Es Jesús, el Hijo de María, Dios?... solo vale contestar con dos letras :)

Dios no nació de María. Jesús, el hijo de María, es Dios. ¿Es dificil la comprensión lectora?
Están tan metidos en sus rabietas anti-católicas, anti-evangélicas y anti de todo que se les olvidó leer.

Es que tenemos en nuestro corazón defender la verdad y no somos anticatólicos, sino creo que su Iglesia es diabólica porque odia la verdad para hundir más y más al hombre en su pecado y cierran sus oídos como los condenados a muerte, porque saben que la Escritura es muy diferente a su relato del Magisterio y que desde Génesis hasta Apocalipsis hay una enseñanza de no caer en la idolatría y en rendirle culto a los hombre negando o compartiendo la gloría con Dios.
 
Es que tenemos en nuestro corazón defender la verdad y no somos anticatólicos, sino creo que su Iglesia es diabólica porque odia la verdad para hundir más y más al hombre en su pecado y cierran sus oídos como los condenados a muerte, porque saben que la Escritura es muy diferente a su relato del Magisterio y que desde Génesis hasta Apocalipsis hay una enseñanza de no caer en la idolatría y en rendirle culto a los hombre negando o compartiendo la gloría con Dios.

Comprendo. Pero ¿Eso que tiene que ver con la Deidad de Jesucristo? Hasta donde leo la pregunta se pregunta si Jesús, el hijo de María, e Dios.
De lo demás no me ocupo.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Comprendo. Pero ¿Eso que tiene que ver con la Deidad de Jesucristo? Hasta donde leo la pregunta se pregunta si Jesús, el hijo de María, e Dios.
De lo demás no me ocupo.

Aquí no estamos debatiendo la deidad de Jesucristo y ya tiene su debate sino la divinidad de María, que no tiene y que con su declaración ocurren una escandalosa cataratas de incongruencias doctrinales como de María la madre de Dios, a Reina del Universo, a Corredentora ,a Mediadora de las Gracias Divinas, rezos de Ave Marías a una muerta, negando la enseñanza de Jesús, que hay que orarle al Padre en su nombre y porque debería orarle a San Cayetano ; las ochocientas Marías y besar cosas como si tuvieran poder y eso es idolatría y maldad de su parte porque saben que así pero por la dichosa tradición se comen sapos y los sapos no llegan al cielo.
 
Aquí no estamos debatiendo la deidad de Jesucristo y ya tiene su debate sino la divinidad de María, que no tiene y que con su declaración ocurren una escandalosa cataratas de incongruencias doctrinales como de María la madre de Dios, a Reina del Universo, a Corredentora ,a Mediadora de las Gracias Divinas, rezos de Ave Marías a una muerta, negando la enseñanza de Jesús, que hay que orarle al Padre en su nombre y porque debería orarle a San Cayetano ; las ochocientas Marías y besar cosas como si tuvieran poder y eso es idolatría y maldad de su parte porque saben que así pero por la dichosa tradición se comen sapos y los sapos no llegan al cielo.

No creo en la Deidad de María o en su divinidad. Solo respondo a la pregunta. Si llegué tarde al desarrollo del debate o no es irrelevante.
La pregunta es clara y su respuesta es un si o un no.
Si el Jesús, el hijo de María,.no es Dios, las implicaciones son claras. Solo es un hombre.
Si Jesús, el hijo de María es Dios, entonces Jesús es un hombre nacido de mujer y al tiempo Dios venido en Carne. No hay medias tintas aquí. O si.
Si a la Deidad de Cristo le vas a poner el condicional de la divinidad de María, entonces caes en el error que pretendes corregir.
 
No creo en la Deidad de María o en su divinidad. Solo respondo a la pregunta. Si llegué tarde al desarrollo del debate o no es irrelevante.
La pregunta es clara y su respuesta es un si o un no.
Si el Jesús, el hijo de María,.no es Dios, las implicaciones son claras. Solo es un hombre.
Si Jesús, el hijo de María es Dios, entonces Jesús es un hombre nacido de mujer y al tiempo Dios venido en Carne. No hay medias tintas aquí. O si.
Si a la Deidad de Cristo le vas a poner el condicional de la divinidad de María, entonces caes en el error que pretendes corregir.

