Es Jesús, el Hijo de María, Dios?... solo vale contestar con dos letras :)

La escritura dice que lo egendrado es del Espiritu Santo.
Maria no es la madre del Espiritu Santo ..EL YA ERA ,,IDEM que EL LOGOS

Maria es Madre solo de Jesus humano .. no salio Dios de ella sino un bebé humano y santo
 
ah ves... llamas a Dios que ciertamente son tres Personas, monstruoso.
.

Que no hombre ..llamo monstruoso a la idea monstruosa que tu tienes del Dios verdadero

Muy distinto ... ¿ Por que yo insultaría a Dios ? ...

¿ Cuanta cabezas tiene tu dios ? A eso me refiero
 
Si.
Hasta la pregunta ofende en un foro cristiano. Bueno eso pensé antes de ver tantos dando rodeos por no contestar no o si.
Y mira que muchos se creen cristianos Dios vino hacerlos a mano.

" El que me niegue delante de los hombres ..." Ya saben .
 
Si.
Hasta la pregunta ofende en un foro cristiano. Bueno eso pensé antes de ver tantos dando rodeos por no contestar no o si.
Y mira que muchos se creen cristianos Dios vino hacerlos a mano.

" El que me niegue delante de los hombres ..." Ya saben .


Juan 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.


Hasta la Iglesia Católica dice que lo que murió en la cruz es la naturaleza humana ya que Dios no muere.
 
.

Que no hombre ..llamo monstruoso a la idea monstruosa que tu tienes del Dios verdadero

Muy distinto ... ¿ Por que yo insultaría a Dios ? ...

¿ Cuanta cabezas tiene tu dios ? A eso me refiero
no ...

lo que yo tengo no es una idea... es como es Dios: uno y trino. Y Jesús, que es Dios, tiene dos naturalezas. ... y a Ese tu le estas llamando monstruoso, solo por sostener tu idea de tu dios.
 
Si.
Hasta la pregunta ofende en un foro cristiano. Bueno eso pensé antes de ver tantos dando rodeos por no contestar no o si.
Y mira que muchos se creen cristianos Dios vino hacerlos a mano.

" El que me niegue delante de los hombres ..." Ya saben .
mi opinión de esto es la siguiente:

algunos es por herejía pura y dura.
otros por porfía personal (que al final termina siendo herejía)
otros por anticatolicismo (entiendase contradecir lo que dice la Iglesia católica),,, que al final termina siendo herejía.

Pero sí, parece una pregunta obvia para cualquier cristiano con una respuesta categórica y que no se necesitan más de dos letras ese (S) e i latina (i)..... pero ya ve Ud.
 
  • Like
Reacciones: Esteban-Arg y M1st1c0
mi opinión de esto es la siguiente:

algunos es por herejía pura y dura.
otros por porfía personal (que al final termina siendo herejía)
otros por anticatolicismo (entiendase contradecir lo que dice la Iglesia católica),,, que al final termina siendo herejía.

Pero sí, parece una pregunta obvia para cualquier cristiano con una respuesta categórica y que no se necesitan más de dos letras ese (S) e i latina (i)..... pero ya ve Ud.

Hay mucho lugar dónde están su Papas y disfruten del caloventor que no se paga nunca.
 
Hay mucho lugar dónde están su Papas y disfruten del caloventor que no se paga nunca.
11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando) ;-).

pero creo que son reglas muy difíciles de cumplir para quienes se comportan como lo hacen los maricas
 
no ...

lo que yo tengo no es una idea... es como es Dios: uno y trino. Y Jesús, que es Dios, tiene dos naturalezas. ... y a Ese tu le estas llamando monstruoso, solo por sostener tu idea de tu dios.

Dices no por que no o sea porque yo dogmaticamente digo que no

No admito tu dogma

Mejor intenta en forma inteligente y racional donde en la Escritura Jesucristo quien nació de María nació con el plus de una doble naturaleza

Sabes que para mi la teología y cristologia católica es monstruosa
Y no que lo diga desde hace poco . Si revisas mis primeros aportes en este foro veras que he mantenido todo esto
Si tu discurso es dogmático entonces eres un insulto a todo debate

Ahí se entiende que primero vomites tu dogma y luego sin más llames herejes a los que no asienten tu dogma basura
Y claro después "mariqueas" a diestra y siniestra para que no te pidan alguna explicación
Tu pregunta del tema es una falacia y como es una estupidez dogmática no resiste debate alguno
Mejor dedicate a buscar una receta de un almuerzo la cual claro la puedes enriquecer sin dogmas

un completo fraude
 
Última edición:
Dices no por que yo dogmaticamente digo que no

No admito tu dogma

Mejor intenta en forma inteligente y racional donde en la Escritura Jesucristo quien nació de María nació con el plus de una doble naturaleza

Sabes que para mi la teología y cristologia católica es monstruosa
Y no que lo diga desde hace poco . Si revisas mis primeros aportes en este foro veras que he mantenido todo esto
Si tu discurso es dogmático entonces eres un insulto a todo debate

Ahí se entiendes que vomites tu dogma y luego sin más llames herejes a los que no asienten tu dogma basura
Y claro después "mariqueas" a diestra y siniestra para que no te pidan alguna explicación
Tu pregunta del tema es una falacia y como es una estupidez dogmática no resiste debate alguno
Mejor dedicate a buscar una receta de un almuerzo la cual claro la puedes enriquecer sin dogmas

en el peor de los casos , sería dogma para todos los cristianos, que no solo los católicos.

nadíe te está pidiendo que lo admitas. En estos tiempos los herejes no van a la hoguera, así que puedes continuar.

