yo creo que el problemas eres tu, tu creencia y tu pastorcito de teologia barata que te esta adoctrinando....no tuvo cuidado el Espíritu Santo de dejar aclarado el asunto?
yo creo que el problemas eres tu, tu creencia y tu pastorcito de teologia barata que te esta adoctrinando....no tuvo cuidado el Espíritu Santo de dejar aclarado el asunto?
yo creo que el problemas eres tu, tu creencia y tu pastorcito de teologia barata que te esta adoctrinando....
yo no necesito......has con tu doctrina lo que tu quieras....si quieres seguir engañado.....es tu problemano es necesario que metas a mi pastor...
saquemosle la hoja mejor a la Biblia...![]()
Hay que amar.. solo el amor puede transformar...yo no necesito......has con tu doctrina lo que tu quieras....si quieres seguir engañado.....es tu problema
Hay que amar.. solo el amor puede transformar...
yo no necesito......has con tu doctrina lo que tu quieras....si quieres seguir engañado.....es tu problema
El amor de Dios se extiende sobre justos e injustos, que hace salir el sol.solo un transformado recibe amor por medio del Espíritu Santo...
El amor de Dios se extiende sobre justos e injustos, que hace salir el sol.
Y entonces no solo un transformado recibe el amor.
Y entonces no solo un transformado recibe el amor.
El amor desarrolla amor, asi que si, una persona se transforma porque contempla el amor.una cosa es ser objeto del amor...
y otra distinta es que Dios ponga en tu corazon el Espíritu cuyo fruto es amor...
eso quería decir...
solo por amar a alguien no va a ser transformado...
tiene que creer, arrepentirse, etc....
entiendes
El amor desarrolla amor, asi que si, una persona se transforma porque contempla el amor.
"Por tanto, todos nosotros, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu" 2 Corintios 3:18tienes que basar tus afirmaciones en la Biblia...
"Por tanto, todos nosotros, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu" 2 Corintios 3:18
Ee no, la transformación empieza desde cero... desde muertos en nuestros pecados... Hay muchos que a lo que Dios llama impuro dicen que es "bueno"Pero eso es un creyente ya nacido de nuevo...
2 tESALONISENSES 2:11 Por eso Dios les envía un poder engañoso, para que crean a la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que, lejos de creer a la verdad, se deleitaron en la injusticia.cuéntame como te fue revelado que no era Samuel...
porque si lees y crees a lo Escrito, lo literal es creer que es Samuel...
Si no existiera este pasaje u otros....te diria que fue Samuel.....pero como es un pasaje que esta inspirado por el Espiritu Santo te lo digo tajantemente
que fue Satanas o uno de sus achichincles de satanas......asi de sencillito.......HOCINCONTE di no al espiritismo.....
"En cuanto a los muertos que nada saben, esto es con relación a lo que ocurre en este mundo"Pues el pasaje es claro: quien se apareció delante del rey saúl FUE SAMUEL y no un demonio. El método para llamarlo, aunque fue indebido, fue permitido para que al rey le quedara claro cual era su situación.
Por lo tanto, puedo llegar a una conclusión, técnicamente se puede consultar a los muertos, pero NO se debe hacer eso.
En cuanto a los muertos que nada saben, esto es con relación a lo que ocurre en este mundo. No puede haber otra explicación posible.
La mujer entonces dijo: ¿A quién te haré venir? Y él respondió: Hazme venir a Samuel. Y viendo la mujer a Samuel, clamó en alta voz,
Claramente el que "hizo venir" la pitonisa no era Samuel sino un demonio. Listo.
Usando el fundamento de Eclesiastes 9:5 fue un sustituto. Un demonio.Me vas a disculpar, pero el pasaje no dice que hubiese sido un demonio.
Claramente se habla del profeta muerto, al cual se le permitió estar frente a la monserga del rey saúl.