Es la religin catlica CRISTIANA ?

Es la religin catlica CRISTIANA ?


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Si y no…
es que la persona – ahora María en este caso- que Ama profundamente a Dios esa persona desea lo que el otro pide o desea – eso es Amor. Por tanto SI….Amar es justamente eso… desear y querer lo que el otro desea y quiere… aunque puedes elegir no hacerlo o no desearlo.
Ahora también NO porque hay prueba y una que no es poca… la mujer que se queda embarazada con alguien sin ser casada en esos tiempos (e incluso todavía en algunos países) la mataban. Ella – María no solo sabia eso … las costumbres y leyes debajo las cuales ella vivía y con las que ella deseaba cumplir y hacer bien … sino también sabia como se “hace un niños” – procrear y el proceso de cómo se hacía no le era un secreto --- por tanto ella pregunta – COMO va a ser eso … dado que ella no ha “conocido” – y esa palabra significa también el acto intimo entre hombre y mujer – hombre. La joven no solo se juega su vida con decirle Si a Dios, sino su reputación (todo que una mujer decente tenía en aquel entonces) y se juega lo que también paso – que José no le iba a creer y desear casarse con ella y también la reputación de él dado que la gente probablemente sabían lo que sabía ella – como se “hace un niño” y por tanto la reputación de José un hombre justo, la reputación de sus buenos padres en un pueblo pequeño.
Ósea María está ante un caso de poder ser no creída y puesta en grave peligro de su vida propia y desgracia de TODOS sus seres queridos – porque ni antes ni después una mujer ha llegado a quedarse embarazada sin tener relaciones intimas antes con un HOMBRE… eso lo sabia ella…
Por tanto --- ¿que aprendemos de ello? Que las palabras de Pablo son veraces y que ESO de facto es el mismo fundamento de la Fe verdadera… no interés de ser salvado, no interés de tener alguna deuda pagada de pecados cometidos, no por profundos conocimientos sobre todo lo que relaciona la fe con creencias, no por saber cumplir ninguna ley… sino AMAR… amar a Dios y darle una Fe que abarca la Vida entera --- física igual que social.
Y aquí con María antes del nacimiento del Salvador del Mundo se cumplen las palabras EN Y POR ELLA de Pablo cuando el mucho mas tarde escribe y dice:
1ra. a los Corintios
Capítulo 13
13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
13:2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
13:3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
13:12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

Así que la persona que se hace llamar cristiana pero no ve a María a la larga de – y como apertura de – la Historia Interminable de Amor entre Dios y humano donde Ella perfecciona y da molde, perfecciona a muchas de las esperanzas y deseos profundos del pueblo judío – de sus sufrimientos y sacrificios por ese Amor que llevaban hacia Dios y su confianza a El mediante todos sus dificultades… no entiende porque Dios eligió una joven JUDIA… - la flor del pueblo judío, la perla de todo lo que era judío… cuando era bueno y puro y no puede llegar a entender profundamente a Cristo tampoco dado que El también era y ES judío.

En Cristo

Y hay un aspecto más que es MUY IMPORTANTE del porque dijo Si María al ángel y uso esas precisas palabras que uso ella para que se haga realidad la encarnación – aparte del profundo Amor a Dios que ella tenía – ella amaba PROFUNDAMENTE a su pueblo … Israel y bien conocía ella como todo judío creyente y de fe formado la esperanza de Su amado pueblo del Mesías.
Ella por tanto cumple y dice cuando da su SI a Dios que se haga según y “conforme a tu palabra”.
La palabra de Dios tiene muchos significado entre cuales también está el del Tora – ley y profetas. Por tanto aquí en María vemos cumplido también – aparte de la esperanza de todo un pueblo por su Mesías – la Ley; amaras a Dios con TODO TU SER y al prójimo como a ti mismo.

