¿Es Jesucristo el Arcángel Miguel?

Decir que es un príncipe entre otros o un gran príncipe no significa que es Dios, es un arcángel como lo dice la Biblia.
 
Los ángeles deben adorar al Hijo sin excepción de Jerarquía.

¿Por qué ?

El hijo los creó.

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle
todos los ángeles de Dios.




Un jefe de ángeles, es una criatura.


"sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades;"

Todo ha sido creado por medio de Cristo.

Ángeles, Arcángeles, Querubines, Serafines, no hay excepción de ninguna criatura.


TODAS LAS CRIATURAS DEBEN DOBLAR LAS RODILLAS DELANTE DEL HIJO DE DIOS

ESTA ORDEN NO PUEDE SER ELUDIDA POR FALTA DE CONOCIMIENTO, LEEMOS:

Isa_45:23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.

El Jehová del AT es el mismo Jesús del NT, leemos:

Flp_2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

Amén Señor Jesús.
El Jefe de los ángeles es el que los dirige, Mateo 26:53 Jesús podía dirigir a la tierra doce legiones de ángeles. El jefe de los ángeles es Jesús.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
¿Hablas o lees que tipo de español?
Nose pero entiendo todas las palabras en el español salvo las que no se usan a menudo.

"un gran príncipe no significa que es Dios"
Si si significa, Isaías 9:6 Jesús es Príncipe de Paz. Así Jesús es Príncipe.
 
Nose pero entiendo todas las palabras en el español salvo las que no se usan a menudo.

"un gran príncipe no significa que es Dios"
Si si significa, Isaías 9:6 Jesús es Príncipe de Paz. Así Jesús es Príncipe.
EN el caso de Jesucristo siendo el Verbo encarnado, sí. Pero en el caso de un arcángel o de un hombre que lo llamen Gran Príncipe no lo hace Dios.
 
El Jefe de los ángeles es el que los dirige, Mateo 26:53 Jesús podía dirigir a la tierra doce legiones de ángeles. El jefe de los ángeles es Jesús.
Estas lejos de la Verdad Adrikup, y lamentablemente no entras en razón porque tenés un espíritu de error que te lleva por mal camino.

De facto, negas el culto dominical que pensás que será la marca de la Bestia, negas la Trinidad, negas la vida despues de la muerte, crees en falsos profetas y el regreso de Jesucristo en 1844 y crees en la Gran Apostasía y finalmente BLASFEMAS contra Dios comparándolo con un arcángel.

¿Que clase de gentuza en Argentina entra a la secta adventista del 7.º día? Villeros y miserables descerebrados que se creen los ‘’elegidos’’ de estos tiempos, pero elegidos del Diablo.

Ni bautizado estas.
 
Estas lejos de la Verdad Adrikup, y lamentablemente no entras en razón porque tenés un espíritu de error que te lleva por mal camino.

De facto, negas el culto dominical que pensás que será la marca de la Bestia, negas la Trinidad, negas la vida despues de la muerte, crees en falsos profetas y el regreso de Jesucristo en 1844 y crees en la Gran Apostasía y finalmente BLASFEMAS contra Dios comparándolo con un arcángel.

¿Que clase de gentuza en Argentina entra a la secta adventista del 7.º día? Villeros y miserables descerebrados que se creen los ‘’elegidos’’ de estos tiempos, pero elegidos del Diablo.

Ni bautizado estas.
Mucha razón en lo que dices pero no en ataques personales gratuitamente.
 
El Jefe de los ángeles es el que los dirige, Mateo 26:53 Jesús podía dirigir a la tierra doce legiones de ángeles. El jefe de los ángeles es Jesús.

TU ENTENDIMIENTO NO TE PERMITE RECONOCER AL HIJO DE DIOS COMO DIOS MANIFESTADO EN CARNE.

PORQUE NO PERTENECES A CRISTO.

PARA TI ES SOLO EL JEFE DE LOS ÁNGELES Y NO SU CREADOR.

EN ESAS CONDICIONES DE TINIEBLAS, ES IMPOSIBLE QUE SEAS SALVO.

