Por eso insisto:
A la pregunta "Jesucristo Dijo ser Dios" ya he dicho que él no lo dijo explícitamente , sino implícitamente "YO SOY..."
Ya hemso dado muchos ejemplo, he aqeui otro:
" Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, YO SOY. Entonces tomaron piedras para matarle, pero Jesús se ocultó y salió del templo." (Jn 8:57-59)
"YO SOY" es el Nombre con el que Dios se dio a conocer pro medio de Moisés. Y ellos lo sabían muy bien. Para ellos (y desde luego que para ti tambien) Jesucristo blasfemaba, pues no le creyeron (ni tú tamporco, desde luego)
El Señor con sus dichos y sus hechos dijo ser DIos, por las razones que ya he comentado, pero eso en realidad no importa ¿o si?, puesto que diga lo que él diga el Señor, tu irás que el es una criatura, MIguel, para ser precisos.¿o no?, así te dijo que debes decir, pensar y creer la WT. ¿entonces?, ¿por qué simulas?
Pero diseequemos tus falacias
Dices:
"dio testimonio de sí mismo, de que era el enviado de Dios"
¿Solo un enviado?, ¿así como Gabriel?
Pero continuas con tu simulación, diciendo: ."Pero en la ley Dios decretó que se requerían dos testigos"
¿Seguro que solo requerirías dos testigos para creer?
No,
Tú incredulidad es más grande que eso.
Por favor, cuanta simulación la tuya. Si el testimonio de Juan, el de Tomás y de quien sea no te valdrán de nada, pues eres esclavo de la WT y este tu amo no permitirá jamás que escapes de la herejía arriana.
Pero Dios no puede ser burlado, como está escrito:
Y les dijo: Esto es lo que yo os decía cuando todavía estaba con vosotros: que era necesario que se cumpliera todo lo que sobre mí está escrito en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos. Desde luego que estos testigos te serán poco o nada, siempre los desecharás a priori bajo el falso argumento "solo el Padre es Dios"
Ahí tienes tres testigos: La ley, los salmos y los profetas, pero ni así creerás.