Eso ya lo cumple María antes del nacimiento del Salvador – Jesucristo por completo y ante Dios… por tanto (como ya dije a una hermana en este mismo epígrafe) es María el modelo que pone Cristo muy AMENUDO en sus enseñanzas de cómo debe de ser una persona y vivir una persona creyente su fe y como debe de ser y actuar un fiel discípulo del Señor.

María para Jesucristo es el “creyente idóneo y perfecto” en todo y toda su obra de su vida. Humilde, totalmente pura y sin pecado, ama de casa, fiel, mujer, casada y con hijo… haciendo labores normales y corrientes… sin grandes y enormes gestos… ante otros, viviendo una vida normal y corriente y haciendo lo suyo pero TOTALMENTE EN DIOS y con Dios y mediante Dios.
Ella es - por tanto - la primera cristiana y no tiene para nada el oficio de ser apóstol ni es hombre para formar Iglesia y dar a conocer al Hijo de Dios al mundo – solo darse a Dios y vivir una vida normal.

En Cristo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?



2.- EL SINCRETISMO PAGANO DEL CATOLICISMO
.- /SIZE]


Cuando veo las "diabladas chinas " de la llamada "virgen de la tirana " me pregunto que tiene que ver este paganismo con el cristianismo
Diablada_de_La_Tirana.jpg


Cuesta imaginar que un cristiano se disfraze de demonio y le baile a una diosa

Esto no es cristiano pero si es catolico y la Icar por medio del SINCRETISMO capitaliza el paganismo fusionandolo con el catolicismo ..

Por eso veremos el paganismo catolico en forma recurrente en casi todas sus expresiones
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?



Cuando veo las "diabladas chinas " de la llamada "virgen de la tirana " me pregunto que tiene que ver este paganismo con el cristianismo
Diablada_de_La_Tirana.jpg


Cuesta imaginar que un cristiano se disfraze de demonio y le baile a una diosa

Esto no es cristiano pero si es catolico y la Icar por medio del SINCRETISMO capitaliza el paganismo fusionandolo con el catolicismo ..

Por eso veremos el paganismo catolico en forma recurrente en casi todas sus expresiones

PAGANO.jpg

SENCILLAMENTE HORROROSO
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

En el Vaticano , en su plaza central ( Sn pedro ) hay una INMUNDICIA colosal , el llamado OBELISCO ...el cual era venerado en EGIPTO desde donde lo trajeron y fue colocado alli testimoniando LA INMUNDICIA de estos catolicos

Si fues este OBELISCO representa un culto falico y mas encima a uno de de estos curitas raros se le ocurrio SINCRETIZARLO poniendole una cruz en su cúspide

FALO%20DEL%20VATICANO.jpg

Simplemente una abominación pagana católica y un simbolo masonico que esta en los principales gobiernos del mundo

Cristianismo eso ??? jamás
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?




Es curioso que un "cómic" que relata el juicio frente al trono omita totalmente el hecho de que el juicio ante el trono será a cada uno según las obras, pero para quien cree en Cristo ya no hay juicio, no puedes andar por ahí promoviendo un producto de tan mala calidad en todo sentido.

Por alguna razón, cuando se trata de la ICAR parece que no es necesario hablar en serio, cualquier cosa parece aceptable contra ella.
Apocalipsis 20:

11Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de cuya presencia huyeron la tierra y el cielo, y no se halló lugar para ellos.
12Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono, y los libros fueron abiertos; y otro libro fue abierto, que es el libro de la vida, y los muertos fueron juzgados por lo que estaba escrito en los libros, según sus obras.
13Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron a los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Originalmente enviado por alfonsomx63
Has hecho una gran explicación sobre los motivos por que el papa es infalible, el tamaño de expliciacion se queda pequeña con el tamaño de la desviación doctrinal que se deriva de ella.

No existe ningún apoyo bíblico en el que puedas sustentar tu infalibilidad papal es mas no lo expones, lo único que presentas es una disertación sobre una estructura jerárquica, que no se te cuestiona, es estructura de la ICAR y se respeta, lo que se te cuestiona es un resultado que tu le das a esta estructura: infalibilidad Papal.



