¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Cuando este epígrafe se abrió, fue por el motivo de que Ben Torah, hizo alusión en otro epígrafe sobre el que Yahshua, no era el Mesías, y para no seguir con el Oof Topic, decidió abrir este, teniendo mi palabra de que participaría.

Desde un inicio me percaté de que el intercambio con ben torah, seria imposible, pues los demás foristas, casi todos en tonos desafiantes o irrespetuosos, arremetieron con versículos, sin darse cuenta, que los versículos bíblicos, y hablo del NT no sirven para convencer a alguien con identidad judia, de que Yahshua sea el Mesías.
Por eso, y por motivos de cansancio, decidí no postear.

Es una lastima, tanto por la actitud de rer, como por el desconocimiento de otros, epígrafes como estos se denigren.

El problema es que los cristianos desean llevar a una persona con identidad judía, a adorar a Jesús, queriendo convencerlo de esta "realidad" no de otra, cuando en realidad, lo que deberían hacer es presentarle a un Judío que fue obediente a la Torah, defensor de los principios hebreos, que calificó como MESIAS, NO como D-os.
Si luego de este reconocimiento, decide aceptarle como Su D-os, como el D-os del AT, o como uno diferente, ese es un paso que debe darlo, si lo da, luego de haberle reconocido como Mesias.
Pero es entendible, ya que la opinión casi general es que si le acepta como Mesias, y no le acepta como D-os, su reconocimiento no le serviría de nada.



Yo esperaba otra cosa con este epígrafe.

David


Aqui lo que se trata es de que cada cual de su opinion , no de complacer ,, el Sr. ben tora le puede decir a Jesus perro muerto y yo tengo que callar , hacerme de oido soldo..no, no, que diga lo que quiera ..pero debe esperar repuestas...
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Aqui lo que se trata es de que cada cual de su opinion , no de complacer ,, el Sr. ben tora le puede decir a Jesus perro muerto y yo tengo que callar , hacerme de oido soldo..no, no, que diga lo que quiera ..pero debe esperar repuestas...

Saludos rer;

No he leido todo el epigrafe, y le aseguro, que de haber visto esa expresion de ben torah, le hubiera manifestado mi disgusto, de la misma manera que lo hice con usted. Se lo aseguro.
Por que NO existe justificacion, independientemente de lo que creamos, de manifestarse ni de una forma ni de la otra.

David
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

La ignorancia es parte del ser humano, para eso estamos aqui aprendiendo , opinando, aprendiendo....o es el caso que tu eres sabio en todas las areas del saber.

No le digas ignorante a los demas , cuando tu ignorancia puede ser Mayor


El querer descalifiacar o denigrar a un foritas en lo personas por el simple hecho de no estar de acuerdo en las opiniones es de ninos pequenos, son chiquilladas, demuestra inmadures/ enojo/molestia .

Vamos al punto ; cuando hablo de Israel rechazo a Dios , hablo del pueblo en general , y no en particular o individual, las referncias estan en la biblia, en las guerras cuando eran derrotados, cuando se quedaron en el desierto por 40 anos, cuando solamente la familia de Noe fue salvada y los demas ahogadas.

..etc


¡ Ya púes hermano!
Calma tu enojo y demuestra tu sabiduría,

Prueba con la biblia, no importa que traducción
sea ni si es en el Nuevo o Antiguo pacto:
Comprueba que Dios deshizo el Pacto que hizo
con los hijos de Israel, y al mismo tiempo
comprueba: Que Dios hizo un Nuevo Pacto
con los gentiles.
Bendiciones.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Shalom
Lo se javer, y tienes razon, es inutil dialogar con personas tan cerradas,pero me da gusto que participes y esperare tus comentarios para debatir las posturas asimiles como siempre lo hemos hecho en un marco de educacion,amistad y respeto que desgraciadamente a muchos les hace falta.
Espero tu comprension acerca de la defensa que he tenido que hacer de mi persona ante los ataques de la gente que destila antisemitismo,que he intentado hacer de la manera mas respetuosa pero con mucho ingenio,sin embargo vuelvo a ofrecer mil disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
Bendiciones

Shalom ben Torah;

Puedo entenderte, y hasta comprenderte, pero rer me acaba de decir que llamaste "perro" a "Jesus", y quizas lo hays dicho refiriéndote a los que se postran a adorar a jesus. Aun asi, creo que es ofensivo y extremadamente irrespetuoso estos terminos, fundamentalmente por que este es un foro cristiano, en segundo, por que independientemente de lo blasfemo que pueda parecer un criterio, la manera de enfrentarlos no es con ofensas. Tercero, por que creo que ese "Jesus", otros como yo, david Romero y otros, le tienen como El Mesías, aunque no le llamemos "Jesus" y no le adoremos.
La empatia y el respeto muto edifica y enriquece, sea que estemos de acuerdo o no en los criterios y principios que nos identifican.

