¿Es Jesús Dios?

Re: ¿Es Jesús Dios?

mira nazarete anque odias a esta religion data una vuelta al numdo y veras cuantos cristianos la convierten sin decirte los ultimos estadisticas en belgica y alemaña y francia igual te da un infarto
tu no vas a ser mas poderoso que dios ninguno puede canbiar la verdad de etas mundo donde vivimos pero si tu tienes miedo de los muslmanes de cortarte el cuello tenga claro que moriras igual pronto o mas tarde la muerte nadie se escapa de ella
tranquilo llegara llegara ahora mañana pasado este año lo seguiente vendra vendra dormido jugando estudiando pero te alcanzara el dios poderoso ningun ser le peude atrasar la un segund (coran) Cuando, al fin, viene la muerte a uno de ellos dice Señor Hazme volver Quizás así pueda hacer el bien que dejé de hacer No No son sino meras palabras.Pero detrás de ellos, hay una barrera hasta el día que sean resucitados.


COMO SIEMPRE, Y COMO USTED, SR. MESSAGE, ACOSTUMBRA HA HACER, SE SIGUE EQUIVOCANDO DE RELIGION, DE ODIO Y DE PERSONA. YO NO PUEDO ODIAR A UNA PERSONA POR SUS CREENCIAS, NI TAN SOLO POR SUS ACTOS, NI POR SUS HECHOS; PUES, EL ODIO ES LA FUERZA NEGATIVA QUE SATANAS USA PARA CONSUMIR A LOS SERES HUMANOS.

DE MOMENTO, Y GRACIAS A MI DIOS, JESUCRISTO DE NAZARET, TAN SOLO DESEO ABOMINAR DE TODO TIPO DE ODIO Y DE SENTIMIENTOS NEGATIVOS HACIA MI PROJIMO; Y SEAN, CUALES SEAN, LAS CREENCIAS DE MI PROJIMO. MAS, LO QUE NUNCA HARE, SI MI DIOS ME DA INTELIGENCIA Y VOLUNTAD, ES ALINEARME CON RELIGIONES PAGANAS QUE, NO TAN SOLO ENCADENAN AL SER HUMANOS SI NO QUE, ADEMAS, LOS CONVIERTEN EN AUTOMATAS EXTREMISTAS CAPACES DE DESCUARTIZAR A UN SER HUMANO SIN NINGUN TIPO DE PIEDAD, Y TAL COMO HIZO MAHOMA CON UNA MUJER QUE ESTABA DANDO EL PECHO A SU HIJO. Y TAL COMO HARAN LOS MUSULMANES SI ALGUN DIA ACCEDEN AL PODER EN ESTE MUNDO. POR TANTO, NO SE EQUIVOQUE, NI SE CONFUNDA, SR. MESASGE, PUES LOS UNICOS QUE ESTAN LLENOS DE ODIO Y DE FANATISMO SON LOS MUSULMANES; TAL Y COMO DEMUESTRA, MUY CLARAMENTE, NO TAN SOLO SU HISTORIA SI NO, TAMBIEN, SU LIBRO SAGRADO, EL CORAN ¿ ENTIENDE,SR. MESSAGE, LA VERDADERA REALIDAD DE LA COSAS ?
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

nazarete si no conoces a mahoma porque hablas de el? esta es la religion tuya de hablar mal de otros no lo conoces porque le atacas si eres capas lea su vida y sabras lo que dices injusto eres como todos los cristianos matan a civiles y inocentes y echan la broca a otro y le llaman terorista asi es tu religion no atacas sin saber la persoan de que estas hablando de ella es una mala educacion cristiano ers un cristiano que no aprende de su religion que quiere decir la mala educacion....... aprende la educacion de no hablar de otros mal cristiano fiel
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

nazarete si no conoces a mahoma porque hablas de el? esta es la religion tuya de hablar mal de otros no lo conoces porque le atacas si eres capas lea su vida y sabras lo que dices injusto eres como todos los cristianos matan a civiles y inocentes y echan la broca a otro y le llaman terorista asi es tu religion no atacas sin saber la persoan de que estas hablando de ella es una mala educacion cristiano ers un cristiano que no aprende de su religion que quiere decir la mala educacion....... aprende la educacion de no hablar de otros mal cristiano fiel


