¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

-----------------------------------------------​
Salud y bendición en la paz de Cristo.
La PATOCHADA ES PRETENDER COMPARAR a JESUCRISTO con CUALQUIER HOMBRE... y de NEGAR el TESTIMONIO VERDADERO de la BIBLIA... TRATANDO de TERGIVERSAR lo que ENSEÑA y AFIRMA... por lo DEMÁS... SIGO MANTENIENDO lo que DIGO... DENTRO del CONTEXTO que lo DIGO... y NO ME HAGO RESPONSABLE de lo que OTROS ENTIENDAN o TERGIVERSEN de lo que DIGO.
Yo NO TE INSULTO... CALIFICO lo que HACES con TODA PROPIEDAD... y DEJARÉ de HACERLO... CUANDO YA NO SEA VERDAD lo que DIGO o CALIFICO... y NO TENGA RAZÓN para HACERLO... ME GUSTA HABLAR CLARO para que TODOS ENTIENDAN lo que PIENSO y lo que DIGO.
Al que NIEGA lo que DIOS ENSEÑA... ENSEÑANDO OTRA COSA y TERGIVERSANDO la VERDAD... después de MOSTRARLE con la BIBLIA sus ERRORES... por lo menos TRES VECES... LES LLAMO HEREJES... porque ES VERDAD que SON HEREJES... SI SE CONFIESAN CRISTIANOS y NIEGAN a CRISTO JESÚS... LES LLAMO APÓSTATAS... porque ES VERDAD que ESTÁN APOSTATANDO de CRISTO... SI MIENTEN REITERADAMENTE a CONCIENCIA... les LLAMO HIJOS del DIABLO... porque ASÍ CALIFICÓ JESUCRISTO a los MENTIROSOS que LE QUERÍAN MATAR... o CUALQUIER OTRO CALIFICATIVO que DESCRIBA en JUSTICIA y VERDAD lo que HACEN y lo que SON... AQUELLOS a los que ME REFIERO... y NO CREO que DECIR y TESTIFICAR la VERDAD... SEA ALGO MALO.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿Tu PACHOTADA está en la PALABRA de DIOS?..NO.
"SER IMAGEN de DIOS... ES SER IGUAL a DIOS en TODO... SER SEMEJANTE... ES NO SER IGUAL del TODO... a DIOS".
Eso es producto tuyo...esa es tu idea errada...acéptalo, mejor se humilde y confiesa que te equivocaste.
Quién es apostata, sino aquél que se aparta de la sana doctrina y que SOBREPASA la palabra de DIOS queriendo imponerse a toda costa.
 
Última edición:
No es correcto afirmar "Jesús es un hombre del cielo puesto en el vientre de su madre", como si María fuese solo una incubadora, sino fue hecho carne, es decir, se hizo hombre. Si bien, él vino del cielo, Él no era hombre en el cielo, tampoco un ángel, sino era el Verbo
1 Corintios 15:47
El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre es del cielo.


Lo siento, la Biblia es CLARA.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡GRACIAS por tu AMABILIDAD al ATENDER mi PETICIÓN... y que TODO REDUNDE para que la VERDAD RESPLANDEZCA! ?


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
3306740
(Con temor sagrado y con la ayuda vuestra espero haber acercado la semántica espiritual y filóloga helénica con hispánica, para edificación de la Iglesia en CristoDios, perdonad algún error en espñol y avisarme por favor)

La partícula ὧν con acento circunflejo y espíritu áspero, viene de los dialectos helénicos dórico y jónico que se hablaba en Asia Menor y creo también en la región de Decápolis ἐν τῇ Δεκαπόλει... (las diez ciudades griegas) (Marcos 5,20) allá en Palestina en la época de Jesús Cristo, cuando está al principio es afimativo= en efecto o por tanto, realmente y entre medio es “por cual, por quien” o pues, así que… y corresponde al “οὖν un en efecto, por tanto, realmente, pues”, de la bella lengua helénica de Ática Ateniense, según el contexto se entiende muy bien no hay problema de distinguir.

