Es la religin catlica CRISTIANA ?

Es la religin catlica CRISTIANA ?


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Una cosa luego de saludarte Gomez

Creo que la organización católica es BABILONIA pero también creo que hay muuuchoo PUEBLO DE DIOS en ella

Entonces mi invectiva no va contra el pueblo de Dios sino contra la rteligion catolica

OK SieteTruenos, estamos de acuerdo, pero no corrijo mi saludo a los católicos pues en el no afirmo que todos los católicos se condenaran.

La invitación del Señor a su pueblo que aún permanece en la gran babilonia es a salir de allí; por lo que se puede concluir que mientras estos hermanos permanezcan en esa iglesia están rechazando la invitación del señor y por lo tanto no son hijos de Dios, lo serán cuando salgan de la babilonia.

 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

OK SieteTruenos, estamos de acuerdo, pero no corrijo mi saludo a los católicos pues en el no afirmo que todos los católicos se condenaran.

La invitación del Señor a su pueblo que aún permanece en la gran babilonia es a salir de allí; por lo que se puede concluir que mientras estos hermanos permanezcan en esa iglesia están rechazando la invitación del señor y por lo tanto no son hijos de Dios, lo serán cuando salgan de la babilonia.


Pues yo soy de la idea que los Hijos nacemos HIJOS y no lo somos por alguna doctrina en especial
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Pues yo soy de la idea que los Hijos nacemos HIJOS y no lo somos por alguna doctrina en especial

Bien querido –
ahora podemos tener una LARGA SIN FIN discusión … (es casi una amenaza ya) ...pero algunos nacen en un pesebre –
otros con las manos vacías
y otros los pobres en espíritu,
otros lloran,
otros nacen mansos,
y otros con hambre y sed de justicia,
otros misericordiosos,
otros con limpio corazón,
y algunos pacificadores
..........................................y otros peleadores y gritones…
y algunos se caen del nido porque se creen saber volar MUCHO ANTES de tiempo… en plan kamikaze… y otros se van a cagar en su propio nido... en fin en fin... hay de todo que nace por aqui...
:ojos:

En Cristo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Cariño deja que te diga algo… con todo el Amor de Dios… el cristiano que no es Católico (UNIVERSAL significa esa palabra) es de secta… y Cristo no fundo una secta sino una Iglesia Universal… Él Es Rey Universal … y Su Iglesia es Universal y el que Le sigue es y debe ser Universal…

En Cristo

Si pues YO pertenezco a la iglesia de Dios en cristo ...solo que la organización CATOLICA es la peor secta destructiva que halla salido del Cristianismo

Es decir los catolicos nominales en un tiempo estaban torturando y asesinando a los cristianos catolicos verdaderos .

Es como un billete FALSO muy parecido pero UNO es FALSO

En este caso los 26 puntos prueban la falsedad de los catolicos y revelan el verdadero color de los catolicos verdaderos no nominales
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Pues yo soy de la idea que los Hijos nacemos HIJOS y no lo somos por alguna doctrina en especial

Pues la biblia dice otra cosa.

Jn 1:12 Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre:

Si ya todos son hijos entonces para que le dio potestad se serlo solo a los que creen en su nombre?.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Si pues YO pertenezco a la iglesia de Dios en cristo ...solo que la organización CATOLICA es la peor secta destructiva que halla salido del Cristianismo

Es decir los catolicos nominales en un tiempo estaban torturando y asesinando a los cristianos catolicos verdaderos .

Es como un billete FALSO muy parecido pero UNO es FALSO

En este caso los 26 puntos prueban la falsedad de los catolicos y revelan el verdadero color de los catolicos verdaderos no nominales

¿Prueban? Aha mi querido Watson…
¿tenemos a caso...una prueba o tus palabras en un foro?

Hhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmm profundo esto…
en fin…
como no soy muy dada al dinero eso de billetes no es propio de mi…
ahora pienso que siempre hay que dar al mundo lo que allí pertenece y a Dios que Le pertenece y al El – Gloria y Gracias… por ser tan buen labrador - El.
Todo pámpano que en Cristo no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto… esas palabras son de fiar hermano…
no seremos juez de ello por tanto...sino dejemos esa labor al Papí.

En Cristo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Pues la biblia dice otra cosa.

Jn 1:12 Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre:

Si ya todos son hijos entonces para que le dio potestad se serlo solo a los que creen en su nombre?.

A ver hay Hijos de Dios y también hay Hijos del diablo

Los Hijos de Dios vienen predestinados desde antes de la fundación del mundo y como tu citas vienen a la adopción cuando se convierten a Cristo .

Es como el hijo prodigo que perdio todo y luego volvio por su Nombre de Hijo
el pudo volver por que era Hijo ,del mismo modo Dios dice
"Salid de ella PUEBLO MIO " a pesar de estar alla son PUEBLO de DIOS los que si son pueblo .-

El tema es bueno pero no nos distraigamos del tema

Saludos
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Oh la ignorancia, para cuando fue colocado en la Plaza de San Pedro el obelisco, pasaron mas de mil 600 años para que aparecieran los masones.

Por otro lado, el obelisco, era signo del poder del imperio sobre gran parte de la humanidad, y sobre el permanece majestuoso la Cruz del Salvador, sobre todo poder, esta El.

Eres un ser consternado, tu odio, no deja en paz tu alma.

A ver segun la historia este OBELISCO fue traido desde EGIPTO por el degenerado de CALIGULA ( y lo trajo para mirarlo como cosa inmunda y orgiastica )

El PAPA Sixto V en un intento de probar la victoria del catolicismo sobre el poder pagano se le ocurrio ponerlo en la plaza , junto con otros monumentos de trajano y marco aurelio sobre quienes puso sobre sus cuspides las estatuas de Pablo y pedro

Expresando asi la estupidez mas terrible

En fin
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Me emociono mucho esto que me dijiste,...bendiciones para ti, tambien.

Querida... no tienes ni idea de lo mucho que El nos ama... tu tirate en Sus Brazos ya veras... :)
Dejale que te lleve... es Camino Seguro El...
tu nombre es Paola de verdad?

En Cristo[/QUOTE]


mi nombre es noelia paola.
Lei, tu sentimiento con respecto a Maria, la madre de Jesus. Como asi, tambien lei la opinion de otro usuario cuando dice que en el reino de Dios nosotros seremos todos hermanos y por ende, el papel de madre que tenia Maria para con Jesus, se habia finalizado....bueno, yo, lo analice por el lado del matrimonio. La biblia indica que un nuevo matrimonio "segundas nupcias" sera aprobada por Dios cuando uno de los conyugues muera. Es decir, solo el viudo puede contraer un segundo matrimonio. Yo, me pregunto: aquel que queda viudo y se vuelve a casar, de quien es esposo en el reino de Dios? mmm, creo que de ninguno porque en el reino de Dios no necesitaremos esposo. Entonces, seriamos todos hermanos. Y Maria ya dejaria de ser mama de Jesus!..La biblia tambien, dice: dejaras a tu madre y a tu padre para unirte a tu esposa...esto significa que nuestros hijos son herencia de Dios y cuando ellos se separen de nosotras, las mamas, el unico que va a cuidar de nuestros hijos hasta el dia de su partida es Dios. Esto quiere decir que nosotras recibimos a nuestros hijos para criarlos y enseñarles a vivir una vida cristiana pero no son de nuestra pertenencia. Cuando yo, dependia d emi mama me tomaba de su mano para caminar pero ahora me tomo de la mano de Dios y esto es lo que revela que somos propiedad de Dios y no, del vientre en que nacimos.Por supuesto que Maria sera premiada y coronada en los cielos por lo que ella hizo aqui en la tierra obedeciendo la voluntad de Dios.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