Debe ser la cuarta vez digo que María no es la madre de Dios, más ni siquiera tuvo potestad sobre él porque la escritura es clara lo engendrado es del Espíritu Santo y como podría ser la madre de Dios, en el caso la madre de la naturaleza humana y es un absurdo decir que es la madre de Dios que no tiene principio y no tiene fin y tampoco es la madre del Verbo.
 
Dios no nació de María. Jesús, el hijo de María, es Dios. ¿Es dificil la comprensión lectora?
Están tan metidos en sus rabietas anti-católicas, anti-evangélicas y anti de todo que se les olvidó leer.

Saben que yo creo que Dios es UNO y que es El Señor Jesucristo

Solo que creo que Jesucristo vino en carne a nacer de Maria despojandose de su naturaleza divina

Saludos sin rabietas ni ambiguedades infantiles
 
Saben que yo creo que Dios es UNO y que es El Señor Jesucristo

Solo que creo que Jesucristo vino en carne a nacer de Maria despojandose de su naturaleza divina

Saludos sin rabietas ni ambiguedades infantiles

Como hablas sin ambigüedades infantiles (cosa de la que me sueles acusar posando tú de poco ambiguo y por lo tanto en la cúspide de la superioridad moral y la honestidad). ¿Cómo es que Dios se despoja de su naturaleza divina? Por favor sin ambigüedades infantiles.
Para eso coloco la definición estandar de Naturaleza y de ambiguedad y marco en rojo la que aplica al caso.

1. f. Principio generador del desarrollo armónico y la plenitud de cada ser, en cuanto tal ser, siguiendo su propia e independiente evolución.​
2. f. Conjunto de todo lo que existe y que está determinado y armonizado en sus propias leyes.​
3. f. Virtud, calidad o propiedad de las cosas.
4. f. Instinto, propensión o inclinación de las cosas, con que pretenden su conservación y aumento.​
5. f. Fuerza o actividad natural, contrapuesta a la sobrenatural y milagrosa.​
6. f. Especialmente en las hembras, sexo (‖ condición orgánica).​
7. f. Origen que alguien tiene según la ciudad opaís en que ha nacido.​
8. f. Cualidad que da derecho a ser tenido por natural de un pueblo para ciertos efectos civiles.​
9. f. Privilegio que se concede a los extranjeros para gozar de los derechos propiosde los naturales.​
10. f. Especie, género, clase. No he visto árboles de tal naturaleza.
11. f. Cualidad de los seres humanos nomodificada por la educación.​
12. f. Complexión o temperamento de cada individuo.​
13. f. Señorío de vasallos o derecho adherido a él por el linaje.​
14. f. Esc. y Pint. natural.​
15. f. Rel. En la teología cristiana, estado natural del ser humano, anterior al estado de gracia.​
16. f. desus. Parentesco, linaje.​
La ambiguedad que te solicito despejes.​
1. adj. Dicho especialmente del lenguaje: Que puede entenderse de varios modos o admitir distintas interpretaciones y dar, por consiguiente, motivo a dudas, incertidumbre o confusión.

La ambigüedad con la que te gusta acusarme para resaltar tus cualidades y pureza espiritua.

2. adj. Dicho de una persona: Que, con suspalabras o comportamiento, vela o no defineclaramente sus actitudes u opiniones.

3. adj. Incierto, dudoso.

Espero logres tu objetivo. Compadre. Me empiezan a cansar los acusadores gratuitos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Como hablas sin ambigüedades infantiles (cosa de la que me sueles acusar posando tú de poco ambiguo y por lo tanto en la cúspide de la superioridad moral y la honestidad).

Je ... no hablo ...como dices solo dije " saludos sin rabietas ni ambiguedades infantile ,,,añade lectura simple

Tal vez mas tarde diga algo ..pues ahora tengo una conferencia virtual


Saludos sin "picarse"
¿ Que es eso de "compadre" ?
 
Última edición:
Saben que yo creo que Dios es UNO y que es El Señor Jesucristo

Solo que creo que Jesucristo vino en carne a nacer de Maria despojandose de su naturaleza divina

Saludos sin rabietas ni ambiguedades infantiles
Tenía entendido que la pregunta es: Jesús, hijo de María, es Dios... o no lo es.
La pregunta no es cómo vino Jesús a nacer
!Nunca había leído una pregunta más sencilla!
Igual que la respuesta
No se necesitan argumentos, solo convicción
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
¿Quien hablo de la Asunción de Maria antes del siglo IV?

