Es la religin catlica CRISTIANA ?

Es la religin catlica CRISTIANA ?


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Yo creo también en la unidad de la Iglesia en forma mística en el cuerpo de Cristo, de modo invisible: por eso decimos que la Iglesia es Católica: Universal.

Ahora bien, la iglesia se concreta de modo visible entre los hermanos con los que nos congregamos y con los que compartimos... en ese caso mi congregación es una parroquia anglicana en España.

Otro punto coincidente ... en mi caso mi congregacion es un ministerio chileno en Chile
Saludos
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Cariño en mi país no hay reptiles – ¿puedo pasar por oso polar? (¿a pesar de tus saludos MUY serios?)

Querida Reina Ester (sueca) no te digo que tu sea reptil , sino que usa el discurso poco serio y formal ironico mordaz y sarcastico ..por eso decia que era un idioma reptilesco pues los reptiles tienen doble lengua bifida .

Osos polares ... no pues son muy hediondos para tu finura ...jajaja

Mira la Iglesia católica – Universal...es: católica apostólica (porque viene del linaje jamás interrumpido de los apóstoles por imposición de manos y se ves a Pablo al lado del Lago Tiberios arrodilladlo ante Cristo cuando El pone sus manos encima de Pablo y le instala como Pastor de las ovejitas

Jag förstår inte ?...querida ..¿ De donde sacas eso de que cristo impuso las manos a Pablo en el lago tiberios ¿ No seria Pedro ?




y Pablo hace lo mismo con el próximo que le va a reemplazar

Dime el texto vänligen


y así en una línea hasta Benedicto) y es romana porque allí reside el hombre que viene de ese linaje… el papa… y tú dices en tu post (entre otros) 160 que el papa infringe mandamientos de Dios… y que nosotros los católicos no somos cristianos

Ya ¡¿ y ?
Pero no hace eso cuando practicas bautizos y nadie te ha puesto las manos encima para instalarte para tal tarea… y incluso juzgas al papa en lo correcto a cuanto la Biblia por eso digo – eres un hombre sin pecado y tan puro como Cristo mismo… y eres juez de todos nosotros que somos unos 1,3 billones de personas en el mundo = católicos romanos…

Y tú qué dices a eso – ¿si ahora me has entendido?

y MUY EN SERIO
En Cristo

Mira puede entender sueco con dificultad , pero tu jerigonza no la entiendo
mejor escribe sin ironias

saludos
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Querida Reina Ester (sueca) no te digo que tu sea reptil , sino que usa el discurso poco serio y formal ironico mordaz y sarcastico ..por eso decia que era un idioma reptilesco pues los reptiles tienen doble lengua bifida .

Osos polares ... no pues son muy hediondos para tu finura ...jajaja



Jag förstår inte ?...querida ..¿ De donde sacas eso de que cristo impuso las manos a Pablo en el lago tiberios ¿ No seria Pedro ?






Dime el texto vänligen




Ya ¡¿ y ?


Mira puede entender sueco con dificultad , pero tu jerigonza no la entiendo
mejor escribe sin ironias

saludos

Vissa straffar Gud omedelbart – lo cual significa que algunos Dios los castiga inmediatamente – y siempre me toca a mí (hago intento de cínica y PLAF- …) ves – quería decir Pedro y me salió Pablo… aja… me has pescado con mis sutilezas…. Entonces estoy al descubierto ..
En fin… ahora TU no intentes ahora escurrirte de … quien te ha dado tu mandamiento de bautizar porque Juan B no eres … alguna congregación perteneces… admítelo…
Ahora resulta hablan Sueco en la selva eso tuya tambien?
Bien...
en fin en fin...
en fin
En Cristo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Estoy tan cansada que ni me sale nada ya mas --- bien :)... me voy a dormir... es tarde aqui...

Go natt................

En Cristo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Originalmente enviado por alfonsomx63
Disculpas por lo de hermano, eres hermana.



ese el problema del catolico, querer aislar versículos bíblicos de todo un contexto.

Juan 17 se divide en tres partes, pero tres partes que reflejan una unidad en aspectos doctrinales Cristo ruega a su Padre que lo glorifique (6) que guarde a sus apóstoles 11 en la unidad (17) y la verdad, 20 para que sean glorificados con él en el cielo, y también todos los otros que crean.




