Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Dios es el único Todopoderoso. Poderosos son seres creados por Dios.
Esto es cierto: según Génesis 1:1-3, Dios (Padre, Hijo, Espíritu santo) es el motivo por el que todo existe.
Dios es el único Todopoderoso. Poderosos son seres creados por Dios.
Si, participaba en Venenovision,, de los mas antiguos, no existian los foros de religion por alli, cuando aun no dejaban hablar de ChavezRosendo porcierto usted participaba en "univision"? Me recuerda mucho a alguien
Lo que quiero es que me expliques, si sabes, el por qué Mateo 16:18 usa la misma palabra que 1 Corintios 10:4.
No amigo, tú no eres apóstol....El
Se dice, el Señor Dios Padre y el Señor Dios Hijo
No podemos tener dos señores dioses, uno mejor que el otro, uno mayor que el otro, etc
Aquíe te dejo dos textos para que los expliques, uno ya se lo presenté a OSO. Juan 20:33, Mateo 16:18.
- El concepto de la trinidad no solo son números, sino que consiste en la igualación de la DIVINIDAD, apartándole LA IDENTIDAD DE DIOS... hacia ALGO.
- No quieres reconocer cual es la IDENTIDAD de DIOS, y prefieres CREER la TRADICIÓN ... "DIOS es un CONJUNTO...NO ES ALGUIEN".
GLORIA al DIOS DEL CIELO y GLORIA a su HIJO...¡¡¡
No que hay que ser apostol, solo con un poco de razonamiento, que dice el versiculo, un solo Dios, espera un momento, que leo,, un solo Señor, y que dice la Escritura, que dice el propio Dios, o mejor, tu que crees que solo el Padre es Dios,y parece no creerle que dice el Padre, porque eso es lo que lees cuando:No amigo, tú no eres apóstol....
Presta mucha atención a lo que realmente se debe creer:...
1 Corintios 8:6
Sin embargo, para nosotros hay un solo DIOS, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El; y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.
- Los ataques contra la FE cristiana, sobre todo contra la sana doctrina... fue concebida por "hombres perversos" de la iglesia, que consideraron la gran oportunidad de salvar sus vidas, "ligándose" a una cultura perversa como la romana, es evidente hasta hoy lo que produjo tal UNIÓN.-Los ataques contra la antigua fe, llevó a que bien intencionados siervos de Dios convinieran en aclarar y fijar ellos aquellas doctrinas para las que la Sagrada Escritura les debió bastar. Entremezclados los pensamientos de aquellos con los de otros no tan sabios ni bien intencionados, se fue configurando un sistema que elaboró Credos y acabó redactando catecismos católicos desde el Siglo VIII y protestantes en el XVI.
-Sin embargo, a lo largo de casi dos milenios hubo y hay cristianos para los que la Palabra de Dios les es suficiente y no se atienen a lo que autoridades eclesiásticas les dicten en un magisterio impuesto. Entre aquellos hermanos por gracia de Dios me cuento.
Por eso Pedro dijo:No que hay que ser apostol, solo con un poco de razonamiento, que dice el versiculo, un solo Dios, espera un momento, que leo,, un solo Señor, y que dice la Escritura, que dice el propio Dios, o mejor, tu que crees que solo el Padre es Dios,y parece no creerle que dice el Padre, porque eso es lo que lees cuando:
Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí
Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor
Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo
Quieres que te traduzca lo que tu lees:
Mira que yo soy el Señor, el mayor, y no hay otro igual a mi
Al Padre solo adoraras y serviras
¿No te lees a ti mismo?Deja de divagar de que si sigo en el Antiguo Testamento
Si mira que facil, se puede crucificar a un angel, ya tienes la respuesta del porque menor que los angeles, pero sino te basta,
menor que si mismo
Filipenses 2
7 tomando la forma de siervo
Debes ser de aquellos que oian a Cristo y salieron a bautizar en el nombre de la Trinidad- Los ataques contra la FE cristiana, sobre todo contra la sana doctrina... fue concebida por "hombres perversos" de la iglesia, que consideraron la gran oportunidad de salvar sus vidas, "ligándose" a una cultura perversa como la romana, es evidente hasta hoy lo que produjo tal UNIÓN.
La religión monopolizada, por aquellos que llamas "bien intencionados siervos de Dios", se hicieron de los manuscritos para no ser atrapados y condenados en sus argucias.
¿"Cómo odiar, perseguir y matar" a los que se oponen, cuando la palabra de DIOS dice: "Ama a tus enemigos"..?
- Cuando la VERDAD que ya fue EXPUESTA, CUANDO CREEMOS QUE NO HAY NADA MAS QUE AGREGARLE... Y TODO ES COMPLETO...estaremos listos para APRENDER LA VERDADERA FE.
En la Iglesia primigenia, NO hubo necesidad de ningún concepto filosófico, ni de términos teológicos ambiguos..NADA DE ESO FUE NECESARIO.
LA FE de la Iglesia..ES UNA...o te acoges a ella...o la resistes, pero para decir que tu FE es la misma de hace casi dos milenios, es necesario COMPARARLA con la de los primeros, para que HONESTAMENTE podamos decir: "Entre aquellos hermanos por gracia de Dios me cuento".
Divagas porque solo te queda colocar algo por decir algo, te viste superado por la Escritura¿No te lees a ti mismo?
Y dices que estoy divagando.
Si quieres NEGAR lo dicho por PEDRO, es cosa tuya...nadie te obliga a creerle.
...
- Cuando la VERDAD que ya fue EXPUESTA, CUANDO CREEMOS QUE NO HAY NADA MAS QUE AGREGARLE... Y TODO ES COMPLETO...estaremos listos para APRENDER LA VERDADERA FE.
En la Iglesia primigenia, NO hubo necesidad de ningún concepto filosófico, ni de términos teológicos ambiguos..NADA DE ESO FUE NECESARIO.
LA FE de la Iglesia..ES UNA...o te acoges a ella...o la resistes, pero para decir que tu FE es la misma de hace casi dos milenios, es necesario COMPARARLA con la de los primeros, para que HONESTAMENTE podamos decir: "Entre aquellos hermanos por gracia de Dios me cuento".
En la Iglesia, NO existía ni como término ni concepto.Debes ser de aquellos que oian a Cristo y salieron a bautizar en el nombre de la Trinidad
Despierta amigo, el Hijo de DIOS fue constituido SEÑOR , POR EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO...en el nuevo pacto.Divagas porque solo te queda colocar algo por decir algo, te viste superado por la Escritura
Por eso Pedro dijo:
Hechos 2:36
Sepa, pues, con certeza toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien ustedes crucificaron,
Dios Lo ha hecho Señor y Cristo
Asi que en el Nuevo PactoDespierta amigo, el Hijo de DIOS fue constituido SEÑOR , POR EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO...en el nuevo pacto.
Si, y sobre ti edificare mi sectaEn la Iglesia, NO existía ni como término ni concepto.
Divagas...