Y esto es solo una reflexión, no quiero que vea en ello, una imposición, o algo parecido, usted puede decidirse a actuar como desee.

Nos veremos El Eterno mediante, el fin de semana.

Brajot.

David
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Muy bonito cuando se atacan las ideas de los demas pero a las de uno que no se las toquen , dicen que es blafemia, que son ofensivas.

En general la biblia habla de Dios , pero hay relatos que son creados por el hombre y quieren hacer ver que es Dios el que dijo o mando hacer..... a ese dios pequeno, vengativo, asesino , evidioso, ..etc .a ese es del que yo hablo...le toca a ustedes indentificar cuando es Dios o cuando es dios hablando o haciendo.



No me arrepiento de lo escrito, lo que ustedes entiede eso es otra cosa, Amor, ,Adoro, RESPETO, TENGO TEMOR DE Dios, pero del Dios grande, del Dios amoros, Del Dios de la humanidad.....ese otro dios que se predica y se habla, que se hace como uno de nosotros con las debilidades /emociones humana/ que cambia como el viernto, ese dios yo hago referncia

Vuelvo a disculparme si el mensaje no llega como debe ser o que entiende otra cosa, mi intencion no es herir a nadie y meno herirme yo mismo.
Mi intencion es enviar un mensaje, una opinion, que no tiene que ser del agrado de todos.

Te das cuenta: crees en un d_os como tu,otro ser humano,con tus emociones y sentimientos:
Del Dios de la humanidad.....ese otro dios que se predica y se habla, que se hace como uno de nosotros con las debilidades /emociones humana/ que cambia como el viernto, ese dios yo hago referncia

Deberias de escribir un libro(bueno aunque ahi tienes el n.t.) para anunciar a tu dios porque te informo que no es el mismo de las Sagradas Escrituras Hebreas,que no es ni vengativo,ni todo lo que tu dices,El ES AMOROSO,FIEL,JUSTO,SABIO,TIERNO,MISERICORDIOSO,BONDADOSO,INTELIGENTE,HERMOSO,pero claro como TU NO LO CONOCES....
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Saludos rer;

No he leido todo el epigrafe, y le aseguro, que de haber visto esa expresion de ben torah, le hubiera manifestado mi disgusto, de la misma manera que lo hice con usted. Se lo aseguro.
Por que NO existe justificacion, independientemente de lo que creamos, de manifestarse ni de una forma ni de la otra.

David

JAMAS LE HE LLAMADO PERRO MUERTO A NADIE,NO PONGAN PALABRAS EN MI BOCA QUE NO HE DICHO...
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Shalom
Lo se javer, y tienes razon, es inutil dialogar con personas tan cerradas,pero me da gusto que participes y esperare tus comentarios para debatir las posturas asimiles como siempre lo hemos hecho en un marco de educacion,amistad y respeto que desgraciadamente a muchos les hace falta.
Espero tu comprension acerca de la defensa que he tenido que hacer de mi persona ante los ataques de la gente que destila antisemitismo,que he intentado hacer de la manera mas respetuosa pero con mucho ingenio,sin embargo vuelvo a ofrecer mil disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
Bendiciones

Aplicate lo que tu escribes; apenas empezando el temas comenzates atacar y maltratar a los foristas en lo persona y en sus creencias ..ve y da un vistaso por la pagina 5,6,7,..

citas de ben tora
Mi unico Adon y Yeshua es HAKADOHS BARUJ HU pero ustedes los cristianos(aunque algunos de ustedes se dizfracen,hablen y quieran actuar como judios,por cierto ridiculamente) no lo conocen,porque si lo amaran guardarian sus mandamientos.

A ese no lo había escuchado.
De dónde salió, que hace, o que onda con el? Paz
Es otro falso mesias igual al que tu crees,solo que el es coreano y el tuyo era romano(constantino) ? O griego (zeus) je zeus ? o no se que sea lo unico que se es que tu mesias no es JUDIO por que si lo fuera amarias al Eterno con todo tu corazon y toda tu alma ,pero se nota que no lo conoces
Bendiciones


Y si tuvieras una espada me cortarias la cabeza(los cruzados),y si tuvieras leña me quemarias vivo(la inquisision) y si tuvieras camara de gases me ejecutarias(hitler "que su nombre sea borrado" ese si era un verdadero demonio,como los extremistas islamicos y algunos(no todos) fanaticos religiosos cristianos)¿Te hago una pregunta?¿Ese es tu d_os al que dices que amas y que te salvo de tus pecados?Me da mucha tristeza,pero sabe una cosa Yisrael prevalecera por siempre por que es el pueblo escogido por el Eterno y cuando en verdad venga el Mesias entonces todo cambiara.