El espritu santo no era solo para los apostoles si no para los nuevos creyentes:

Jua.17.20. Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
Jua.17.21. para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste

Como iban a participar los nuevos creyente de esa unidad si segun tu hermanita el espiritu santo se da en esta apartado biblico para la infalibilidad papal.

segundo, respecto a tu comentario:

el hecho que el está encargado de parte de Dios para dar lo correcto a las ovejitas





Explicame como entiendes estos versiculos:

14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Mat.28.19. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Mat.28.20. enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

el 14.26 QUE usas para querer justificar la infalibilidad papal y darle entrada a todos los dogmas incongruentes con la biblia y mateo 28 que nos dice que los discipulos iban a enseñar lo que Jesus les enseño.

Nada mas recuerda que tu explicación voy a pedir que la hagas congruente con lo que ha quedado escrito en los libros del nuevo testamento

Una pregunta mas:

¿puedo en apostol haber dejado un enseñanza escrita y trasmitido oralmente otra totalmente incongruente a la que escribió?

Es curioso eso… los que sacan unos versículos de la biblia son los protestantes y son famosos por hacerlo y no saber interpretar la Biblia entera tal y como hay que entenderla dado que la mayoría de ellos son partes de sectas que han formado hombres que se han salido de la Iglesia y han hecho sus propios grupos. Cuando miras la historia de grupos que se hace llamar cristianos ves que esos grupos empezaron en 1800, en 1600, en 1700 o muchos en 1900 y lo que dicen y se enseñan se basa en lo que esos hombre piensan que han entendido de sus estudios particulares de la biblia. La Iglesia católica lleva más de 2000 años de existencia y está formada encima los apóstoles tal y como lo dijo Cristo. Ahora dice Pablo en su carta (la segunda) lo siguiente:
1:16 Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad.
1:17 Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia.
1:18 Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con él en el monte santo.
1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;
1:20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
1:21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

Pero eso – no les importa a nadie… sino las personas dado que no son humildes y no desean someterse a nadie… siguen las enseñanzas de hombres insensatos que roban a las personas su lugar en el cielo con sus equivocaciones y sus formas torcidas de cómo entender la Biblia y vivir una vida verdaderamente cristiana. Se creen a salvo, leen cosas en la biblia que ni entienden y se dicen ceñir a la Palabra de Dios pero ni la entienden. Eso he visto y lo sé porque he participado mucho con protestantes en diferentes cosas dado que en mi Camino con Cristo he estado en constante contacto con otros. Eso a mí personalmente me duele.

La Iglesia católica tiene muchas faltas… ENORMES y sobre todo a cuanto Amor.. y para eso hay que darse… a Cristo para que sean sanados… lo cual no hace que porque el pueblo de Dios está enfermo – que Dios está enfermo… no lo está y jamás lo ha estado. Y las faltas de las personas que forman parte de ese Cuerpo enorme no tiene nada que ver con que si puedes o no llegar a tener completa unión con Cristo allí o no… puedes – porque eso lo decide Dios y ningún humano.


Hermanita es una lastima que nieges a dar respuesta a lo que se te pregunta, lo que menos pensé es encontrar en ti es esas actitudes evasivas de la mayoría de los hermanos catolicos, te presento una argumentacion con sustento biblicos sobre un tema en el que estamos cambiando puntos de vista pero tal parce que se acabaron los argumentos, ok ni modos.

Sin embargo voy a dar respuesta a tu comentario:

Es curioso eso… los que sacan unos versículos de la biblia son los protestantes y son famosos por hacerlo y no saber interpretar la Biblia entera tal y como hay que entenderla

Lo que es curioso, es que haces este tipo de aseveraciones intentando imputarlas a los protestantes cuando es dominio publico y de todos conocidos que, lo que aseveras es de uso común de la ICAR, me presentan (me refiero a ti y los hermanitos de la ICAR) versículos aislados y sacados fuera de su contexto bíblico para sustentar practicas ajenas el evangelio, tales como santo fulano de tal te pido por esto y por aquello, los dogmas de Maria, el bautismo de los bebes, la supremacía de Pedro etc, etc, y vienes a decir que nosotros padecemos de lo que ustedes adolecen.

dado que la mayoría de ellos son partes de sectas que han formado hombres que se han salido de la Iglesia y han hecho sus propios grupos.

Al igual que la ICAR, por que esta demostrado que no es la Iglesia que Cristo fundo.

Cuando miras la historia de grupos que se hace llamar cristianos ves que esos grupos empezaron en 1800, en 1600, en 1700 o muchos en 1900 y lo que dicen y se enseñan se basa en lo que esos hombre piensan que han entendido de sus estudios particulares de la biblia.