¿ QUIZAS, MAHOMA NO CONSINTIO QUE DESCUARTIZARAN A UNA MUJER DELANTE SUYO ?
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

no hay manera de entender si no estudias sabes tienes que estudiar primero y luego hablamos no puedo contestar si no sabes de lo que hablas yo estoy estudiando 3 religiones y llevo años en el tema y tu no se cuales tu nivell creoo mas de cero no partiras pero bueno tienes esperanza de aprender estudia antes de hablar y creer en lo que se dice en la calle estudia y saca buenas notas
nazarete estuba porfavor para que tenemos el gusto de debatir contigo....... 0x cualquier numero = 0 vuelve astudiar tranquilamente porque hasta hoy no me has demostrado nada tienes un nivel muy bajo para defenderte estas usando idas de la calle toma tu tiempo para estudias ok
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Creo que es usted el que necesita las lentes porque no es CAPAZ de mostrarme el nombre de YaShua acompañando al mencionado ángel de YHWH. ¿No le parece?
Todo lo demás son romanticismos y vanas y puras especulaciones.

Mal 3:1 "He aquí yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí. Y luego, repentinamente, vendrá a su templo el Señor a quien buscáis, el ángel del pacto a quien vosotros deseáis. ¡He aquí que viene!, ha dicho Jehovah de los Ejércitos.

¿No le parece a usted, que es muy claro que esta profecía se refiere a la llegada de Jesús como "el ángel del pacto...", el mismo que menciona Ex.23:20,21?

Exo 23:20 "He aquí, yo envío un ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te lleve al lugar que yo he preparado.
21 Guarda tu conducta delante de él y escucha su voz. No le resistas, porque él no perdonará vuestra rebelión, pues mi nombre está en él.
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

no hay manera de entender si no estudias sabes tienes que estudiar primero y luego hablamos no puedo contestar si no sabes de lo que hablas yo estoy estudiando 3 religiones y llevo años en el tema y tu no se cuales tu nivell creoo mas de cero no partiras pero bueno tienes esperanza de aprender estudia antes de hablar y creer en lo que se dice en la calle estudia y saca buenas notas
nazarete estuba porfavor para que tenemos el gusto de debatir contigo....... 0x cualquier numero = 0 vuelve astudiar tranquilamente porque hasta hoy no me has demostrado nada tienes un nivel muy bajo para defenderte estas usando idas de la calle toma tu tiempo para estudias ok


¿ QUE LLEVA, USTED, AÑOS ESTUDIANDO 3 RELIGIONES ? ¿ Y A QUE 3 RELIGIONES SE REFIERE ? PUES, COMO SEAN LAS QUE YO ME IMAGINO, ESTARA LA PARED DE SU HABITACION LLENA DE DIPLOMAS Y DE MATRICULAS DE HONOR. y LE DIGO ESTAS PALABRAS POR NO DECIRLE LA CRUDA VERDAD DE QUE, USTED, NO HA ESTUDIADO NINGUNA RELIGION; PUES, LO UNICO QUE HA HECHO HA SIDO FANATIZARSE CON LA RELIGION DE SUS PADRES, NI MAS, NI MENOS. PUES, SI DE VERDAD HUBIERA, USTED, ESTUDIADO, COMO SE DEBE DE ESTUDIAR CUALQUIER CIENCIA, NO HABRIA DICHO USTED LAS BARBARIDADES QUE AQUI HA DICHO.

POR CIERTO, ¿ SUS MAESTROS, ESOS MISMOS MAESTROS QUE TAN BIEN LE HAN ENSEÑADO A USTED, SR. MESSAGE, A ESTUDIAR LAS 3 RELIGIONES ¿ DE QUE RELIGION ERAN, LO PUEDE DECIR ? AHHH, Y POR SUPUESTO, NO VALE DECIR MENTIRAS ¿ ENTIENDE, SR. MESSAGE ?
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

esto lo que escribes tienes que buscar lo en la s copias originales y saber si esta correcto o esta modificado tienes que volver ala copia de sinai y las traducciones intrenacionales y las encyclopedia intrenacional de explicaciones de la biblia y comparar lo con las 100 copias de la biblia en el mundo antes de escribir lo
es una prueba valida para lo que estan a tu nivel cojen un libro lo lean y lo cuentan ............................
a mi me tienes que traer los textos validos iguales delos 100 copias para que pueda hablar contigo porque yo tengo mas de 20 textos que son al contrario de lo que pones
si por ejemplo te pongo el mismo texto en igles bamos a ver que el texto tendra otro sentido ademas la biblia en englaterra no es la misma de españa entonces aquien creemos a ti o al bretanico como tu si los dos teneis falsas copias
abre investigacion sobre las copias en la biblia y hace la defrencia antes de hablar porque sera rediculo 2 cristianos tienes el mismo jesus y 2 biblias?
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