Yeshu conocia las Sagradas Escrituras(Era Judio) pudo forzar la profecia del asno para autoproclamarse Mesias,eso no prueba nada.Y si el fuera el señor de todo el mundo permiteme que te informe que hay mas de 1000 millones de musulmanes,600 millones de indues,1000 millones de chinos,sin contar otros millones de asiaticos, que no creen en tu señor,entonces no me digas que esta profecia esta cumplida porque tampoco es cierto.
Asi que o cumple totalmente con las profecias o no las cumple lo que nos indica que es un falso mesias.
Bendiciones
¿Regrese...pues cuando vino y adonde fue que no nos aviso? Y YO NO DESEO que llores o sufras,mejor arrepiente de corazon,deja tu soberbia y tu vanidad,y busca al Eterno mientras vivas abandona tu idolatria y quizas El tenga misericordia de ti, y si por otro lado yo si se adonde voy,a la tierra que mi Padre que esta en el cielo PROMETIO A MI PADRE ABRAHAM,A MI PADRE YITZCHAK,A MI PADRE YISRAEL y te informo que mi Padre ABBA SI CUMPLE SUS PROMESAS, NO COMO ESOS HOMBRES QUE SE PROCLAMAN FALSOS MESIAS
Bendiciones
ELLOS..CONSECUENCIAS..Paz
Buenos dias,Rer: ¿Estabas molesto ayer?digo,es frustante cuando ves que tus argumentos no tienen fundamento,pero eso no es motivo para que tu coraje te ciegue,y la pregunta es ¿Les dices falsos a Abraham( recuerda lo que le dijo el Eterno:MALDECIRE A QUIENES TE MALDIJEREN,Y BENDECIRE A QUIENES TE BENDIJEREN...Y ESTO INCLUYE A SUS DESCENDIENTESN)Le dices falso a Noaj(eres su descendiente) y le dices falso a Moshe(cuando nunca a sido visto PROFETA como el)y yo jamas te he dicho que creas en el Judaismo y tampoco te lo diria por que NO ES PARA TI, CREE EN EL CREADOR QUE ES UNO Y UNICO. Biblia Reyna Valera version 1960 Marcos 12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye,Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al 30 Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Éste es el principal mandamiento.
Y te aclaro que NINGUN JUDIO que se precie de serlo ama a ese tal je hova porque ese nombre no representa nada absolutamente,es inventado por los cristianos y no tiene nada que ver con El Eterno B` H` y si era mas importante soltar a Bar Abba por motivos religiosos,politicos,economicos,etc que seria muy extenso poderte mostrar ahora.
Y hitler era un demonio que no queria convertir judios en catolicos,QUERIA EXTERMINARLOS como muchos fanaticos religiosos de hoy en dia QUE SIENTEN ODIO Y ENVIDIA PORQUE SOMOS EL PUEBLO ELEGIDO,y la dureza nuestro corazon no anula las PROMESAS DE NUESTRO PADRE QUE ESTA EN EL CIELO,porque El nunca se ha apartado de su pueblo,y la prueba es que Yisrael esta nuevamente en su tierra prometida despues de 2000 años,gozando de las bendiciones del Eterno,PORQUE SOMOS HIJOS DE HASHEM y no advenedizos.
Bendiciones
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Shalom ben Torah;

Puedo entenderte, y hasta comprenderte, pero rer me acaba de decir que llamaste "perro" a "Jesus", y quizas lo hays dicho refiriéndote a los que se postran a adorar a jesus. Aun asi, creo que es ofensivo y extremadamente irrespetuoso estos terminos, fundamentalmente por que este es un foro cristiano, en segundo, por que independientemente de lo blasfemo que pueda parecer un criterio, la manera de enfrentarlos no es con ofensas. Tercero, por que creo que ese "Jesus", otros como yo, david Romero y otros, le tienen como El Mesías, aunque no le llamemos "Jesus" y no le adoremos.
La empatia y el respeto muto edifica y enriquece, sea que estemos de acuerdo o no en los criterios y principios que nos identifican.

Y esto es solo una reflexión, no quiero que vea en ello, una imposición, o algo parecido, usted puede decidirse a actuar como desee.

Nos veremos El Eterno mediante, el fin de semana.

Brajot.

