Re: ¿Es Jesús Dios?
Oye, pero para que? Si Jesús es un Ángel, claro el jefe de todos ellos el primogenito.
Por eso, eso esta en armonía y encaja como anillo al dedo.
Shalom,
¡¡¡¡ LEAN CON ENTENDIMIENTO, TODO EL CAPÍTULO 4 !!!! Ay, Padre perdónalos y perdóname a mi también =D
Gálatas 4:14 <--- Pablo no está hablando de Jesús como si Jesús fuera un ángel. Nada que ver... ZZZzz y a pesar que la WatchTower ha traducido a su antojo las Sagradas Escrituras, entienden mal =/
¿Como ustedes TESTIGOS DE JEHOVÁ pueden decirnos a nosotros los CRISTIANOS que estamos equivocados si ustedes ni saben leer con entendimiento?
**** Que Gálatas 4: 14 dice que Jesús es un ángel. ¿¿¿¿¿ QUE ????? ¿No saben leer o qué? ****
Por ahí leí otra patraña del diablo: Que Jesús es un ángel, ¿Qué cosa? Nada que ver.
Apocalipsis 22: 16: Dice claramente que JESUCRISTO envió a su ángel para darnos el testimonio de estas cosas.
¿ ACASO ESO TAMPOCO LO PUEDEN LEER CON ENTENDIMIENTO?
Ya entiendo todo y todo esto me confirma lo siguiente:
WatchTower = Embajadores del diablo, están utilizando mal los versículos, los capítulos, los libros, yo los reprendo en el nombre del Cordero Inmolado Jesucristo.
¡ Solo el enemigo podría usar las Escrituras a su antojo para hacer caer a las ovejas del Señor !
Arrepiéntanse y retráctense.
El Señor bendiga sus vidas y abran sus ojos del corazón para que entendáis.
Oye, pero para que? Si Jesús es un Ángel, claro el jefe de todos ellos el primogenito.
Por eso, eso esta en armonía y encaja como anillo al dedo.