Hermanita la Iglesia Adventista cuenta con grandes teologos y exegetas, te presentado la posicion adventista sobre diversos temas que hemos tratado que no has podido rebatir ni con los pensamientos de tus apologetas catolicos.

Esta leyendo un libro de Amatulli donde le dice a los niños, te vas a confirmar por que fuiste bautizado de bebe, claro no tenias capacidad para tener fe pero por la fe de tus padre fuiste bautizado, y cita un versiculo, solo quiero saber donde dice que por la fe de tu padres te puedes bautizar o donde cuando menos de a entender bajo el contexto biblico esto.

Bueno esta es la teoligia catolica hermanita.


La Iglesia católica lleva más de 2000 años de existencia

No tienes con que acreditar o como vincular a la ICAR con la Iglesia fundada por los apostoles, se quieres discutimos el tema.

1:20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
1:21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los

asi hermanita y si lo aplicas a ti misma tendras que razonar que no es exclusiva de la ICAR


Pero eso – no les importa a nadie… sino las personas dado que no son humildes y no desean someterse a nadie… siguen las enseñanzas de hombres insensatos que roban a las personas su lugar en el cielo con sus equivocaciones y sus formas torcidas de cómo entender la Biblia y vivir una vida verdaderamente cristiana.

esa forma de torcida de querer entender la biblia fundamentada en las tradiciones de la ICAR, o sea querer entender la biblia en funcion de ensñenaza ajenas a Jesus tales como los dogams de Maria, la supremacia de Pedro, santo fulano, el bautismo de los niños, esta si es una forma torcida de entender la biblia.

Se creen a salvo, leen cosas en la biblia que ni entienden y se dicen ceñir a la Palabra de Dios pero ni la entienden. Eso he visto y lo sé porque he participado mucho con protestantes en diferentes cosas dado que en mi Camino con Cristo he estado en constante contacto con otros. Eso a mí personalmente me duele.

No has dado respuesta a lo que te he presentado por simple y sencillamente no tienes argumentos

Bendiciones hermanita
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?



19.- EL ROSARIO

La bula del papa Pio V avalando el rezo del rosario

http://www.hail-mary-rosaries.com/consueverunt-romani-pontifices.html

" ROMANI CONSUEVERUNT pontífices
Papa Pío V


Los Romanos Pontífices, y los otros Santos Padres, nuestros predecesores, cuando se presionaron por las guerras temporales o espirituales, o preocupados por otros ensayos, a fin de que puedan escapar más fácilmente de estos, y haber logrado la tranquilidad, silencio y podría fervientemente ser libres para dedicarse a Dios, estaban acostumbrados a implorar la ayuda divina, a través de súplicas o letanías de suscitar el apoyo de los santos, y con David para levantar sus ojos a los montes, de confianza con firme esperanza de que allí recibirían ayuda.

1. Movido por su ejemplo, y, como se cree piadosamente, por el Espíritu Santo, el fundador inspirado Santísima de la Orden de Predicadores, fray, (cuyos institutos y el Estado nos expresamente profesa, cuando estábamos en las órdenes menores), en circunstancias similares a las en el que nos encontramos, cuando las partes de Francia y de Italia estaban preocupados por desgracia por la herejía de los Albegenses, que cegó a muchos de los mundanos que estaban furiosas más salvajemente contra los sacerdotes del Señor y el clero, levantó los ojos hasta el cielo, hasta la montaña de María, Virgen gloriosa y amorosa Madre de Dios. que por su semilla ha aplastado la cabeza de la serpiente torcida, y sólo ha destruido todas las herejías, y por el fruto bendito de su vientre ha salvado un mundo condenado por la caída de nuestros primeros padres. Desde ella, aunque no por mano humana, que se corte de piedra, que, golpeado por la madera, vertida el agua que fluye en abundancia de las gracias.

Y así, Domingo buscó de esa manera sencilla de orar y suplicar a Dios, accesible a todos y piadosa en su totalidad, que se llama el Rosario o salterio de la Virgen María, en los que la misma Virgen Santísima es venerada por los ángeles saludo repetido una ciento cincuenta veces, es decir, en función del número de los Salmos de David, y por la oración del Señor con cada década.

Interpone con estas oraciones son ciertas meditaciones mostrando sucesivamente toda la vida de Nuestro Señor Jesucristo, completando así el método de oración concebida por los Padres de la Santa Iglesia Romana.

