¿Es Jesús Dios?

Re: ¿Es Jesús Dios?

M

vamos utilisando sus mismas tarducciones

traducción del nuevo mundo

Seremos hijos de DIOS (CRISTO EL PADRE ETERNO)
’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío. 1

romanos 8 14
Porque todos los que son conducidos por el espíritu de Dios, estos son los hijos de Dios

Revelación 22-7
Cualquiera que venza heredará estas cosas, y
yo seré su Dios y él será mi hijo.(CRISTO el PADRE )

OSEA EL PADRE ETERNO
AQUÍ ES DONDE USTED Y TODOS LOS T.J
TENDRAN QUE CONFESAR A CRISTO EL SEÑOR
COMO PADRE ETERNO

Conste que es con sus mismas traducciones
Para que crea…. y se valla preparando
Para que le confiese como
PADRE ETERNO
ISAIAS 9-6
Y por nombre se le llamará Maravilloso
Consejero,
Dios Poderoso,
Padre Eterno:bienhecho,
Príncipe de Paz

TRADUCCIONES DEL NUEVO MUNDO

[/

[/

M
ACUERDESE SE LE LLAMARA ( futuro)PADRE
ETERNO
[/

SI USTED QUIERE ahorita no le llame asi
pero.... tendra que aserlo

Al Dios solo sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén.

Si usted quiere llámele Padre a Jesús, pero le adelanto que si no conoce al Padre verdadero ... es muy probable que no conozca tampoco al verdadero Jesús

Juan 6:43*En respuesta, Jesús les dijo: “Dejen de murmurar entre ustedes. 44*Nadie puede venir a mí a menos que el Padre, que me envió, lo atraiga; y yo lo resucitaré en el último día. 45*Está escrito en los Profetas: ‘Y todos ellos serán enseñados por Jehová’. Todo el que ha oído de parte del Padre, y ha aprendido, viene a mí. 46*No que hombre alguno haya visto al Padre, salvo aquel que es de Dios; este ha visto al Padre. 47*Muy verdaderamente les digo: El que cree tiene vida eterna.

...pues indudablemente Cristo no es un ángel, eso me queda claro.

Si no, entonces, ¿porqué el mismo Padre dijo del Hijo ésto?

"TÚ ERES MI HIJO, YO TE HE ENGENDRADO HOY"

Si usted quiere llámele Padre a Jesús, pero le adelanto que si no conoce al Padre verdadero ... es muy probable que no conozca tampoco al verdadero Jesús

Juan 6:43*En respuesta, Jesús les dijo: “Dejen de murmurar entre ustedes. 44*Nadie puede venir a mí a menos que el Padre, que me envió, lo atraiga; y yo lo resucitaré en el último día. 45*Está escrito en los Profetas: ‘Y todos ellos serán enseñados por Jehová’. Todo el que ha oído de parte del Padre, y ha aprendido, viene a mí. 46*No que hombre alguno haya visto al Padre, salvo aquel que es de Dios; este ha visto al Padre. 47*Muy verdaderamente les digo: El que cree tiene vida eterna.
creame que le llamare
y usted tambien tendra que reconoserle como PADRE ETERNO
pero lo curioso es que nos solo usted
toda su congregacion tendra que aserlo (recuerde futuro)

Yo soy un discípulo incondicional de Jesucristo. Creo en sus palabras, así como usted parece creer también.

Estas palabras suyas me llaman mucho la atención:

Mat.7:13*”Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; 14*mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.
15*”Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces. 16*Por sus frutos los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad? 17*Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible; 18*un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente. 19*Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego. 20*Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos [hombres].
21*”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22*Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23*Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Usted concordará conmigo en que hay muchos que dicen ser "cristianos" que no hacen la voluntad del Padre de Jesús que está en los cielos ¿verdad? Incluso hay muchos "cristianos" que ni saben quién es ese Padre... ¿Puede usted creer que eso sea posible después de que Jesucristo halla mencionado a su Padre tantas veces? Note que casi no hay discurso de nuestro Maestro que no mencione directamente a su Padre... Sin embargo, la inmensa mayoría ni siquiera saben quién es.