El ὁ ὤν, con acento y espíritu áspero del verbo εἰμί imí= ser y estar, ὁ ὤν o on= con el o artículo definido singular masculino declinación nominativa participio presente= “el ser, o el existente, o el uno siendo, o siempre ser, o el siempre es, o el YoSoY”, etc…

Romanos Ρωμ. 9,5 ὧν οἱ πατέρες, καὶ ἐξ ὧν ὁ Χριστὸς τὸ κατὰ σάρκα, ὁ ὢν o on ἐπὶ πάντων Θεὸς εὐλογητὸς εἰς τοὺς αἰῶνας· ἀμήν.

Rom 9,5 En efecto o realmente, los Padres de ellos, y de los que (cuales) procede el Cristo en cuerpo o carne, el
ὁ ὢν o on(el Ser, Existente) que es el Dios de todo por los siglos amín (el ὁ ὢν o on” “el siempre Ser, o el siendo, o Existente o el YoSoY” que es Dios señor y gobernante de todos, digno de ser alabado y gloriado en los siglos)

Más abajo pongo algunos versículos en griego que contienen ὁ ὢν, que es el Logos no encarnado en el A. Testamento y el Logos encarnado o hecho hombre en el N. Testamento, si alguien quiere que los traduzca en español con muchos gusto, no hay ningún problema…

Exodo Εξ. 3,14 ...ἐγώ εἰμι ὁ ὤν, o ON...

Juan. Ιω. 1,18 Θεὸν οὐδεὶς ἑώρακε πώποτε· ὁ μονογενὴς υἱὸς ὁ ὢν εἰς τὸν κόλπον τοῦ πατρός, ἐκεῖνος ἐξηγήσατο.

Juan, Ιω. 3,13 καὶ οὐδεὶς ἀναβέβηκεν εἰς τὸν οὐρανὸν εἰ μὴ ὁ ἐκ τοῦ οὐρανοῦ καταβάς, ὁ υἱὸς τοῦ ἀνθρώπου ὁ ὢν, o on ἐν τῷ οὐρανῷ..

Juan Ιω. 8,47 ὁ ὢν o on ἐκ τοῦ Θεοῦ τὰ ῥήματα τοῦ Θεοῦ ἀκούει· διὰ τοῦτο ὑμεῖς οὐκ ἀκούετε, ὅτι ἐκ τοῦ Θεοῦ οὐκ ἐστέ.

Apocalipsis Αποκ. 1,4 «ὁ ὢν, o ON καὶ ὁ ἦν καὶ ὁ ἐρχόμενος,

APoc 1,4 de el que es o existente o de el ser (de el Padre), y el que era y es (por el Hijo y Logos), y el que siempre viene (en el Espíritu Santo)». ΠΑΝΤΟΚΡΑΤΩΡ EL PANTOKTATOR

(En todos los textos en helénico el Θεάνθρωπος Zeánzropos, Cristo DIOS-Hombre, de el Padre por el Logos en Espíritu Santo dice que Él es el ὁ ὢν, o on)
AQUÍ en el libro del Apocalipsis que es un también un resumen del A. y N. Testamento se ve claro en Griego que esta frase define la palabra “θεός zeós dios”, uno una palabra.

Tengo un texto de 20 páginas muy clarividente sobre este término tanto en A. y N. Testamento como en el Apocalipsis, lo que pasa aquí no puedo ponerlo lo tengo Word y no lo admite, intentaré a ver si puedo hacer algún pequeño resumen sobre la palabra ὁ ὢν, si alguien lo quiere se lo envío, así rogaré a mi hijo que lo ponga lo más pronto posible en Web…

Cada palabra en griego contiene un misterio profundo, de hecho CristoDios nos avisó allí en san Mateo: “ay de nosotros si quitamos una i o un espíritu o tilde de lo escrito en las Escrituras…”. (La verdad es que siempre me viene el loyismós ¿para qué te metes en estos berenjenales, qué ganas para disgustarte, agradezca a CristoDios que te ha hecho conocer algunas cosas y haberte dado a nacer heleno, conocer y hablar la lengua bíblica, pero lo vence la Agapi que tengo hacia el mundo hispanohablante de momento y aquí estoy…)

Deseo Χάρις Jaris para todos y no Χάος Jaos (caos)
Para el buen lector
http://www.logosortodoxo.com/teologia-ortodoxa/apocalipsis-interpretacion-ortodoxa-detallada-1/
y

http://www.logosortodoxo.com/teologia-ortodoxa/apocalipsis-interpretacion-ortodoxa-detallada-2/

3306739
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y OSO
Zacarías, citaste el texto de Zacarías 12. Te invito que vuelvas a leer nuestros comentarios anteriores, no solo unas partes.