David

Shalom cheka todas mis publicaciones: te lo dije con ingenio me defiendo pero sin ofender de esa manera a nadie, no seria capaz de rebajarme asi,desgraciadamente RER en su afan de salir bien librado no solo ha ofendido al Todopoderoso,cosa que tampoco le he insistido para que no siga acarreandose maldiciones sobre el por mi causa,sino que a su mismo cristo le ha llamado de esa manera.
Brajot
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Paz

Los Misioneros afirman que Jesus cumplio la profecıa de que el Mesıas serıa crucificado.
Se refieren al versıculo bıblico que, correctamente traducido, se lee, “Porque perros me han rodeado, una companıa de malechores me ha encerrado, como un leon, son mis manos y pies” (Sal. 22:17).
“Como un leon”, es en Hebreo KeAri. Los interpretes cristiano-fundamentalistas de hecho cambiaron el deletreo de la palabra, de KeAri a Kari.

Esto he lo que he investigado al respecto;

El texto Masoreta toma la Palabra para atravesado en el Salmo 22:16 (un
Salmo claro de crucifixión) kaaru y cambia la última letra de vav a yud. El cambio de
letra, cambia el significado de atraviesan mis manos y mis pies, a león, como en como
un león están a mis manos y pies. La Lxx tiene atravesar del original Hebreo kaaru y
no kaari. ¿Quién está correcto? De acuerdo a los Rollos del Mar Muerto fechados 100
años más o menos AEC, la palabra Hebrea Verso 16 es kaaru atravesar y no león.
No sólo eso sino que la Peshita Aramea también está de acuerdo con la LXX. Ninguna
copia antes del texto Masoreta tenía león, dejando al masoreta el
único testigo a su reclamo (Fragmento del libro; Manual de primera respuesta para el ceyente Mesianico)

¿ Podría usted citar algún manuscrito anterior al masoreta, que haya escrito "león"?

Brajot.

David
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

JAMAS LE HE LLAMADO PERRO MUERTO A NADIE,NO PONGAN PALABRAS EN MI BOCA QUE NO HE DICHO...

No lo dijites literalmente..pero lo insinuas..

.A ese no lo había escuchado.
De dónde salió, que hace, o que onda con el? Paz

Es otro falso mesias igual al que tu crees,solo que el es coreano y el tuyo era romano(constantino) ? O griego (zeus) je zeus ? o no se que sea lo unico que se es que tu mesias no es JUDIO por que si lo fuera amarias al Eterno con todo tu corazon y toda tu alma ,pero se nota que no lo conoces Bendiciones


¿Regrese...pues cuando vino y adonde fue que no nos aviso? Y YO NO DESEO que llores o sufras,mejor arrepiente de corazon,deja tu soberbia y tu vanidad,y busca al Eterno mientras vivas abandona tu idolatria y quizas El tenga misericordia de ti, y si por otro lado yo si se adonde voy,a la tierra que mi Padre que esta en el cielo PROMETIO A MI PADRE ABRAHAM,A MI PADRE YITZCHAK,A MI PADRE YISRAEL y te informo que mi Padre ABBA SI CUMPLE SUS PROMESAS, NO COMO ESOS HOMBRES QUE SE PROCLAMAN FALSOS MESIAS
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Aplicate lo que tu escribes; apenas empezando el temas comenzates atacar y maltratar a los foristas en lo persona y en sus creencias ..ve y da un vistaso por la pagina 5,6,7,..

citas de ben tora
Mi unico Adon y Yeshua es HAKADOHS BARUJ HU pero ustedes los cristianos(aunque algunos de ustedes se dizfracen,hablen y quieran actuar como judios,por cierto ridiculamente) no lo conocen,porque si lo amaran guardarian sus mandamientos.

A ese no lo había escuchado.
De dónde salió, que hace, o que onda con el? Paz
Es otro falso mesias igual al que tu crees,solo que el es coreano y el tuyo era romano(constantino) ? O griego (zeus) je zeus ? o no se que sea lo unico que se es que tu mesias no es JUDIO por que si lo fuera amarias al Eterno con todo tu corazon y toda tu alma ,pero se nota que no lo conoces
Bendiciones


Y si tuvieras una espada me cortarias la cabeza(los cruzados),y si tuvieras leña me quemarias vivo(la inquisision) y si tuvieras camara de gases me ejecutarias(hitler "que su nombre sea borrado" ese si era un verdadero demonio,como los extremistas islamicos y algunos(no todos) fanaticos religiosos cristianos)¿Te hago una pregunta?¿Ese es tu d_os al que dices que amas y que te salvo de tus pecados?Me da mucha tristeza,pero sabe una cosa Yisrael prevalecera por siempre por que es el pueblo escogido por el Eterno y cuando en verdad venga el Mesias entonces todo cambiara.



Yeshu conocia las Sagradas Escrituras(Era Judio) pudo forzar la profecia del asno para autoproclamarse Mesias,eso no prueba nada.Y si el fuera el señor de todo el mundo permiteme que te informe que hay mas de 1000 millones de musulmanes,600 millones de indues,1000 millones de chinos,sin contar otros millones de asiaticos, que no creen en tu señor,entonces no me digas que esta profecia esta cumplida porque tampoco es cierto.
Asi que o cumple totalmente con las profecias o no las cumple lo que nos indica que es un falso mesias.
Bendiciones
¿Regrese...pues cuando vino y adonde fue que no nos aviso? Y YO NO DESEO que llores o sufras,mejor arrepiente de corazon,deja tu soberbia y tu vanidad,y busca al Eterno mientras vivas abandona tu idolatria y quizas El tenga misericordia de ti, y si por otro lado yo si se adonde voy,a la tierra que mi Padre que esta en el cielo PROMETIO A MI PADRE ABRAHAM,A MI PADRE YITZCHAK,A MI PADRE YISRAEL y te informo que mi Padre ABBA SI CUMPLE SUS PROMESAS, NO COMO ESOS HOMBRES QUE SE PROCLAMAN FALSOS MESIAS
Bendiciones
ELLOS..CONSECUENCIAS..Paz
Buenos dias,Rer: ¿Estabas molesto ayer?digo,es frustante cuando ves que tus argumentos no tienen fundamento,pero eso no es motivo para que tu coraje te ciegue,y la pregunta es ¿Les dices falsos a Abraham( recuerda lo que le dijo el Eterno:MALDECIRE A QUIENES TE MALDIJEREN,Y BENDECIRE A QUIENES TE BENDIJEREN...Y ESTO INCLUYE A SUS DESCENDIENTESN)Le dices falso a Noaj(eres su descendiente) y le dices falso a Moshe(cuando nunca a sido visto PROFETA como el)y yo jamas te he dicho que creas en el Judaismo y tampoco te lo diria por que NO ES PARA TI, CREE EN EL CREADOR QUE ES UNO Y UNICO. Biblia Reyna Valera version 1960 Marcos 12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye,Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al 30 Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Éste es el principal mandamiento.
Y te aclaro que NINGUN JUDIO que se precie de serlo ama a ese tal je hova porque ese nombre no representa nada absolutamente,es inventado por los cristianos y no tiene nada que ver con El Eterno B` H` y si era mas importante soltar a Bar Abba por motivos religiosos,politicos,economicos,etc que seria muy extenso poderte mostrar ahora.
Y hitler era un demonio que no queria convertir judios en catolicos,QUERIA EXTERMINARLOS como muchos fanaticos religiosos de hoy en dia QUE SIENTEN ODIO Y ENVIDIA PORQUE SOMOS EL PUEBLO ELEGIDO,y la dureza nuestro corazon no anula las PROMESAS DE NUESTRO PADRE QUE ESTA EN EL CIELO,porque El nunca se ha apartado de su pueblo,y la prueba es que Yisrael esta nuevamente en su tierra prometida despues de 2000 años,gozando de las bendiciones del Eterno,PORQUE SOMOS HIJOS DE HASHEM y no advenedizos.
Bendiciones

Entiendo que te molestes al tratar de entender lo que escribo,porque nuestra culturas son diferentes,tu estas acostumbrado a que te endulcen el oido,y asi eres feliz,yo intento dialogar con varones que expongan sus ideas pero con argumentos(escriturales por supuesto) tu has expuesto tus interpretaciones y desgraciadamente te ha ganado la ira por que he derrumbado tus argumentos con poco esfuerzo de mi parte porque NO HAS SABIDO FUNDAMENTARLOS,te voy a dar un buen consejo,y espero te sirva,asi que tranquilo,con calma,recuerda que el que se enoja pierde:aun cuando aunque tu estes convencido de lo que crees, si no puedes demostrarlo con evidencias contundentes,mejor calla y escucha a tu contrincante,y eso te dara la pauta para defender mejor tus opiniones
Shalom
:
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Shalom cheka todas mis publicaciones: te lo dije con ingenio me defiendo pero sin ofender de esa manera a nadie, no seria capaz de rebajarme asi,desgraciadamente RER en su afan de salir bien librado no solo ha ofendido al Todopoderoso,cosa que tampoco le he insistido para que no siga acarreandose maldiciones sobre el por mi causa,sino que a su mismo cristo le ha llamado de esa manera.
Brajot

Shalom ben Torah;

Dejaré que quien pase el trabajo de demostrar que realmente usted dijo eso (si lo dijo) sea rer. Si no lo hace, quedará como mentiroso, y un levantador de falso testimonio. De demostrarlo con la cita del texto y su ubicación, será a la inversa.

Brajot.

David
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

No lo dijites literalmente..pero lo insinuas..