La verdad sobre esto es que en las sagradas escrituras no existe papa, no biblico y por lo tanto es un invento de la ICAR incongruente con lo que ha quedado escrito en la palabra de Dios

Si esta en la Biblia ... y te voy a poner UNA PARTE de ello... y espero (puede que invano) que llegues a entender esto que pongo... y alli aunque no son LAS EXACTAS PALABRAS es lo que avala porque el papa (Pedro) es infalibre en su infalibilidad pontificia... (que constituye un dogma, según el cual, el Papa está preservado de cometer un error cuando él promulga o declara, a la Iglesia, una enseñanza dogmática en temas de fe y moral bajo el rango de solemne definición pontificia o declaración ex cathedra; como toda verdad de fe, no se presta a discusión de ninguna índole dentro de la Iglesia Católica.)


Juan

Capítulo 17

17:1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
17:8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.
17:9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,
17:10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.
17:11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.
17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
17:13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.
17:14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
17:18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
17:24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
17:25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.
17:26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

Hermanita, un comentario general antes de responderte punto por punto tu mensaje:

Lo que no quires entender es que para a la infalibilidad Papal tienes que sustentar biblicamente que Jesús lo instituyo.

Tu sabes que la ICAR hace una relaciona de Pedro a ti te entrego las llaves, Pedro apacienta mis ovejas, Pedro confirma a tus hermanos, Pedro sobre ticonstruire mi Iglesia que da como resultado el Papado, hermanita, esta interpretación que realiza la ICAR de estos versiculos, cuyo resultado es el que ya expuse, no tiene apoyo de los escritores del evangelio, ni siquiera del mismo Pedro.

Esta es la parte que tu debes de entender pero dudo que lo hagas.

Respondamos

Si esta en la Biblia ... y te voy a poner UNA PARTE de ello... y espero (puede que invano) que llegues a entender esto que pongo... y alli aunque no son LAS EXACTAS PALABRAS es lo que avala porque el papa (Pedro) es infalibre en su infalibilidad pontificia... (que constituye un dogma, según el cual, el Papa está preservado de cometer un error cuando él promulga o declara, a la Iglesia, una enseñanza dogmática en temas de fe y moral bajo el rango de solemne definición pontificia o declaración ex cathedra; como toda verdad de fe, no se presta a discusión de ninguna índole dentro de la Iglesia Católica.)

Para demostrarme que esta en la biblia me presentas uno de los capítulos mas hermosos del evangelio contenido en el evangelio del amor, por su lenguaje, el autor debió haber admirado tanto a su maestro que hasta en eso lo imito, en su lenguaje, sin duda alguna por eso era el discípulo amado de Jesús.

Sin embargo hermanito yo no veo ni siquiera un leve asomo de esa infalibilidad papal que pretendes sustentar con ello.


(Pedro) es infalibre en su infalibilidad pontificia... (que constituye un dogma, según el cual, el Papa está preservado de cometer un error cuando él promulga o declara, a la Iglesia, una enseñanza dogmática en temas de fe y moral bajo el rango de solemne definición pontificia o declaración ex cathedra; como toda verdad de fe, no se presta a discusión de ninguna índole dentro de la Iglesia Católica.)


Pongo aparte esta párrafo por que requiere un comentario independiente.

Hermanita, lo que escribiste navega encontra de la corriente biblica y si tu analizas la orden dada por Jesús a sus discípulos :

Mat.28.19. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Mat.28.20. enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Los apóstoles no tenían otra instrucción mas que enseñar lo que Jesús les había mandado, lo que habían aprendido de Jesús, los apostoles se tenian que ceñir a esto asi como los nuevos creyentes.

Por lo tanto hermanito todos los dogmas impuestos por el Papa bajo solemne definición pontificia o declaración ex cathedra son atribuciones no asignadas por Jesús, son practicas no enseñadas por Jesus y por lo tanto son falsas.