A ver segun la historia este OBELISCO fue traido desde EGIPTO por el degenerado de CALIGULA ( y lo trajo para mirarlo como cosa inmunda y orgiastica )

El PAPA Sixto V en un intento de probar la victoria del catolicismo sobre el poder pagano se le ocurrio ponerlo en la plaza , junto con otros monumentos de trajano y marco aurelio sobre quienes puso sobre sus cuspides las estatuas de Pablo y pedro

Expresando asi la estupidez mas terrible

En fin


Yo, no quiero contradecir tu opinion. En primer lugar lo que habla la biblia sobre Babilonia en Apocalipsis, nadie sabe si se esta refiriendo a la iglesia catolica. Ni siquiera sabemos el dia en que el Señor haga el arrebato. Yo, vivo a 10 cuadras de 9 de Julio en Capital Federal y hay un obelisco que todos los turistas le sacan fotos...que debo pensar? que buenos aires es satanica? Un catolico efectivamente puese ser un cristiano, como asi tambien muchos judios son cristianos y que solo son judios por costumbre familiar pero creen en Jesus y creen en el nuevo testamento. Yo, creo que deberiamos debatir ,"quienes son cristianos". Jesus no perseguia una religion. Jesus perseguia a Dios y el decia ser judio. No se, si me explico!
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Yo, no quiero contradecir tu opinion. En primer lugar lo que habla la biblia sobre Babilonia en Apocalipsis, nadie sabe si se esta refiriendo a la iglesia catolica.

Pues dime una Iglesia que domine a todo el mundo y que haya asesinado a los cristianos ... que se viste de purpura y de escarlata --- solo deduce


Ni siquiera sabemos el dia en que el Señor haga el arrebato.
No es el tema ... tampoco yo se ese dia , pero si se de estos errores que enuncio en el primer post

Yo, vivo a 10 cuadras de 9 de Julio en Capital Federal y hay un obelisco que todos los turistas le sacan fotos...que debo pensar? que buenos aires es satanica?

Si un gobierno lo pone por cultura , no tiene trascendencia alguna , pero si UNA IGLESIA lo pone frente a su ventana principal y le plantan una cruz encima para luego alegrarse en la victoria , evidentemente ellos mismo le dan una trascendencia mitica religiosa y diabolica



Un catolico efectivamente puese ser un cristiano, como asi tambien muchos judios son cristianos y que solo son judios por costumbre familiar pero creen en Jesus y creen en el nuevo testamento. Yo, creo que deberiamos debatir ,"quienes son cristianos". Jesus no perseguia una religion. Jesus perseguia a Dios y el decia ser judio. No se, si me explico!

mejor explicate pues es demasiada tu incoherencia en eso de que son y no son y hasta metes a judios que finalmente creen en Jesus y que luego era jesus el perseguidor

Una cosa el obelisco a 10 cuadras afecta a las otras personas o no ?


un beso
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Cariño deja que te diga algo… con todo el Amor de Dios… el cristiano que no es Católico (UNIVERSAL significa esa palabra) es de secta… y Cristo no fundo una secta sino una Iglesia Universal… Él Es Rey Universal … y Su Iglesia es Universal y el que Le sigue es y debe ser Universal…

En Cristo

La Iglesia es Católica o no es Iglesia. Porque es universal.