.A ese no lo había escuchado.
De dónde salió, que hace, o que onda con el? Paz

Es otro falso mesias igual al que tu crees,solo que el es coreano y el tuyo era romano(constantino) ? O griego (zeus) je zeus ? o no se que sea lo unico que se es que tu mesias no es JUDIO por que si lo fuera amarias al Eterno con todo tu corazon y toda tu alma ,pero se nota que no lo conoces Bendiciones


¿Regrese...pues cuando vino y adonde fue que no nos aviso? Y YO NO DESEO que llores o sufras,mejor arrepiente de corazon,deja tu soberbia y tu vanidad,y busca al Eterno mientras vivas abandona tu idolatria y quizas El tenga misericordia de ti, y si por otro lado yo si se adonde voy,a la tierra que mi Padre que esta en el cielo PROMETIO A MI PADRE ABRAHAM,A MI PADRE YITZCHAK,A MI PADRE YISRAEL y te informo que mi Padre ABBA SI CUMPLE SUS PROMESAS, NO COMO ESOS HOMBRES QUE SE PROCLAMAN FALSOS MESIAS

El decir que se le atribuye a alguien una falsa identidad no es insinuar una ofensa de ese tipo: ESA ES TU INTERPRETACION PERSONAL
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Shalom ben Torah;

Dejaré que quien pase el trabajo de demostrar que realmente usted dijo eso (si lo dijo) sea rer. Si no lo hace, quedará como mentiroso, y un levantador de falso testimonio. De demostrarlo con la cita del texto y su ubicación, será a la inversa.

Brajot.

David



user-online.png
Roca de mi salvacion


<dl class="userstats" style="margin-right: 10px; margin-left: 0px; float: right; width: 150px; "><dt style="margin-top: 0px; margin-right: 5px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; float: left; ">Fecha de Ingreso</dt><dd style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Apr 2007</dd><dt style="margin-top: 0px; margin-right: 5px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; float: left; ">Respuestas</dt><dd style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">7.091</dd></dl>​


[h=2]
icon1.png
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO[/h]

quote_icon.png
Originalmente enviado por ben tora emet
JAMAS LE HE LLAMADO PERRO MUERTO A NADIE,NO PONGAN PALABRAS EN MI BOCA QUE NO HE DICHO...



No lo dijites literalmente..pero lo insinuas..

.A ese no lo había escuchado.
De dónde salió, que hace, o que onda con el? Paz

Es otro falso mesias igual al que tu crees,solo que el es coreano y el tuyo era romano(constantino) ? O griego (zeus) je zeus ? o no se que sea lo unico que se es que tu mesias no es JUDIO por que si lo fuera amarias al Eterno con todo tu corazon y toda tu alma ,pero se nota que no lo conoces Bendiciones


¿Regrese...pues cuando vino y adonde fue que no nos aviso? Y YO NO DESEO que llores o sufras,mejor arrepiente de corazon,deja tu soberbia y tu vanidad,y busca al Eterno mientras vivas abandona tu idolatria y quizas El tenga misericordia de ti, y si por otro lado yo si se adonde voy,a la tierra que mi Padre que esta en el cielo PROMETIO A MI PADRE ABRAHAM,A MI PADRE YITZCHAK,A MI PADRE YISRAEL y te informo que mi Padre ABBA SI CUMPLE SUS PROMESAS, NO COMO ESOS HOMBRES QUE SE PROCLAMAN FALSOS MESIAS


 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

No lo dijites literalmente..pero lo insinuas..

.A ese no lo había escuchado.
De dónde salió, que hace, o que onda con el? Paz

Es otro falso mesias igual al que tu crees,solo que el es coreano y el tuyo era romano(constantino) ? O griego (zeus) je zeus ? o no se que sea lo unico que se es que tu mesias no es JUDIO por que si lo fuera amarias al Eterno con todo tu corazon y toda tu alma ,pero se nota que no lo conoces Bendiciones


¿Regrese...pues cuando vino y adonde fue que no nos aviso? Y YO NO DESEO que llores o sufras,mejor arrepiente de corazon,deja tu soberbia y tu vanidad,y busca al Eterno mientras vivas abandona tu idolatria y quizas El tenga misericordia de ti, y si por otro lado yo si se adonde voy,a la tierra que mi Padre que esta en el cielo PROMETIO A MI PADRE ABRAHAM,A MI PADRE YITZCHAK,A MI PADRE YISRAEL y te informo que mi Padre ABBA SI CUMPLE SUS PROMESAS, NO COMO ESOS HOMBRES QUE SE PROCLAMAN FALSOS MESIAS

NO VEO "PERRO MUERTO" POR NINGUNA PARTE.