¿Si eso ocurrió entonces porque ningún Apóstol menciono eso ni siquiera los "Padres de la Iglesia"? ¿Habia que esperar la idolatría del siglo IV para mencionarlo por primera vez?

Me gustaria verlos a ustedes defender a Cristo tanto como lo hacen con sus idolos.

Por eso, millones y millones de ex-idolatras aceptan a Cristo en Iglesias cristianas y se bautizan como Dios manda en la Escritura.
 
Hagan en cuenta que están en tiempos de Nestorio... antes de la proclamación del dogma.

.. y miren el riesgo que conlleva y cómo lo evidencian los tibios personajes que aquí participan:

Jesús es hombre, Jesús mientrass hombre no es dios, Jesus tiene una parte humana y una parte divina, solo una parte de Jesús murió en la cruz... y podran entender por qué se le otorga a María el título "madre de Dios"... lo que se pretende es blindar , CRISTOLOGICAMENTE, su condición de verdadero hombre y verdadero Dios... dos naturalezas en UNA SOLA PERSONA. pero resulta que esa PERSONA (que es hombre y Dios verdadero) tuvo una madre. y esa madre a RAZON DE QUE JESUS ES DIOS... se le reconoce como tal.

Hola Tinto.
La respuesta a tu pregunta es SÍ.

Ahora bien, alguna cosa verdadera te han dicho tus detractores, y deberías escucharles.

En la naturaleza misma de las cosas que Dios ha dispuesto, ninguna madre es responsable del "espíritu" de sus hijos (sólo Dios es el "Padre de los espíritus", Dios los engendra y Dios los envía), aunque sí es responsable del cuerpo de sus hijos, y hasta cierto punto de cómo se moldea el alma de ese ser ("tiene el carácter del padre" o "es tan obstinado como la madre"), y no tenemos base bíblica alguna para pensar que en el caso de Jesús fuese distinto. Los padres son responsables de sus hijos sólo hasta cierto punto: aportan la información genética y moldean el alma de sus hijos. En el caso de María, aportó la mitad de la información genética y estoy seguro que hasta cierto punto influyó en el alma de su hijo (al igual que su padre José influyó).

Pero no más.

No se puede "blindar cristológicamente" la condición (identidad, naturaleza, esencia, etc...) de Jesús por su madre natural, porque precisamente su identidad es divina y en su origen pertenece a un ámbito distinto a lo creado. Cristo es increado y María es creada. En ese sentido la Escritura dice claramente que Cristo baja del cielo y Cristo es antes de María y Cristo salva a María de la muerte y del pecado. Cristo es "engendrado", no "creado". Si nos ponemos en plan teológico, las Escrituras también dan testimonio de la verdadera maternidad que Cristo reconoce, que es la espiritual, es decir: yo soy la "madre de Cristo" si le oigo y hago la voluntad de Su Padre.

Mientras Él aún estaba hablando a las multitudes, he aquí su madre y sus hermanos estaban fuera y procuraban hablarle. Y alguien le dijo: Mira, tu madre y tus hermanos están fuera y procuran hablar contigo. Pero Él, respondiendo al que le hablaba,° dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? Y extendiendo su mano sobre sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo el que haga la voluntad de mi Padre celestial, ése es mi hermano y hermana, y madre.
(Mat 12:46-50)

El católico de base honesto abandona rápidamente el catálogo mariano y los dogmas marianos porque son una aberración histórica y teológica muy posterior al mensaje evangélico. En su día miré el asunto y tiré un poco del hilo histórico del tema, cuyo responsable parece ser un tal Orígenes (184-253 d.C.), un tipo raro condenado por escribir herejías y perseguido por lo que tú llamas "iglesia". Repetimos: durante los primeros 250 años de historia del cristianismo nadie habló ni de "Madre de Dios" ni de "virginidad perpetua". El concepto suprabíblico "Zeotokos" ("Madre de Dios") quizás surgiera con Orígenes (no es seguro pero hay ciertas sospechas), pero sí que se sabe que apareció históricamente alrededor del año 250 d.C. y se hizo "dogma de fe" en Éfeso el 431 d.C. (recordemos que el fatal abrazo entre paganismo y cristianismo data del 312 d.C. con la supuesta conversión del Constantino). Se sabe que el concepto de "virginidad perpetua de María" sí que lo inventó el tal Orígenes (¡qué casualidad!), no tomó forma de término lingüístico (aeiparthenos) hasta el siglo IV y se hizo "dogma de fe" en el 553 d.C. en Constantinopla (curiosamente, y OJO AL DATO, ¡el mismo concilio que declaró hereje al Orígenes y mandó destruir sus obras!).