Saludos.

"Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito." Zac 12:10

Es "Jehová" el que lo dijo, es Jehová de quien habla esta la escritura y él dice que es él a quien traspasaron, no a otro.

Pero, dado que tu lealtad a la secta de Rsussell y no la verdad, pues no lo recocerás, asi que no digas que eres "testigo" de "Jehová" cuando es evidente que le estas dando la espalda.

Escucha.

Los russellitas pretenden ser "testigos" de "Jehová"....hasta que....Jehová se muestra en carne y huesos y presenta como YO SOY, ahí bajan la mirada y dejan de ser sus testigos, uno a uno le abandona y le dan la espalda, le desconocen por completo, y tu eres muestra de ello.

Esta profecía de Ezequiel 12:10, es para Israel, y ellos verán a quien traspasaron, serán abiertos su ojos, será quitado el velo, y comprenderán que efectivamente Jesucristo es Dios mismo, no solo un hombre y harán lamento, se rasgaran las vestiduras, se arrepentirán de todo corazón por haber matado al Autor de la vida y entonces, todo Israel será salvo.

No así los perros, que regresarán a su vómito, a su doctrina errada, a su secta anticristiana y jamás se convertirán por haberse resistido al amor de la verdad, entonces en vez de ser abierto sus ojos, Dios mismo les envía un poder engañoso para que crean la mentira y eso es lo que sucede con los seguidores de Russell.
 
1 Corintios 15:47
El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre es del cielo.


Lo siento, la Biblia es CLARA.

Nadie niega esto,

Lo que es incorrecto es decir "Jesús es un hombre del cielo puesto en el vientre de su madre", como si María fuese solo una incubadora,.

María quedó embarazada por el poder de Dios, no implantada.

Tuvo un embarazo real, el cuerpo del Mesías se gestó como ser humano, de carne y huesos, como está escrito:


Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,

Sin faltar una de ellas. Sal 139:16

María dio a luz, Jesús fue su hijo, si bien este santo ser contuvo siempre y en sí mismo, toda la plenitud de la deidad, para como hombre derrotar a sus enemigos.

Como está escrito:


De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza,
A causa de tus enemigos,
Para hacer callar al enemigo y al vengativo. Sal 8:2


Ese fue su sabio plan, anonadarse a si mismo hacerse niño, crecer como hombre y dar su vida para rescate de muchos. Lo hizo de tal manera que no se percataron sus enemigos de este sabio plan, como está escrito:


la sabiduría que ninguno de los gobernantes de este siglo ha entendido, porque si la hubieran entendido no habrían crucificado al Señor de gloria; 1 Cor 2:8

Dios venció a sus enemigos en la cruz del Calvario y rescató lo que se había perdido, y lo hizo como hombre. Él es "el vencedor", no lo hizo otro, él mismo lo hizo.

 
Pero eso no significa que Cristo sea Dios, significa que Dios estaba en Cristo. 2 Corintios 5:19.

"...y con todos vosotros, la misa ha terminado"

patético comentario
 
Hombre de poca memoria, y de poca fe...esto escribí el año pasado.
En el PRINCIPIO, el SER del HIJO era DIVINO, como el PADRE.
Link: https://forocristiano.com/threads/jesus-dijo-que-era-dios.46577/post-3311979
5.- Pues en el PRINCIPIO, el SER del HIJO era DIVINO, como el PADRE.
Eso es lo que está diciendo Juan, no está diciendo que ES DIOS MISMO.

Y es lo mismo que sostengo desde los primeros mensajes en este foro.
DIOS ES UN SER Y SU HIJO ES OTRO SER
EL PADRE ES UN DIOS Y EL HIJO ES UN DIOS
EL HIJO SABE QUE SU PADRE ES SU DIOS Y TAMBIÉN SABE QUE ES SU SEÑOR....pero tú no le CREES..


Si el Hijo es Todopoderoso, no necesitaría recibir autoridad del Padre Todopoderoso...ESE ES EL PUNTO

HAY DOS SEÑORES, DOS CREADORES, que dieron ORIGEN al universo.

Isaías 44:6
Así dice el YHWH, el Rey de Israel, y su Redentor, el Señor de los ejércitos: ``Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios.


UN CREADOR QUE ES EL SEÑOR DIOS PADRE y SU HIJO,QUE ES CO CREADOR CON SU PADRE.
YHWH y su HIJO dicen LO MISMO,... AMBOS SON PRIMERO Y ULTIMO...PERO NO SON EL MISMO SER.
EL SER DE DIOS ES UNO Y EL SER DEL HIJO ES OTRO...SON DOS.

Porque en el PRINCIPIO... NO HABÍA NADIE MAS

Pero YHWH, ES EL DIOS ORIGINAL, ES EL DIOS VERDADERO PORQUE NO FUE ENGENDRADO, SINO ES QUIEN ENGENDRÓ EN LOS DIAS DE LA ETERNIDAD A SU UNIGENITO.

Mateo 23:9
Y no llamen a nadie padre suyo en la tierra, porque UNO es su Padre, el que está en los cielos.


Y EL SEÑOR PADRE ES UNO..UN SER ÚNICO...Y EL PADRE ES LLAMADO DIOS VERDADERO por SU HIJO, porque es el DIOS de QUIEN PROCEDE.

Efesios 1:17
pidiendo que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en un mejor conocimiento de El.

¿"mala memoria"?

No, incrédulo forista, me acuerdo muy bien de tus argucias.

Y es evidente que sigues sin reconocer que Jesucristo es Dios (tal y como lo estoy escribiendo) no escribiendo arbitrariamente entre mayúsculas y minúsculas en medio de un confuso texto "DIOS", ni "dios", ni "un DIOS", sino Dios., así con todas sus letras.
 
"Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito." Zac 12:10

Es "Jehová" el que lo dijo, es Jehová de quien habla esta la escritura y él dice que es él a quien traspasaron, no a otro.

Pero, dado que tu lealtad a la secta de Rsussell y no la verdad, pues no lo recocerás, asi que no digas que eres "testigo" de "Jehová" cuando es evidente que le estas dando la espalda.

Escucha.

Los russellitas pretenden ser "testigos" de "Jehová"....hasta que....Jehová se muestra en carne y huesos y presenta como YO SOY, ahí bajan la mirada y dejan de ser sus testigos, uno a uno le abandona y le dan la espalda, le desconocen por completo, y tu eres muestra de ello.

Esta profecía de Ezequiel 12:10, es para Israel, y ellos verán a quien traspasaron, serán abiertos su ojos, será quitado el velo, y comprenderán que efectivamente Jesucristo es Dios mismo, no solo un hombre y harán lamento, se rasgaran las vestiduras, se arrepentirán de todo corazón por haber matado al Autor de la vida y entonces, todo Israel será salvo.

No así los perros, que regresarán a su vómito, a su doctrina errada, a su secta anticristiana y jamás se convertirán por haberse resistido al amor de la verdad, entonces en vez de ser abierto sus ojos, Dios mismo les envía un poder engañoso para que crean la mentira y eso es lo que sucede con los seguidores de Russell.

Dice: "Llorarán por él". Cristo estaba haciendo lo que su Padre le mandó hacer, pero Cristo no es YHWH.
 
"...y con todos vosotros, la misa ha terminado"

patético comentario

Te pregunto, ¿cuando Dios dice "el precio que me han dado" con respecto a la paga del trabajo de Zacaría, debo entender que Dios y Zacarías eran la misma persona?
 
¿"mala memoria"?

No, incrédulo forista, me acuerdo muy bien de tus argucias.

Y es evidente que sigues sin reconocer que Jesucristo es Dios (tal y como lo estoy escribiendo) no escribiendo arbitrariamente entre mayúsculas y minúsculas en medio de un confuso texto "DIOS", ni "dios", ni "un DIOS", sino Dios., así con todas sus letras.

Pues tu Dios tiene un Dios. Efesios 1:3; 2 Corintios 1:3.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ya lo decía JESÚS...

Marcos 4:12
para que viendo, vean y no perciban; y oyendo, oigan y no entiendan; para que no se conviertan, y les sean perdonados los pecados.

¡Y sin embargo AQUÍ ESTAMOS porque JESÚS MANDÓ PREDICAR el EVANGELIO a TODO el MUNDO!

