yo querida (perdón por pensar que eres hombre es difícil eso con nicks) – en la mía solo hay cuatro evangelios y ninguno está escrito por Saúl/Pablo. Y la Gracia vino con Cristo Jesús… como la Verdad también vino con El. Es mi forma de ver ese asunto…

Somos hijos de Dios por haber creido en el nombre de Jesús

No todos que Le digan Señor Señor y hagan grandes cosas en este mundo o que comulgan o hacen obras extraordinarias en nombre de Cristo entran en El Reino de los Cielos… sino los que hace la Voluntad del Padre…y el que el que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.

En Cristo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Estimado, san Agustín en el siglo IV era obispo, y celebraba la Misa todos los días.


¿Podrías afirmar tú que san Agustín no era cristiano?


El asunto PETRINo es que PABLO no celebraba MISAS ..ok
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Antes bienaventurados los que oyen la Palabra de Dios y la guardan

Se me olvido esto ...dado que esto se refiere a estas palabras:

Luc 2:16 Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre.
2:17 Y al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño.
2:18 Y todos los que oyeron, se maravillaron de lo que los pastores les decían.
2:19 Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón.

Y esto:

1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
1:27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.
1:28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
1:29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.
1:30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.
1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.
1:34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.
1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
1:36 Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril;
1:37 porque nada hay imposible para Dios.
1:38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.

Osea --- pone Jesus a SU MADRE COMO EJEMPLO...

En Cristo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

El asunto PETRINo es que PABLO no celebraba MISAS ..ok

Tampoco tenía internet, salgámonos todos de aquí, que es satánico, han visto el símbolo del USB? es un tridente como el del cola roja! jajajajja : ), a ver Siete, adentrémonos en la Misa, cual es el problema con la misa?, te parece que contradice en algo la Misa a la Biblia?
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?



A ver mi intencion es demostrar que la religion catolica no es cristiana al adorar a Maria y a los santos difuntos , ni adorar palos cruzados ni imagenes religiosa ni menos huesos de muertos

No es cristiana al gobernar al mundo a costa de millares de torturados y asesinados y mandados a ser quemados en la hoguera

No es cristiana al permitir que sus sacerdotes abusaran sexualmente de los niños y jovenes incautos

No tengo otra INTENCIÓN


Supongamos tienes razon en todo lo que dices de la Iglesia Catolica.

Por favor dejame ver informacion, personas que representan a los "verdaderos cristianos" en los siglos entre el 3 y el 10. Como se llamaban? como eran sus cultos? quiero leer sus escritos. Quiero aprender de ellos.

De verdad, sinceramente quiero conocer esas historias.

Saludos
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Tampoco tenía internet, salgámonos todos de aquí, que es satánico, han visto el símbolo del USB? es un tridente como el del cola roja! jajajajja : ), a ver Siete, adentrémonos en la Misa, cual es el problema con la misa?, te parece que contradice en algo la Misa a la Biblia?

A ver si en 5 o 6 horas mas me conecto y te respondo ...tengo ahora una reunion de iglesia
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Amén hermana!






Su afirmación carece de conocimiento biblico, puesto que Dios ha fijado y decretado un solo camino para reconciliarse con Él y no através de los medios que el ser humano ha establecido(buen corazón) por más sinceros y honestos que parezcan.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]hay camino que al hombre le parece derecho , [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pero su fin es camino de muerte” (Proverbios 14,12).
[/FONT]




Saludos Libetad y Dios te siga bendiciendo!


Hola Bendiciones hermanita , me alegra mucho leerte de nuevo , un abrazo en CRISTO y muchas Bendiciones , Dios te me Bendiga .

y gracias de nuevo . x todo .
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

El asunto PETRINo es que PABLO no celebraba MISAS ..ok

No - pero claro el NOMBRE no esta alli ... y eso es todo verdad que el NOMBRE Misa no esta escrito en la biblia --- ahora vamos a ver como se ha llamado la misa a lo largo de la historia cristiana


1 (fractio panis) o (Hech 13:2, leitourgountes)
2 La cena del Señor (coena dominica),
3 El sacrificio (prosphora, oblatio),
4 "Congregarse" (synaxis, congregatio),
5 "Los Misterios" Y
6 "El sacramento del altar".

Y eso que nos dice?

Nada en fin...
En Cristo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

El asunto PETRINo es que PABLO no celebraba MISAS ..ok

Este tiene pablolatria parece.( pa lo que le conviene OBVIO)
Pablo no uso el libro del apocalipsis ni el evangelio de Juan y Pablo uso las cartas que escribio a la Odisea, por que tu no haces lo mismo. consigue esas cartas y deshacste del apocalipsis.
La verdad que argumentos tan pobres y pueriles, Pablo no hizo tal cosa por eso es pagano y satanico ( salvo las cosas que tu haces que no ordeno pablo, ejem bautismo)

La verdad que gente, se pasan de fanaticos, o esque todo es malo solo si lo hace la IC ?
por su fanatismo estan condenados a vivir de la IC, estar al tanto de lo que haga o deje de hacer.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Tu anda a mirar por tu propia casa antes que vas mirando la del vecino a ver si hay mugre alli...
Es mi consejo....

En Cristo

Ah, bueno, quedémonos calladitos, cada uno revolcado en su propia mugre...no se supone que la iglesia es la luz del mundo?

Qué mala respuesta la suya...
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Ah, bueno, quedémonos calladitos, cada uno revolcado en su propia mugre...no se supone que la iglesia es la luz del mundo?

Qué mala respuesta la suya...

Si no te gustan las mias te doy un poco de Pablo que va al caso:

Romanos

Capítulo 02

2:1 Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo.
2:2 Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad.
2:3 ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?
2:4 ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?
2:5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
2:6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:
2:7 vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,
2:8 pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;
2:9 tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego,
2:10 pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego;
2:11 porque no hay acepción de personas para con Dios.
2:12 Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;
2:13 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.
2:14 Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,
2:15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,
2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.
2:17 He aquí, tú tienes el sobrenombre de judío, y te apoyas en la ley, y te glorías en Dios,
2:18 y conoces su voluntad, e instruido por la ley apruebas lo mejor,
2:19 y confías en que eres guía de los ciegos, luz de los que están en tinieblas,
2:20 instructor de los indoctos, maestro de niños, que tienes en la ley la forma de la ciencia y de la verdad.
2:21 Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, ¿hurtas?
2:22 Tú que dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras? Tú que abominas de los ídolos, ¿cometes sacrilegio?
2:23 Tú que te jactas de la ley, ¿con infracción de la ley deshonras a Dios?
2:24 Porque como está escrito, el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros.
2:25 Pues en verdad la circuncisión aprovecha, si guardas la ley; pero si eres transgresor de la ley, tu circuncisión viene a ser incircuncisión.
2:26 Si, pues, el incircunciso guardare las ordenanzas de la ley, ¿no será tenida su incircuncisión como circuncisión?
2:27 Y el que físicamente es incircunciso, pero guarda perfectamente la ley, te condenará a ti, que con la letra de la ley y con la circuncisión eres transgresor de la ley.
2:28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;
2:29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.


En Cristo