¿Es Jesucristo el Arcángel Miguel?

yo creo que el problemas eres tu, tu creencia y tu pastorcito de teologia barata que te esta adoctrinando....

no es necesario que metas a mi pastor...

saquemosle la hoja mejor a la Biblia...:)
 
yo no necesito......has con tu doctrina lo que tu quieras....si quieres seguir engañado.....es tu problema

cuéntame como te fue revelado que no era Samuel...

porque si lees y crees a lo Escrito, lo literal es creer que es Samuel...
 
Y entonces no solo un transformado recibe el amor.

una cosa es ser objeto del amor...
y otra distinta es que Dios ponga en tu corazon el Espíritu cuyo fruto es amor...

eso quería decir...

solo por amar a alguien no va a ser transformado...

tiene que creer, arrepentirse, etc....

entiendes

nos fuimos off topic jejejeje
 
una cosa es ser objeto del amor...
y otra distinta es que Dios ponga en tu corazon el Espíritu cuyo fruto es amor...

eso quería decir...

solo por amar a alguien no va a ser transformado...

tiene que creer, arrepentirse, etc....

entiendes
El amor desarrolla amor, asi que si, una persona se transforma porque contempla el amor.
 
"Por tanto, todos nosotros, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu" 2 Corintios 3:18

Pero eso es un creyente ya nacido de nuevo...
 
cuéntame como te fue revelado que no era Samuel...

porque si lees y crees a lo Escrito, lo literal es creer que es Samuel...
2 tESALONISENSES 2:11 Por eso Dios les envía un poder engañoso, para que crean a la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que, lejos de creer a la verdad, se deleitaron en la injusticia.

Asi como Saul fue engañado por la pitonisa (instrumento de satanas)...asi tambien tu puedes ser egañado...
 
Si no existiera este pasaje u otros....te diria que fue Samuel.....pero como es un pasaje que esta inspirado por el Espiritu Santo te lo digo tajantemente
que fue Satanas o uno de sus achichincles de satanas......asi de sencillito.......HOCINCONTE di no al espiritismo.....

Pues el pasaje es claro: quien se apareció delante del rey saúl FUE SAMUEL y no un demonio. El método para llamarlo, aunque fue indebido, fue permitido para que al rey le quedara claro cual era su situación.

Por lo tanto, puedo llegar a una conclusión, técnicamente se puede consultar a los muertos, pero NO se debe hacer eso.

En cuanto a los muertos que nada saben, esto es con relación a lo que ocurre en este mundo. No puede haber otra explicación posible.
 
  • Like
Reacciones: Juan Ruiz
Pues el pasaje es claro: quien se apareció delante del rey saúl FUE SAMUEL y no un demonio. El método para llamarlo, aunque fue indebido, fue permitido para que al rey le quedara claro cual era su situación.

Por lo tanto, puedo llegar a una conclusión, técnicamente se puede consultar a los muertos, pero NO se debe hacer eso.

En cuanto a los muertos que nada saben, esto es con relación a lo que ocurre en este mundo. No puede haber otra explicación posible.
"En cuanto a los muertos que nada saben, esto es con relación a lo que ocurre en este mundo"
No entendí
 
La mujer entonces dijo: ¿A quién te haré venir? Y él respondió: Hazme venir a Samuel. Y viendo la mujer a Samuel, clamó en alta voz,
Claramente el que "hizo venir" la pitonisa no era Samuel sino un demonio. Listo.

Me vas a disculpar, pero el pasaje no dice que hubiese sido un demonio.

Claramente se habla del profeta muerto, al cual se le permitió estar frente a la monserga del rey saúl.