Amor,
Ibero
 
Última edición:
Hola Tinto.
La respuesta a tu pregunta es SÍ.

Ahora bien, alguna cosa verdadera te han dicho tus detractores, y deberías escucharles.

En la naturaleza misma de las cosas que Dios ha dispuesto, ninguna madre es responsable del "espíritu" de sus hijos (sólo Dios es el "Padre de los espíritus", Dios los engendra y Dios los envía), aunque sí es responsable del cuerpo de sus hijos, y hasta cierto punto de cómo se moldea el alma de ese ser ("tiene el carácter del padre" o "es tan obstinado como la madre"), y no tenemos base bíblica alguna para pensar que en el caso de Jesús fuese distinto. Los padres son responsables de sus hijos sólo hasta cierto punto: aportan la información genética y moldean el alma de sus hijos. En el caso de María, aportó la mitad de la información genética y estoy seguro que hasta cierto punto influyó en el alma de su hijo (al igual que su padre José influyó).

Pero no más.

No se puede "blindar cristológicamente" la condición (identidad, naturaleza, esencia, etc...) de Jesús por su madre natural, porque precisamente su identidad es divina y en su origen pertenece a un ámbito distinto a lo creado. Cristo es increado y María es creada. En ese sentido la Escritura dice claramente que Cristo baja del cielo y Cristo es antes de María y Cristo salva a María de la muerte y del pecado. Cristo es "engendrado", no "creado". Si nos ponemos en plan teológico, las Escrituras también dan testimonio de la verdadera maternidad que Cristo reconoce, que es la espiritual, es decir: yo soy la "madre de Cristo" si le oigo y hago la voluntad de Su Padre.

Mientras Él aún estaba hablando a las multitudes, he aquí su madre y sus hermanos estaban fuera y procuraban hablarle. Y alguien le dijo: Mira, tu madre y tus hermanos están fuera y procuran hablar contigo. Pero Él, respondiendo al que le hablaba,° dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? Y extendiendo su mano sobre sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo el que haga la voluntad de mi Padre celestial, ése es mi hermano y hermana, y madre.
(Mat 12:46-50)

El católico de base honesto abandona rápidamente el catálogo mariano y los dogmas marianos porque son una aberración histórica y teológica muy posterior al mensaje evangélico. En su día miré el asunto y tiré un poco del hilo histórico del tema, cuyo responsable parece ser un tal Orígenes (184-253 d.C.), un tipo raro condenado por escribir herejías y perseguido por lo que tú llamas "iglesia". Repetimos: durante los primeros 250 años de historia del cristianismo nadie habló ni de "Madre de Dios" ni de "virginidad perpetua". El concepto suprabíblico "Zeotokos" ("Madre de Dios") quizás surgiera con Orígenes (no es seguro pero hay ciertas sospechas), pero sí que se sabe que apareció históricamente alrededor del año 250 d.C. y se hizo "dogma de fe" en Éfeso el 431 d.C. (recordemos que el fatal abrazo entre paganismo y cristianismo data del 312 d.C. con la supuesta conversión del Constantino). Se sabe que el concepto de "virginidad perpetua de María" sí que lo inventó el tal Orígenes (¡qué casualidad!), no tomó forma de término lingüístico (aeiparthenos) hasta el siglo IV y se hizo "dogma de fe" en el 553 d.C. en Constantinopla (curiosamente, y OJO AL DATO, ¡el mismo concilio que declaró hereje al Orígenes y mandó destruir sus obras!).

Amor,
Ibero
El ¨blindaje¨ cristológico consiste precisamente en evidenciar, expresar, hacer notoria etc la relacion filian de Jesus con su Madre. Porque precisamente es que relativizando o negando esa relación filial es que se termina relativizando o negando a Jesús como Dios.