Los discípulos de Jesús sabían muy bien quién era el Padre de Jesús. Jesús les dijo que ese Padre de él era también el Padre de ellos. En muchas otras cartas y libros del NT, no solo en los evangelios, se habla mucho del Padre y Dios de Jesús y de sus hermanos. Mire estos ejemplos y dígame qué le parecen:

Rom.15:5 Ahora, que el Dios que suministra aguante y consuelo les conceda tener entre sí la misma actitud mental que tuvo Cristo Jesús, 6 para que, de común acuerdo, con una sola boca glorifiquen al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

1Cor.15:24 En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. 25 Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. 26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. 27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

2Cor.1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo, 4 que nos consuela en toda nuestra tribulación, para que nosotros podamos consolar a los [que se hallan] en cualquier clase de tribulación mediante el consuelo con que nosotros mismos estamos siendo consolados por Dios.

2Cor.11:31 El Dios y Padre del Señor Jesús, sí, Aquel que ha de ser alabado para siempre, sabe que no estoy mintiendo.

Gál.1:3 Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y de[l] Señor Jesucristo. 4 Él se dio por nuestros pecados para librarnos del inicuo sistema de cosas actual según la voluntad de nuestro Dios y Padre, 5 a quien sea la gloria para siempre jamás. Amén.

Ef.1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en unión con Cristo, 4 así como nos escogió en unión con él antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin tacha delante de él en amor. 5 Pues nos predeterminó a la adopción mediante Jesucristo como hijos para sí mismo, según el beneplácito de su voluntad, 6 para alabanza de su gloriosa bondad inmerecida que él nos confirió bondadosamente por medio de [su] amado. 7 Por medio de él tenemos la liberación por rescate mediante la sangre de ese, sí, el perdón de [nuestras] ofensas, según las riquezas de su bondad inmerecida.

Efe.4:4 Un cuerpo hay, y un espíritu, así como ustedes fueron llamados en la sola esperanza a la cual fueron llamados; 5 un Señor, una fe, un bautismo; 6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.

Efe.5:20 dando gracias siempre por todas las cosas a nuestro Dios y Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Fil.4:19 A su vez, mi Dios suplirá plenamente toda necesidad de ustedes al alcance de sus riquezas en gloria por medio de Cristo Jesús. 20 Ahora a nuestro Dios y Padre sea la gloria para siempre jamás. Amén.

1Tes.1:2 Siempre damos gracias a Dios cuando hacemos mención respecto a todos ustedes en nuestras oraciones, 3 porque incesantemente tenemos presentes su fiel obra y [su] amorosa labor y [su] aguante debido a [su] esperanza en nuestro Señor Jesucristo delante de nuestro Dios y Padre.

1Tes.3:11 Ahora bien, que nuestro Dios y Padre mismo, y nuestro Señor Jesús, dirijan nuestro camino prósperamente a ustedes. 12 Además, que el Señor los haga aumentar, sí, que los haga abundar, en amor unos para con otros y para con todos, así como nosotros también lo hacemos para con ustedes; 13 a fin de que él haga firmes sus corazones, inculpables en santidad delante de nuestro Dios y Padre al tiempo de la presencia de nuestro Señor Jesús con todos sus santos.

Sant.1:. 27 La forma de adoración que es limpia e incontaminada desde el punto de vista de nuestro Dios y Padre es esta: cuidar de los huérfanos y de las viudas en su tribulación, y mantenerse sin mancha del mundo.

1Ped.1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque, según su gran misericordia, nos dio un nuevo nacimiento a una esperanza viva mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, 4 a una herencia incorruptible e incontaminada e inmarcesible...

Rev.1:6—e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre—, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén.

¡Que alguien ponga este recado a eliezer, por favor...

...No podrás ignorarme siempre, eliezer. Tarde o temprano tendrás que doblegarte ante los cristianos y el testimonio del corazón.