Y por mucho que la iglesia católica-romana insista en encerrar a la Iglesia Universal en sus estrechos muros esto no va dejar de ser así.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Pues dime una Iglesia que domine a todo el mundo y que haya asesinado a los cristianos ... que se viste de purpura y de escarlata --- solo deduce



No es el tema ... tampoco yo se ese dia , pero si se de estos errores que enuncio en el primer post



Si un gobierno lo pone por cultura , no tiene trascendencia alguna , pero si UNA IGLESIA lo pone frente a su ventana principal y le plantan una cruz encima para luego alegrarse en la victoria , evidentemente ellos mismo le dan una trascendencia mitica religiosa y diabolica





mejor explicate pues es demasiada tu incoherencia en eso de que son y no son y hasta metes a judios que finalmente creen en Jesus y que luego era jesus el perseguidor

Una cosa el obelisco a 10 cuadras afecta a las otras personas o no ?


un beso


Esto es muy sencillo. Si entendes que significa ser cristiano, no importaria en que iglesia se congrega. Una gran cantidad de personas dicen ser catolicas pero no se arrodillan a rezar el rosario y se comportan como cristianos. Hay judios que dicen ser judios y creen que Jesus es el hijo de Dios y le oran a Dios en el nombre de Jesus, y se comportan como cristianos.
Jesus jamas dijo reconocernos a traves de la religion o a traves de la institucion en que nos congregamos. Jesus dijo: Por sus frutos los conoceréis.Mateo 7:16.
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros? 23 Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.

Esto es lo que yo, te quiero explicar. Hay muchas iglesias que liberan demonios y sanan gente pero no es el poder de Dios, sino que es Satanas (porque el Diablo tambien te da cosas) y esto sucede para mantener a los ciegos espirituales engañados en el camino incorrecto. Pero si obedecemos los mandamientos y creemos que jesus es el camino a la vida eterna. no habra ninguna religion que te pueda llevar a perdicion. como, tampoco no habra religion que te lleve a la salvacion. La salvacion es personal y vayas donde vayas, uno es responsable de su salvacion.
Yo, era catolica. Ahora soy cristiana y me congrego en una iglesia evangelica y al principio pensaba en que los catolicos eran paganos pero luego, pude comprender que esa no era la actitud que el Señor quiere que yo, tenga porque hacia dos años atras llevaba una estampita en mi cartera y entonces, era la vida incredula que yo, tenia y creia que llevando una estampita iria al cielo y me consideraba una buena persona., Pero no obedecia los mandamientos. Pero no era mi religion la que me hacia ser asi. Ya que los mandamientos son los mismo.Y a esos catolicos perdidos debemos de orar y pedir misericordia.
En la parabola del hombre rico y Lazaro paso que el rico le dojp a Abraham: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, 28porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. 29Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. 30Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. 31Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos."
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Pues dime una Iglesia que domine a todo el mundo y que haya asesinado a los cristianos ... que se viste de purpura y de escarlata --- solo deduce
Primero, no conozco a nadie en su sano juicio que crea de verdad que la Iglesia Católica domine al mundo entero.

Segundo, eso que se viste de púrpura y escarlata es más irrisorio aún, porque los sacerdotes visten de sotana negra o de camisa clerical negra, o blanca o celeste o gris. Los ornamentos para la Misa son de color blanco, verde, morado, rojo. Los obispos visten sotana negra y faja morada. Los cardenales con sotana negra y faja roja (que simboliza que deben estar dispuestos a derramar su sangre por Cristo). El Papa viste de blanco. O sea, en esta variedad de colores que usan los sacerdotes, querer creer que visten de púrpura y escarlata es algo que deja perplejo a cualquier lector. Más encima esto proviene de textos bíblicos, o sea cero respeto por la Escritura, cero. Tú tomas textos SAGRADOS, repito: textos SAGRADOS y los manipulas y utilizas a tu antojo forzandolos y poniendolos al nivel de una propaganda anticatólica barata.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Alfonso mi hermano… dos cosas – soy hermana y tú me dices o hermano o hermana… decídete lo que soy …(y mejor por hermana dado que eso soy)…

Segundo todo ese pasaje de Juan que empieza con 13 y termina en final del 17 es una oración y aclaración para los que son verdaderos discípulos – apóstoles del Señor – los que Le hayan seguido y que van más adelante a recibir el Espíritu Santo.