Si tienes para demostrar biblicamente que el Papa puede imponer dogmas presentalo, pero apoyo biblico no buenas intenciones
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Alfonso mi hermano… dos cosas – soy hermana y tú me dices o hermano o hermana… decídete lo que soy …(y mejor por hermana dado que eso soy)… :)

Segundo todo ese pasaje de Juan que empieza con 13 y termina en final del 17 es una oración y aclaración para los que son verdaderos discípulos – apóstoles del Señor – los que Le hayan seguido y que van más adelante a recibir el Espíritu Santo.

Largo es el Camino de poder recibir el Espíritu de Dios que es Santo… y los apóstoles reciben el Espíritu de Dios… para poder dar todo que han recibido a las ovejitas… el papa y los obispos que han sido fieles a Cristo reciben ese don mediante también su cargo para poder dar todo al grey …
ya te lo puse en este epígrafe – lo que significa la infalibilidad del papa … y no viene esa Inflibilidad de él o su persona… sino del Espiritu de Dios y el hecho que el está encargado de parte de Dios para dar lo correcto a las ovejitas…

En Cristo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

En el Vaticano , en su plaza central ( Sn pedro ) hay una INMUNDICIA colosal , el llamado OBELISCO ...el cual era venerado en EGIPTO desde donde lo trajeron y fue colocado alli testimoniando LA INMUNDICIA de estos catolicos

Si fues este OBELISCO representa un culto falico y mas encima a uno de de estos curitas raros se le ocurrio SINCRETIZARLO poniendole una cruz en su cúspide

FALO%20DEL%20VATICANO.jpg

Simplemente una abominación pagana católica y un simbolo masonico que esta en los principales gobiernos del mundo

Cristianismo eso ??? jamás


Ahora mi hermano te voy a contar un secreto – eso que has dicho esto lo pones ahora ante los sacerdotes católicos (conozco a varios de toda clase) y veras como van a actuar como si fueran UNA SOLA PERSONA
– se tiran contra la pared y se ríen como un hámster… (no sé si ves dibujos animados pero imagínate…
dado que veo que a tu imaginación no le falta nada)…

Hermano… como sois… como sois…

Si Pablo tenía un ángel del diablo que le perseguía para que no caiga en soberbia – Nuestro Señor nos ha dado a vosotros… como castigo de Dios…

:big_grin:

En Cristo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

En el Vaticano , en su plaza central ( Sn pedro ) hay una INMUNDICIA colosal , el llamado OBELISCO ...el cual era venerado en EGIPTO desde donde lo trajeron y fue colocado alli testimoniando LA INMUNDICIA de estos catolicos

Si fues este OBELISCO representa un culto falico y mas encima a uno de de estos curitas raros se le ocurrio SINCRETIZARLO poniendole una cruz en su cúspide

FALO%20DEL%20VATICANO.jpg

Simplemente una abominación pagana católica y un simbolo masonico que esta en los principales gobiernos del mundo

Cristianismo eso ??? jamás

Oh la ignorancia, para cuando fue colocado en la Plaza de San Pedro el obelisco, pasaron mas de mil 600 años para que aparecieran los masones.

Por otro lado, el obelisco, era signo del poder del imperio sobre gran parte de la humanidad, y sobre el permanece majestuoso la Cruz del Salvador, sobre todo poder, esta El.

Eres un ser consternado, tu odio, no deja en paz tu alma.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Oh la ignorancia, para cuando fue colocado en la Plaza de San Pedro el obelisco, pasaron mas de mil 600 años para que aparecieran los masones.

Por otro lado, el obelisco, era signo del poder del imperio sobre gran parte de la humanidad, y sobre el permanece majestuoso la Cruz del Salvador, sobre todo poder, esta El.

Eres un ser consternado, tu odio, no deja en paz tu alma.

perdón debe decir 600 años.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Hermanita, un comentario general antes de responderte punto por punto tu mensaje:

Lo que no quires entender es que para a la infalibilidad Papal tienes que sustentar biblicamente que Jesús lo instituyo.