Este mismo método Santo Domingo propagado, y era, se extendió por los frailes del Beato Domingo, a saber, de la citada Orden, y aceptada por no pocas de las personas. los fieles de Cristo, inflamada por estas oraciones, comenzó inmediatamente a transformarse en hombres nuevos. La oscuridad de la herejía comenzó a disiparse, y la luz de la fe católica para manifestarse.

Congregaciones para esta forma de oración comenzó a ser instituido en muchos lugares por los hermanos de la misma Orden, legítimamente designado para este trabajo por sus superiores, y los hermanos comenzaron a ser inscritos juntos.

2. Siguiendo el ejemplo de nuestros predecesores, ya que la Iglesia militante, que Dios ha puesto en nuestras manos, en estos nuestros tiempos se lanza esta manera y que por tantas herejías, y está gravemente preocupado y afligido por tantas guerras, y por el depravar la moral de los hombres, también criar a nuestros ojos, llorando pero lleno de esperanza, hasta que la misma montaña, de donde sale toda la ayuda y animar a nosotros y amonestar a cada miembro de los fieles a hacer lo mismo en el Señor.

[Pío va a confirmar los indultos, las indulgencias, etc, que sus predecesores habían concedido a los que rezan el Rosario, y para explicitar algunas de estas indulgencias.]

Dado en Roma junto a San Pedro, bajo el anillo del Pescador, el 17 de septiembre de 1569, en el cuarto año de nuestro pontificado. "
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Hermanita es una lastima que nieges a dar respuesta a lo que se te pregunta, lo que menos pensé es encontrar en ti es esas actitudes evasivas de la mayoría de los hermanos catolicos, te presento una argumentacion con sustento biblicos sobre un tema en el que estamos cambiando puntos de vista pero tal parce que se acabaron los argumentos, ok ni modos.

Sin embargo voy a dar respuesta a tu comentario:



Lo que es curioso, es que haces este tipo de aseveraciones intentando imputarlas a los protestantes cuando es dominio publico y de todos conocidos que, lo que aseveras es de uso común de la ICAR, me presentan (me refiero a ti y los hermanitos de la ICAR) versículos aislados y sacados fuera de su contexto bíblico para sustentar practicas ajenas el evangelio, tales como santo fulano de tal te pido por esto y por aquello, los dogmas de Maria, el bautismo de los bebes, la supremacía de Pedro etc, etc, y vienes a decir que nosotros padecemos de lo que ustedes adolecen.



Al igual que la ICAR, por que esta demostrado que no es la Iglesia que Cristo fundo.



Hermanita la Iglesia Adventista cuenta con grandes teologos y exegetas, te presentado la posicion adventista sobre diversos temas que hemos tratado que no has podido rebatir ni con los pensamientos de tus apologetas catolicos.

Esta leyendo un libro de Amatulli donde le dice a los niños, te vas a confirmar por que fuiste bautizado de bebe, claro no tenias capacidad para tener fe pero por la fe de tus padre fuiste bautizado, y cita un versiculo, solo quiero saber donde dice que por la fe de tu padres te puedes bautizar o donde cuando menos de a entender bajo el contexto biblico esto.

Bueno esta es la teoligia catolica hermanita.




No tienes con que acreditar o como vincular a la ICAR con la Iglesia fundada por los apostoles, se quieres discutimos el tema.

1:20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
1:21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los

asi hermanita y si lo aplicas a ti misma tendras que razonar que no es exclusiva de la ICAR




esa forma de torcida de querer entender la biblia fundamentada en las tradiciones de la ICAR, o sea querer entender la biblia en funcion de ensñenaza ajenas a Jesus tales como los dogams de Maria, la supremacia de Pedro, santo fulano, el bautismo de los niños, esta si es una forma torcida de entender la biblia.



No has dado respuesta a lo que te he presentado por simple y sencillamente no tienes argumentos

Bendiciones hermanita

Mira hermano, la vida y también la experiencia me dice que el que verdaderamente busca la verdad – también sobre el origen de la Iglesia, de la verdad sobre la Fe, de la verdad sobre nuestro Caminar con Cristo, de sí mismo y su vida en Dios – la hallara. Ahora el que prefiere la verdad “light”, respuestas torcidas, mentiras y semiverdades se queda con ellas y se contenta con ello y no llega a la Verdad. Ni en esta vida ni en la que viene dado que la que viene esta totalmente dependiente de esta – porque si no fuera así … no hubiera venido Cristo en la carne. Todo hombre y todo Dios…. Viviendo, muriendo y teniendo su resurrección aquí en la tierra. Por tanto te sugiero que busques hasta que halles. Si no quieres – es tu elección…