Largo es el Camino de poder recibir el Espíritu de Dios que es Santo… y los apóstoles reciben el Espíritu de Dios… para poder dar todo que han recibido a las ovejitas… el papa y los obispos que han sido fieles a Cristo reciben ese don mediante también su cargo para poder dar todo al grey …
ya te lo puse en este epígrafe – lo que significa la infalibilidad del papa … y no viene esa Inflibilidad de él o su persona… sino del Espiritu de Dios y el hecho que el está encargado de parte de Dios para dar lo correcto a las ovejitas…

En Cristo

Disculpas por lo de hermano, eres hermana.

Segundo todo ese pasaje de Juan que empieza con 13 y termina en final del 17 es una oración y aclaración para los que son verdaderos discípulos – apóstoles del Señor – los que Le hayan seguido y que van más adelante a recibir el Espíritu Santo.

ese el problema del catolico, querer aislar versículos bíblicos de todo un contexto.

Juan 17 se divide en tres partes, pero tres partes que reflejan una unidad en aspectos doctrinales Cristo ruega a su Padre que lo glorifique (6) que guarde a sus apóstoles 11 en la unidad (17) y la verdad, 20 para que sean glorificados con él en el cielo, y también todos los otros que crean.


ya te lo puse en este epígrafe – lo que significa la infalibilidad del papa … y no viene esa Inflibilidad de él o su persona… sino del Espiritu de Dios y el hecho que el está encargado de parte de Dios para dar lo correcto a las ovejitas

El espritu santo no era solo para los apostoles si no para los nuevos creyentes:

Jua.17.20. Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
Jua.17.21. para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste

Como iban a participar los nuevos creyente de esa unidad si segun tu hermanita el espiritu santo se da en esta apartado biblico para la infalibilidad papal.

segundo, respecto a tu comentario:

el hecho que el está encargado de parte de Dios para dar lo correcto a las ovejitas



Pongo aparte esta párrafo por que requiere un comentario independiente.

Hermanita, lo que escribiste navega encontra de la corriente biblica y si tu analizas la orden dada por Jesús a sus discípulos :

Mat.28.19. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Mat.28.20. enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Los apóstoles no tenían otra instrucción mas que enseñar lo que Jesús les había mandado, lo que habían aprendido de Jesús, los apostoles se tenian que ceñir a esto asi como los nuevos creyentes.

Por lo tanto hermanito todos los dogmas impuestos por el Papa bajo solemne definición pontificia o declaración ex cathedra son atribuciones no asignadas por Jesús, son practicas no enseñadas por Jesus y por lo tanto son falsas.

Si tienes para demostrar biblicamente que el Papa puede imponer dogmas presentalo, pero apoyo biblico no buenas intenciones
Y a cuanto esto… mi hermano… mira ya te indique el texto…

ahora te pongo una parte:

14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
14:25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros.
14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.
14:29 Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis.

Explicame como entiendes estos versiculos:

14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Mat.28.19. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Mat.28.20. enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

el 14.26 QUE usas para querer justificar la infalibilidad papal y darle entrada a todos los dogmas incongruentes con la biblia y mateo 28 que nos dice que los discipulos iban a enseñar lo que Jesus les enseño.

Nada mas recuerda que tu explicación voy a pedir que la hagas congruente con lo que ha quedado escrito en los libros del nuevo testamento

Una pregunta mas:

¿puedo en apostol haber dejado un enseñanza escrita y trasmitido oralmente otra totalmente incongruente a la que escribió?
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Yo, era catolica. Ahora soy cristiana y me congrego en una iglesia evangelica

Bueno , me alegro por ti ..es mejor ser cristiano como tu dices

saludos
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Primero, no conozco a nadie en su sano juicio que crea de verdad que la Iglesia Católica domine al mundo entero.