Aunque hagas como que no ves, no puedes cambiar el hecho de que el Padre y el Hijo sean UNA MISMA COSA, de que comparten todas las cosas, de que el Hijo es ENGENDRADO del Padre, no como los ángeles...

Muchos otros se encargarán de ponerlos a ustedes, ruselistas, en su lugar. Este no es un salón del reino; aquí no rifa su anticristianismo.

M
Yo nunca he negado esto que usted cita
Solo que ustedes no…. Aceptan
Que Jesucristo será nuestro PADRE ETERNO (futuro)
Gloria de DIOS es encubrir su palabra
Mas honra del rey(los que reinaremos) escudriñar su palabra

Mire usted dice: que Cristo esta sentado a la diestra
Del padre (intercediendo por nosotros) y lo esta

Hay le va (lo profético)
Puestos los ojos en al autor y consumador de la fe, en Jesús; el cual, habiéndole sido propuesto gozo, sufrió la cruz, menospreciando la vergüenza,
y sentóse á la diestra del trono de Dios.

Léale despacito
Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Mire un solo trono un solo DIOS
El que venciere, poseerá todas las cosas;
y yo seré su Dios, y Él será mi hijo.
UN SOLO PADRE CENTADO EN SU TRONO
(ESTO ES PROFETICO MI HERMANO)

[/

[/

La palabra "elohim" sigue siendo "dios" aunque sea un plural mayestático. La misma palabra se aplica a dioses paganos; si esa palabra significara "poderoso" la palabra de Dios estaría dándole cierta clase de honra a esos dioses paganos... Existe otra palabra hebrea para "poderoso": "guibohr" y se combina en Is.9:6 cuando se dice que Jesús sería llamado "Dios poderoso". La palabra para "Dios" no es solamente "elohím" como plural mayestático, sino "el" en singular (y otras...).

La Biblia también usa en griego una palabra para "dios" que define el mismo concepto que la palabra hebrea: "teos".

Ambas palabras tienen un significado general, pero también tienen un significado particular. En referencia a Jehová, el Padre de Jesús, la palabra de cada uno de los dos idiomas asume su carácter exclusivo. Es por ello que Jesús se la aplica a su propio Dios, el Padre, y la menciona en Mat.4:10 en referencia a Él. Jesús incluso dice que Él es "el único Dios verdadero" y que es 'el Dios de sus hermanos'.

Cuando la palabra se aplica a Jesús, no tiene el mismo significado, sino uno menos particular. Las veces que la palabra se aplica a Jesús, generalmente en el contexto hallamos una referencia que permite diferenciarlo del Dios exclusivo. Vean los siguientes ejemplos:

(Juan 1:1) En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.

(Juan 1:18) A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.

Hay algunos más en el NT, que especifican la diferencia en los términos particular y exclusivo referido solamente a Dios, el Padre de Jesús, Jehová, y el término aplicado "genéricamente" a Jesús. El asunto de '¿qué implica...?' el uso genérico de la palabra "dios" es asunto para otro tema, pero obviamente la Biblia diferencia ese uso del uso particular referido únicamente al Padre y Dios de Jesús.

El titulo Elohim es la forma plural de la palabra Hebrea "El". Algunas veces se utiliza la palabra Elohim como un plural intensivo, esto es cuando el contexto está en singular, sin embargo muchas veces está en un plural numérico.

La palabra elohim se aplica a muchas cosas, ángeles, hombres, falsos seres que falsamente poseen una autoridad o poder, traducidas erróneamente como "deidades o dioses", también se aplica al Altísimo, quien es la fuente de todo poder y autoridad, ese el Padre.

La palabra elohim significa autoridad, poder o jucio (poderoso con autoridad, o juez). La figura antigua del Paleo Hebreo de la palabra "EL" la raíz de la palabra "Elohim" nos muestra que la primera letra de esta palabra es la cabeza de un buey o un toro, el cual es un animal con mucha fuerza y poder y que es la cabeza o autoridad sobre otros. La segunda letra es una Vara la cual simboliza la autoridad.

En Ezequiel 31:11 Nabucodonosor es llamado elohim por el Altísimo.

"yo le he entregado en manos del elohim (juez/magistrado y poderoso con autoridad) de las naciones"

Sin embargo, en ningún momento Nabucodonosor es considerado "Dios" por la Escritura. Sin embargo, Nabudoconosor era alguien con poder y autoridad sobre las naciones.

2 Corintios 4:4 dice que s.atán es el elohim del mundo. Obviamente tampoco elohim no significa lo que la palabra "Dios" significa.

El mismo Mesías confirma En Iojanán/Juan 10:34-35 que el titulo "elohim" no significa "Dios o Deidad". Los fariseos le dijeron al Mesías que Él se hacía igual a Elohim, y el Mesías los corrigió al decirles que la palabra "elohim" NO significa "Dios, Deidad o Todopoderoso" al decirles que el hombre también es llamado elohim. ¿Qué más pruebas queremos?

La palabra Elohim significa "Poderoso, Autoridad, Juez". El Padre es el Único Elohim porque Él y solo Él es la fuente de todo Poder y toda Autoridad, la Palabra de YHWH emana de YHWH el Padre y por esa razón el Padre es el Elohim sobre todo, mayor que todo.

Elohim tampoco significa Trinidad o Tres Personas, puesto que Moises en Éxodo 7:1 se le llama elohim, ¿Significa eso que Moisés era en realidad tres personas que vivían en el Vaticano? No.

Según el Shema (Deu. 6:4), el Primer Mandamiento, YHWH es Ejad/Uno, quien se manifiesta como Él quiere, manifestarse no significa personas distintas como algunos pretenden enseñar. La Palabra/Verbo de YHWH es una manifestación compleja de YHWH.

En Iojanán/Juan 17:3 se dice que el Padre es el Único Elohim Verdadero, puesto que Él Padre es la Única Fuente de Poder y Autoridad y Yahshúa la Palabra de YHWH y el Ruaj ambos emanan de YHWH el Padre y no como 3 personas distintas sino como manifestaciones complejas. En Zacarías 2:10-11 se dice que YHWH (el Padre) ha enviado a YHWH (Hijo). En Isaías 44:6 se dice que YHWH es el Rey de Israel y que el Instrumento para Redención de YHWH el Rey de Israel es YHWH Tzebaót (el Hijo). En Génesis 19:24 se dice que YHWH (el Hijo) hizo llover fuego y azufre de parte de YHWH del shamaim (cielo/s), es decir el Hijo envió fuego y azufre de parte de el Padre.

En Iojanán/Juan 17:3 se dice que la vida eterna es conocer al Único Elohim (Fuente de todo poder y autoridad) verdadero, al Padre y a Yahshúa el Mesías. ¿Lo conocen? Porque si ustedes NO creen que Yahshúa es YHWH mismo morirán en sus pecados (Juan 8:24)

En ningún pasaje el titulo elohim significa dios. Esto es un principio básico para comprender la Escritura. En el Judaísmo el titulo elohim es un atributo de justicia, en ningún momento elohim significa "Dios".

Sin embargo, para nosotros los Netzarím/Nazarenos (Pablo era Nazareno, Hechos24:5) hay un Elohim (elohim no significa dios) el Padre del cual proceden todas las cosas y nosotros somos para Él y un Adón Yah (Amo Yah, Mar-Yah en la versión Aramea Peshitta) Yahshúa el Mesías por medio del cual son todas las cosas y nosotros por medio de Él.

La palabra Hebrea "El" la raíz de la palabra "Elohim" se escribe de la siguiente manera en Paleo Hebreo:

(Leyendo de derecha a izquierda)

heb_early_12.jpg
heb_early_01.jpg

La cabeza del buey simboliza la fuerza y poder.

La vara simboliza la autoridad y el jucio.

EL significa: Poderoso, Autoridad, Juez.

NO significa "Dios".

Querido eliezer12 ,

lo subrayado arriba en tu mensaje , ocurre exactamente al revés :

Mateo 11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

El Hijo es quien revela al Padre. El Padre lo trae ante el Hijo, pero el Hijo es quien revela al Padre.....a quien el Hijo quiere.......

Bendiciones SaintANGELO,

Así es. YHWH es el Padre, Hijo y el Espíritu. Son manifestaciones/auto-distinciones complejas.

Me entusisma veros como os autoconvencéis :

Rev 1:1 αποκαλυψις Quitar cubierta ιησου de Jesús χριστου Ungido ην cual εδωκεν dio αυτω a él ο el θεος Dios δειξαι mostrar τοις a los δουλοις esclavos αυτου de él α cuales (cosas) δει es necesario γενεσθαι llegar a ser εν en ταχει rapidez και y εσημανεν mostró por señales αποστειλας habiendo enviado δια a través του de el αγγελου mensajero αυτου de él τω a el δουλω esclavo αυτου de él ιωαννη a Juan.

Dios

Jesús

Ángel

Juan

Rev 3:12 Al vencedor yo le haré columna en el templo de mi Dios, y no saldrá ya jamás fuera de él, y sobre él escribiré el nombre de Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, de la nueva Jerusalén, la que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Jesús en en el cielo tiene a Dios por encima de él, por lo tanto no es el mismo Dios Todopoderoso.

Y esto lo dice:

Rev 3:14 Esto dice el Amén, el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios.

Las ruedas de molino para los molineros, Señores trionitarios.

EL PROBLEMA DE LOS TRINITARIOS ES QUE ELLOS SE INVENTARON CONCEPTOS: DIOS PADRE, DIOS HIJO, DIOS ESPIRITU SANTO. Nada de eso aparece en la biblia. En la biblia JAMAS SE HABLA DE UNA TRINIDAD, NI LA PALABRA SIQUIERA APARECE EN LA BIBLIA. Esa formula no aparece en la biblia entonces tratan de meternos en una trampa. Si Jesus es Dios. Jesus no es Dios el Padre, JESUS ES EL HIJO DE DIOS, con todas las implicaciones que conlleva su titulo. Jesus es tambien, EL REY DEL REINO DE DIOS Y NUESTRO GRAN SALVADOR. El Espíritu Santo NO ES UNA PERSONA, ES LA FUERZA CREATIVA DE DIOS. ES LA FUERZA PODEROSA DEL PADRE. Dejemos que Dios y Cristo se revelen en la biblia a nosotros y no se dejen engañar por las doctrinas paganas de la ICAR.

Me entusisma veros como os autoconvencéis :

Rev 1:1 αποκαλυψις Quitar cubierta ιησου de Jesús χριστου Ungido ην cual εδωκεν dio αυτω a él ο el θεος Dios δειξαι mostrar τοις a los δουλοις esclavos αυτου de él α cuales (cosas) δει es necesario γενεσθαι llegar a ser εν en ταχει rapidez και y εσημανεν mostró por señales αποστειλας habiendo enviado δια a través του de el αγγελου mensajero αυτου de él τω a el δουλω esclavo αυτου de él ιωαννη a Juan.

Dios

Jesús

Ángel

Juan

Rev 3:12 Al vencedor yo le haré columna en el templo de mi Dios, y no saldrá ya jamás fuera de él, y sobre él escribiré el nombre de Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, de la nueva Jerusalén, la que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Jesús en en el cielo tiene a Dios por encima de él, por lo tanto no es el mismo Dios Todopoderoso.

Y esto lo dice:

Rev 3:14 Esto dice el Amén, el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios.

Las ruedas de molino para los molineros, Señores trionitarios.

Primero, señor alfageme debería ya usted conocer o tener muy claro que no me considero trinitario, puesto que la trinidad enseña que hay un Dios con tres cabezas o tres persona distintas. Tampoco niego la Divinidad del Mesías como YHWH mismo. Tanto creer en la Trinidad que enseña que hay personas distintas y separadas en la Divinidad como negar la Divinidad del Mesías como siendo YHWH mismo es una herejía.

Además me parece absurdo que usted siga insistiendo o queriéndose convencer a usted mismo que la palabra "Dios" existe en la mente de los creyentes Hebreos. Es totalmente absurdo, sin sentido.

En Revelación 3:14 la palabra Hebrea es "Reshit" su raíz es "Rosh" y significa "Cabeza". Por esa razón varias traducciones lo traducen como "Cabeza, Gobernador, Regidor, la causa de la creación, Soberano"

Primero, señor alfageme debería ya usted conocer o tener muy claro que no me considero trinitario, puesto que la trinidad enseña que hay un Dios con tres cabezas o tres persona distintas. Tampoco niego la Divinidad del Mesías como YHWH mismo. Tanto creer en la Trinidad que enseña que hay personas distintas y separadas en la Divinidad como negar la Divinidad del Mesías como siendo YHWH mismo es una herejía.

Además me parece absurdo que usted siga insistiendo o queriéndose convencer a usted mismo que la palabra "Dios" existe en la mente de los creyentes Hebreos. Es totalmente absurdo, sin sentido.

En Revelación 3:14 la palabra Hebrea es "Reshit" su raíz es "Rosh" y significa "Cabeza". Por esa razón varias traducciones lo traducen como "Cabeza, Gobernador, Regidor, la causa de la creación, Soberano"

Eso son cortinas de humo para desviar la cuestión importante.

Aquí lo importante es que Jesús no es el Dios Todopoderoso, que por encima de él tiene al Dios supremos al que muchísimas veces lo llamó Padre.

Déjate de hacer señales con humo para que nos ciegue los ojos, y no seas más papista que el papa.

Ah, y no digas "paparruchadas".

Cuídate
.

Eso son cortinas de humo para desviar la cuestión importante.

Aquí lo importante es que Jesús no es el Dios Todopoderoso, que por encima de él tiene al Dios supremos al que muchísimas veces lo llamó Padre.

Déjate de hacer señales con humo para que nos ciegue los ojos, y no seas más papista que el papa.

Ah, y no digas "paparruchadas".

Cuídate
.

Alfegeme solamente manifiestas tu ignorancia. Si el titulo "Dios" no es un titulo BÍBLICO ¿Por qué lo usas para defender tu posición?

Alfegeme solamente manifiestas tu ignorancia. Si el titulo "Dios" no es un titulo BÍBLICO ¿Por qué lo usas para defender tu posición?

Porque siempre se usó ese título para describir al Todopoderoso, y eso no creo que ofenda al "Causa Que Resulta Ser" =Jehová.

Sé que ignoro muchas cosas, tienes razón, pero no vengas ahora tapando con tecnicismos lo que realmente importa, el descubrir que Jesús no es el Todopoderoso, por encima de él hay Alguien Todopoderoso y él lo reconoce.

Saludos
.

Porque siempre se usó ese título para describir al Todopoderoso, y eso no creo que ofenda al "Causa Que Resulta Ser" =Jehová.

Sé que ignoro muchas cosas, tienes razón, pero no vengas ahora tapando con tecnicismos lo que realmente importa, el descubrir que Jesús no es el Todopoderoso, por encima de él hay Alguien Todopoderoso y él lo reconoce.

Saludos
.

Ciertamente, y despues de lo mucho que he bregado con ustedes, los representantes de los testigos de jehova en este foro, y fieles voceros de la organizacion, Wachtower, a la cual tambien pertenecen, tan solo me resta hacerles una ultima pregunta; y , pregunta que me gustaria que me repondiensen con la sinceridad y honestidad que tantas veces aqui han demostrado tener. Y ,si fuera posible, tambien les rogaria que no respondieran a mi pregunta con otra pregunta como, muy a menudo, suelen ustedes hacer. Pues, bien, mi pregunta es esta :

¿ Quien es la Unica y Divina Persona la cual tiene, ella sola, la potestad de perdonar y salvar, al ser humano, de sus pecados ?

Bien, como podran comprobar la cuestion que les planteo no es de dificil respuesta; y menos aun si a de ser respondida por personas que, como ustedes, tienen y poseen amplios y profundos conocimientos biblicos. No obstante, les agradezco por adelantado su pronta respuesta a la cuestion por mi planteada.