esta bien estudiar el quien quiere quedarse burro que quede a mis padres no me enseñaron nada el quien ha estudiado yo y quien quiere aprender yo
mis padres ya me mantuvieron si pero no me han enseñado nada de nada ami me gusta estos temas y les estudiado ni mas ni menos......señor nazarete y dejate la manera de hablar como en la calle y aprenda como hablar
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

te veoa tan caliente que pasa ?que no te gusta en islam ? el valiente no tendra miedo de hablar sobre algun tema dime tus puntos de referencia y si no sabes algo podemos buscar lo y asegurarnos de el
luego opinas ?
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

esta bien estudiar el quien quiere quedarse burro que quede a mis padres no me enseñaron nada el quien ha estudiado yo y quien quiere aprender yo
mis padres ya me mantuvieron si pero no me han enseñado nada de nada ami me gusta estos temas y les estudiado ni mas ni menos......señor nazarete y dejate la manera de hablar como en la calle y aprenda como hablar


SI,SI, Y TODO LO QUE USTED DIGA, SR. MESSAGE, ¿ PERO NO HA RESPONDIDO A MI PREGUNTA ¿ DE QUE RELIGION FUERON SUS MAESTROS ? Y YA SABE, PROHIBIDO DECIR MENTIRAS ¿ OK ? SR. MESSAGE.
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

te veoa tan caliente que pasa ?que no te gusta en islam ? el valiente no tendra miedo de hablar sobre algun tema dime tus puntos de referencia y si no sabes algo podemos buscar lo y asegurarnos de el
luego opinas ?

¿ ES MENTIRA QUE MAHOMA CONSINTIO EN QUE DESCUARTIZASEN A UNA MUJER QUE ESTABA DANDO EL PECHO A SUS HIJO ? YA SABE QUE ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO DECIR MENTIRAS. SR. MESSAGE.
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Shalom


Creo que es usted el que necesita las lentes porque no es CAPAZ de mostrarme el nombre de YaShua acompañando al mencionado ángel de YHWH. ¿No le parece?

Todo lo demás son romanticismos y vanas y puras especulaciones.

Shalom

Esto toda tu refutación?

Ahí te lo dice claro que ése Ángel es Yashua y no crees?

1Co 10:1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
1Co 10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

Quieres mas pruebas de que Jehová manda a su hijo en el cielo y donde se demuestre que es el Ángel de Jehová?

Digo si no estas de acuerdo de que Jesús es un Ángel.
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Mal 3:1 "He aquí yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí. Y luego, repentinamente, vendrá a su templo el Señor a quien buscáis, el ángel del pacto a quien vosotros deseáis. ¡He aquí que viene!, ha dicho Jehovah de los Ejércitos.

¿No le parece a usted, que es muy claro que esta profecía se refiere a la llegada de Jesús como "el ángel del pacto...", el mismo que menciona Ex.23:20,21?

Exo 23:20 "He aquí, yo envío un ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te lleve al lugar que yo he preparado.
21 Guarda tu conducta delante de él y escucha su voz. No le resistas, porque él no perdonará vuestra rebelión, pues mi nombre está en él.

Es tan claro la escritura que se cierran los ojos para no ver.

Digo, pienso que mejor deberían de apoyarse con el libro mormón, pues la biblia en nada les ayuda.
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

de la cristiana un profesor cristano y del jdiesmo era un judio pero maroquie de nacionalidad y islam claro que muslmnes y claro volvemos a los libros de otros autores de la lengua y investigaciones es un tema muy deficil porque juntas tres religiones y sales con una cabeza que solo ves el cielo de frente no pisas el suelo jajajajajaja
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

de la cristiana un profesor cristano y del jdiesmo era un judio pero maroquie de nacionalidad y islam claro que muslmnes y claro volvemos a los libros de otros autores de la lengua y investigaciones es un tema muy deficil porque juntas tres religiones y sales con una cabeza que solo ves el cielo de frente no pisas el suelo jajajajajaja

Oye, sí te salío y ya contemplamos a un ser con tres cabezas.

Que me recuerda? :Carcajada
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Mal 3:1 "He aquí yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí. Y luego, repentinamente, vendrá a su templo el Señor a quien buscáis, el ángel del pacto a quien vosotros deseáis. ¡He aquí que viene!, ha dicho Jehovah de los Ejércitos.

