Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO
Aqui lo que se trata es de que cada cual de su opinion , no de complacer ,, el Sr. ben tora le puede decir a Jesus perro muerto y yo tengo que callar , hacerme de oido soldo..no, no, que diga lo que quiera ..pero debe esperar repuestas...
Cuando este epígrafe se abrió, fue por el motivo de que Ben Torah, hizo alusión en otro epígrafe sobre el que Yahshua, no era el Mesías, y para no seguir con el Oof Topic, decidió abrir este, teniendo mi palabra de que participaría.
Desde un inicio me percaté de que el intercambio con ben torah, seria imposible, pues los demás foristas, casi todos en tonos desafiantes o irrespetuosos, arremetieron con versículos, sin darse cuenta, que los versículos bíblicos, y hablo del NT no sirven para convencer a alguien con identidad judia, de que Yahshua sea el Mesías.
Por eso, y por motivos de cansancio, decidí no postear.
Es una lastima, tanto por la actitud de rer, como por el desconocimiento de otros, epígrafes como estos se denigren.
El problema es que los cristianos desean llevar a una persona con identidad judía, a adorar a Jesús, queriendo convencerlo de esta "realidad" no de otra, cuando en realidad, lo que deberían hacer es presentarle a un Judío que fue obediente a la Torah, defensor de los principios hebreos, que calificó como MESIAS, NO como D-os.
Si luego de este reconocimiento, decide aceptarle como Su D-os, como el D-os del AT, o como uno diferente, ese es un paso que debe darlo, si lo da, luego de haberle reconocido como Mesias.
Pero es entendible, ya que la opinión casi general es que si le acepta como Mesias, y no le acepta como D-os, su reconocimiento no le serviría de nada.
Yo esperaba otra cosa con este epígrafe.
David
Aqui lo que se trata es de que cada cual de su opinion , no de complacer ,, el Sr. ben tora le puede decir a Jesus perro muerto y yo tengo que callar , hacerme de oido soldo..no, no, que diga lo que quiera ..pero debe esperar repuestas...