Tu sabes que la ICAR hace una relaciona de Pedro a ti te entrego las llaves, Pedro apacienta mis ovejas, Pedro confirma a tus hermanos, Pedro sobre ticonstruire mi Iglesia que da como resultado el Papado, hermanita, esta interpretación que realiza la ICAR de estos versiculos, cuyo resultado es el que ya expuse, no tiene apoyo de los escritores del evangelio, ni siquiera del mismo Pedro.

Esta es la parte que tu debes de entender pero dudo que lo hagas.

Respondamos



Para demostrarme que esta en la biblia me presentas uno de los capítulos mas hermosos del evangelio contenido en el evangelio del amor, por su lenguaje, el autor debió haber admirado tanto a su maestro que hasta en eso lo imito, en su lenguaje, sin duda alguna por eso era el discípulo amado de Jesús.

Sin embargo hermanito yo no veo ni siquiera un leve asomo de esa infalibilidad papal que pretendes sustentar con ello.





Pongo aparte esta párrafo por que requiere un comentario independiente.

Hermanita, lo que escribiste navega encontra de la corriente biblica y si tu analizas la orden dada por Jesús a sus discípulos :

Mat.28.19. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Mat.28.20. enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Los apóstoles no tenían otra instrucción mas que enseñar lo que Jesús les había mandado, lo que habían aprendido de Jesús, los apostoles se tenian que ceñir a esto asi como los nuevos creyentes.

Por lo tanto hermanito todos los dogmas impuestos por el Papa bajo solemne definición pontificia o declaración ex cathedra son atribuciones no asignadas por Jesús, son practicas no enseñadas por Jesus y por lo tanto son falsas.

Si tienes para demostrar biblicamente que el Papa puede imponer dogmas presentalo, pero apoyo biblico no buenas intenciones

Los apóstoles no tenían otra instrucción mas que enseñar lo que Jesús les había mandado, lo que habían aprendido de Jesús, los apostoles se tenian que ceñir a esto asi como los nuevos creyentes.

Por lo tanto hermanito todos los dogmas impuestos por el Papa bajo solemne definición pontificia o declaración ex cathedra son atribuciones no asignadas por Jesús, son practicas no enseñadas por Jesus y por lo tanto son falsas.

Y a cuanto esto… mi hermano… mira ya te indique el texto…

ahora te pongo una parte:

14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
14:25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros.
14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.
14:29 Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis.

En Cristo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

7truenos dijo:

Es curioso que un "cómic" que relata el juicio frente al trono omita totalmente el hecho de que el juicio ante el trono será a cada uno según las obras, pero para quien cree en Cristo ya no hay juicio, no puedes andar por ahí promoviendo un producto de tan mala calidad en todo sentido.

Por alguna razón, cuando se trata de la ICAR parece que no es necesario hablar en serio, cualquier cosa parece aceptable contra ella.
Apocalipsis 20:

11Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de cuya presencia huyeron la tierra y el cielo, y no se halló lugar para ellos.
12Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono, y los libros fueron abiertos; y otro libro fue abierto, que es el libro de la vida, y los muertos fueron juzgados por lo que estaba escrito en los libros, según sus obras.
13Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron a los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras.


Hola escucha ....
Verás ninguna obra puede SALVAR al perdido , solo SU GRACIA INMERECIDA

El problema que tenia el hombrecito condenado del comic es que SU NOMBRE no fue hallado en el LIBRO DE LA VIDA

Por eso todas sus obras son VANAS
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

el obelisco, era signo del poder del imperio sobre gran parte de la humanidad, y sobre el permanece majestuoso la Cruz del Salvador, sobre todo poder, esta El.

Que cruz del salvador !! deliras ... ambos signos son PAGANOS ... no cristianos pero ahora son CATÓLICOS


Eres un ser consternado, tu odio, no deja en paz tu alma.

Consternado es estar triste , muy abatido y yo no lo estoy , no tengo odio y estoy en el shalom de Dios ...

Solamente NO me agradan las mentiras de la religión católica
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Que cruz del salvador !! deliras ... ambos signos son PAGANOS ... no cristianos pero ahora son CATÓLICOS




Consternado es estar triste , muy abatido y yo no lo estoy , no tengo odio y estoy en el shalom de Dios ...

Solamente NO me agradan las mentiras de la religión católica

Cariño deja que te diga algo… con todo el Amor de Dios… el cristiano que no es Católico (UNIVERSAL significa esa palabra) es de secta… y Cristo no fundo una secta sino una Iglesia Universal… Él Es Rey Universal … y Su Iglesia es Universal y el que Le sigue es y debe ser Universal…

En Cristo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

La religión Católica como su nombre indica es una iglesia que alberga las creencias de todas las grandes culturas antiguas entre ellas algunas de la Iglesia cristiana fundada por Cristo y sus apóstoles. Esta iglesia es dirigida por un jerarca cuya principal misión es atraer a su seno todo el mundo adaptando sus enseñanzas a las de sus adeptos. Es así como conquisto las culturas idolatras enseñándoles que esa diosa que adoraban era la misma virgen maria y que no debían abandonar sus errores sino seguir en ellos cambiándole el titulo y nombre a sus dioses por nombres de santos católicos.

Saludos amigos catolicos miembros de la gran Babilonia de Apocalipsis.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Ahora mi hermano te voy a contar un secreto – eso que has dicho esto lo pones ahora ante los sacerdotes católicos (conozco a varios de toda clase) y veras como van a actuar como si fueran UNA SOLA PERSONA
– se tiran contra la pared y se ríen como un hámster… (no sé si ves dibujos animados pero imagínate…
dado que veo que a tu imaginación no le falta nada)…

Hermano… como sois… como sois…

Si Pablo tenía un ángel del diablo que le perseguía para que no caiga en soberbia – Nuestro Señor nos ha dado a vosotros… como castigo de Dios…

:big_grin:

En Cristo


ajajaja ...que bueno que lo tomen como humor ...aunque no entiendo que el diablo que abofeteaba a Pablo le causara ataques de risa ..y movimiento de hamsters

jajaja... es un diablo muy histrionico ese "vosotros"
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

ajajaja ...que bueno que lo tomen como humor ...aunque no entiendo que el diablo que abofeteaba a Pablo le causara ataques de risa ..y movimiento de hamsters

jajaja... es un diablo muy histrionico ese "vosotros"

Mira mi hermano… ya lo he dicho hasta hartar casi – vivo en un país con 8 millones de los 9 millones de habitantes bautizados en la iglesia evangélica luterana protestante y nosotros somos 100.000 católicos (yo no de nacimiento sino de conversión) y no te puedes imaginar cómo me han llegado a “perseguir”, lo que me han dicho… hecho… y sabes mi querido allí aprendí no amargarme sino reírme… dado que lo que dicen a mi no me pica tampoco ....y oro por ellos (por ti tambien)… a que algún día el Aurora llegue a sus corazones …:corazon:

En Cristo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

La religión Católica como su nombre indica es una iglesia que alberga las creencias de todas las grandes culturas antiguas entre ellas algunas de la Iglesia cristiana fundada por Cristo y sus apóstoles. Esta iglesia es dirigida por un jerarca cuya principal misión es atraer a su seno todo el mundo adaptando sus enseñanzas a las de sus adeptos. Es así como conquisto las culturas idolatras enseñándoles que esa diosa que adoraban era la misma virgen maria y que no debían abandonar sus errores sino seguir en ellos cambiándole el titulo y nombre a sus dioses por nombres de santos católicos.

Saludos amigos catolicos miembros de la gran Babilonia de Apocalipsis.

Una cosa luego de saludarte Gomez

Creo que la organización católica es BABILONIA pero también creo que hay muuuchoo PUEBLO DE DIOS en ella

Entonces mi invectiva no va contra el pueblo de Dios sino contra la rteligion catolica