¿Es Jesús el Dios todopoderoso?

Mira Rosendo, Jesucristo ni directa ni indirectamente dijo ser Dios.

No mientas.

Ya se te ha mostrado más que suficiente de esto.

Tal empecinada negación de tu parte, no es normal, es fanatismo puro y duro.
 
Si, claro, te entiendo.

Y ahí hay que dejarlo ¿cierto? lo encapsulamos en esos tres años y ya.

Despues de todo es el cristo que te agrada, no el Jesucristo como Padre, como Creador, como Todopoderoso, como Luz verdadera, como el Autor de la vida, como el Vencedor, como El Alfa y la Omega, no, sino humilde, como siervo, crucificado, sufriente, un hombre más, el hijo del carpintero vaya, una oveja más del rebaño.

Deja el drama OSO, pues aquí en este tema he dicho que después de Dios Jesucristo es el ser de mayor autoridad.
 
No mientas.

Ya se te ha mostrado más que suficiente de esto.

Tal empecinada negación de tu parte, no es normal, es fanatismo puro y duro.

Fanatismo parece más negar textos tan claros como Juan 17:3, en el cuál no hay que interpretar nada, simplemente aceptar.
 
Mira Rosendo, Jesucristo ni directa ni indirectamente dijo ser Dios.
En ocasiones tu que eres un experto en lenguas de otros tiempos todavia no encuentras la traduccion de Jehova por Padre

Cuando es que le echas mano a las piedras por hacerse igual al Dios de los judios
 
Deja el drama OSO, pues aquí en este tema he dicho que después de Dios Jesucristo es el ser de mayor autoridad.

Ah mira, que indulgente
 
En ocasiones tu que eres un experto en lenguas de otros tiempos todavia no encuentras la traduccion de Jehova por Padre

Cuando es que le echas mano a las piedras por hacerse igual al Dios de los judios

No me considero experto, pero te puedo decir que es mucho más fácil vincular al Padre con el sagrado nombre de Dios, que a la trinidad que nisiquiera aparece en los evangelios.
 
Jesucristo dijo muchas cosas sobre él y sobre su Padre. Pero nunca dijo "trinidad el único" o "trinidad el enviado".
 
No me considero experto, pero te puedo decir que es mucho más fácil vincular al Padre con el sagrado nombre de Dios, que a la trinidad que nisiquiera aparece en los evangelios.
Asi que tu crees que los judios desconocian que llamar Padre al Dios suyo no era hacerse igual a Dios, hacerse igual al Dios suyo, un padre engendra un hijo igual a el

Yo entiendo que se hacen fantasias al leer Jehova y ya se dicen, esta escrito Padre
 
Asi que tu crees que los judios desconocian que llamar Padre al Dios suyo no era hacerse igual a Dios, hacerse igual al Dios suyo, un padre engendra un hijo igual a el

Yo entiendo que se hacen fantasias al leer Jehova y ya se dicen, esta escrito Padre

Los judíos pensaron muchas cosas sobre dichos de Cristo, como que derribaría el templo. Pero el problema nuestro es lo que Cristo enseñó, no lo que los judíos pensaban que estaba enseñando.
 
Fanatismo parece más negar textos tan claros como Juan 17:3, en el cuál no hay que interpretar nada, simplemente aceptar.

-Lo aceptable en ese texto es que Dios es el único verdadero y Jesucristo el que Él ha enviado.

-Lo inaceptable es lo que tú quisieras que dijera ¡pero no dice!
 
-Lo aceptable en ese texto es que Dios es el único verdadero y Jesucristo el que Él ha enviado.

-Lo inaceptable es lo que tú quisieras que dijera ¡pero no dice!

El Padre es el único Dios verdadero. Ese es el contexto, Cristo orando al Padre Juan 17:1, hasta que llega a ese versículo 3 y dice: "de ti, el único Dios verdadero". No dice "de nosotros", dice "de ti".
 
Los judíos pensaron muchas cosas sobre dichos de Cristo, como que derribaría el templo. Pero el problema nuestro es lo que Cristo enseñó, no lo que los judíos pensaban que estaba enseñando.

Todos conocemos que un perro engendra otro perro, eso los judios lo tienen muy claro
Cuando vas a gritar: Yo y Dios somos la misma cosa
 
Todos conocemos que un perro engendra otro perro, eso los judios lo tienen muy claro
Cuando vas a gritar: Yo y Dios somos la misma cosa

Tu teología depende mucho de lo que pensaban los judíos. Mejor apegate a lo que Cristo dijo claramente. Mateo 10:29.
 
Cuando vas a gritar: Yo y Dios somos la misma cosa
El Padre es el único Dios verdadero. Ese es el contexto, Cristo orando al Padre Juan 17:1, hasta que llega a ese versículo 3 y dice: "de ti, el único Dios verdadero". No dice "de nosotros", dice "de ti".
La vida eterna es ésta: que te conozcan a ti como solo verdadero Dios, y al que enviaste, Jesucristo. El orden de las palabras es: Que a ti y al que enviaste, Jesucristo, os conozcan como solo verdadero Dios


Un solo Dios y un solo Señor…..La Trinidad

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás
 
La vida eterna es ésta: que te conozcan a ti como solo verdadero Dios, y al que enviaste, Jesucristo. El orden de las palabras es: Que a ti y al que enviaste, Jesucristo, os conozcan como solo verdadero Dios


Un solo Dios y un solo Señor…..La Trinidad

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

"Conocimiento de ti, el único Dios verdadero y de aquel al que tú enviaste, Jesucristo". El orden de las palabras es el que ya dice el texto y claramente.

El único Dios es el Padre.
 
Depende de lo que esta escrito, se hacia igual a Dios
Asi que tu desconoces que un perro engendra a otro perro

Apegate a la doctrina de Cristo, deja la filosofía de este mundo en segundo lugar. Si encuentra lugar la colocas, sino pues se queda por fuera.
 
"Conocimiento de ti, el único Dios verdadero y de aquel al que tú enviaste, Jesucristo". El orden de las palabras es el que ya dice el texto y claramente.

El único Dios es el Padre.


Un solo Dios y un solo Señor…..La Trinidad

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás