¿Se quedo sin argumentos?-Los libros de la Biblia no están redactados del modo que un escritor o periodista moderno escribe un libro o artículo, por lo que hay que estar atento en este capítulo 22 de Apocalipsis cuando es el ángel que habla, o el Señor Jesús, o el apóstol Juan.
"
Apocalipsis 22: 8. Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
9. Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
10. Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.
11. El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
12. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
13. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No quiere aceptar la verdad, es visible JUAN habla en el (8) del (8) en adelante habla solo el ángel, ese ángel es el mismísimo Jesús
Brinco del 8 al 10-En la redacción del texto se intercalan declaraciones de uno y otro, y de no tomarse tal cuidado, como por inercia el desprevenido lector tomará la iniciales palabras del v. 10 "Y me dijo" como si fuesen la continuación de lo que el ángel acaba de hablar, siendo que ahí ya es el mismo Señor Jesús quien vuelve a hablar a Juan.
El nerviosismo hizo su trabajo
No debemos mentir
Usted decide cuando habla Jesús y cuando NO
Quien estudia el origen de la palabra ángel en la biblia, sabe que significa mensajero
El mismísimo Juan, es mensajero
Desde el comienzo (Rev 1:1) queda aclarado que Jesús entrega el mensaje que Dios le dio, a su esclavo Juan
Su fanatismo, le bloquea para aceptar la verdad-Por tanto, quien le dice a Juan en el v.9 "¡Adora a Dios!" no es el Señor Jesús sino el ángel. Para ser consecuentes, debemos recordar como una escena parecida a esta se dio al comienzo del libro: Juan también se desplomó a los pies del que veía, pero esta vez sí era el Señor que no lo reconviene por ello sino que lo tranquiliza con su "No Temas" (1:17).
Puedo colocar apokalipsis 3: 11 He aquí, yo vengo presto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalem, la cual desciende del cielo de con mi Dios, y mi nombre nuevo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para USTED quien viene? no viene Jesucristo?
Usted, no guardo Lucas 1:32, DONDE dice que Jesús heredara sera el trono de su padre DAVID
"LUCAS 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo: y le dará el Señor Dios el trono de David su padre:"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por eso Jesús en APOKALYPSIS 3:21 invita sentarse en su trono, Los humanos pueden estar sentado en el trono de Dios,
"Apokaypsis 3:21 Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono."
Por eso Jesus al final (Rev22:16) nuevamente aclara o menciona a DAVID
"APOKALYPSIS 22:16Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente, y de la mañana."