Desde el mismo comienzo, cualquier lector puede darse cuenta que mas que una advertencia, su mensaje esta lleno de ponzoña venenosa, y la mas sucias de las intenciones.
¿Es usted Judio?
Ni que le crea;
un judío de verdad, no se dedica a lo que usted Si se dedica Sr Lifman.
Un Judio de verdad no siembra cizaña entre las personas, todo lo contrario, aboga por la paz y el buen llevar de todos.
Un Judío de verdad no tiene la bajeza de comportarse como usted lo hace, por el único hecho de que los que nos identificamos como Netzaritas, conocemos sus costumbres, su manera de torcer las escrituras, y nos enfrentamos a ellas, defendiendo la universalidad de los mandamientos dados por Adonai,
mientras que ustedes llevan a la desobediencia a todos los creyentes, justificandode en la mentira de que “eso es para ustedes”.
¡Que Él Eterno (Bendito sea Su Nombre (B.su N.)) tenga misericordia de usted!
Lo único que le ha motivado a abrir este epígrafe es su impotencia al no poder demostrar que el D-os de ustedes es también el Nuestro, y que por ende,
los mandamientos dados a ustedes, son nuestros también.
Y la única razón por la que usted participa en este foro, es para de manera sutil,
intentar con sus “conocimientos” demostrar poco a poco, que Mashiaj no es lo que es, llevando a los que pueda, a hacer lo mismo que usted hizo.
¡!Desfachatez!!
Un Judio ortodoxo que realmente lo sea Gadiell,
no se introduce en un foro cristiano, pues para un judío ortodoxo de verdad,
esto no es mas que una antro de idolatras.
Usted, debería de definirse en su identidad, y dejar ya de hacerse el tonto;
Usted creyó en el pasado en que la sangre redentora de Iahshua le expiaba sus pecados, y en su búsqueda de sus raíces, negó esa provisión. Esto es evidente al reconocer un amplio y vasto conocimiento de los escritos que dan testimonio de Iahhsua, que un Judío de Verdad, ni los miraría.
Un Judío Ortodoxo lifman, tiene mas pudor que usted.
En una ocasión usted me pidió que me definiera, ahora se lo pido yo;
- Un excristiano que se convirtió al Judaísmo Ortodoxo.
- 2) un Exmesianico que negó la obra redentora de mashiaj Iahshua en búsqueda de sus raíces hebreas convirtiéndose al Judaísmo Ortodoxo o en proceso a ello.
Una cosa mas, los que defendemos esta identidad o manera de interpretar las escrituras, creemos firmemente en que Israel es Nuestro Pueblo, y que los Judíos de verdad, si no permanecen en su incredulidad, le reconocerán como lo que es; Mashia BeMelek de Israel. Si no le reconocen están fritos… así de sencillo.
Mire, y apréndalo, judío es quien lo es por dentro, y su circuncisión es la del corazón, no la que se hace en el prepucio. Y este tipo de “judío” juzgara a aquel JUDIO que estando circuncidado en su prepucio, tenga actitudes como la que usted manifiesta. No lo digo yo, lo dijo Saul en la carta a los Romanos.
No sea mentiroso, nuestra doctrina no procede de Internet, sino de la Palabra Escrita e inspirada, que para muchos de nosotros son de Génesis a Revelación
Yo creo que impostores son aquellos que ocultan su verdadera identidad, con la intención de dañar a otros, como es su caso.
Estas es otra de sus mentiras; imponer es obligar, y que yo sepa, no se obliga a nadie, se exhorta a que se valoren ciertas verdades escritúrales, que en la mayoría de los casos motivan a los creyentes a cambiar de actitud en cuanto a La Torah, y los principios establecidos por El Eterno (B.su N.), intentando luego restablecer su fe en base a las sendas antiguas de nuestra fe.
Eso de que imponemos es otra de sus mentiras que tienen la motivación de envenenar los ánimos. ¡Muy Sucio! De hecho ¡Da asco!
Otra de sus patrañas;
Ningún creyente desmienta que antes se usó el nombre de Jesús, y en cuanto a l pagano, no todos defendemos el mismo criterio, aunque si concordamos en que NO fue el Nombre revelado por el malaj a Miriam.
¿Podria mencionarme un mandamiento o principio biblico que no permita utilizar una computadora?
Lo que sucede es que ustedes se han atribuido el derecho de agregar mandamientos a los mandamientos, cosa que según la misma Torah es un Craso delito;
[SUP]32[/SUP]»Cuidarás de hacer todo lo que yo te mando; no añadirás a ello, ni de ello quitarás. (Devarim 12)
Otras de sus mentiras adornadas con algo de verdad;
Lamentablemente, algunos se atribuyen títulos como el de rabinos. Sin embargo el ser Navi o Moreh no es de uso exclusivo del Judaísmo Ortodoxo. Nuestro Moreh Iahshua dejo estos ministerios para la edificación de Su Kajal;
[SUP]11[/SUP]Y él mismo (Iahshua) constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,[SUP] 12[/SUP]a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Mashiaj,[SUP] 13[/SUP]hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de D-os, al hombre perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Mashiaj. (Efesios 4)
Asi que le aconsejo que se acostumbre a que nos identifiquemos con esos ministerios.
O sea, que Todos los caminos llevan a Roma. ¿Qué clase de “judio” dice usted ser?
¡Que testimonio de Judío! Parece ser que has visitado mucho la pagina Ser Judío y te has contagiado con la perversa actitud de Ricco. Deja eso, que produce adicción, y lleva a la muerte.
¿Y quien es usted para definir el tipo de vida que corresponde a un creyente.
Arrepiéntete de tu LaShom Hará, que es extremadamente maliciosa.
David