¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

Jesucristo dijo que tiene un Dios. Juan 20:17.

¿Dónde dice que Dios tiene un Dios?
Nuestro Señor Jesucristo, el único Hijo de Dios, quien es la Palabra, el alma y el cuerpo

Juan 20
17 Dios mío y Dios vuestro

Dinos, vez un solo Dios, asi es, pero no dijo:


nuestro Dios,

Dijo, de una manera mio, de otra manera vuestro

Y como conoces que el Padre es ingenito

Dios mio es cuanto que tambien soy hombre(alma y cuerpo) - Jesucristo - quien es la Palabra, el alma y el cuerpo
Dios vuestro en cuanto soy el mediador entre Dios y vosotros - un solo mediador, Jesucristo hombre(alma y cuerpo)
 
Última edición:
Nuestro Señor Jesucristo, el único Hijo de Dios, quien es la Palabra, el alma y el cuerpo

Juan 20
17 Dios mío y Dios vuestro

Dinos, vez un solo Dios, asi es, pero no dijo:


nuestro Dios,

Dijo, de una manera mio, de otra manera vuestro

Y como conoces que el Padre es ingenito

Dios mio es cuanto que tambien soy hombre(alma y cuerpo) - Jesucristo - quien es la Palabra, el alma y el cuerpo
Dios vuestro en cuanto soy el mediador entre Dios y vosotros - un solo mediador, Jesucristo hombre(alma y cuerpo)

Jesucristo tiene un Dios y es el mismo Dios de los cristianos.
 
Jesucristo tiene un Dios y es el mismo Dios de los cristianos.

Jesucristo - Palabra, alma y cuerpo

Solo hay un unico Hijo, un unico Cristo

Como hombre
el único mediador entre Dios y los hombres, el hombre Cristo Jesús,

Como Dios
en el principio era la Palabra,


Estas diciendo que la Palabra tiene un Dios
 
Jesucristo - Palabra, alma y cuerpo

Solo hay un unico Hijo, un unico Cristo

Como hombre
el único mediador entre Dios y los hombres, el hombre Cristo Jesús,

Como Dios
en el principio era la Palabra,


Estas diciendo que la Palabra tiene un Dios

No puedes dividir a Jesucristo en dos. Jesucristo tiene un Dios.
 
No puedes dividir a Jesucristo en dos. Jesucristo tiene un Dios.

Exactamente, un unico Hijo, engendrado antes de la Aurora. quien tomo la carne y nacio de la Virgen en nuestros tiempos


tu niegas que sea Dios y hombre
Tu niegas que sea Dios, solo hombre, tu eres el que divide al negar la deidad de Cristo Jesus

Por eso existe un unico Hijo de Dios, un unico Cristo
 
Exactamente, un unico Hijo, engendrado antes de la Aurora. quien tomo la carne y nacio de la Virgen en nuestros tiempos


tu niegas que sea Dios y hombre
Tu niegas que sea Dios, solo hombre, tu eres el que divide al negar la deidad de Cristo Jesus

Por eso existe un unico Hijo de Dios, un unico Cristo

El que lo divide en un Cristo que no tiene Dios, y otro Cristo que sí tiene, eres tú. Para mi el único Cristo tiene Dios.
 
¿No es Jesucristo La Palabra?
Jesucrito - el unico Hijo de Dios - Palabra y hombre, Palabra, alma y cuerpo

Pero tu no crees en lo que esta escrito:

En el principio existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios

se anonadó, tomando la forma de siervo
 
Jesucrito - el unico Hijo de Dios - Palabra y hombre, Palabra, alma y cuerpo

Pero tu no crees en lo que esta escrito:

En el principio existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios

se anonadó, tomando la forma de siervo

¿Que no creó que Jesucristo se anonadó? Por supuesto que lo creo. El no era siervo sino que Hijo. Pero como Hijo sigue teniendo un Dios. Juan 20:17.
 
La roca que Moisés golpeó en el desierto de la que salió agua Exodo 17:6. Para mi no es ni Jesucristo, ni Dios.

En ese caso puedo suponer que para ti Pablo estaba dando credibilidad canónica al Midrash Rabínico de la roca milagrosa que de una u otra forma se desplazó 40 años en el desierto con Israel. Después de todo te sería más fácil aceptar esa conjetura piadosa que concluir que aquel a quien Pablo se estaba refiriendo como la roca acompañante era Cristo mismo.
Mismo truco que he visto hacer a los mortalistas en otros debates... Cuando conviene es literal, cuando no conviene es metáfora y poesía.
 
¿Que no creó que Jesucristo se anonadó? Por supuesto que lo creo. El no era siervo sino que Hijo. Pero como Hijo sigue teniendo un Dios. Juan 20:17.
Mientes al decir que creo, la Palabra fue la que anodo, la Palabra la cual era Dios, el Hijo de Dios, quien no dejo de nombrarse de tal manera al tomar la carne,

No fue un hombre el que se anodo, fue la Palabra, En el principio existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios
 
En ese caso puedo suponer que para ti Pablo estaba dando credibilidad canónica al Midrash Rabínico de la roca milagrosa que de una u otra forma se desplazó 40 años en el desierto con Israel. Después de todo te sería más fácil aceptar esa conjetura piadosa que concluir que aquel a quien Pablo se estaba refiriendo como la roca acompañante era Cristo mismo.
Mismo truco que he visto hacer a los mortalistas en otros debates... Cuando conviene es literal, cuando no conviene es metáfora y poesía.

Debo entender que es metáfora porque Moisés no baustizó literalmente a nadie.
 
Mientes al decir que creo, la Palabra fue la que anodo, la Palabra la cual era Dios, el Hijo de Dios, quien no dejo de nombrarse de tal manera al tomar la carne,

No fue un hombre el que se anodo, fue la Palabra, En el principio existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios

¿Es Jesucristo, el Hijo, La Palabra de Dios?
 
¿Es Jesucristo, el Hijo, La Palabra de Dios?
No has visto cuantas veces se te ha dicho, te he dicho en apenas hace unos momentos

Quien es Jesucristo - La Palabra hombre - La Palabra, alma y cuerpo, el unico Hijo de Dios

Y en eso tu no crees
 
No has visto cuantas veces se te ha dicho, te he dicho en apenas hace unos momentos

Quien es Jesucristo - La Palabra hombre - La Palabra, alma y cuerpo, el unico Hijo de Dios

Y en eso tu no crees

Lo que creo es que Jesucristo, el único, La Palabra de Dios, tiene un Dios.
 
Lo que creo es que Jesucristo, el único, La Palabra de Dios, tiene un Dios.
Si eso es lo que te decimos, que no cres que Dios Hijo sea Dios y hombre, Palabra hombre, Palabra, alma y cuerpo. no es nada nuevo, de lo contrario para que argumentar contra tus herejias
Notas como no crees en lo que esta escrito

La Palabra de Dios, la cual es Dios tiene un Dios, no le dara pena decir tal cosa
 
Si eso es lo que te decimos, que no cres que Dios Hijo sea Dios y hombre, Palabra hombre, Palabra, alma y cuerpo. no es nada nuevo, de lo contrario para que argumentar contra tus herejias
Notas como no crees en lo que esta escrito

La Palabra de Dios, la cual es Dios tiene un Dios, no le dara pena decir tal cosa

¿Entonces Dios tiene un Dios?