Lo que mas fuerte veo, es que te llamó directamente idolatra, podia haberlo mejorado expresando que en su opinion, adorar a otro D-os, era considerado Idolatira, y quizas hubiera "sonado" menos ofensivo.
Por lo demas ¿Que quiere que ben torah te diga? ¿Que sigues al verdadero mesias? !Pero si no lo cree!
Y para que lo crea, tienes que comvencerlo...
Por lo que declarar que NO es el Mesias, no es ofensivo, es un criterio. ¿O no?

David
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO



user-online.png
Roca de mi salvacion


<dl class="userstats" style="margin-right: 10px; margin-left: 0px; float: right; width: 150px; "><dt style="margin-top: 0px; margin-right: 5px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; float: left; ">Fecha de Ingreso</dt><dd style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Apr 2007</dd><dt style="margin-top: 0px; margin-right: 5px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; float: left; ">Respuestas</dt><dd style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">7.091</dd></dl>​


[h=2]
icon1.png
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO[/h]

quote_icon.png
Originalmente enviado por ben tora emet
JAMAS LE HE LLAMADO PERRO MUERTO A NADIE,NO PONGAN PALABRAS EN MI BOCA QUE NO HE DICHO...



No lo dijites literalmente..pero lo insinuas..

.A ese no lo había escuchado.
De dónde salió, que hace, o que onda con el? Paz

Es otro falso mesias igual al que tu crees,solo que el es coreano y el tuyo era romano(constantino) ? O griego (zeus) je zeus ? o no se que sea lo unico que se es que tu mesias no es JUDIO por que si lo fuera amarias al Eterno con todo tu corazon y toda tu alma ,pero se nota que no lo conoces Bendiciones


¿Regrese...pues cuando vino y adonde fue que no nos aviso? Y YO NO DESEO que llores o sufras,mejor arrepiente de corazon,deja tu soberbia y tu vanidad,y busca al Eterno mientras vivas abandona tu idolatria y quizas El tenga misericordia de ti, y si por otro lado yo si se adonde voy,a la tierra que mi Padre que esta en el cielo PROMETIO A MI PADRE ABRAHAM,A MI PADRE YITZCHAK,A MI PADRE YISRAEL y te informo que mi Padre ABBA SI CUMPLE SUS PROMESAS, NO COMO ESOS HOMBRES QUE SE PROCLAMAN FALSOS MESIAS





estoy tratando de entrar a tu perfi y a tus comentarios ,favor de desbloquear


mas citas de ben tora...

Originalmente enviado por aljuap_
Disculpe por ser unos """"""""""""""""""""advenedizos"""""""""""""""" Yo jamas dije que tu fueras.....pero si te quedo el SACO PONTELO

Citas.
Originalmente enviado por aljuap_
Bienvenido si goza las bendiciones del ........ en un foro cristiano.



saludosSHALOM

Sabes, a lo mejor me odian.....pero me estoy divirtiendo como loco...voy a recomendar esta pagina a MIS AMIGOS JAJAJAJAJAJAJA......Cita..


A ver,a ver.... yo jamas le he dicho a nadie advenedizo,yo dije que los Israelitas somos hijos de HaShem,no confundas....pero te lo repito:si te quedo el saco PONTELO

Cita..
De plano si estas enojado,pero mira te la has pasado queriendome atacar(porque ni siquiera lo has logrado) y no has publicado algo donde intentes por lo menos demostrar que tu mesias no es falso,ya cambiale .....no

Cita…
huyyyy de miedo es en el nombre de jesus como han muerto millones de personas en el mundo y no me refiero solamente a los judios.... porque hasta entre cristianos se matan en ese nombre
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

estoy tratando de entrar a tu perfi y a tus comentarios ,favor de desbloquear


mas citas de ben tora...

Originalmente enviado por aljuap_
Disculpe por ser unos """"""""""""""""""""advenedizos"""""""""""""""" Yo jamas dije que tu fueras.....pero si te quedo el SACO PONTELO

Citas.
Originalmente enviado por aljuap_
Bienvenido si goza las bendiciones del ........ en un foro cristiano.



saludosSHALOM

Sabes, a lo mejor me odian.....pero me estoy divirtiendo como loco...voy a recomendar esta pagina a MIS AMIGOS JAJAJAJAJAJAJA......Cita..


A ver,a ver.... yo jamas le he dicho a nadie advenedizo,yo dije que los Israelitas somos hijos de HaShem,no confundas....pero te lo repito:si te quedo el saco PONTELO

Cita..
De plano si estas enojado,pero mira te la has pasado queriendome atacar(porque ni siquiera lo has logrado) y no has publicado algo donde intentes por lo menos demostrar que tu mesias no es falso,ya cambiale .....no

Cita…
huyyyy de miedo es en el nombre de jesus como han muerto millones de personas en el mundo y no me refiero solamente a los judios.... porque hasta entre cristianos se matan en ese nombre

La verdad ya me da flojera leer tus comentarios,ya te lo dije destilas ignorancia,odio gratuito,envidia y ya mejor le paro.A TI YA NO TE VOY A CONTESTAR ASI QUE TODA TU AMARGURA SE TE QUEDARA EN TUS ESCRITOS PARA TI.
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Muchos dicen(de cualquier grupo cristiano) que J_sus es el salvador de la humanidad y se fundamentan en el nuevo testamento pero parece que olvidan que para demostrarlo,es necesario primeramente comprobar que efectivamente es el Mesias esperado(y prometido) para el pueblo de Yisrael,Y PARA ESTO LA UNICA MANERA HONESTA E IMPARCIAL ES DEMOSTRARLO A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS HEBREAS(lease Antiguo Testamento)¿Alguien puede comprobarlo sin emplear ningun escrito cristiano?adelante, los invito,y no se molesten si no pueden comprobarlo.
Bendiciones y Paz a todos

Saludos a todos

Esta es la profecía de Israel a su hijo Judá amigo ben tora emet:

49:10 No será quitado el cetro de Judá,
Ni el legislador de entre sus pies,
Hasta que venga Siloh;
Y a él se congregarán los pueblos.
49:11 Atando a la vid su pollino,
Y a la cepa el hijo de su asna,
Lavó en el vino su vestido,
Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino,
Y sus dientes blancos de la leche.


2:1 Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos,

Herodes El Grande fue un gran político, militar y constructor. Si bien su linaje era idumeo (pueblo descendiente de los antiguos edomitas) su pensamiento, educación y cosmogonía eran claramente griegas por lo cual podríamos calificarlo más como un rey extranjero que gobernó a Judea durante y a nombre del poder romano. Siempre tuvo este sino sobre él, pues el pueblo nunca lo consideró judío debido a su origen idumeo.

Cuando nació Jesús, el cetro ya no era de la casa de Judá.

DLBS
 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Te das cuenta: crees en un d_os como tu,otro ser humano,con tus emociones y sentimientos:
Del Dios de la humanidad.....ese otro dios que se predica y se habla, que se hace como uno de nosotros con las debilidades /emociones humana/ que cambia como el viernto, ese dios yo hago referncia

Deberias de escribir un libro(bueno aunque ahi tienes el n.t.) para anunciar a tu dios porque te informo que no es el mismo de las Sagradas Escrituras Hebreas,que no es ni vengativo,ni todo lo que tu dices,El ES AMOROSO,FIEL,JUSTO,SABIO,TIERNO,MISERICORDIOSO,BONDADOSO,INTELIGENTE,HERMOSO,pero claro como TU NO LO CONOCES....


El DIOS del antiguo testamento es
el mismo DIOS del nuevo testamento,
y especialmente es un DIOS JUSTO Y SANTO.

Apocalipsis 6:10
Se pusieron a gritar muy fuerte:
«DOMINADOR SANTO Y
JUSTO
,¿Hasta cuándo estarás sin hacer
justicia y pedir cuentas por nuestra sangre a los
habitantes de la tierra?»

Apocalipsis 16:5-7
Y oí al ángel de las aguas que decía:
TÚ QUE ERES Y QUE ERAS, OH
SANTO, ERES JUSTO AL CASTIGARLOS DE ESTE MODO.
PUESTO QUE ELLOS DERRAMARON LA SANGRE
DE LOS SANTOS Y DE LOS PROFETAS, TÚ LOS
HICISTE BEBER SANGRE, BIEN SE LO MERECÍAN.»

Oí a otro que decía desde el altar:
«SÍ, SEÑOR Y DIOS, SEÑOR
DEL UNIVERSO, TUS JUICIOS SON VERDADEROS
Y JUSTOS
.

La VENGANZA de DIOS
será tremenda.
Bendiciones.


 
Re: ¿ES J_SUS EL MESIAS DE YISRAEL? COMPRUEBALO CON EL ANTIGUO TESTAMENTO

Muchos dicen(de cualquier grupo cristiano) que J_sus es el salvador de la humanidad y se fundamentan en el nuevo testamento pero parece que olvidan que para demostrarlo,es necesario primeramente comprobar que efectivamente es el Mesias esperado(y prometido) para el pueblo de Yisrael,Y PARA ESTO LA UNICA MANERA HONESTA E IMPARCIAL ES DEMOSTRARLO A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS HEBREAS(lease Antiguo Testamento)¿Alguien puede comprobarlo sin emplear ningun escrito cristiano?adelante, los invito,y no se molesten si no pueden comprobarlo.
Bendiciones y Paz a todos

Jesucristo, (no "J_sus"), sino el Señor Jesucristo, es el Camino la verdad y la vida.

Dime:

¿Que de lo que Él ha dicho no crees, no sabes o no entiendes?

Paz