Es Jesús, el Hijo de María, Dios?... solo vale contestar con dos letras :)

no.. eso va dentro del tema.. ..

son las causas y la consecuencia final de la respuesta negativa a la pregunta

Entonces acepta que también escribí las consecuencias de escribir dogmas mentirosos y usar el nombre de Dios en vano, que su Iglesia y sus miembros se han olvidado -
 
no .. Jesus es Dios y cuando hombre tenía dos naturalezas ... Divina y Humana. ...



ah ves... llamas a Dios que ciertamente son tres Personas, monstruoso. .




Lo dicho: no solo no eres cristiano , sino que ni siquiera sabes de qué va el cristianismo. Y todos estos años en el foro te han servido de nada, más que perseverar en tu profesión heréticoa





listo.. esto ya es Nestorianismo puro y duro.. y de ésto va el tema. Negar que el Hijo de María es Dios, es una herejía. .. y tú por consiguiente : un hereje.

Vaya que este tema ha servido para desvelar a varios. Esperaba solo ver comportamientos de marica... pero han salido más herejes todavía.
¿Definí naturaleza?
 
Entonces acepta que también escribí las consecuencias de escribir dogmas mentirosos y usar el nombre de Dios en vano, que su Iglesia y sus miembros se han olvidado -
de eso no va el tema. no desvíes

lo cierto es que tú persistes en tu herejia de negar que Jesús, el Hijo de María es Dios...
 
eso es una pregunta o una solicitúd? ... replantea ... aunque por lo que veo eso no es parte del tema. ...
¿Como podés afirmar que el Señor tiene "dos" naturalezas sino no podés definir que entendés por "naturaleza"?
Si "naturaleza" significa ojo, oreja, mano, o pierna... entonces yo también creo que tenía dos naturalezas...
 
de eso no va el tema. no desvíes

lo cierto es que tú persistes en tu herejia de negar que Jesús, el Hijo de María es Dios...

Yo no tengo problemas con que Jesús es Dios, lo tengo con la declaración dogmática que María es la madre de Dios y con ese título justifican toda la basura idolátrica de orarle a las marías y santos cuando la Escritura dice maldito el hombre que confía en el hombre, tambien considera un pecado grave la invocación de muertos y es pecado tomar el nombre de Dios en vano y no hay una sola palabra que Jesús; Dios o los apóstoles alienten un culto a ella o a un santo o persona alguna .

Saludos.
 
¿Como podés afirmar que el Señor tiene "dos" naturalezas sino no podés definir que entendés por "naturaleza"?
Si "naturaleza" significa ojo, oreja, mano, o pierna... entonces yo también creo que tenía dos naturalezas...
A ver zoquete... hiciste una pregunta o una peticiòn en el mensaje 102.

Ahora yo soy el culpable de que no sepas redactar?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Yo no tengo problemas con que Jesús es Dios, lo tengo con la declaración dogmática que María es la madre de Dios y con ese título justifican toda la basura idolátrica de orarle a las marías y santos cuando la Escritura dice maldito el hombre que confía en el hombre, tambien considera un pecado grave la invocación de muertos y es pecado tomar el nombre de Dios en vano y no hay una sola palabra que Jesús; Dios o los apóstoles alienten un culto a ella o a un santo o persona alguna .

Saludos.
Entonces contesta ... de què tienes miedo?
 
eso es una pregunta o una solicitúd? ... replantea ... aunque por lo que veo eso no es parte del tema. ...



Es vergonzoso que no puedas debatir por tus dogmas
Te han quitado el cerebro
Pues entonces : A bailar "No es parte del tema" oh Yeah:sazul::10::Bailando: A bailar con azucarrr!


NOTAS MUSICALES (17).png
 
Entonces contesta ... de què tienes miedo?

Soy ministro de Cristo , con todos los privilegios que el conocimiento da y en el cielo solo hay tres que dan testimonio , El Padre , el Verbo y el Espíritu Santo y nadie más y del otro lado está el diablo el único que nos acusa día y noche y los demás son servidores de uno u otro y todos los santos están debajo del altar de Dios y María está ahí.
 
Soy ministro de Cristo , con todos los privilegios que el conocimiento da y en el cielo solo hay tres que dan testimonio , El Padre , el Verbo y el Espíritu Santo y nadie más y del otro lado está el diablo el único que nos acusa día y noche y los demás son servidores de uno u otro y todos los santos están debajo del altar de Dios y María está ahí.
Nada de contestar.... tibio...
 
Nada de contestar.... tibio...

Bien claro que Abrahan dijo en Lucas 16: 31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán, aunque alguno se levantare de los muertos.

Y Jesus se levantó y siguen en su religión sin Dios , engañados y engañando como falsos maestros .
 
eso es una pregunta o una solicitúd? ... replantea ... aunque por lo que veo eso no es parte del tema. ...
No es una pregunta sino una petición.
Cualquier zoquete como yo se daría cuenta.
Fue un error mio.
Definí naturaleza sin pegar nada de wikipedia o del diccionario.
Que es lo que vos entendés por naturaleza y con tus palabras.
 
Hale... a trolear... como hacen los maricas de los grandes
Eres tu en este tema que sales a bailar con tu dogma no debatible ...

Asi que te aplica a ti tu "mariqueo"

Anda se hombre y responde a lo que se pregunta

Ponte tu cerebro por un rato
 
No es una pregunta sino una petición.
Cualquier zoquete como yo se daría cuenta.
Fue un error mio.
Definí naturaleza sin pegar nada de wikipedia o del diccionario.
Que es lo que vos entendés por naturaleza y con tus palabras.
La pregunta que haces se responde con el cerebro

Cuando el religioso se hace dogmatico ,solo puede insultar por tal ofensa a su intelecto
 
Nació Dios de Maria ??

Dices que SI ..puedes explicar tal cosa ...

A Dios nadie le ha visto ..y el es Inmortal y UNO

¿ Otra vez David ?

Dios no nació de María. Jesús, el hijo de María, es Dios. ¿Es dificil la comprensión lectora?
Están tan metidos en sus rabietas anti-católicas, anti-evangélicas y anti de todo que se les olvidó leer.