ESTÁS EN GRAVE PELIGRO ETERNAL.
 
Estas lejos de la Verdad Adrikup, y lamentablemente no entras en razón porque tenés un espíritu de error que te lleva por mal camino.

De facto, negas el culto dominical que pensás que será la marca de la Bestia, negas la Trinidad, negas la vida despues de la muerte, crees en falsos profetas y el regreso de Jesucristo en 1844 y crees en la Gran Apostasía y finalmente BLASFEMAS contra Dios comparándolo con un arcángel.

¿Que clase de gentuza en Argentina entra a la secta adventista del 7.º día? Villeros y miserables descerebrados que se creen los ‘’elegidos’’ de estos tiempos, pero elegidos del Diablo.

Ni bautizado estas.
Sabiendo que el sábado será como una señal Éxodo 31:13, la señal o marca de la bestia es el domingo

"Negas la Trinidad"
No negamos la trinidad está en nuestras 28 creencias Adventistas del 7°dia

"negas la vida despues de la muerte"
Los muertos nada saben Eclesiastes 9;5, pero los resusitado si que están vivos.

"crees en falsos profetas"
No es falso profeta porque está en la Biblia, al final de los 2300 años se levantaría un profeta para confirmar el cumplimiento de la profecía y esta persona fue EGW

"regreso de Jesucristo en 1844"
Es que si vino, como cuando descendió a Babel o a Sodoma y Gomorra, pero vio que aún su pueblo no está preparado para la segunda venida.

"crees en la Gran Apostasía"
No se que es eso, qué es??

"BLASFEMAS contra Dios comparándolo con un arcángel"
No es Blasfemia mira, Miguel significa Quién como Dios? Así, quién encima del él? Rta: Nadie.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
TU ENTENDIMIENTO NO TE PERMITE RECONOCER AL HIJO DE DIOS COMO DIOS MANIFESTADO EN CARNE.

PORQUE NO PERTENECES A CRISTO.

PARA TI ES SOLO EL JEFE DE LOS ÁNGELES Y NO SU CREADOR.

EN ESAS CONDICIONES DE TINIEBLAS, ES IMPOSIBLE QUE SEAS SALVO.

ESTÁS EN GRAVE PELIGRO ETERNAL.
"RECONOCER AL HIJO DE DIOS COMO DIOS MANIFESTADO EN CARNE"
Si puedo, el verbo era Dios y el verbo se hizo carne.

"ES SOLO EL JEFE DE LOS ÁNGELES Y NO SU CREADOR"
El verbo era Dios así que si es su creador.

"EN ESAS CONDICIONES DE TINIEBLAS"
No son tinieblas, son luz, estoy reconociendolo como Dios y como creador. Pero entiende que arcángel solo hay Uno.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
La Biblia es bien clara cuando dice que Miguel es uno de los principes... Que no entiendes?
No pierdas el tiempo con este tipo que tiene la marca de la Bestia, ya le refutamos el origen de su ''iglesia'' en el tema Iglesia Adventista y Masonería, pero sigue tirando argumentos, los mismos argumentos que no dicen nada, como todo sectario no da el brazo a torcer. Seguro es un villero, engañado con plata o comidas gratis en la ''iglesia'' como todos ellos lo son. Ni bautizado esta.
 
No pierdas el tiempo con este tipo que tiene la marca de la Bestia, ya le refutamos el origen de su ''iglesia'' en el tema Iglesia Adventista y Masonería, pero sigue tirando argumentos, los mismos argumentos que no dicen nada, como todo sectario no da el brazo a torcer. Seguro es un villero, engañado con plata o comidas gratis en la ''iglesia'' como todos ellos lo son. Ni bautizado esta.
Cambio de idea, arcángel si es un Ángel mira
Éxodo 23:20-21
20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.

21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

El Ángel de Jehová es Jesús.
Así si lo crees a Moisés no me creerías a mi.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Cambio de idea, arcángel si es un Ángel mira
Éxodo 23:20-21
20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.

21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

El Ángel de Jehová es Jesús.
Así si lo crees a Moisés no me creerías a mi.
Desde cuanto tiempo estas en el adventismo? Eres converso?