Querido Petrino ... Si lees la historia de tu iglesia llegaras a la conclusion que en un punto de la historia los papas ponian reyes y sacaban reyes y gobernaban con mas autoridad que los reyes seculares
Siempre recuerdo a un rey que no fue recibido y tuvo que humillarse delante del papa

Ahora ..Napoleon metio preso al Papa en su tiempo e intento terminar con la Inquisicion y con la dictadura de estos papas , que habiendo perdido los estados pontificios se quedaron solamente con el VATICANO una ciudad estado donde reside el SOBERANO DIOS de este mundo y se dice que NADIE puede ser SALVO si no lo acepta

Decia antes de distraerme , que tras Napoleon , LA ICAR perdio su poder politico anterior y se transformó ahora en estado mas bien pasivo ..aunque si hay una mediacion entre dos paises como Chile y Argentina se pida al Papa como mediador


Segundo, eso que se viste de púrpura y escarlata es más irrisorio aún, porque los sacerdotes visten de sotana negra o de camisa clerical negra, o blanca o celeste o gris. Los ornamentos para la Misa son de color blanco, verde, morado, rojo. Los obispos visten sotana negra y faja morada. Los cardenales con sotana negra y faja roja (que simboliza que deben estar dispuestos a derramar su sangre por Cristo). El Papa viste de blanco. O sea, en esta variedad de colores que usan los sacerdotes, querer creer que visten de púrpura y escarlata es algo que deja perplejo a cualquier lector. Más encima esto proviene de textos bíblicos, o sea cero respeto por la Escritura, cero. Tú tomas textos SAGRADOS, repito: textos SAGRADOS y los manipulas y utilizas a tu antojo forzandolos y poniendolos al nivel de una propaganda anticatólica barata.

Purpurado es el OBISPADO y ESCARLATA los cardenales ...no tenemos grupos cristianos importante que se "disfracen" o vistan con estos colores .-

saludos
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Ahora ..Napoleon metio preso al Papa en su tiempo e intento terminar con la Inquisicion y con la dictadura de estos papas , que habiendo perdido los estados pontificios se quedaron solamente con el VATICANO una ciudad estado donde reside el SOBERANO DIOS de este mundo y se dice que NADIE puede ser SALVO si no lo acepta
Siete Truenos
Tratas de decirnos que Napoleon fue un defensor del cristianismo? Pues estas totalmente equivocado. Napoleon fue un producto de la Revolucion Francesa y como tal un defensor de esta y no del cristianismo.
En tiempos de Napoleon la unica Inquisicion que existia era la Inquisicion Espa#ola que estaba bajo la autoridad de los reyes de Espa#a y no del Papa y esta solo tenia competencia sobre los reinos espa#oles mas no sobre los otros paises europeos.
La Inquisicion Espa#ola se oponia a las ideas revolucionarias y es por esto que Napoleon cuando invadio Espa#a trato de suprimirla.
El Directorio Frances, y no Napoleon entro en conflicto con el Papado pues los Papas se oponian a la ideas revolucionarias francesas y fue por orden del Directorio que Napoleon invade los Estados Pontificios.
Ahora a Napoleon personalmente le importaba muy poco destruir el Papado si es que esta no se oponia a sus planes de expansion territoria, las cuales son muy diferentes al concepto que tratas de mostrarnos.
No se de donde sacas eso del Soberano Dios?... El unico Soberano Dios es el Altisimo y ningun papa se a tomado nunca ese titulo.
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Querido Petrino ... Si lees la historia de tu iglesia llegaras a la conclusion que en un punto de la historia los papas ponian reyes y sacaban reyes y gobernaban con mas autoridad que los reyes seculares
Siempre recuerdo a un rey que no fue recibido y tuvo que humillarse delante del papa
Que pongas y saques reyes de una parte de Europa no significa que tengas el control mundial.
Cuando los papas tuvieron ese poder, solo la mitad de Europa estaba bajo su autoridad. Ahora quieres decirme que Europa es el mundo? y que pasa con Asia , Africa y America, nos borrastes a todos.