Cuando yo hablo de asuntos de fe o del Camino no hablo de estudios realizados sino de mi Vida en Cristo – hechos reales y verdaderos que he vivido en, con y mediante Cristo mismo. No los cuento para que la gente se maraville sino para dar testimonio de una realidad espiritual a la cual todos estamos llamados. Y yo no estoy llamada a ser alguien en particular con algún premio o nombramiento sino estoy – según Dios mismo – llamada al matrimonio y una vida normal y cotidiana… y he vivido una vida normal y cotidiana (pero sola y en celibato mientras mi Caminar con Cristo) y no estoy llamada a ser monja o consagrada. Doy testimonio aqui porque es anonimo... pero mi testimonio es veraz y mi vida corrobra eso.

Por tanto – a cada persona le está abierto buscar y hallar, darse por completo o dejarlo, abrazar TODA la Verdad o quedarse con la mitad pero el Camino es por TODA la Verdad si uno desea llegar a la Vida. Si una persona si quiere mentir y decir que ya tiene la Vida o toda la Verdad aunque no lo tiene… ala – a ella… no sé bien para que pueda servir eso más que vivir una mentira… pero en fin…

En Cristo
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?

Ese seven truenos esta obsecionado con la IC. Pidele al Senor sanacion a ese problema que tienes.
por que se preguntara alguno o el mismo?
Por que en si no ataca la ensenanza mal o hereje segun el, va directo a la IC. Aunque otras iglesias crean los mismo ( que pa' el esta mal) solo centra todas sus fuerzas en la IC.
Ahora por hacer a la IC la ramera por unos colores tuvo que hacer a medio protestantismo tambien.

Y no contento con eso, caen en lo que critica , agregar creencias a la biblia.

Pareces el clasico ex catolico peleando con molinos de viento creyendo son monstruos.

Si tanto te gusta san pablo imitalo,como decia que prediquen a Jesus, por hipocresia, por dinero, por competencia etc. por lo que sea, el chiste es que se hable de el y al menos en eso TODOS los dias a todas horas en misa mencionan de Jesus en todo el mundo las 24hrs al dia 365 dias al ano.
espero tu iglesia haga lo mismo y no solo un servicio de domingo a las 10 am.
 
Re: Es la religión católica CRISTIANA ?

Re: Es la religión católica CRISTIANA ?

Ese seven truenos esta obsecionado con la IC. Pidele al Senor sanacion a ese problema que tienes.
por que se preguntara alguno o el mismo?
Por que en si no ataca la ensenanza mal o hereje segun el, va directo a la IC. Aunque otras iglesias crean los mismo ( que pa' el esta mal) solo centra todas sus fuerzas en la IC.
Ahora por hacer a la IC la ramera por unos colores tuvo que hacer a medio protestantismo tambien.

Y no contento con eso, caen en lo que critica , agregar creencias a la biblia.

Pareces el clasico ex catolico peleando con molinos de viento creyendo son monstruos.

Si tanto te gusta san pablo imitalo,como decia que prediquen a Jesus, por hipocresia, por dinero, por competencia etc. por lo que sea, el chiste es que se hable de el y al menos en eso TODOS los dias a todas horas en misa mencionan de Jesus en todo el mundo las 24hrs al dia 365 dias al ano.
espero tu iglesia haga lo mismo y no solo un servicio de domingo a las 10 am.

Estimado M1st1c0
NO estoy obsesionado con la Icar ... simplemente desarrollo un tema ...como hay miles en el foro

Tu ataque siempre se personal o sea es lo contrario de lo que pontificas .-

No ataco a los catolicos ( yo mismo lo fui ) desarrollo estos temas pues hay mucha gente recien salida de la ICAR o que està en ese proceso y pues le ayudo a esclarecer cuales son los errores principales de la Icar

Verás lo mismo hago con los errores de los TJ ...con los errores de los Mormones y de toda secta ...
De pronto hasta me veras discutiendo sobre el pastorado femenino o el uso del velo con los cristianos mismos o enfrascado en la disputa contra la trinidad romana

Entonces no es una Obsesión contra la Icar sino es una presentacion contra los errores principales de toda secta
 
Re: Es la religión católica CRISTIANA ?

Re: Es la religión católica CRISTIANA ?