Vos, por ejemplo, empezás con un ¨sí¨... pero terminás con un ¨pero¨.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Vino Tinto
Antes minimizaba el papel de la Virgen en la obra redentora de cristo porque en mi mente obtusa era solo una afortunada como si su nombre hubiera sido escogido en un sorteo al azar, deteniendome en esto y mucho meditar abri la mente y comprendi que el echo de que no haya mucha evidencia escritural sobre la infancia de Jesus no justifica hechar a su madre de menos en los 30años de vivencias felices en los que le brindo todos los cuidados maternos que solo una madre puede dar y mas aun tratandose de en quien se origina todo bien (Amor puro e inimaginable) en la nataraleza de Dios humanada encontramos bases para ensalzar a la Virgen Santisima ¿si Dios que habita en el tabernaculo del cielo es Santo entonces Maria en quien habito no lo es? ¿Si Jesus no era tanto Dios como hombre entonces nadie pago la deuda infinita por nuestros pecados? see muy bien que es la union hipostatica y por esto mismo entendi que la mariologia es cristologica, gracias a Cristo Maria es inmaculada y Santa lo contraria seria contra el propio Cristo...........si alguien se jacta de predicar si alguien se jacta de creer o de obrar esperando galardon en cristo muchisimo mas ade ser Maria en quien el verbo-hombre vino al mundo y sin ella esto no sucederia, porque Jesus no es uno de los muchos dioses paganos que usan mujeres mortales como cualquier cosa, ejemplo "hercules" lamentablememte este es el concepto pagano que tienen los no catolicos, pero que yo lo saque de mi, ahora pues el Dios biblico que en el AT pone sus pies sobre las Alas de los querubines es El mismo que decidio tomar carne de una mujer desde antes de su creacion esto se acepta cuando se entiende primeramente la trascendencia de Dios sobre
El tiempo,

como dijo el usuario ortodoxo "la Virgen es mas venerable que los querubines y gloriosa que los serafines"
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Vino Tinto
Hola Tinto.
La respuesta a tu pregunta es SÍ.

eso.. así se contesta , sin rodeos y sin tibiezas

Ahora bien, alguna cosa verdadera te han dicho tus detractores, y deberías escucharles.

En la naturaleza misma de las cosas que Dios ha dispuesto, ninguna madre es responsable del "espíritu" de sus hijos (sólo Dios es el "Padre de los espíritus", Dios los engendra y Dios los envía), aunque sí es responsable del cuerpo de sus hijos, y hasta cierto punto de cómo se moldea el alma de ese ser ("tiene el carácter del padre" o "es tan obstinado como la madre"), y no tenemos base bíblica alguna para pensar que en el caso de Jesús fuese distinto. Los padres son responsables de sus hijos sólo hasta cierto punto: aportan la información genética y moldean el alma de sus hijos. En el caso de María, aportó la mitad de la información genética y estoy seguro que hasta cierto punto influyó en el alma de su hijo (al igual que su padre José influyó).

Pero no más.

No se puede "blindar cristológicamente" la condición (identidad, naturaleza, esencia, etc...) de Jesús por su madre natural, porque precisamente su identidad es divina y en su origen pertenece a un ámbito distinto a lo creado. Cristo es increado y María es creada. En ese sentido la Escritura dice claramente que Cristo baja del cielo y Cristo es antes de María y Cristo salva a María de la muerte y del pecado. Cristo es "engendrado", no "creado". Si nos ponemos en plan teológico, las Escrituras también dan testimonio de la verdadera maternidad que Cristo reconoce, que es la espiritual, es decir: yo soy la "madre de Cristo" si le oigo y hago la voluntad de Su Padre.

Mientras Él aún estaba hablando a las multitudes, he aquí su madre y sus hermanos estaban fuera y procuraban hablarle. Y alguien le dijo: Mira, tu madre y tus hermanos están fuera y procuran hablar contigo. Pero Él, respondiendo al que le hablaba,° dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? Y extendiendo su mano sobre sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo el que haga la voluntad de mi Padre celestial, ése es mi hermano y hermana, y madre.
(Mat 12:46-50)