En la Escritura encontrarás la doble naturaleza de Jesús en el mismo lugar que encontrarás lo que aceptas como una realidad: que Mateo, Marcos , Lucas y Juan escribieron los evangelios. .. Es decir que no podras hallarlo sino que es una revelación, que por lo visto tu no has tenido ni aceptas.

Y sí tambien se puede argumentar interpretativamente desde distintos versos pero resulta que:

11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando) ;-).

así que no desvíes como hacen los maricas.

Al menos se te agradece que al contestar no lo hiciste y contestastes categóricamente que JESUS NO ES DIOS. y eso sencillamente es no ser cristiano.
 
¡="Vino Tinto,
mi opinión de esto es la siguiente:

algunos es por herejía pura y dura.
otros por porfía personal (que al final termina siendo herejía)
otros por anticatolicismo (entiendase contradecir lo que dice la Iglesia católica),,, que al final termina siendo herejía. "


Esto tambien es off topic por lo tanto no haga estos comentarios fuera del tema proque respoderemos a tal fin .
 
11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando) ;-).

pero creo que son reglas muy difíciles de cumplir para quienes se comportan como lo hacen los maricas

?
 
en el peor de los casos , sería dogma para todos los cristianos, que no solo los católicos.

nadíe te está pidiendo que lo admitas. En estos tiempos los herejes no van a la hoguera, así que puedes continuar.

En la Escritura encontrarás la doble naturaleza de Jesús en el mismo lugar que encontrarás lo que aceptas como una realidad: que Mateo, Marcos , Lucas y Juan escribieron los evangelios. .. Es decir que no podras hallarlo sino que es una revelación, que por lo visto tu no has tenido ni aceptas.

Y sí tambien se puede argumentar interpretativamente desde distintos versos pero resulta que:

11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando) ;-).

así que no desvíes como hacen los maricas.

Al menos se te agradece que al contestar no lo hiciste y contestastes categóricamente que JESUS NO ES DIOS. y eso sencillamente es no ser cristiano.

Bueno al menos reconoces que tu dogma no está escrito sino es un supuesto dogma

Y así que no tienes debate pues no puedes ni imaginar salir o cuestionar tu dogms

Por eso te pones a bailar con tu falacia como música fémina
 
mi opinión de esto es la siguiente:

algunos es por herejía pura y dura.
otros por porfía personal (que al final termina siendo herejía)
otros por anticatolicismo (entiendase contradecir lo que dice la Iglesia católica),,, que al final termina siendo herejía.

Pero sí, parece una pregunta obvia para cualquier cristiano con una respuesta categórica y que no se necesitan más de dos letras ese (S) e i latina (i)..... pero ya ve Ud.
La verdad nunca crei con tu pregunta muchos les da miedo contestar. Como si contestando si por dar respuesta serán católicos de ipso facto.
Están viciados de anticatolicismo. No hay otra . Como dijo jesus contesten si o no. Lo que se añada viene de....
 
¡="Vino Tinto,
mi opinión de esto es la siguiente:

algunos es por herejía pura y dura.
otros por porfía personal (que al final termina siendo herejía)
otros por anticatolicismo (entiendase contradecir lo que dice la Iglesia católica),,, que al final termina siendo herejía. "


Esto tambien es off topic por lo tanto no haga estos comentarios fuera del tema proque respoderemos a tal fin .
no.. eso va dentro del tema.. ..

son las causas y la consecuencia final de la respuesta negativa a la pregunta
 
La verdad nunca crei con tu pregunta muchos les da miedo contestar. Como si contestando si por dar respuesta serán católicos de ipso facto.
Están viciados de anticatolicismo. No hay otra . Como dijo jesus contesten si o no. Lo que se añada viene de....

Muchos dijimos que no, Dios no tiene ni principio ni fin y lo triste es que cacarean y no saben que dice su Iglesia, que María no es la madre del Verbo, pero igual por su dogmatismo escriben estos nombramientos que no tiene veracidad escritural como Madre de Dios , Reina del Universo , abogada por los pecados ,mediadora de todas las gracias etc., sin sustento escritural.
 
Bueno al menos reconoces que tu dogma no está escrito sino es un supuesto dogma

Y así que no tienes debate pues no puedes ni imaginar salir o cuestionar tu dogms

Por eso te pones a bailar con tu falacia como música fémina

Como te digo... se reconoce igual que reconoces que los nombres de los evangelistas son Mateo , Marcos , Lucas y Juan. ... y no lo debates sino que lo aceptas dogmáticamente.. nada malo en eso. Lo que si es malo es la tibieza con la que aceptas dogmas según tu conveniencia a la herejía que practicas de negar que Jesús es Dios.
 
La verdad nunca crei con tu pregunta muchos les da miedo contestar. Como si contestando si por dar respuesta serán católicos de ipso facto.
Están viciados de anticatolicismo. No hay otra . Como dijo jesus contesten si o no. Lo que se añada viene de....
fíjese que a mí lo que más me preocupa no es que no contesten , sino que afirma que terminen proclamando que "Jesús no es Dios". eso ya no es solo anticatolicismo , sino que es rechazar LA ESCENCIA MISMA DEL CRISTIANISMO. .. cosa que sabemos de los TJs... pero como vé lo peor vienen a ser los trasvestistas, .. aquí pues se han puesto hasta sus tacones y aretes y las ropas que les gusta utilizar.
 
La verdad nunca crei con tu pregunta muchos les da miedo contestar. Como si contestando si por dar respuesta serán católicos de ipso facto.
Están viciados de anticatolicismo. No hay otra . Como dijo jesus contesten si o no. Lo que se añada viene de....
Yo creo que yo podría dar una respuesta cristiana (no católica) mejor que estos que han participado acá.