Estimado M1st1c0
NO estoy obsesionado con la Icar ... simplemente desarrollo un tema ...como hay miles en el foro

Tu ataque siempre se personal o sea es lo contrario de lo que pontificas .-

No ataco a los catolicos ( yo mismo lo fui ) desarrollo estos temas pues hay mucha gente recien salida de la ICAR o que està en ese proceso y pues le ayudo a esclarecer cuales son los errores principales de la Icar

Verás lo mismo hago con los errores de los TJ ...con los errores de los Mormones y de toda secta ...
De pronto hasta me veras discutiendo sobre el pastorado femenino o el uso del velo con los cristianos mismos o enfrascado en la disputa contra la trinidad romana

Entonces no es una Obsesión contra la Icar sino es una presentacion contra los errores principales de toda secta

Continuo siguiendo este tema con interes pero usted aun no me ha colaborado con la respuesta que solicite por alla en la pagina 5 de este tema.

Mi cuestion es la siguiente y se la repito.

Supongamos que usted tiene toda la razon y la Iglesia Catolica no es cristiana.

Si partimos de ese hecho debemos suponer que usted conoce muy bien a los "cristianos verdaderos".

Por favor, indiqueme un texto historico que me permita conocer los verdaderos cristianos que existian en el algun siglo posterior al siglo X. Necesito el nombre de alguno de esos "verdaderos cristianos" de esa epoca, qué creian, cuéles eran sus cultos y sus formas de rendir adoracion a Dios, como se congregaban.

No puedo creer que no exista ninguna informacion historica de esos "verdaderos cristianos" de esos siglos. Existe informacion de Judios, de Musulmanes, de Budistas, de todas las religuiones. Seria imposible que no exista de los "verdaderos cristianos"

Si no tiene la informacion, simplemente digamelo y no lo molestare mas con esta solicitud, por mi no habria ningun problema.

Pero si existe, siceramente me gustaria leerla y de esta forma saber si usted tiene razon en sus planteamientos

Saludos
 
Re: Es la religión católica CRISTIANA ?

Re: Es la religión católica CRISTIANA ?

Continuo siguiendo este tema con interes pero usted aun no me ha colaborado con la respuesta que solicite por alla en la pagina 5 de este tema.

Mi cuestion es la siguiente y se la repito.

Supongamos que usted tiene toda la razon y la Iglesia Catolica no es cristiana.

Si partimos de ese hecho debemos suponer que usted conoce muy bien a los "cristianos verdaderos".

Por favor, indiqueme un texto historico que me permita conocer los verdaderos cristianos que existian en el algun siglo posterior al siglo X. Necesito el nombre de alguno de esos "verdaderos cristianos" de esa epoca, qué creian, cuéles eran sus cultos y sus formas de rendir adoracion a Dios, como se congregaban.

No puedo creer que no exista ninguna informacion historica de esos "verdaderos cristianos" de esos siglos. Existe informacion de Judios, de Musulmanes, de Budistas, de todas las religuiones. Seria imposible que no exista de los "verdaderos cristianos"

Si no tiene la informacion, simplemente digamelo y no lo molestare mas con esta solicitud, por mi no habria ningun problema.

Pero si existe, siceramente me gustaria leerla y de esta forma saber si usted tiene razon en sus planteamientos

Saludos

Pues veràs estimado Japarici
Nosotros estamos en Chile y no esamos registrados en nada ..de tal forma que no somos parte de la historia religiosa y si yo no entro a Internet jamás nadie sabria nada de nosotros historicamente hablando , lo cual no nos invalida como cristianos verdaderis , sino que solamente pasamos inadvertidos

Por lo demas mi ministerio es de Restauracion de la doctrina original crsitiana es decir la doctrina original si necesita restaurarse es por que la apostasía la habia sepultado
Por favor, indiqueme un texto historico que me permita conocer los verdaderos cristianos que existian en el algun siglo posterior al siglo X. Necesito el nombre de alguno de esos "verdaderos cristianos" de esa epoca, qué creian, cuéles eran sus cultos y sus formas de rendir adoracion a Dios, como se congregaban.

Recuerda que en esos siglos LA ICAR persiguio en forma criminal a todo el que no fuera catolico con la ortodoxia de ellos ..Es como si me pidieras la evidencia de los derechos humanos en un sistema dictatorial ..

Pues no japarici no tengo datos historicos sobre lo que pides ..Solo hay registro de una IGLESIA BESTIA y de sus victimas religiosas ( puede que alli esten )

Por eso a esa edad se le llama el peor OSCURANTISMO

Cuando llego el tiempo algunos se opusieron en forma eficaz contra el marianismo y los errores de roma ( reformadores ) solo que lutero tuvo el aposyo politico de los reyes anti papas .-

Los cristianos estaban callados ...muy callados
 
Re: Es la religión católica CRISTIANA ?