¿No le parece a usted, que es muy claro que esta profecía se refiere a la llegada de Jesús como "el ángel del pacto...", el mismo que menciona Ex.23:20,21?

Exo 23:20 "He aquí, yo envío un ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te lleve al lugar que yo he preparado.
21 Guarda tu conducta delante de él y escucha su voz. No le resistas, porque él no perdonará vuestra rebelión, pues mi nombre está en él.

Shalom


A ver, a ver, a ver...

Mal 3,1 menciona a un mensajero o ángel que preparará el camino al mensajero del pacto; el mensajero primero no se sabe quien es; pero el mensajero del pacto; se entiende que es Yashua...ahora le pregunto humildemente: ¿Ese mensajero del pacto que tiene
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Esto toda tu refutación?

Ahí te lo dice claro que ése Ángel es Yashua y no crees?

1Co 10:1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
1Co 10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

Quieres mas pruebas de que Jehová manda a su hijo en el cielo y donde se demuestre que es el Ángel de Jehová?

Digo si no estas de acuerdo de que Jesús es un Ángel.

Shalom

¿Por qué complica tanto las cosas?


el texto no dice que el malaj de YHWH sea Yashua.

Pablo usa de un sentido retórico en su cultura, -algo que por lo visto desconoce usted tal y como hiciera con la alegoria de Sara y Agar- para espiritualizar al nivel Sod una situación ante los corintios.

Shalom
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Shalom


¡ips!

parece que voy muy rapido con el teclado y apreté otra tecla...


acabo la pregunta ¿Ese mensajero del pacto que tiene que venir sí es YaShua implica que vino antes? Mire, como no hay un texto que diga que antes apareció, el sentido más normal de entender su aparente conflicto, es que aun no aparecií y se revelará a su tiempo, cuando llegue el momento determinado.

¿Para qué demonios iba a revelarse en el Tanaj si su propósito era otro?

Luego cita a Ex. 23 ¿dónde dice que el malaj sea Yashua? ¡AÑADIR!!!!!! ES LO ÚNICO QUE SABEN.





todo lo demás son sueñor y romanticismos con devocionales gentiles.


Shalom
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

BIEN, SR. ESPASMO, COMO VEO QUE NO HA RESPONDIDO A MIS PREGUNTAS, AQUI SE LAS VUELVO A FORMULAR:

¿ SI, SEGUN LOS TESTIGOS DE JEHOVA, JESUCRISTO, EN ESPIRITU, VINO EN EL AÑO 1914, Y ESTA REINANDO DESDE ENTONCES, DESDE DONDE ESTA REINANDO ? ¿ Y A QUE SITIO FUE, PRIMERAMENTE,CUANDO VINO EN ESPIRITU ? ¿ Y COMO ES POSIBLE QUE TAN SOLO USTEDES, LOS T. J. SUPIERAN DE SU VENIDA ? ¿ Y PORQUE DICEN ENTONCES, LAS SAGRADAS ESCRITURAS EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS QUE CUANDO EL VUELVA " TODO OJO LE VERA ?

COMO USTED VERA, SR. ESPASMO, ESTAS PREGUNTAS SON CRUCIALES Y VITALES DE SER RESPONDIDAS POR USTED, COMO REPRESENTANTE EN ESTE FORO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, Y PARA DEFENDER LA VERDAD DE SUS CREENCIAS Y POSTULADOS. ¿ RESPONDERA A MIS PREGUNTAS , SR. ESPASMO ?

Antes que yo le conteste estas preguntas, me gustaría que me dijera, ¿Como sabe usted que tiene la verdad?

Como puede saber si tiene el espíritu santo?

De ahí partiremos y que sea la base de la cual yo le de la explicación.

Lo espero.
 
Re: ¿Es Jesús Dios?

Shalom

¿Por qué complica tanto las cosas?


el texto no dice que el malaj de YHWH sea Yashua.

Pablo usa de un sentido retórico en su cultura, -algo que por lo visto desconoce usted tal y como hiciera con la alegoria de Sara y Agar- para espiritualizar al nivel Sod una situación ante los corintios.

Shalom

Bien veo que se ciega ahí le va otro, para que se siga cegando;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Bien ahí son cuatro personajes y no tres para que no te confundas.

Ahora bien, me puedes decir a Quien se le dio directamente la revelación y el mandato de dar esta revelación a los esclavos de su Dios y Padre?