El católico de base honesto abandona rápidamente el catálogo mariano y los dogmas marianos porque son una aberración histórica y teológica muy posterior al mensaje evangélico. En su día miré el asunto y tiré un poco del hilo histórico del tema, cuyo responsable parece ser un tal Orígenes (184-253 d.C.), un tipo raro condenado por escribir herejías y perseguido por lo que tú llamas "iglesia". Repetimos: durante los primeros 250 años de historia del cristianismo nadie habló ni de "Madre de Dios" ni de "virginidad perpetua". El concepto suprabíblico "Zeotokos" ("Madre de Dios") quizás surgiera con Orígenes (no es seguro pero hay ciertas sospechas), pero sí que se sabe que apareció históricamente alrededor del año 250 d.C. y se hizo "dogma de fe" en Éfeso el 431 d.C. (recordemos que el fatal abrazo entre paganismo y cristianismo data del 312 d.C. con la supuesta conversión del Constantino). Se sabe que el concepto de "virginidad perpetua de María" sí que lo inventó el tal Orígenes (¡qué casualidad!), no tomó forma de término lingüístico (aeiparthenos) hasta el siglo IV y se hizo "dogma de fe" en el 553 d.C. en Constantinopla (curiosamente, y OJO AL DATO, ¡el mismo concilio que declaró hereje al Orígenes y mandó destruir sus obras!).

Amor,
Ibero

esto Don Ibero, es ver otro tema. Ahora bien, Ud. emite una opinión de por qué entonces no llamar a María madre de Dios.. eso es otro tema. Y bien, se le puede reconcer que es valido disentir del dogma.

Yo, y la inmensa mayoría de los catolicos que aquí estamos , somos de base honestos, el pretender que al uno no reconocer el dogma mariano no somos honestos es simpliente una falacia del verdadero escoces. De hecho bajo esa premisa , la inmensa mayoria .. y hablo de INMENSA no seríamos honestos.

Ya se ha explicado por qué surge el dogma. Ahora bien, le es lícito disentir. Vendría a ser "infalible" su interpretación?. Mire que el mismísmo "fundador" de sus variopintos cristianismos , Lutero, era MARIANO. :) . .. vaya, me va a decir entonces que Lutero no era honesto :). o esa deshonestidad solo aplica a los católicos?

En lo histórico... la necesidad de titular a María "madre de Dios" en efecto blinda la union hipostática. Curiosamente , la "unión hipostática" al igual que la "trinidad" son revelaciones TRADICIONALES. las cuales , según la denominación , uds adhieren o rechazan según su denominación, esto , desde el principio mismo del "protestantismo" .

Por el momento , me agrada que Ud. reconozca Jesús , el hijo de María , sea Dios. y no se ande por las ramas como la mayoría de los participantes.
 
No es una pregunta sino una petición.
Cualquier zoquete como yo se daría cuenta.
Fue un error mio.
Definí naturaleza sin pegar nada de wikipedia o del diccionario.
Que es lo que vos entendés por naturaleza y con tus palabras.
mira.. hay que estar seguro de lo que deseas para contestar correctamente. Si redactatas mal no me eches la culpa a mí.

La naturaleza es la escencia de de un ser, lo que ES , ... podría decir coloquialmente "de lo que está hecho". Ahora si lo que es Jesús, no lo entiendes así, ve tu a debatir tus espantapájaros con otro. .. Jesús es en esencia hombre y en esencia Dios ... ES Dios y ES hombre. es por eso que tu puedes decir inequívocamente que Jesús es verdadero hombre y verdadero Dios.. pues son SUS NATURALEZAS.
 
Aquí no estamos debatiendo .................................... sino la divinidad de María,
falso...

y después no quieren que resalte que se comportan como maricas , siendo que inventan chismes solo para desviar el tema
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Saben que yo creo que Dios es UNO y que es El Señor Jesucristo

Solo que creo que Jesucristo vino en carne a nacer de Maria despojandose de su naturaleza divina

Saludos sin rabietas ni ambiguedades infantiles
pues ahí debiste quedarte en tu momento..

hasta te dije que eras congruente , para tí Jesús no es Dios.... eso no es cristianismo.. pero al menos no es incongruente
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

OTRA PREGUNTA para RESPONDER con DOS LETRAS...

¿DIOS EXISTÍA ANTES de que MARÍA CONCIBIESE a su PRIMER HIJO JESÚS?


:caballo::lach:

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

OTRA PREGUNTA para RESPONDER con DOS LETRAS...

¿DIOS EXISTÍA ANTES de que MARÍA CONCIBIESE a su PRIMER HIJO JESÚS?


:caballo::lach:

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
ábrete tu propio tema

11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando) ;-).