Re: Es la religión católica CRISTIANA ?

Continuo siguiendo este tema con interes pero usted aun no me ha colaborado con la respuesta que solicite por alla en la pagina 5 de este tema.
~
Pues ya te habia respondido en el post 74
 
Re: Es la religión católica CRISTIANA ?

Re: Es la religión católica CRISTIANA ?

Mi hermano en Cristo
Pues veràs estimado Japarici
Nosotros estamos en Chile y no esamos registrados en nada ..de tal forma que no somos parte de la historia religiosa y si yo no entro a Internet jamás nadie sabria nada de nosotros historicamente hablando , lo cual no nos invalida como cristianos verdaderis , sino que solamente pasamos inadvertidos

Siempre me ha cuestionado esta respuesta de todo el mundo que dice ser cristianos verdaderos y dice que los "otros" no son cristianos verdaderos. Yo le pregunto a usted como se da cuenta que es cristiano verdadero y que pertenence a la Iglesia de Cristo? ¿Quien le dice a usted que es un verdadero Cristiano? Puesto que todos siempre utilizan la mismas afirmaciones justificandolo diciendo que siguen la Biblia y por lo tanto al Dios de la Biblia.

En alabanza de Cristo
 
Re: Es la religión católica CRISTIANA ?

Re: Es la religión católica CRISTIANA ?

Pues veràs estimado Japarici
Nosotros estamos en Chile y no esamos registrados en nada ..de tal forma que no somos parte de la historia religiosa y si yo no entro a Internet jamás nadie sabria nada de nosotros historicamente hablando , lo cual no nos invalida como cristianos verdaderis , sino que solamente pasamos inadvertidos

Por lo demas mi ministerio es de Restauracion de la doctrina original crsitiana es decir la doctrina original si necesita restaurarse es por que la apostasía la habia sepultado


Recuerda que en esos siglos LA ICAR persiguio en forma criminal a todo el que no fuera catolico con la ortodoxia de ellos ..Es como si me pidieras la evidencia de los derechos humanos en un sistema dictatorial ..

Pues no japarici no tengo datos historicos sobre lo que pides ..Solo hay registro de una IGLESIA BESTIA y de sus victimas religiosas ( puede que alli esten )

Por eso a esa edad se le llama el peor OSCURANTISMO

Cuando llego el tiempo algunos se opusieron en forma eficaz contra el marianismo y los errores de roma ( reformadores ) solo que lutero tuvo el aposyo politico de los reyes anti papas .-

Los cristianos estaban callados ...muy callados

Significa lo que dices que entonces Lutero es uno de los primeros "verdaderos cristianos" que no pudieron callar?

Saludos
 
Re: Es la religión católica CRISTIANA ?

Re: Es la religión católica CRISTIANA ?

Mi hermano en Cristo


Siempre me ha cuestionado esta respuesta de todo el mundo que dice ser cristianos verdaderos y dice que los "otros" no son cristianos verdaderos. Yo le pregunto a usted como se da cuenta que es cristiano verdadero y que pertenence a la Iglesia de Cristo? ¿Quien le dice a usted que es un verdadero Cristiano? Puesto que todos siempre utilizan la mismas afirmaciones justificandolo diciendo que siguen la Biblia y por lo tanto al Dios de la Biblia.

En alabanza de Cristo

El patron es LA DOCTRINA DE LOS APOSTOLES y la certeza viene al examinar los frutos espirituales que se producen

En el caso catolico la conducta réproba de la Icar atraves de los siglos intentando gobernar al mundo ( prostituyendose ) y el daño hecho a multitudes de personas con sus bulas de exterminio me indican que no puede ser esta una religion verdadera
 
Re: Es la religión católica CRISTIANA ?

Re: Es la religión católica CRISTIANA ?

Significa lo que dices que entonces Lutero es uno de los primeros "verdaderos cristianos" que no pudieron callar?

Saludos

Lutero salio a la luz por causas politicas ... mas que otra cosa
 
Re: Es la religin catlica CRISTIANA ?



