¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

¿Cuál verdad? Te digo que La Palabra de Dios es Jesucristo, y Jesucristo dijo que tiene Dios. Juan 20:17.

Debes aceptar la verdad:

Jesucristo es la Palabra hombre, el Verbo hombre
Jescucristo es Dios hombre
Entoncs ambos diremos que Jesucristo, el hombre ……..

Dios hombre.... Dios hombre.... Pues en la biblia no encuentro eso.

Es facil encontrarlo, hasta caminaba sobre las aguas

En el principio existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios

se anonadó, tomando la forma de siervo

Es facil encontrarlo, hasta caminaba sobre las aguas

En el principio existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios

se anonadó, tomando la forma de siervo

Miralo como lo mires, la escritura dice "era", pasado. Era en forma de Dios, pero era. Dejo de ser lo que era para tomar otra forma, forma semejante a los hombres. No dice que fuera una cosa y otra simultaneamente, por eso no dice dios-hombre.

Miralo como lo mires, la escritura dice "era", pasado. Era en forma de Dios, pero era. Dejo de ser lo que era para tomar otra forma, forma semejante a los hombres. No dice que fuera una cosa y otra simultaneamente, por eso no dice dios-hombre.

Mira que le repito que no existen dos Hijos ni dos Cristos, entonces ahora desea decirnos que existe un Jesucristo Dios o Palabra, y otro Jesucristo hombre

Asi que era, en pasado, quieres decir que la Palabra de Dios dejo de existir
Que la Palabra de Dios se esfumo

Mira que le repito que no existen dos Hijos ni dos Cristos, entonces ahora desea decirnos que existe un Jesucristo Dios o Palabra, y otro Jesucristo hombre

Asi que era, en pasado, quieres decir que la Palabra de Dios dejo de existir
Que la Palabra de Dios se esfumo

Jesucristo (La Palabra de Dios) deja de ser divino para tomar forma de hombre. Deja de ser divino y toma forma semejante a los hombres. Filipenses 2:7.

Jesucristo (La Palabra de Dios) deja de ser divino para tomar forma de hombre. Deja de ser divino y toma forma semejante a los hombres. Filipenses 2:7.
Dejo de existir la Palabra de Dios

Ya creo que debes tomar un descanso, muchas barbaridades se oyen

Jesucristo no es Dios OSO, es su Hijo. Por eso la biblia no habla del Padre de Dios, pero sí del Hijo de Dios.

Como Dios, Hashem es la única roca.

Borra pues todos los versículos que te cité para que así, se adapte mejor la Biblia a tus peculiares creencias ¿te parece?, asi donde diga "y la roca era Cristo. ", tu le añades "no, no es cierto" o bien, recortas de plano éste y otros versículos y dejas solo aquellos que hablan del ministerio terreno del Señor, de su humillación, de su sujeción, como solo un hombre que es el único modo que puedes ver a Cristo y asunto arreglado, en vez de enquistarte y estarte peleando en un foro cristiano aduciendo siempre la misma necedad.

Total a eso te dedicas. No pasa nada hombre, el cristianismo y la sana doctrina corre y sigue de pie pese a todas las herejías y doctrinas heterodoxas que miles y miles de heterodoxos han enarbolado desde siempre, desde Arrio hasta nuestros días.

Jesucristo dijo que tiene un Dios. Juan 20:17.

¿Dónde dice que Dios tiene un Dios?

Esta falacia argumentativa tuya que ahora reciclas nuevamente desde el bote de la basura, ya la he atendido puntualmente. No te hagas el sueco.

Borra pues todos los versículos que te cité para que así, se adapte mejor la Biblia a tus peculiares creencias ¿te parece?, asi donde diga "y la roca era Cristo. ", tu le añades "no, no es cierto" p bien, recortas este y otros versículos y dejas solo aquellos que hablan del ministerio terreno del Señor, como hombre y asunto arreglado, en vez de enquistarte en un foro cristiano aduciendo siempre la misma necedad.

Total a eso te dedicas. No pasa nada hombre, el cristianismo y la sana doctrina corre y sigue de pie pese a todas las herejías y doctrinas heterodoxas que miles y miles de heterodoxos han enarbolado desde siempre, desde Arrio hasta nuestros días.

No tengo porque borrarlos OSO. Y el único texto en el que te apoyas tampoco me incomoda. Aunque literalmente Cristo fuera llamado Roca (cosa que dudo), yo sé que no es Hashem y no se compara con Hashem sino con otros hombres.

No recuerdo que argumentaras nada válido (bíblico) al respecto.

Insisto, no te hagas el sueco. Ya traté esta falacia argumentativa de orden aquí mismo. en este mismo epígrafe.

No tengo porque borrarlos OSO. Y el único texto en el que te apoyas tampoco me incomoda. Aunque literalmente Cristo fuera llamado Roca (cosa que dudo), yo sé que no es Hashem y no se compara con Hashem sino con otros hombres.

De tus dichos supongo eres mesiánico ¿cierto?