Aunque TAMBIÉN HABLÓ de NO ECHAR las PERLAS a los CERDOS... y SI ESTO NO FUESE un FORO donde HAY MUCHOS que LEEN en SILENCIO... HACE YA MUCHO TIEMPO que HUBIESE DEJADO de HABLAR con ALGUNOS ANTICRISTOS que PULULAN por estos FOROS.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: OSO y logosortodoxo
¿Estas diciendo que acorde a la filosofía de tu secta russellita un dios falso, con un nombre falso por cierto y sin palabra creó, sin palabra, la palabra, para que entonces si, hiciera lo que quiere su palabra?

Vaya distorsión del falso dios de los russllitas.

Un dios mudo, sin palabra hace una muñeco para poder moverle los hilos para que haga a su vez las cosas, porque el dios mudo no puede hacer.

En suma, la vieja historia del títere y el titiritero, que les venden solo a los seguidores de Russell y Rutherford

Y tú, te comiste su cuento, su alimento chatarra ¿verdad?


Mucho rollo y poca pelicula
filosofia no biblia

SI LA gente leyera la Biblia desde el principio hasta el fin
sin que hubiera concebido ya la idea de la Trinidad,
¿se formaría tal concepto por su propia cuenta? De ninguna manera.

Lo que se le manifiesta muy claramente al lector imparcial es que
solo Dios es el Todopoderoso, el Creador, separado y distinto de toda otra persona,
y que Jesús —y esto aplica aun a la existencia que tuvo antes de ser hombre—
es también separado y distinto, un ser creado, subordinado a Dios.

Jesús no podría ser Dios mismo, porque Jesús fue creado por Dios.
Note cómo el Emphatic Diaglott de Benjamin Wilson vierte Apocalipsis (Revelación), Rev capítulo 3, versículo 14:
“Estas cosas dice el Amén, el testigo fiel y verdadero [Jesús], el principio de la creación de Dios”.

Similar es lo que comunica Colosenses 1:15, 16 acerca de Jesús:
“Él es la imagen del Dios invisible,
el primogénito de toda la creación;
porque por medio de él todas las cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra [...]
Todas las cosas han sido creadas mediante él y para él”.

De modo que en el cielo el Dios Todopoderoso creó directamente a su Hijo y entonces “por medio de él” o “mediante él” creó otras cosas
 
Dice: "Llorarán por él". Cristo estaba haciendo lo que su Padre le mandó hacer, pero Cristo no es YHWH.

“Mirarán a mi, a quien traspasaron”
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ya lo decía JESÚS...


Marcos 4:12
para que viendo, vean y no perciban; y oyendo, oigan y no entiendan; para que no se conviertan, y les sean perdonados los pecados.

¡Y sin embargo AQUÍ ESTAMOS porque JESÚS MANDÓ PREDICAR el EVANGELIO a TODO el MUNDO!

Aunque TAMBIÉN HABLÓ de NO ECHAR las PERLAS a los CERDOS... y SI ESTO NO FUESE un FORO donde HAY MUCHOS que LEEN en SILENCIO... HACE YA MUCHO TIEMPO que HUBIESE DEJADO de HABLAR con ALGUNOS ANTICRISTOS que PULULAN por estos FOROS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Completamente de acuerdo contigo

Pero no lo hacemos por los cerdos como bien dices, sino por los lectores silentes y para testimonio de que aquellos anticristos contumaces, fueron apercibidios de tal manera que no tengan excusa.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
“Mirarán a mi, a quien traspasaron”

"Y harán lamentaciónes por él". Hay que entender que a Dios literalmente nadie lo traspasó; fue a quien vino en su nombre (Cristo).

Es como que yo diga que Zacarías es Dios porque dice Dios con respecto a la paga de Zacarías: "el precio que me han dado".

Esto ocurre porque tanto Zacarías como Cristo estaban cumpliendo con lo que Dios les mandó. Juan 6:38.
 
Dice: "Llorarán por él". Cristo estaba haciendo lo que su Padre le mandó hacer, pero Cristo no es YHWH.

Insisto

"Los russellitas pretenden ser "testigos" de "Jehová"....hasta que....Jehová se muestra en carne y huesos y presenta como YO SOY, ahí bajan la mirada y dejan de ser sus testigos, uno a uno le abandona y le dan la espalda, le desconocen por completo, y tu eres muestra de ello. "

Hipócritas russellitas.
El problema con aquella anticristiana secta, es la levadura de los fariseos: LA HIPOCRESÍA.

Dicen ser "testigos de Jehová", pero solo a conveniencia.