La bula del papa Pio V avalando el rezo del rosario

http://www.hail-mary-rosaries.com/consueverunt-romani-pontifices.html

" ROMANI CONSUEVERUNT pontífices
Papa Pío V


Los Romanos Pontífices, y los otros Santos Padres, nuestros predecesores, cuando se presionaron por las guerras temporales o espirituales, o preocupados por otros ensayos, a fin de que puedan escapar más fácilmente de estos, y haber logrado la tranquilidad, silencio y podría fervientemente ser libres para dedicarse a Dios, estaban acostumbrados a implorar la ayuda divina, a través de súplicas o letanías de suscitar el apoyo de los santos, y con David para levantar sus ojos a los montes, de confianza con firme esperanza de que allí recibirían ayuda.

1. Movido por su ejemplo, y, como se cree piadosamente, por el Espíritu Santo, el fundador inspirado Santísima de la Orden de Predicadores, fray, (cuyos institutos y el Estado nos expresamente profesa, cuando estábamos en las órdenes menores), en circunstancias similares a las en el que nos encontramos, cuando las partes de Francia y de Italia estaban preocupados por desgracia por la herejía de los Albegenses, que cegó a muchos de los mundanos que estaban furiosas más salvajemente contra los sacerdotes del Señor y el clero, levantó los ojos hasta el cielo, hasta la montaña de María, Virgen gloriosa y amorosa Madre de Dios. que por su semilla ha aplastado la cabeza de la serpiente torcida, y sólo ha destruido todas las herejías, y por el fruto bendito de su vientre ha salvado un mundo condenado por la caída de nuestros primeros padres. Desde ella, aunque no por mano humana, que se corte de piedra, que, golpeado por la madera, vertida el agua que fluye en abundancia de las gracias.

Y así, Domingo buscó de esa manera sencilla de orar y suplicar a Dios, accesible a todos y piadosa en su totalidad, que se llama el Rosario o salterio de la Virgen María, en los que la misma Virgen Santísima es venerada por los ángeles saludo repetido una ciento cincuenta veces, es decir, en función del número de los Salmos de David, y por la oración del Señor con cada década.

Interpone con estas oraciones son ciertas meditaciones mostrando sucesivamente toda la vida de Nuestro Señor Jesucristo, completando así el método de oración concebida por los Padres de la Santa Iglesia Romana.

Este mismo método Santo Domingo propagado, y era, se extendió por los frailes del Beato Domingo, a saber, de la citada Orden, y aceptada por no pocas de las personas. los fieles de Cristo, inflamada por estas oraciones, comenzó inmediatamente a transformarse en hombres nuevos. La oscuridad de la herejía comenzó a disiparse, y la luz de la fe católica para manifestarse.

Congregaciones para esta forma de oración comenzó a ser instituido en muchos lugares por los hermanos de la misma Orden, legítimamente designado para este trabajo por sus superiores, y los hermanos comenzaron a ser inscritos juntos.

2. Siguiendo el ejemplo de nuestros predecesores, ya que la Iglesia militante, que Dios ha puesto en nuestras manos, en estos nuestros tiempos se lanza esta manera y que por tantas herejías, y está gravemente preocupado y afligido por tantas guerras, y por el depravar la moral de los hombres, también criar a nuestros ojos, llorando pero lleno de esperanza, hasta que la misma montaña, de donde sale toda la ayuda y animar a nosotros y amonestar a cada miembro de los fieles a hacer lo mismo en el Señor.

[Pío va a confirmar los indultos, las indulgencias, etc, que sus predecesores habían concedido a los que rezan el Rosario, y para explicitar algunas de estas indulgencias.]

Dado en Roma junto a San Pedro, bajo el anillo del Pescador, el 17 de septiembre de 1569, en el cuarto año de nuestro pontificado. "

El disparate del rosario católico es comparar el salterio de los 150 salmos recitados a Dios con los cientos de rezos dedicas a MARIA !!!

Eso no es Cristianismo
 
Re: Es la religión católica CRISTIANA ?

Re: Es la religión católica CRISTIANA ?

Mi hermano en Cristo
El patron es LA DOCTRINA DE LOS APOSTOLES y la certeza viene al examinar los frutos espirituales que se producen

Y como sabe que realmente sigue el patron de la DOCTRINA DE LOS APOSTOLES? y quien le da esa certezaque al examinar los frutos vienen de segur la doctrina

Ademas

En el caso catolico la conducta réproba de la Icar atraves de los siglos intentando gobernar al mundo ( prostituyendose ) y el daño hecho a multitudes de personas con sus bulas de exterminio me indican que no puede ser esta una religion verdadera

Este no es el tema

En ala banza de ÇCRisto