Saben que yo creo que Dios es UNO y que es El Señor Jesucristo
Solo que creo que Jesucristo vino en carne a nacer de Maria despojandose de su naturaleza divina
Saludos sin rabietas ni ambiguedades infantiles
Como hablas sin ambigüedades infantiles (cosa de la que me sueles acusar posando tú de poco ambiguo y por lo tanto en la cúspide de la superioridad moral y la honestidad). ¿Cómo es que Dios se despoja de su naturaleza divina? Por favor sin ambigüedades infantiles.
Para eso coloco la definición estandar de Naturaleza y de ambiguedad y marco en rojo la que aplica al caso.
1. f. Principio generador del desarrollo armónico y la plenitud de cada ser, en cuanto tal ser, siguiendo su propia e independiente evolución.
2. f. Conjunto de todo lo que existe y que está determinado y armonizado en sus propias leyes.
3. f. Virtud, calidad o propiedad de las cosas.
4. f. Instinto, propensión o inclinación de las cosas, con que pretenden su conservación y aumento.
5. f. Fuerza o actividad natural, contrapuesta a la sobrenatural y milagrosa.
6. f. Especialmente en las hembras, sexo (‖ condición orgánica).
7. f. Origen que alguien tiene según la ciudad opaís en que ha nacido.
8. f. Cualidad que da derecho a ser tenido por natural de un pueblo para ciertos efectos civiles.
9. f. Privilegio que se concede a los extranjeros para gozar de los derechos propiosde los naturales.
10. f. Especie, género, clase. No he visto árboles de tal naturaleza.
11. f. Cualidad de los seres humanos nomodificada por la educación.
12. f. Complexión o temperamento de cada individuo.
13. f. Señorío de vasallos o derecho adherido a él por el linaje.
14. f. Esc. y Pint. natural.
15. f. Rel. En la teología cristiana, estado natural del ser humano, anterior al estado de gracia.
16. f. desus. Parentesco, linaje.
La ambiguedad que te solicito despejes.
1. adj. Dicho especialmente del lenguaje: Que puede entenderse de varios modos o admitir distintas interpretaciones y dar, por consiguiente, motivo a dudas, incertidumbre o confusión.
La ambigüedad con la que te gusta acusarme para resaltar tus cualidades y pureza espiritua.
2. adj. Dicho de una persona: Que, con suspalabras o comportamiento, vela o no defineclaramente sus actitudes u opiniones.
3. adj. Incierto, dudoso.
Espero logres tu objetivo. Compadre. Me empiezan a cansar los acusadores gratuitos.