Si Jehová se presenta con Abraham y come con él, dicen "si, es cierto"

Pero si Jehová viene como hombre dicen "no, no es cierto"

No soportan, conforme al espíritu de Cristo, la encarnación del Verbo, no soportan que el Verbo sea Dios, no soportan que Dios se haya hecho hombre, no soportan que haya resucitado en carne y huesos. No soportan que Dios se haya encarnado.
 
“Mirarán a mi, a quien traspasaron”
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ADEMÁS la TERGIVERSACIÓN que HACE... NO SE REFIERE a YHWH... SINO que ES una FIGURA LITERARIA o ALEGORÍA de ALGUIEN que SE AFLIJE LLORANDO DESCONSOLADAMENTE por su PRIMOGÉNITO MUERTO para HACER NOTAR lo DOLOROSO que SERÁ para los ENEMIGOS de DIOS... CUANDO CRISTO JESÚS (YHWH) REGRESE... es decir... con SU COMENTARIO... ESTÁ UTILIZANDO las ARTIMAÑAS del ERROR que UTILIZA el DIABLO... para ENGAÑAR y EXTRAVIAR a la GENTE de la VERDAD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Insisto

"Los russellitas pretenden ser "testigos" de "Jehová"....hasta que....Jehová se muestra en carne y huesos y presenta como YO SOY, ahí bajan la mirada y dejan de ser sus testigos, uno a uno le abandona y le dan la espalda, le desconocen por completo, y tu eres muestra de ello. "


Hipócritas russellitas.
El problema con aquella anticristiana secta, es la levadura de los fariseos: LA HIPOCRESÍA.

Dicen ser "testigos de Jehová", pero solo a conveniencia.

Si Jehová se presenta con Abraham y come con él, dicen "si, es cierto"

Pero si Jehová viene como hombre dicen "no, no es cierto"

No soportan, conforme al espíritu de Cristo, la encarnación del Verbo, no soportan que el Verbo sea Dios, no soportan que Dios se haya hecho hombre, no soportan que haya resucitado en carne y huesos. No soportan que Dios se haya encarnado.

Dos cosas OSO: 1 Lee los comentarios completos. 2 No soy tdj.
 
""el precio que me han dado".

Es el precio que los religiosos dieron por su vida.. Ese precio le dieron, ese valor estimaron por la vida del Autor de la vida (Dios), no dinero, sino el precio: 30 monedas de plata. En eso vendieron los otrora "testigos de Jehová" (los judíos también creían que ellos eran "testigos de Jehová"), pero en vez de creer qu él era el gran YO SOY, le vendieron a precio de sangre.

Tu también le has puesto un precio : seguir ciegamente las herejías de tu secta, siendo sumiso y leal a tu verdadero dios que es el falso "testigo" fiel e indiscreto.

Le has vendido, claro que lo has hecho, dándole la espalda al Rey de reyes y Señor de señores.

Pero Dios no puede ser burlado.

Como está escrito:


"Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, moriréis en vuestros pecados."
Sin el Espíritu de Cristo, estas muerto en tus pecados y delitos y no has pasado de muerte a vida, ven a Cristo y la luz de Cristo te ilumine y él te dará vida eterna.
 
Es el precio que los religiosos dieron por su vida.. Ese precio le dieron, ese valor estimaron por la vida del Autor de la vida (Dios), no dinero, sino el precio: 30 monedas de plata. En eso vendieron los otrora "testigos de Jehová" (los judíos también creían que ellos eran "testigos de Jehová"), pero en vez de creer qu él era el gran YO SOY, le vendieron a precio de sangre.

Tu también le has puesto un precio : seguir ciegamente las herejías de tu secta, siendo sumiso y leal a tu verdadero dios que es el falso "testigo" fiel e indiscreto.

Le has vendido, claro que lo has hecho, dándole la espalda al Rey de reyes y Señor de señores.

Pero Dios no puede ser burlado.

Como está escrito:


"Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, moriréis en vuestros pecados."
Sin el Espíritu de Cristo, estas muerto en tus pecados y delitos y no has pasado de muerte a vida, ven a Cristo y la luz de Cristo te ilumine y él te dará vida eterna.

Sin dramas te puedo decir tres cosas: 1 lee todo lo que se te dice. 2 no soy tdj. 3 la trinidad no existe en las escrituras y Cristo no la enseñó.